[Anunciado] Obscure 2 rumbo a PSP

1, 2, 3, 4, 5
diosss gracias por la guia zack a ver si lo termino ya XD
Nuevas imagenes del juego(sacadas de 3Djuegos)


Imagen

Aqui el link para que veais el resto de las imagenes si quereis.

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... aftermath/



EDITO: Ya hay precio para el juego costara 30€ biennn!!!! aqui os dejo el link

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063834
Salu2.
la última imagen es de psp, pero las demas son de ps2 ;)
klamath escribió:la última imagen es de psp, pero las demas son de ps2 ;)


En 3d juegos las habian metido en imagenes de PSP, por cierto por si no lo habeis visto con tanta foto a lo ultimo e puesto el precio del juego, el juego valdra 30€.

Salu2.
Sí, excepto la última, todo son imágenes de PS2... y la de PSP no hace nada de justicia a cómo luce el juego en realidad XD Por cierto, la especia de araña-madre de la 3ª imagen, ¿no os ha resultado bastante jodida?

Me la he encontrado jugando antes, y tras gastarme toda la munición de pistola la he matado... por los pelos, Corey y Ami acabaron cojeando xD
Pues sabiendo ya el precio del juego y como es el juego guiandome por los comentarios expuestos (tendre que probarlo con mis manos y verlo con mis ojos XD ) creo que el juego puede venderse bien.

Salu2.
Alguien se lo ha pasado ya? Vale la pena?
Yo todavia no lo finalice pero te lo re recomiendo ;)
El juego para mi es la sorpresa del año, es decir, GT, MOTORSTORM y demases, ya se PREsuponia que ivan a ser buenos,pero de este no se esperaba mucho y bombazo al canto.... .

Voy bastante avanzado, algo más de la mitad, y quizá lo situe por debajo de origins en ambientación (el orignis és más tétrico), y en el mimo en general, porque esque el orignis me parece el mejor de PSP de lejos.

De todos modos, para los indecisos, os dejo una preview-review:

- Gráficamente és facilmente del top 10 de gráficos en PSP, sín más: detalle de personaes y sobretodo escenarios interiores muy alto para la media en PSP, de echo a veces parecen escenarios render tipo rpg clasico, pero no, son texturas xD...como mucho el tema de siempre, texturas poco definidas con dientes de sierra, pero vamos, és algo común a todos xD(no os fieis de las screens, no hacen justicia, mirad videos).

Imagen

- Jugabilidad: La palabra que la define és: original, por variedad de situaciones (aulas de una uni, bosque, sotanos...),cooperación (siempre vas con otro compañero, segun el momento de la historia, y has de velar porque no lo maten, porque sino GAME OVER xD), por los puzzles que aunque simples hay que resolverlos al estilo Lego xD usando las habilidades de cada uno de los protagonistas y por concepción, y esque mezlca varios géneros de terror, es decir, a veces és macabro estilo silent hill, y otras más light estilo RE, es una mezcla de ambos segun el capitulo en el que te encuentres.

Imagen
Imagen
Ejemplo del contraste xD

- Sonido: Mira que no suelo analizar esto nunca, salvo cuando me parece la leche, y és el caso xD. Me encanta el contraste que logra en los primeros compases, con esa intro con musica tipica american pie, a la ambientacion tétrica y con sonidos de ultratumba al instante, y esas canciones corales made in "La profecia" són geniales jajaja. Y el sonido que emiten los bichos voladores, mezcla de risa y grito de ultratumba a mi me pone nervioso xD.

- Enemigos: En obscure el diseño de los enemigos me encanta, son "The Thing" 100%, es decir, "humaniodes" sin piel, deformes, con dientes entre las piernas xD, cabezas abiertas en forma como de flor, seres enormes y gordos desagradables, extremidades desproporcionadas, y además con ruidos que ponen nervioso y peligrosos, es decir, no se pueden regatear como en silent hill o RE y si te alcanzan mas te vale ser rapido porque la vida vuela, y ademas has de estar pendiente de tu compañero, por lo que la tensión se mantiene hasta que finalizan, pero esque además no hay aviso alguno, en cualquier momento que no lo esperes te asaltarán (no digo que sea aleatorio ojo, están prefijados, pero nos los "ves venir", sino que aparecen resolviendo un puzle, o al girar un pasiyo, o rompiendo una ventana...).

Imagen
Imagen
Imagen


- Estilo/Historia: El estilo del juego es complicado de definir....es un survival tipico con puzles, acción y el añadido de la cooperacion, pero......lo dificil es definir el tipo de "terror". Cuando empezamos parece serie B americano...luego de repente algo royo silent hill, luego vuelve a americano, luego se vuelve algo más duro y negro de lo normal:

Como la muerte de la hermana de Mei, que joder, no me la esperaba y menos de esa manera despellejada O_o


Es decir...juegan mucho con el contraste, para intentar plantearte situaciones que no esperes porque esque no vienen a cuento. La historia de por si de momento me parece muy estandard (infección por "algo" y sobrevivir a la situacion), pero interesante, por saber que la desencadena, porque proboca eso en la gente y ver que pasa con los protas que vas manejando a lo largo de la historia....sobreviviran todos? como evolucionarán sus relaciones? etc... vamos, como todo survival tira a lo facil, pero presentanodla de forma original y bastante tétrica, en forma de ver cuerpos mutilados por doquier, gente sin mandibula xD que te hace pensar...joder...que ha hecho eso.. y....donde estarán los demás?

CONCLUSION:

En resumen, supongo que en PS2 era del montón por la competencia de tanto silent hill(2, 3 Y 4 XD), o RE4, o forbidden siren, proyect zero.....pero en PSP, ya no solo dentro del género del survival, que obviamente destaca, sino que como juego en si, en conjunto: apartado tecnico, jugabilidad, ad-hoc, sonido, ambientacion, destaca y mucho sobre la media.
Bufff!!!Tengo unas ganas tremendas de empezarlo pero es que no doy abasto XD .Todavia recuerdo esas canciones corales en el primero y se me ponen los pelos de punta. [tadoramo]
Yo encuanto me cate la go la semana que viene me lo compro de fijo con la consola, para estrenarla con un juegillo de terror [+risas]

P.D.: La review bastante buena... Joer, Me has dejado con la intriga xDDDD
Luciendo así de bien, a 30€, con la curiosidad del modo cooperativo y sin mucha competencia en el género (aparte de Silent Hill Origins y, como mucho, Manhunt 2 no hay nada más de terror en PSP), parece una compra muy recomendable. Le daré una oportunidad.
he provado el juego y me ha gustado un monton posibilidad de controlar otros personajes,miedo,y accion me ha gustado mas que el silent hill y solo era el principio yo lo recomiendo un monton ^^
Este juego va a entrar en el TOP 5 o 10 del 90% de usuarios de PSP, sino, tiempo al tiempo, pero por lo menos los que lleven un porron de juegos en PSP a sus espaldas, desde el minuto 1, ya se olerán que está muy por encima de la mayoria [sonrisa].

Alguien lo ha doblaod ya definitivamente? Se desbloquea algo nuevo? algun nivel de dificultad adicional? algun arma especial?
¿Alguien me puede decir como jugar cooperativo con 2 psp?

Es que inicio una partida y un amigo intenta conectarse a mi, pero nunca puede conectarse......
Zack acabas de hacerme dar ganas de jugarlo que buena rewiew [oki]
me lo acabo de comprar, a viciarse este puente, jejeje
el mejor juego de psp sin duda, qeremos +juegos asi
Morda escribió:¿Alguien me puede decir como jugar cooperativo con 2 psp?

Es que inicio una partida y un amigo intenta conectarse a mi, pero nunca puede conectarse......


A ver si alguien me ayuda.... :-|
Qué ganas de pillarlo, parece el típico juego de culto que la crítica ignora y el público adora.

Morda escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir como jugar cooperativo con 2 psp?

Es que inicio una partida y un amigo intenta conectarse a mi, pero nunca puede conectarse......


A ver si alguien me ayuda.... :-|


Igual es una pregunta tonta, pero ¿tu amigo también tiene el juego?
Lleonard Pler escribió:Qué ganas de pillarlo, parece el típico juego de culto que la crítica ignora y el público adora.

Morda escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir como jugar cooperativo con 2 psp?

Es que inicio una partida y un amigo intenta conectarse a mi, pero nunca puede conectarse......


A ver si alguien me ayuda.... :-|


Igual es una pregunta tonta, pero ¿tu amigo también tiene el juego?


Claro que lo tiene, ambos estamos metidos dentro del juego, y hemos probado a darle los 2 a la vez a "unirse a una partida" y tambien hemos probado a meterme yo en una partida y el intentar conectarse, pero sin exito.....
Acabo de terminarme el juego, y qué más decir de lo que ya se ha dicho por aquí: JUEGAZO en todos sus aspectos, desde la ambientación rollo peli B universitario gore hasta unos gráficos de alucine con todo lujo de detalles, pasando por músicas, voces, jugabilidad, puzzles, enemigos, jefes finales... me ha durado aproximadamente unas 8 horas, pero 8 horas a tope, en tensión y disfrutando como un enano XD

A los que le gusten las pelis gore B americanas, el juego les gustará más aún

Al final sólo quedan 2 personajes vivos, ya que del plantel inicial, van muriendo todos... a veces piensas "Venga, ¿quién será el próximo? XD"


Además, hay bastantes guiños a pelis americanas de terror, como La matanza de Texas (para más referencias, uno de los vídeos de Sven) y con una ambientación de lujo... a veces te da hasta cosa mirar algunas partes del escenario con tanta mutilación y sangre XD

La verdad es que a día de hoy hay "poco" dónde elegir dentro de los Survival Horror de PSP, pero vamos, entre SHO, Manhunt y ahora Obscure, menudo plantelazo señores. Juegazo, recomendando para los sádicos como yo y para los que no, también.

Y ya tenemos anunciado Obscure 3... el final me recuerda a una de las pelis de Alien, con la chica embarazada del monstruo
Joder podian haber sacado el 1 primero, que jugar al 2 asi sin antes pasarse el 1 no mola nada,
Y yo que lo quiero pillar pa la pspgo van y no lo ponen en el store.me parece que mi psp va a ser :

PSPGOtofnac
Morda escribió:Claro que lo tiene, ambos estamos metidos dentro del juego, y hemos probado a darle los 2 a la vez a "unirse a una partida" y tambien hemos probado a meterme yo en una partida y el intentar conectarse, pero sin exito.....



Pues no se....los 2 jugais a backup? si es asi, teneis la psp ambos a 333? mismo firmware? interruptor de wifi encencido? xD yo antes lo he probado con 2 psp genb2, he cargado mi partida, el compañero ha buscado , me ha encontrado y se ha unido sin problemas....ademas sin lag ni nada por el estilo, y mientras uno va resolviendo un puzzle el otro puede defenderle y demás.... . Lo unico esque para un sirvival de calidad que nos viene, jugarlo en coop pierde toda la gracia xD...en todo caso, una 2a vez para rejugarlo pues mira, pero la primera solo, aurcilares y a oscuras como dios manda.

P.D: Como cojones sabeis lo que os ha durado? xD yo ahora mismo no tengo ni pajolera idea de lo que llevo :/
Zack_VII escribió:
Morda escribió:Claro que lo tiene, ambos estamos metidos dentro del juego, y hemos probado a darle los 2 a la vez a "unirse a una partida" y tambien hemos probado a meterme yo en una partida y el intentar conectarse, pero sin exito.....



Pues no se....los 2 jugais a backup? si es asi, teneis la psp ambos a 333? mismo firmware? interruptor de wifi encencido? xD yo antes lo he probado con 2 psp genb2, he cargado mi partida, el compañero ha buscado , me ha encontrado y se ha unido sin problemas....ademas sin lag ni nada por el estilo, y mientras uno va resolviendo un puzzle el otro puede defenderle y demás.... . Lo unico esque para un sirvival de calidad que nos viene, jugarlo en coop pierde toda la gracia xD...en todo caso, una 2a vez para rejugarlo pues mira, pero la primera solo, aurcilares y a oscuras como dios manda.

P.D: Como cojones sabeis lo que os ha durado? xD yo ahora mismo no tengo ni pajolera idea de lo que llevo :/


Si, los jugamos a Backup, la tenemos en 333, no tenemos el mismo Firm (yo tengo 5.50 GEN-B2 y el 4.01 M33) y el interruptor wifi si esta encendido

Pues sera por el FW lo mas seguro.... bueno pues nada le dire que actualice.... Gracias ;)
Si la version USA esta en castellano, la verion UK supongo que tambien, ¿no?
Ayer me lo pillé. Juegazo, a pesar de algunos fallos gordos de traducción (como si nadie hubiera repasado el texto). Por lo demás, no es una obra maestra ni aporta nada excesivamente original, pero engancha mucho y tiene algún que otro momento de tensión, algo que se echa de menos dado que los auténticos survival horror andan de capa caída. Y visualmente, es espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que no es una superproducción con una gran compañía detrás, sino un proyecto "menor".
No me gusta nada el rumbo q se esta cogiendo de juegos en descarga, donde este el encanto de lo fisico que se quiten las descargas.
Otro detalle que me está gustando mucho son los puzzles. Es algo que últimamente se ha perdido en los juegos de terror, incluso Silent Hill han dejado un poco de lado los puzzles, y aquí hay muchos y muy variados. Lo de alternar entre tantos personajes también es original, una evolución de lo visto en otros juegos pero bien llevado. Lo dicho: no es una obra maestra, pero es muy recomendable, y reivindica un género en extinción.

Only16bits escribió:No me gusta nada el rumbo q se esta cogiendo de juegos en descarga, donde este el encanto de lo fisico que se quiten las descargas.


El juego está a la venta también en formato físico (en contra de lo que dijeron hace unos meses), por 30€ merece la pena.
El Obscure 1 me encantó, pero el 2 no lo jugué porque tenía malas críticas, creo que esta vez le daré una oportunidad, porque al parecer ya salió no? :)
Ayer por la noche empece por fin el Obscure y os digo que es de los pocos juegos de la psp que me han sorprendido por su calidad,dudando realmente si estaba jugando en una psp o una ps2.Con deciros que cuando empieza el ingame todavia creia que era la intro [flipa] Y lo mejor de todo es que pensaba bufff con estos graficos en cuanto habra la puerta y cambie de escenario se tira seguro 10 ò 15 sg.¡Y que va! Cargas rapidisimas,más que el Origins..La verdad es que con juegos como este me doy cuenta de lo que es capaz la psp y pienso que algunos desarrolladores nos han estado timando con sus cutres juegos.
Me encanta ese toque de terror psicologico que no tenia el primero [mad] ,ahora eso si ,es un juego para jugarlo de noche y con buenos auriculares. [bye]
sonny hanzo escribió:Ayer por la noche empece por fin el Obscure y os digo que es de los pocos juegos de la psp que me han sorprendido por su calidad,dudando realmente si estaba jugando en una psp o una ps2.Con deciros que cuando empieza el ingame todavia creia que era la intro [flipa] Y lo mejor de todo es que pensaba bufff con estos graficos en cuanto habra la puerta y cambie de escenario se tira seguro 10 ò 15 sg.¡Y que va! Cargas rapidisimas,más que el Origins..La verdad es que con juegos como este me doy cuenta de lo que es capaz la psp y pienso que algunos desarrolladores nos han estado timando con sus cutres juegos.
Me encanta ese toque de terror psicologico que no tenia el primero [mad] ,ahora eso si ,es un juego para jugarlo de noche y con buenos auriculares. [bye]


El único defecto que le veo al juego, quitando algún que otro bug de posicionamiento/animacion, és precisamente el sonido, que ojo, es GENIAL, tanto en musicas, como ruidos, sustos....el problema esque se escucha flojo :(......ya sea con auriculares o incluso enchufandole altavoces de PC, no hay manera....se escucha mu flojiyo, por lo que en ese aspecto no impacta tanto como podria hacerlo con algo más de volumen, pero vamos....aun asi mete en el papel rápido.

Más que el origins no me está gustando, pero esque el origins es para mi el mejor juego de PSP xD, pero facilmente me está gustando mas que el 90% de RE que nunca les vi el que sinceramente...los puzles de este són más lógicos y entretenidos y con componente coop; los enemigos són mejores y mas intimidantes; las armas mas variadas y el control mejor...... .

Must-have y punto! xD
Lili_Fey escribió:El Obscure 1 me encantó, pero el 2 no lo jugué porque tenía malas críticas, creo que esta vez le daré una oportunidad, porque al parecer ya salió no? :)


Pues gran perdida, porque fue y es un gran juego al 95% de la primera parte.
una pregunta lo pongo en spoiler

la hermana de jun se puede salvar? lo digo por que yo no llegue a tiempo y pense que me iva a asalir game over o algo pero se murio y la historia continuo asi que pienso se le puede salvar y de pronto seguir otro rumbo la historia o definitivamente muere


espero alguien me responda y zack gracias por el analisis si no hubiera sido por el me hubiera perdido un gran juego XD
dshadow21 escribió:una pregunta lo pongo en spoiler

la hermana de jun se puede salvar? lo digo por que yo no llegue a tiempo y pense que me iva a asalir game over o algo pero se murio y la historia continuo asi que pienso se le puede salvar y de pronto seguir otro rumbo la historia o definitivamente muere


espero alguien me responda y zack gracias por el analisis si no hubiera sido por el me hubiera perdido un gran juego XD


No, no te preocupes, muere sí o sí aunque la salves en ese momento XD Si consigues rescatarla, jugarás una fase más del juego, controlándola a ella, pero acaba muriendo igual más tarde
23JoseJuan2 escribió:
dshadow21 escribió:una pregunta lo pongo en spoiler

la hermana de jun se puede salvar? lo digo por que yo no llegue a tiempo y pense que me iva a asalir game over o algo pero se murio y la historia continuo asi que pienso se le puede salvar y de pronto seguir otro rumbo la historia o definitivamente muere


espero alguien me responda y zack gracias por el analisis si no hubiera sido por el me hubiera perdido un gran juego XD


No, no te preocupes, muere sí o sí aunque la salves en ese momento XD Si consigues rescatarla, jugarás una fase más del juego, controlándola a ella, pero acaba muriendo igual más tarde


tonces como que no lo rejugare depronto pense que la historia se partia en dos o algo, jejeje en fin igual los productores no la querian mucho XD
Este juego es como Lost xD la peña cae que da gusto XD....ayer flipé cuando aparece:

El monstruo del cachas, coje a la mey(novia del prota) y le aplasta la cabeza O_o...... .


Eso se puede evitar de alguna manera? o és así y punto? porque vaya tela joder jajajaja, el guionista de este juego és un macabro... me lo imagino discutiendo esos trozos con el diseñador /programador de animaciones:

- Oye antonio(seguro que el guionista se llama antonio)...que metemos ahora?
- Pfff....a ver...no se me ocurre nada interesante...bueno que coño... vamos a cargarnos sadicamente a "X".
- Joder antonio, otra vez con lo mismo? la gente no lo entenderá, no puedes matar a alguien porque si....no viene a cuento... .
- Me meto yo con tus animaciones al andar? NO, pues si digo muerte, és muerte.

[qmparto] [qmparto]

Són impactantes y no te las esperas, pero joder.....esque no te da tiempo a saber el nombre casi de X y ya te lo apartan de la historia XD.
unas preguntas cuantas horas lllevais de juego?. os lo habeis pasado ya? y si es asi cuanto habeis tardado en pasaroslo?. Gracias de antemano.

Salu2.
Para que no le deis mas vueltas a las muertes xD

Mueren todos menos los que quedaron vivos del 1


En serio
Zack_VII escribió:Este juego es como Lost xD la peña cae que da gusto XD....ayer flipé cuando aparece:

El monstruo del cachas, coje a la mey(novia del prota) y le aplasta la cabeza O_o...... .


Eso se puede evitar de alguna manera? o és así y punto? porque vaya tela joder jajajaja, el guionista de este juego és un macabro... me lo imagino discutiendo esos trozos con el diseñador /programador de animaciones:

- Oye antonio(seguro que el guionista se llama antonio)...que metemos ahora?
- Pfff....a ver...no se me ocurre nada interesante...bueno que coño... vamos a cargarnos sadicamente a "X".
- Joder antonio, otra vez con lo mismo? la gente no lo entenderá, no puedes matar a alguien porque si....no viene a cuento... .
- Me meto yo con tus animaciones al andar? NO, pues si digo muerte, és muerte.

[qmparto] [qmparto]

Són impactantes y no te las esperas, pero joder.....esque no te da tiempo a saber el nombre casi de X y ya te lo apartan de la historia XD.


Pues espérate a que llegues a la parte final del juego, que ahí sí que te vas a quedar flipando... el guionista se ceba tela tela tela XD


hispano90 escribió:unas preguntas cuantas horas lllevais de juego?. os lo habeis pasado ya? y si es asi cuanto habeis tardado en pasaroslo?. Gracias de antemano.

Salu2.


Yo lo completé hace unos días y así a bote pronto, le habré echado unas 8 horas aproximadamente, y sin haberme matado ninguna vez. También depende de como juegues: si vas a saco, lo mismo en algo menos lo tienes finiquitado, pero a mí me gusta ir disfrutando y mirando cada escenario, que merece mucho la pena.
Supongo que a mi me durara tambien (cuando me lo compre) unas 8 o 10 horas no esta mal de duracion.

Salu2.
Zack_VII escribió:Este juego es como Lost xD la peña cae que da gusto XD....ayer flipé cuando aparece:

El monstruo del cachas, coje a la mey(novia del prota) y le aplasta la cabeza O_o...... .


Eso se puede evitar de alguna manera? o és así y punto? porque vaya tela joder jajajaja, el guionista de este juego és un macabro... me lo imagino discutiendo esos trozos con el diseñador /programador de animaciones:

- Oye antonio(seguro que el guionista se llama antonio)...que metemos ahora?
- Pfff....a ver...no se me ocurre nada interesante...bueno que coño... vamos a cargarnos sadicamente a "X".
- Joder antonio, otra vez con lo mismo? la gente no lo entenderá, no puedes matar a alguien porque si....no viene a cuento... .
- Me meto yo con tus animaciones al andar? NO, pues si digo muerte, és muerte.

[qmparto] [qmparto]

Són impactantes y no te las esperas, pero joder.....esque no te da tiempo a saber el nombre casi de X y ya te lo apartan de la historia XD.


jejeje si uno no se puede encariñar con nadie tubieran mascota ya se la hubieran tenido que comer para sobrevivir XD
BUeno por fin he podido catarme este juego... Y mi primera impresion es "JUEGAZO"

Graficamente es pepino, Incluso mejor que el Origins y bueno de historia y tal, no anda mal, como dijeron mas atras tipica pelicula de terror adolescente, Pero que tiene sus momentos de susto gordo/inesperado y gore y tal....

Por ahora voy por:
Despues de la biblioteca, que se te baja unas escaleras y poco despues tras pasar un puente mueren los 2 personajes...


y me esta gustando si... me recuerda en cierta manera al Resident Evil 2, asi de ir de puerta en puerta, desbloqueando y consiguiendo claves ocultas y resolviendo puzzles... hacia tiempo que no veia un Survival horror en PSP y la verdad que me alegro de ver un titulo de calidad...

P.D.: Joder, y los bichos estan hechos con gusto, Al verlos te dan ganas de reventarlos a ostias del asco que te dan [+risas]
snakes4ever escribió:BUeno por fin he podido catarme este juego... Y mi primera impresion es "JUEGAZO"

Graficamente es pepino, Incluso mejor que el Origins y bueno de historia y tal, no anda mal, como dijeron mas atras tipica pelicula de terror adolescente, Pero que tiene sus momentos de susto gordo/inesperado y gore y tal....

Por ahora voy por:
Despues de la biblioteca, que se te baja unas escaleras y poco despues tras pasar un puente mueren los 2 personajes...


y me esta gustando si... me recuerda en cierta manera al Resident Evil 2, asi de ir de puerta en puerta, desbloqueando y consiguiendo claves ocultas y resolviendo puzzles... hacia tiempo que no veia un Survival horror en PSP y la verdad que me alegro de ver un titulo de calidad...

P.D.: Joder, y los bichos estan hechos con gusto, Al verlos te dan ganas de reventarlos a ostias del asco que te dan [+risas]


El diseño de los bichos és muy bueno, personalmente me gusta mas que el de los RE o SH, són más...macabreros, más desagradables, eso si, a años luz de los necromorph de Dead Space [mad]

A mi me parece una mezcla de RE2 + SILENT HILL + LEGO STAR WARS [fumando] .

De momento lo unico que no me ha gustado mucho (No leer si no se está avanzadillo):

Ha sido la mutación del cachas en bicho...y que pueda hablar y sea consciente de ello....no se....no me gusta que en este tipo de juegos donde la gente al infectarse pierde la nocion de si mismos, de repente haya un iluminado que se infecta y puede jugar al ajedrez si le apetece jajaja queda pegote.


Es como si en dead space un necromorph se pusiese a hablar royo colega...NO. SAVE THE MUSIC!!

Por lo demás me va gustando bastante el desarroyo de la trama, aunque tiene cosas bruscas como las mencionadas muertes a saco xD que ojo, són realistas, pero te dejan un poco con el moco colgando de no saber practicamente nada de esa persona, vamos, que te impacta, pero te da un poco igual XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me llama la atención este juego a pesar de no haber tenido muy buenas reviews.

El caso es que a mí el Silent Hill no me gusta nada: no me gusta el ritmo leeeento, no me gusta el pasarme la mayor parte del tiempo explorando mapeados laberínticos y volviendo una y otra vez a los mismos sitios, y no me gustó tampoco nada el diseño y escasa variedad de los bichos.

Siendo así, ¿me gustaría este Obscure o es lo mismo?
Josezno escribió:Me llama la atención este juego a pesar de no haber tenido muy buenas reviews.

El caso es que a mí el Silent Hill no me gusta nada: no me gusta el ritmo leeeento, no me gusta el pasarme la mayor parte del tiempo explorando mapeados laberínticos y volviendo una y otra vez a los mismos sitios, y no me gustó tampoco nada el diseño y escasa variedad de los bichos.

Siendo así, ¿me gustaría este Obscure o es lo mismo?


No....obscure es otro royo, es mas comercial que silent hill....un SH es para meterte de lleno en la trama, en su universo, reocrrer la ciudad, explorar al dedillo escenarios.... . Obscure es mas lineal, más a saco, pocas veces te veras teniendo que dar vueltas sin acción o video o algo....es un survival más "casual" de lo habitual, asi que si los clasicos se te hacen lentos, este tal vez te guste si.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si es así lo pillaré, muchas gracias Zack_VII.

Si lo colgasen hoy en la store lo compraría para la Go.
ya les vale a estos de Sony, es q no tienen este gran juego en la store?, xDDD. Pobrecilla la gente q se ha comprado la GO, no pueden disfrutar de todos los juegos. Sin ofenderte, voy a darte un consejo: Vende la GO y pillate una 3000, porq pagar por juegos el mismo precio sin tener caja, manual...., pues como q no, y encima de todo sin poder comprar lo q quieras.
Está en la Store USA por 30 dólares y viene en castellano.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5