[Anunciado] Obscure 2 rumbo a PSP

1, 2, 3, 4, 5
klamath escribió:a mi me encanta el survival, de echo soy fan de los silent hills, me recomendáis este?, es q nunca seguí este juego ni sabia de su existencia, xDDDD. alguien que lo haya jugado en ps2 o en psp me lo recomienda (sed sinceros)???


Hombre, el obscure 2 por lo que parece es independiente respecto al 1, es decir, que la historia al parecer no continua del 1 sino que es diferente, por lo que no abria problema de jugar al 2 sin jugar al 1.... Por lo de recomendar o no recomendar, eso ya es para gustos... A mi tambien me gusta el genero survival terror, Pero no he probado este titulo por lo que no puedo comentar sobre el... Ahora, si te gusta el genero y quieres un juego de terror con grafica buena, pues si, es recomendado por lo que se ve en los videos...

P.D.: Definitvamente me comprare este juego tras pillarme la GO... Aunque con el GT, ostias... Poco lo tocare xDDD
¿Me vais a comparar ésto...
Imagen
Imagen


... con ésto?
Imagen



Solo viendo la cara de Heater Morris (SH3) y comparandola con la cara-cartón clónica de los de Obscure (FaceGen Modeller te los hace como churros y con más variedad)... Brazos cilíndricos, misma estatura y constitución... Vamos, que cualquier estudiante de 3d podría hacer un personaje de Obscure en su primer año. Pero para hacer los de Resident o Silent Hill hay que tener más arte y dedicar más tiempo.
Gráficamente es muy (MUY) superior Obscure 2 a Origins, independientemente de si te gusta más el el acabado de unos modelos u otros
Kintama no compares el poder de recursos y creacion de Capcom o Konami con Playlogic, es como si me comparas no se yo... Square-Enix con Gust.

Gracias hay que darle a Playlogic de que el Port les ha salido cojonudo graficamente y no haya sido una chusta con caidas de fps y graficos cutres, aunque eso si deberian de haber hecho un Obscure 3 y no un Port del 2 despues de 1 año o mas que salio en PS2/Wii.

Klamath y Snake4ever el Juego solo tiene en relacion con el primero en que repiten papel 2 personajes (La chica rubia tetona y el "cachas")., por lo demas es historia totalmente nueva.
Hibiki-naruto escribió:el Juego solo tiene en relacion con el primero en que repiten papel 2 personajes (La chica rubia tetona y el "cachas")., por lo demas es historia totalmente nueva.


Son 3 jugables que repiten (Shannon, Stan y Kenny), y según he leído los otros 2 personajes del 1 que no son jugables aparecen en un vídeo.


Pero por lo que he leído en la wikipedia (tenía que spoilearme un rato [+risas] ), la historia está relacionada con el 1.
Kintama, pero esque a ti lo que no te gusta el diseño. Pero en calidad es abrumadora la de este Obscure 2 comparandolo con el SH actual (y por las imagenes incluso me atreveria a decir que el remake-pseudoextraño para fumadores de opio)

A mi personalmente me gusta el rollo pelicula de Serie B que se trae. No recuerdo en un survival ver cosas "reales". Todo se traduce a zombies y mundos paralelos, pero en ningun esta reflejado que se yo una fiesta o algo tipico que mezcle un mundo con otro. Vale que Silent Hill mola su ambientacion, es tetrica, pero el poder combinar ambas cosas yo creo que es sublime.

Creo que es la 1º parte de este obscure, que empieza en una cancha de baloncesto y de banda sonora una cancion de "The offspring" o "Blink 182" o algun grupo yankee 100% que te hace ia ver por donde van a ir los tiros en el juego.

Es mejor el SH que el Obscure? pos quiza, eso ia depende de la concepcion y el gusto que uno tenga. Asi como conozco a gente que el TWEWY esta en su top5 de rpgs jugados, hay otra gente que la estetica le tira para atras cosa mala... Eso ya va en gustos...

Pero vamos pasar la 1º escena y ver esos graficos en el departamento me quede acojonado. De hecho no me equivocaria en lo poco que jugue a pensar que esta como 3 peldaños por encima al Silent Hill graficamente hablando. El terror psicologico, lo cumple y sobradamente en los 10 minutos que jugue (y no pienso jugar mas). La historia a poco que sea "interesante" sera mejor que la del Origins (Que menuda historia mas mala, para ser un ORIGINS por dios!). El control de las luchas es bastante dinámico (he puesto una tilde). Total que yo creo que acojonante y no se merece las notas que han dado.

Aparte el estar integrado completamente via online "ad hoc" (pero ad-hoc party se podra digo io) hara que saques el UMD y cuando tengas mono digas, voy a ver por donde va alguien y te conectes simplemente para recordar el juego sin tenerlo que jugar desde el 1º, y cooperativo tiene que ser una pasada.

Es decir, a veces no entiendo que esperan de PSP. Y viendo las notas ultimamente del Naruto Akatsuki Legends, Gran Turismo, y este (aunque hablo con desconocimiento de causa, hasta que no lo tenga en mis manos) no entiendo que esperan de una consola portatil. Porque vaya que si puse a parir a la PSP practicamente por eso, por juegos "poco" practicos, muy bonitos pero cortos, que ahora salen los tremendo juegos interminables (casi) y cumpliendo (creo yo) mas que sobradamente mis expectativas y con esas puntuaciones.

Desde luego huele a intereses de por medio, sino no me explico. Que si que el Scribblenauts es una gozada, pero estan saliendo juegos en PSP en septiembre-octubre que estan siendo acojonantes, y los estan cruzificando, parandose en valorar cosas de lo mas absurdas leyendo los analisis.
Ojalá el juego tenga el éxito que se merece en PSP, y se replanteen el hecho de desarrollar la tercera parte para DS [+risas]
Ya dije que no me gustaba el diseño de los personajes en un post anterior. Sólo eso. Del resto del juego no he dicho absolutamente nada,jaj.

Y una aclaración. De forma directa no cuesta más dinero hacer un personaje "bien" que "mal", de igual forma que no tiene que tardarse más en hacer un "buen" dibujo que uno "malo". Y no me estoy refiriendo al detalle o barroquismo sino de proporciones (tratandose de personajes) y estilo.
Haber, No se trata de hacer personajes en plan "Resident Evil", Porque el juego se basa en una universidad, por lo que los personajes deberan ser universitarios, vamos gente entre los 18-25 años... A diferencia de los personajes de resident evil, pensando logicamente, estos deberan ser representados como estudiantes, No vas a poner a un tio to demacrao o to cachas con cicatrizes en la cara de edad 35/40 años como tu entenderas xDD, Vamos, que visto como lo veo yo, el concepto artistico de los personajes es real, Porque vale que es un "Survival Horrror", pero eso no quita para que los personajes no sean en plan "Sims" con ropa billabong y gorras en plan DC [+risas] [+risas]

P.D.: Se me fue un poco la pinza en la explicacion, pero creo haberme explicado bien... Sobre el juego, la verdad que pinta de puta madre, al menos, graficamente y se agradece muchisimo otro survival horror, que la PSP esta muerta casi en este genero (Porque hasta ahora solo habia unos 3 titulos sin contar los de PSX)
Finalmente e decidido pillarme el juego (cuando pueda) la duda que tengo es que en algunos sitios e visto que vale 30$ y dan por hecho que aqui valdra 30€, pero en otros sitios e visto que dicen que valdra 40€ y la duda es esa cuanto valdra?.

Salu2.
hispano90 escribió:Finalmente e decidido pillarme el juego (cuando pueda) la duda que tengo es que en algunos sitios e visto que vale 30$ y dan por hecho que aqui valdra 30€, pero en otros sitios e visto que dicen que valdra 40€ y la duda es esa cuanto valdra?.

Salu2.


En la Store USA lo venden a 30$, Ahora ha saber el precio que le ponen aqui en formato fisico/UMD.
denmaker escribió:
Fede_pc escribió:no me sale el puzzle de la biblioteca, veo el grabado coloco los estantes y no hay forma.

dios! estoy igual q tu!


Ese puzle es raro...no se si será un bug o esque hay que hacerlo milimetrico....yo lo he resuelto, pero amos.....creo que es un poco suerte, es decir, tiene su parte logica como todo puzzle, que es la de:

Encontrar los caxos de papel en la habitacion que hay enfrente de las escaleras, y reconstruir el dibujo y así saber donde va cada estanteria.


Pero luego, cuando las pones donde toca...no pasa nada xD.....pero el caso esque moviendolas milimetricamente en la zona que marca lo anteriormente mencionado, al final se supone que se han ajustado y zas:

Se abren unas escaleras para subir a la parte de arriba de la biblioteca.


Asi que lo dicho....la posicion es la que marca el puzzle....solo que hay que ser milimetico xD...intentad que estén en el centro geometrico del rail.

---------------------------------------------------------------------------------------------

De momento le veo un defecto de cara a una portatil y és el guardado, y esque yo no se vosotros pero en la uni de momento solo veo un punto, y desde que empiezas el juego, hasta ese punto va un rato largo xD....y despues yo he ido volviendo a esa habiacion para guardar más....no se....creo que deberian haber mas puntos.

El combate es dinamico pero jodio....la vida baja como la espuma, si bien es cierto que vamos bien armados, a parte de las de cuerpo a cuerpo, luego conseguimos una pistola, y una:

Pistola de rayos, que se recarga con los paneles electricos deistribuidos por la uni.


Por cierto, un truquito para la cámara, y esque en ocasiones se queda "fija" en una direccion y con la cruceta solo nos deja desplazarla un minimo (algo similar a lo que pasaba en origins), pero NO rotarla que es lo normal....en esos casos basta con equiparse cualquier arma(aunqu sea cuerpo a cuerpo), mantener pulsado el R, y con la cruceta podremos "apuntar" con dicho arma, siendo esto el equivalente a rotar la camara sin problemas ni restricciones por zonas.
El juego ya ha salido en USA y esta buenisimo, ni parece de PSP, recomendado total.
A ver si me podeis echar una mano, podeis llamarme tonto pero.... ¿Como se usan los botiquines para curarte?. Tengo 2 y estoy casi muerto, al mas minimo toque me mataran y es que no se como usar los botiquines :(

PD: El juego tremendo, jamas pense que un juego de psp podia tenerme mas en tension despues de Silent Hill Origins, pero este esta a su altura, tanto en graficos, como en puzles, jugabilidad......
Morda escribió:A ver si me podeis echar una mano, podeis llamarme tonto pero.... ¿Como se usan los botiquines para curarte?. Tengo 2 y estoy casi muerto, al mas minimo toque me mataran y es que no se como usar los botiquines :(

PD: El juego tremendo, jamas pense que un juego de psp podia tenerme mas en tension despues de Silent Hill Origins, pero este esta a su altura, tanto en graficos, como en puzles, jugabilidad......


Deja pulsado L, y saldrá un menú arriba.

Y le das al botón izquierdo del stick analógico mientras tienes L pulsado.
alojuanjo escribió:
Morda escribió:A ver si me podeis echar una mano, podeis llamarme tonto pero.... ¿Como se usan los botiquines para curarte?. Tengo 2 y estoy casi muerto, al mas minimo toque me mataran y es que no se como usar los botiquines :(

PD: El juego tremendo, jamas pense que un juego de psp podia tenerme mas en tension despues de Silent Hill Origins, pero este esta a su altura, tanto en graficos, como en puzles, jugabilidad......


Deja pulsado L, y saldrá un menú arriba.

Y le das al botón izquierdo del stick analógico mientras tienes L pulsado.


Muchisimas gracias!!!

Joder lo he pasado muy mal, me han matado 2 o 3 veces casi al principio por no saber como se usaban los botiquines [+risas]
Si algu quiere pasarselo en coop. via ad hoc party que me envie un mp.
A poder ser para jugar de noche
Este juego es para mi toda una sorpresa, me hace recordar peliculas como se lo que hicieron el verano pasado, destino final etc combinada con silent hill etc , los primeros minutos son geniales, creados para convercerlo a uno de que lo que viene es bueno, y espero de que siga asi...
Este juego por lo menos la primera parte esta basada en una pelicula en la que aparece elijah wood (Frodo) creo que se escribe asi XD, realmente este puede ser uno de los juegos revelacion en PSP no entiendo el porque tan malas criticas despues de ver como lo describis (y mi esperiencia en el Obscure claro [carcajad] ).

Salu2.
Yo tambien me estoy hechando un buen vicio con este juego... Es espectacular y para sel de una desarrolladora mas pobre que Konami me parece un trabajo con mucho mas esfuerzo... Ojo que en el SHO me pege unos buenos sustos, pero nada mas que eso, sustos... En este estoy con cada vez ams suspenso a medida que avanzo, supongo que en parte a de ser porque hay dialogos in-game, que en el SH no hay... Ademas me parece que en la parte tecnica, esta un poco por arriba del Origins, algo que nunca me espere de un juego por decir de alguna forma "pobre"
PD: No jugue el 1 asi que no puedo comprender sus criticas, me parece que voy a tener que jugar a los 2 para ver porque dicen que este es tan malo...
bueno, es cierto que este juego es cortísimo???. Segun dicen unas 5 horas??, joder, pues vaya tela, y a mi me parecia corto el silent hill, xDD. Alguien q se lo haya pasado puede confirmarlo?
Hombre, pinta de largo no tiene, aunque 5 horas.....la verdad que tampoco veo en ningun lado estadisticas que pongan cuanto llevo xD, creo que llevaré un par o cosa asi....a mi las sesiones se me hacen largas no se, entre otras cosas porque pierdes tiempo a veces resolviendo algun puzle, o no sabiendo que tienes que hacer, a parte de que como digo puntos de guardado pocos pocos...por lo que hay que andar con pies de plomo para no caer y explorar en busca de munición /botiquines.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mas adelante la cosa se pone más estrategica, ya hay partes enque tenemos a los 4 amigos, pero solo podemos llevar 2, y debemos ir escogiendo cuales son los mas adecuados:

El cachas: Fuerza, por ejemplo para mover objetos pesados. [fumando]
Xina: Piratear cosas. [rtfm]
Guaperas: Agilidad (es patinador o algo así). [boing]
Tetona: Resolver puzzles ¬¬ ya claro....[+risas]

Y en base a eso pues ir cambiando al mas puro estilo la saga "lego" xD. Otra cosa no se, pero es original, y a dobles debe molar cada uno tirando de su habilidad principal.

Yo ahora mismo estoy en :

Un bosque tras el accidente de coche del prota al que le roba el auto un bicho? xDDDDD aunque interpreto que será un tio que en el viaje se transforma en bicho... .


Y mola la ambientación de exteriores. Por is alguien no lo sabe, la linterna, se puede mover para enfocar a algun lugar en concreto con R + cruceta, lo mismo para cualquier arma, y como ya dije es un truco para girar la cámara cuando se queda pájara.

Los combates no acabo de controlarlos.....con armas de fuego no problem....pero las cuerpo a cuerpo.....te dan por tos alos...hay que intentar dar y alejarse...pero aun asi te dan y te quitan bastante vida...eso si, aun no me han matado ni una vez, asi que de momento tampoco és excesivamente complicado, ni en eso ni en puzles, que són bastante automáticos por el momento.

UN aspecto que me gusta és lo inesperado de los encuentros con enemigos....a lo mejor estás resolviendo un puzle moviendo X objeto y de golpe chaaaaaaaaaaan!! y 2 bichos a la espalda. Eso me gusta, no te anticipa el peligro como silent hill con la radio o resident evil viendolos venir desde 40 metros.
Zack_VII escribió:Yo ahora mismo estoy en :

Un bosque tras el accidente de coche del prota al que le roba el auto un bicho? xDDDDD aunque interpreto que será un tio que en el viaje se transforma en bicho... .


Por ahí vas todavía? Te queda muchísimo, eso es el principio. Y no es que haya terminado el juego, todavía estoy en ello, pero eso me lo pasé hace 2 días [+risas]

Yo creo que el juego es larguito, tened en cuenta qeu se pensó para una consola de sobremesa, y no para un protátil.

Yo llevaré cerca de 6 horas más o menos, y más o menos he completado el 60% del juego, según acabo de ver en una guía. Y no soy de los lentos pasándome un juego, incluso estoy pasándomelo en modo cooperativo XD
alojuanjo escribió:
Zack_VII escribió:Yo ahora mismo estoy en :

Un bosque tras el accidente de coche del prota al que le roba el auto un bicho? xDDDDD aunque interpreto que será un tio que en el viaje se transforma en bicho... .


Por ahí vas todavía? Te queda muchísimo, eso es el principio. Y no es que haya terminado el juego, todavía estoy en ello, pero eso me lo pasé hace 2 días [+risas]

Yo creo que el juego es larguito, tened en cuenta qeu se pensó para una consola de sobremesa, y no para un protátil.

Yo llevaré cerca de 6 horas más o menos, y más o menos he completado el 60% del juego, según acabo de ver en una guía. Y no soy de los lentos pasándome un juego, incluso estoy pasándomelo en modo cooperativo XD


Buf, yo esque me explayo cosa mala con los juegos, precisamente para eso, para alargármelos.... . Debo ser de las pocas personas que el origins se le hizo eterno (no en el sentido de aburrirme, sino de dedicarle horas y horas xD).

Decís que el primeor está basado en una peli de eliaya wood? (vease frodo)...pues por ambientacion y genero, solo se me ocurre la de los crimenes de Oxford, pero no se.....no tenia mucho de paranormal esa peli.

Esta no se enque peli estará basado pero serie B seguro jajajaj, porque el estilo gore, adolescente, situacion, emplazamientos, quilladas etc, son propios de la seri B o Z jajajaja, vamos que aunque en segun que momentos te mantiene en tension y te pegas sustos, es otro royo que nada tiene que ver con el estilo silent hill o RE, que no por ello peor.
Pues si la duracion del juego es de entre 10 y 15 horas no lo veo nada mal, el punto fuerte de este juego (es mi opinion) aparte del apartado grafico es el jugar con otra persona por ad-hoc, aun no e jugado a este juego, pero en el primero jugue solo y con otras personas y mola mas si estas con otra persona.

Salu2.
Me dan ganas de probarlo despues de leer los buenos comentarios.Se hecha de menos un survivor de vez en cuando y mas en la psp y parece que este raya a buen nivel [plas] .El primero me encanto y se desarrollaba en un instituto¿donde se situa este ? ¿Y continua la historia ,con aquellos seres sensibles a la luz? [bye]
sonny hanzo escribió:Me dan ganas de probarlo despues de leer los buenos comentarios.Se hecha de menos un survivor de vez en cuando y mas en la psp y parece que este raya a buen nivel [plas] .El primero me encanto y se desarrollaba en un instituto¿donde se situa este ? ¿Y continua la historia ,con aquellos seres sensibles a la luz? [bye]


No jugué al primero....pero segun dices pinta en la linea, porque se desarroya en una uni, y a lo 2o, SI xD.
klamath escribió:bueno, es cierto que este juego es cortísimo???. Segun dicen unas 5 horas??, joder, pues vaya tela, y a mi me parecia corto el silent hill, xDD. Alguien q se lo haya pasado puede confirmarlo?


Pues yo el Origins me lo acabé en 4h37min, y me encantó, por cierto...
¿A vosotros os gusta este juego?

Que pena, podrían haber portado el 1. Que es un juegazo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:¿A vosotros os gusta este juego?

Que pena, podrían haber portado el 1. Que es un juegazo.


Bueno, basicamente el 2 es un clon del 1, solo que con el tema de habilidades exclusivas en los personajes (que dan pie a situaciones ridículas), los "puzles" asquerosines de "adivina el nombre" y un buen lote de bugs.
Lo del 2 fue grave por el tema "involución", pero bueno, en PSP y para que el que no conociera la saga, pues puede quedar satisfecho con la experiencia de este port (si han arreglado algo el tema de los bugs) porque conserva la mayoría de cosas positivas del original.

Lo ideal hubiera sido portar el primero y luego este, pero bueno, esta saga ya ha perdido el rumbo demasiado y cuando eso pasa, pues se toman decisiones raras.
Una pena. No creo que veamos Obscure 3, por lo menos no presentado de una forma católica.
Tenían bastante potencial para haber hecho una saga sobresaliente.

Salu2.
Zack_VII escribió:
Decís que el primeor está basado en una peli de eliaya wood? (vease frodo)...pues por ambientacion y genero, solo se me ocurre la de los crimenes de Oxford, pero no se.....no tenia mucho de paranormal esa peli.


La película es "The Faculty". El primer Obscure es calcado a esta película XD

El Obscure 2 no se desarrolla en la Universidad, sólo durante pocos minutos. En el primer juego sí que se desarrollaba totalmente en el instituto.

Como dicen por ahí, podrían haber aprovechado y haber porteado el 1, que en mi opinión me gusta más. Pero este también está muy bien :p
estoy en una parte estresante:

en la que debo rescatar a la hermana de la hackeadora, meto la clave , subo, quito la maquina de frescos que obstaculiza y me pierdo entre las habitaciones, hasta ahi lo deje que se me agoto la bateria, espero que valga la pena rescatarla que sino me da igual y dejo que se muera xD


XD
AlEjO81 escribió:estoy en una parte estresante:

en la que debo rescatar a la hermana de la hackeadora, meto la clave , subo, quito la maquina de frescos que obstaculiza y me pierdo entre las habitaciones, hasta ahi lo deje que se me agoto la bateria, espero que valga la pena rescatarla que sino me da igual y dejo que se muera xD


XD


Sólo te digo que...
va a morir de todas formas XD Si quieres la puedes dejar morir, pero de todas formas te recomiedno que la encuentres antes de que muera en la habitación, porque lo que viene luego está bien XD [+risas]
estoy en un puzzle realmente estresante me pone tenso y casi tiro el psp por que me pongo impaciente
el puto asensor justo cuando al chachas le da la "diarrea negra", este juego le encanta compensarte tus esfuerzos con la muerte de alguien no? algo me dice que nadie se va a salvar en esta historia xDD
AlEjO81 escribió:estoy en un puzzle realmente estresante me pone tenso y casi tiro el psp por que me pongo impaciente
el puto asensor justo cuando al chachas le da la "diarrea negra", este juego le encanta compensarte tus esfuerzos con la muerte de alguien no? algo me dice que nadie se va a salvar en esta historia xDD


Me encantaria ayudarte, pero lo hice a voleo xDD estaba cansado de morir siempre y a voleo me salio xD
alojuanjo escribió:
Zack_VII escribió:
Decís que el primeor está basado en una peli de eliaya wood? (vease frodo)...pues por ambientacion y genero, solo se me ocurre la de los crimenes de Oxford, pero no se.....no tenia mucho de paranormal esa peli.


La película es "The Faculty". El primer Obscure es calcado a esta película XD

El Obscure 2 no se desarrolla en la Universidad, sólo durante pocos minutos. En el primer juego sí que se desarrollaba totalmente en el instituto.

Como dicen por ahí, podrían haber aprovechado y haber porteado el 1, que en mi opinión me gusta más. Pero este también está muy bien :p


Sobretodo la cancion del principio xD, ojala k hagan un port del 1 k se sale k vicios con la ps2
Pues yo solamente jugue este que es para psp, y pues, me encanta... Tiene todo lo que buscaba, un poco de miedo, un poco de suspenso, eso de que te ataquen mientras haces un puzzle esta muy bueno.
ojala k hagan un port del 1 k se sale k vicios con la ps2


¿De verdad crees que haya una posibilidad de que saquen un port del 1, con las pocas ventas que van a hacer de este??.
klamath escribió:
ojala k hagan un port del 1 k se sale k vicios con la ps2


¿De verdad crees que haya una posibilidad de que saquen un port del 1, con las pocas ventas que van a hacer de este??.


Yo creo que no, pero como siempre digo todo es posible, yo por lo menos este de PSP si que me lo voy a comprar fijo (cuando pueda), aunque si que me gustaria que sacaran el uno.

Salu2.
Todo dependerá de las ventas de la GO....pero si son buenas, no veo porque no deberia vender el obscure este....es un género escaso de titulos en psp (origins y manhunt 2), asi que puede que capte la atencion si le dan algo de marketing.

Ayer avanzé algo más y sigo viendolo en la misma linea, algun susto que otro, acción, exploración, un puzzle por aquí....muy compensado en mi opinión.
Alguien me pude ayudar... Estoy en la parte de lasTURBINAS EN LAS QUE HAY QUE PASAR CON SVEN Y EL MONO (NO ME ACUERDO EL NOMBRE XD) Y NO PUEDO PASAR LAS TURBINAS CUANDO ESTAN GIRANDO, SIEMPRE ME ATRAPAN Y ME MATAN. COMO LAS PASO?
El juego és realmente quisquilloso.....no acaba de estar bien definido el "cuando" puedes realizar una accion....por ejemplo, estando en un saliente, lo normal seria que si andas hasta la cornisa, te saliese la X para descender...pero normalmente no és así, has de estar a medio metro de la cornisa para que aparezca jajaajaj....muchas veces nos veremos dando vueltas por la cornisa en espera de la jodida "X" para bajar xD......o a la hora de romper objetos como ventanas, golpearemos y al no romperse pensaremos que esa no es la solución.....hasta que nos coloquemos en otro angulo y entonces si jajajajaj.

Vamos, que mi consejo antes de perder media hora como yo ayer en un puto puzle sensiyo, esque lo que creais que es logico, lo hagais 2 o 3 veces desde posiciones distintas, antes de descartarlo totalmente xD.

Por lo demás, sigue pareciéndome excelente en todos los apartados....el tema estratégico en combate te mantiene en tensión, que sumada a la que de por si te dan los jodidos bichos que SI intimidan XD, tanto por aspecto royo a "la cosa", como porque van a por ti y no se andan con rodeos, ademas hacen ruidos bastante jodios jajajaja, y como digo, está le tema de la estrategia...no vale lo de dejar que aporreen al compañero mientras tu disparas, porque morirá, y se acabó la partida, asi que debes ir cambiando en función de quien esté recibienod más, intentando alejarlos del cuerpo a cuerpo, curar al que toque, intercambiar armas con el que esté en mejor posicion desde el menú.... como digo me está encanto, es como vivir una peli medio serie B de terror gore con aire cachondo jajaja.
me e pasado el juego vamos que e matado al arbol y al hijo deforme y me an salido los creditos pero resulta que la aventura sigue me e quedado atranquedo en la puertas de los 4 anillos,donde estaba el profesor al principio del juego hay una puerta pues hay pero no hay cojones de solucionar ese puzzle alguien me ayuda XD

el juego ma molado me e asustado y todo jugandolo por la noche y la banda sonora esta bastante bien
bigsefirot escribió:
me e pasado el juego vamos que e matado al arbol y al hijo deforme y me an salido los creditos pero resulta que la aventura sigue me e quedado atranquedo en la puertas de los 4 anillos,donde estaba el profesor al principio del juego hay una puerta pues hay pero no hay cojones de solucionar ese puzzle alguien me ayuda XD

el juego ma molado me e asustado y todo jugandolo por la noche y la banda sonora esta bastante bien


Cuanto te ha duado mas o menos? Has ido a saco? te has explayado en busca de municion etc?
e ido a saco con las armas de cuerpo a cuerpo porque de pistola y escopeta escacean y las reserve para los jefes.
los item curativos mas de lo mismo sale mejor grearte el suero y mas adelanbte el suero mejorado el juego digamos que unas 3 noches de 12 a 4 de la madrugada
el capitulo donde estoy es Regreso a la hermandad
sobre la municion y cia digamos que el recorrido del juego es muy intuitivo y pasas casi por todos lados,aunque las harmas desbloqueadas de las cajas apenas tienen municion.y el bicho mas porculero vamso el mas molesto son las especies de tias voladoras
bigsefirot escribió:e ido a saco con las armas de cuerpo a cuerpo porque de pistola y escopeta escacean y las reserve para los jefes.
los item curativos mas de lo mismo sale mejor grearte el suero y mas adelanbte el suero mejorado el juego digamos que unas 3 noches de 12 a 4 de la madrugada
el capitulo donde estoy es Regreso a la hermandad


Pero entonces aun no lo has acabado no? porque si dices que vas por el capitulo X...... . Y por lo que dices, pues de 12 a 4, 3 dias, vienen siendo 12 horas, que no está nada mal, aunque sigue sin quedarme claro si lo has terminado o no jajajaja.
Zack_VII escribió:
bigsefirot escribió:e ido a saco con las armas de cuerpo a cuerpo porque de pistola y escopeta escacean y las reserve para los jefes.
los item curativos mas de lo mismo sale mejor grearte el suero y mas adelanbte el suero mejorado el juego digamos que unas 3 noches de 12 a 4 de la madrugada
el capitulo donde estoy es Regreso a la hermandad


Pero entonces aun no lo has acabado no? porque si dices que vas por el capitulo X...... . Y por lo que dices, pues de 12 a 4, 3 dias, vienen siendo 12 horas, que no está nada mal, aunque sigue sin quedarme claro si lo has terminado o no jajajaja.


pues nose si lo e acabado te esplico el porque.a ver me cargado al director del 1 que esta convertido en un arbol y al jorobado que es su hijo bien me los cargo se ce una cinematica y me sale los creditos pero esque luego continua y encima estas sin armas ni nada solo pillas muy adelante un bate por eso me quede muy pillado del juego ,vamos que realmente nose si me lo pase o eran creditos porque si
pero si quieres subo mi save
Hombre....digo yo que si tras los creditos, la parte jugable no es ninguna de las que hayas jugado ya, es decir, que NO vuelves simplemente a empezar partida...intuyo que no ha acabado el juego no....el juego acaba cuando no ofrece nada más, pero si dices que andas jugando algo "nuevo" tras los creditos, a lo mejor esque es una broma del juego o algo...dinstitno seria que como digo estubieses rejugando el principio, que ya seria mas normal.
nose que sera la verdad a ver si alguien nos ilumine XD
te adjunto mi savedata por si quieres ojearla
http://www.megaupload.com/?d=J7TNKIAJ
bigsefirot escribió:nose que sera la verdad a ver si alguien nos ilumine XD
te adjunto mi savedata por si quieres ojearla
http://www.megaupload.com/?d=J7TNKIAJ


Mira, sacado de una guia, la lista de capitulos:
* Copyright
* Información de Contacto
* Introducción
* Controles Básicos y Consejos de supervivencia.
* 1. Introducción.
* 2. Pánico en la Hermandad.
* 3. Reunión.
* 4. Fuera, finalmente.
* 5. El coche de Corey.
* 6. Buscando a Jun.
* 7. Velando en el Hospital.
* 8. Huida del Hospital.
* 9. En la Ciénaga.
* 10. Amy necesita ayuda.
* 11. Abandonado en la Ciénaga.
* 12. El Mausoleo.
* 13. Al Rescate de Sven.
* 14. Tras Jedidiah.
* 15. Profundizando en Leafmore.
* 16. Regreso a la Hermandad.


Por lo que dices, el que estás jugando ahora SI que es el ultimo, lo de antes no, y me parece que és mas corto de lo que creia, porque no he jugado mucho y voy por el 6 xD. Por si quieres ojear la guia(es de play 2, pero vamos, esto es un port del mismo):

http://www.elvortice.com/foro/gu-y-truc ... on-ii.html
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5