Duda de ixtreme

Haber si me podeis ayudar chicos. Tengo mi blanquita con el ixtreme 1.5. Tengo todos los archivos que me generó al flashearla, el Identify, el Inquiry o como se llamen y el KEY. Tambien tengo el Dummy. Para actualizar mi consola al firmware 1.51 (ya que tengo juegos parcheados que me gustaria seguir jugandolos y lei que en la 1.6 no funcionan). ¿Que es lo que tendria que hacer?

Bajarme el ixtreme 1.51, Meter a traves del FIRMTOOL y el Dummy mi key en el firmware ix151 y luego usar el L-O-Eras para borrar la antigua y subir la nueva......me equivoco?

Gracias por ayudarme de antemano
Eso es lo que tienes que hacer pero recuerda los extractores

Suerte!
hace falta el extractor??? pero si ya tengo la key, para que voy a usar el extractor de nuevo?
Para meter el firm 1.51 en tu lite-on, no te hace falta el extractor, solo es necesario cuando extraes por 1ª vez el firm, posteriormente, para escribir nuevos firm, solo hay q ponerlo en modo b, te dejo un par de tutos, para hacerlo bajo windows y msdos en lectores con revision 74850, asegurate q el firm iextreme q uses sea para la revision tu lector, ten cuidado cuando andes con el cable de la alimentación del lector, no pongas el conector al reves o te cargas la unidad.
hilo_tutorial-iextreme-1-50-a-1-51-liteon-msdos_1200887
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
P.D. para pasar el firm de una versión a otra mas moderna o vicerversa son los mismos pasos q pone en el tuto, aunque pongan como ejemplo pasar de la 1.5 a la 1.6, se hace igual si quieres pasar de la 1.5 a la 1.51.
3 respuestas