[Anunciado] Obscure 2 rumbo a PSP

1, 2, 3, 4, 5
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese tema no lo controlo mucho. Si me creo una cuenta USA y compro el juego en la store americana, ¿lo puedo jugar normalmente como si lo hubiera comprado en la store de aquí? ¿o tengo que estar logueado con la cuenta USA o hacer algún otro tipo de historia?
Josezno escribió:Ese tema no lo controlo mucho. Si me creo una cuenta USA y compro el juego en la store americana, ¿lo puedo jugar normalmente como si lo hubiera comprado en la store de aquí? ¿o tengo que estar logueado con la cuenta USA o hacer algún otro tipo de historia?


Esto se ha preguntado ya mucho ademas hay hilos de estos a puñados, mira a ver si ves alguno (que de seguro que lo veras) aunque creo que si que te sirve la Store de USA ya que hay juegos que son multi.

Salu2.
Josezno escribió:Ese tema no lo controlo mucho. Si me creo una cuenta USA y compro el juego en la store americana, ¿lo puedo jugar normalmente como si lo hubiera comprado en la store de aquí? ¿o tengo que estar logueado con la cuenta USA o hacer algún otro tipo de historia?


Si perfectamente ademas, Lo que ocurre es que luego te borra el certificado de la otra cuenta yno puedes usar los juegos que tengas EUR hasta que entres en el Store EUR y te bajes por ejemplo una demo...

P.D.: Yo me lo he comprado hoy a un precio de 22 Euros (Cambio de dolar a euro), Un saludo
Qué sorpresa, pensaba que me había pasado el juego, han salido los créditos... pero de repente

ha saltado un vídeo con giro argumental (bastante previsible) y ahora estoy en otro nivel, una especie de epílogo supongo.


Este juego es una grata sorpresa. Lógicamente, no tiene nada que hacer contra los grandes del género, pero visto el panorama actual de los survival horror, que es un desierto, se agradece un juego así. [Ooooo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siento el offtopic pero cómo hacéis para comprar en la store USA si al introducir la tarjeta de crédito pide la dirección asociada y no puedes meter una dirección española.
Yo compro con tarjetas PSN, que al uso compradas por ebay, te salen igual que si usaras la tarjeta... un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias al chivatazo de snakes4ever sabemos que ya está disponible el juego por 29.99 en la store española a pesar de que no está destacado ni listado y hay que usar la búsqueda (que ya les vale).
Buenas.

He estado siguiendo el hilo y la verdad que por las impresiones de vuestros post el juego tiene muy buena pinta. Pero como se ha comentado por este foro parece que ultimamente a los juegos de psp en las "resvistas especializadas" se les puntua muy bajo.
En meristation le dan un 6 http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 51&pic=PSP
A mi la verdad que despues de leer vuestras opiniones me dan ganas de jugarlo ;)
Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En IGN también le daban un 6. En general las reviews han sido bastante mediocres, por eso no le había prestado mucha atención al juego.
davicc escribió:Buenas.

He estado siguiendo el hilo y la verdad que por las impresiones de vuestros post el juego tiene muy buena pinta. Pero como se ha comentado por este foro parece que ultimamente a los juegos de psp en las "resvistas especializadas" se les puntua muy bajo.
En meristation le dan un 6 http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 51&pic=PSP
A mi la verdad que despues de leer vuestras opiniones me dan ganas de jugarlo ;)
Saludos.


Las revistas se han limitado a hacer un copy&paste de las reviews de sobremesa. En sobremesa obscure 2 tiene que enfrentarse a silent hill 2, 3 y 4, los forbiden siren, RE4...........vamos, que poco tiene que hacer en practicamente ningún aspecto y hasta se entenderia una nota baja, pero en PSP? gráficamente despunta, a nivel jugable se le ve un trabajo que no suele verse en el 80% de juegos, como juego coop la leche tambien, y como survival, comparado con lo unico que tenemos que es el origins y manhunt 2, és notable tambien, por lo que no cuela esa nota, al menos no en esta plataforma. En PSP, yo que entiendo el origins , como un juego de 9,5 fácil, este tendria un 8,7 o asi.
+1 a lo dicho por Zack_VII.

Yo es que hace tiempo que paso de los análisis y notas a los juegos de PSP, prefiero basarme en lo que comentan los usuarios en los distintos foros. Los "profesionales" parece que no entienden la máquina, le exigen lo mismo que a una de sobremesa y son mucho más duros con sus juegos que con el resto de plataformas. El desequilibrio que existe entre las notas a juegos de PSP y lo que disfrutan sus usuarios no lo he visto en otro sistema.

Obscure 2 mismo. No es un juego perfecto, pero dentro del catálogo de una portátil sorprende por su altísimo nivel técnico (sobre todo viniendo de un estudio pequeño y no una superproducción), por la posibilidad de jugarlo en cooperativo, porque es un género poco habitual fuera de las consolas de sobremesa, porque está mucho más currado en todos los aspectos (incluido el jugable) que juegos más ambiciosos y publicitados... Y aquí estamos todos, disfrutándolo. No es un juego de diez, pero sí de notable.

Al parecer, el año que viene sale para PSP y DS otra entrega, Obscure: Dark Aura. No está claro si es un port de la 1ª parte o una nueva.
Me parece vergonzoso en Meristation le han puesto un 6 al juego tampoco es que le pongan un 10 al juego pero creo que un 8 es posiblemente lo que se merece, ya tengo dinero para pillarme el juego XD lo que pasa es que quiero tambien otros asique primero voy a asegurar y dentro de unas semanas me pillo este.

Salu2.
Una pregunta, he visto que hay 2 personajes a la vez en este survival horror, se puede jugar 1 solo jugador?,de ser asi como se controla a los 2 personajes?.
Bruce_Campbel escribió:Una pregunta, he visto que hay 2 personajes a la vez en este survival horror, se puede jugar 1 solo jugador?,de ser asi como se controla a los 2 personajes?.


Tu nada mas que puedes manejar a uno el otro/s los maneja la CPU pero puedes ir alternando los personajes, es decir eleguir en ese momento el que quieras.

Salu2.
E incluso, en algunas ocasiones, todos los personajes se reunirán en una misma habitación a la espera de que despejes el camino, y podrás/deberás formar tu propio grupo de 2 personajes para seguir avanzando gracias a sus habilidades. Para alternar entre uno u otro, es muy fácil: aprietas el botón triángulo.

Recomiendo que tus compañeros no lleven armas con municiones, porque se las ventilan enseguida. Como mucho, dadles las armas que van con batería.
El acabado tecnico del juego es bastante bueno. Y el coop seguro que debe ser muy wapo.
hispano90 escribió:Me parece vergonzoso en Meristation le han puesto un 6 al juego tampoco es que le pongan un 10 al juego pero creo que un 8 es posiblemente lo que se merece, ya tengo dinero para pillarme el juego XD lo que pasa es que quiero tambien otros asique primero voy a asegurar y dentro de unas semanas me pillo este.

Salu2.


Tiene un 6 porque el juego no lo ha hecho compañías tipo "Konami", "Capcom"...vamos, compañías famosas. Por eso es más "discriminado", porque yo aún no le encuentro defectos TAN grandes como para bajarlo taaanto, veamos:
Grandes gráficos, puzzles, personajes variados, historia entretenida(que mejor historia tiene que muchos juegos que tienen más nota y las historia son más malillas)muy buena bso...si acaso como defectos pues la traducción que es penosa, y estéticamente hablando las cgs quedan raras, pero no molestan vamos ni es como para bajarle nota, la duración no lo sé todavía.
El juego es divertido y entretenido, ojalá se puntuase el juego por cómo es que no por no desarrollarlo una compañía famosa.
Pues lo empecé anoche y me está pareciendo un gran juego,de lo mejorcito que he jugado ultimamente en psp.Buenas gráficos,la historia es interesante y los controles no son ni extraños o incómodos.Aun no jugué por coop pero tiene muy buena pinta.Sobre las calificaciones que le dan como han dicho antes yo hace tiempo que no me fío mucho porque lo que a mi me gusta o entretiene no tiene porqué ser un 8-9en una calificación sobre el juego(yo aun sigo jugando a los metal slug o space invaders con lo simples que son y me lo paso en grande)Este Obscure es de lo mejorcito que ha salido últimamente para nuestras psp o por lo menos a mi desde anoche me tiene enganchado.Un saludo compañeros
Seguro que muchos lo sabreis pero Merishit le da un puto 6! joder quien coño analiza los juegos en meristation ¿un mandril? ese juego debería de tener una nota como mínima de un 8,5 por lo menos, para mi graficamente es increíble y no es como otros ports de ps2 que se ha tragao esta con una mínima resolución de texturas, este lo mantiene todo
Lo análisis como Meri son los que analizan el juego como un juego de PS2 que hubiera salido en 2009, sin tener en cuenta que lo que tienen entre las manos es un juego para la portátil y con unos gráficos que ya quisiera el 90% del catálogo de PSP.

Es algo que ha pasado con el Gran Turismo, que lo han analizado como si fuera un juego de PS2, sin tener en cuenta que es un juego portátil.

A ver si aprenden a analizar juegos de PSP :o
No solo meri eh......en gamerankings(compedio de todos los analisis que se han hecho) no llega al 6,5, es decir, que el 90% de publicaciones, le han dado una nota similar a meri....ellos solo se han limitado a copiarse de gamespot que es lo que suelen hacer xD.

El motivo? que son hipocritas xD, y se explica fácil....el syphon filter en psp es de 9, el port a PS2 no se si era de 8 o 7......lo mismo para origins etc....es decir, cuando se trata de valorar un juego que pasa de psp a ps2, SI se tiene en cuenta que son plataformas diferentes, pero cuando és al revés, de PS2/WII a PSP, de repente son la misma plataforma y merecen la misma nota, independientemente de que tenga mucho mas merito moverlo en una que en otra, y que la competencia no sea la misma xD vamos, lo dicho, son hipocritas, porque o siempre o nunca, no vale eso de en una dirección si y en la otra no ein? [rtfm]
Estoy atascado en el epilogo del juego, donde:
Estas frente a una puerta donde pones 2 medallones que tienes que girar, Pero no tengo pistas ni nada sobre lo que tengo que hacer y por tanto estoy atascado, se que donde esta en triangulo de la izquierda pone un simbolo, Pero nose como va el tema...


Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria ;)
snakes4ever escribió:Estoy atascado en el epilogo del juego, donde:
Estas frente a una puerta donde pones 2 medallones que tienes que girar, Pero no tengo pistas ni nada sobre lo que tengo que hacer y por tanto estoy atascado, se que donde esta en triangulo de la izquierda pone un simbolo, Pero nose como va el tema...


Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria ;)



Aqui te dejo la solución:

Imagen
snakes4ever escribió:Estoy atascado en el epilogo del juego, donde:
Estas frente a una puerta donde pones 2 medallones que tienes que girar, Pero no tengo pistas ni nada sobre lo que tengo que hacer y por tanto estoy atascado, se que donde esta en triangulo de la izquierda pone un simbolo, Pero nose como va el tema...


Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria ;)


Lo que tienes que hacer es que cada línea de la rueda exterior que apunta hacia la rueda interior, coincida con una de las líneas de la interior... el problema es que yo tampoco sabía hacia dónde debía apuntar la rueda exactamente, así que tuve que tirar de imagen, por si te sirve:

http://www.metodologic.com/images/Guias/platos.jpg
Gracias por la ayuda, No me quedo atascado de milagro nuevamente en la sala de las columnas [+risas] juer, este juego tiene mas dificultad en los puzles que el Silent Hill [+risas]

P.D.: El juego, la verdad es que esta muy bien, me ha gustado mucho y no me esperaba de el gran cosa la verdad...
Pues parece muy interesante eso de controlar a varios personajes a la vez, me tengo que hacer con el en breves,alguien que se lo haya terminado me puede decir cuantas horas de juego tiene?.
Una duda, trae multijugador como el de la PS2? Gracias
Unas 8 horas, aclaro que yo no usé guias ni nada,y tiene multiplayer AD-HOC.
Salu2!.
Alguien sabe porque lo han quitado de la Store ¿? :-?
Alguien me dice al contraseña de la caja fuerte esa del principio? esque no consigo descifrar el codigo T_T
1873, tienes que cambiar de personaje y elegir a la chica que es la que descifra los codigos.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5