Windows 7 RTM Final 6 de Agosto (ingles) 1 Octubre (multi)

1, 2, 3
firewire escribió:Pues no sabia de ese problema, como son las cosas, Windows 7 pide un CRT para instalarse, es hasta contradictorio. [tomaaa]

Ya nos contarás.



Saludos!

A mi eso me suena a leyenda urbana la verdad .
Que Ciberyayo era una leyenda urbana ya lo sabíamos...

Pd: Vosotros que sabeis de eso y lo habeis probado... ¿creeis me daría muchos problemas el 7 de 64 bits? tengo un dual core E8400 con 4 Gb DDR de ram y una Asus HD4850
Drissang escribió:Que Ciberyayo era una leyenda urbana ya lo sabíamos...

Pd: Vosotros que sabeis de eso y lo habeis probado... ¿creeis me daría muchos problemas el 7 de 64 bits? tengo un dual core E8400 con 4 Gb DDR de ram y una Asus HD4850


Ninguno.
PR0[3R escribió:
Drissang escribió:Que Ciberyayo era una leyenda urbana ya lo sabíamos...

Pd: Vosotros que sabeis de eso y lo habeis probado... ¿creeis me daría muchos problemas el 7 de 64 bits? tengo un dual core E8400 con 4 Gb DDR de ram y una Asus HD4850


Ninguno.


Damn... que rápido.
Pues muchas gracias. Supongo que algún día que tenga algún cable cruzado me cargaré el XP y le pondré el 7...
Drissang escribió:Que Ciberyayo era una leyenda urbana ya lo sabíamos...


En realidad me llamo Brenda, estoy muerta y me aparezco por las noches en una curva.
Drissang escribió:Que Ciberyayo era una leyenda urbana ya lo sabíamos...

Pd: Vosotros que sabeis de eso y lo habeis probado... ¿creeis me daría muchos problemas el 7 de 64 bits? tengo un dual core E8400 con 4 Gb DDR de ram y una Asus HD4850


Todavía preguntas [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo amd x2 4000+ y 2gb ram y grafica integrada 6100 de nvidia y va incluso mejor q xp XD
PS2HACKER escribió:
firewire escribió:Pues no sabia de ese problema, como son las cosas, Windows 7 pide un CRT para instalarse, es hasta contradictorio. [tomaaa]

Ya nos contarás.



Saludos!

A mi eso me suena a leyenda urbana la verdad .


Si ya se que es raro, pero por lo visto con determinados TFT's, a la hora de pasar a la resolución "buena" del escritorio (después del proceso de instalación) se queda KO... A gente que le ha pasado lo mismo dicen que es solo en ese preciso momento y que, tras pasar la instalación con un CRT, han vuelto al TFT sin problemas.

¿Solución bananera de cojones? Pues si, pero yo ya no descarto nada :-?

Saludos!
En realidad el vista no es tan mal SO como dicen, utilizando la versión de 64 bits y optimizándolo, la verdad es que va de lujo.

Eso si, habiendo probado la RC de Windows 7 puedo decir que lo prefiero antes que el Vista y el XP, da gusto lo bien que va. Estoy esperando a que salga la RTM en español (nada de MUI) para ponerla en el portátil.
zulykat escribió:En realidad el vista no es tan mal SO como dicen, utilizando la versión de 64 bits y optimizándolo, la verdad es que va de lujo.

Eso si, habiendo probado la RC de Windows 7 puedo decir que lo prefiero antes que el Vista y el XP, da gusto lo bien que va. Estoy esperando a que salga la RTM en español (nada de MUI) para ponerla en el portátil.


Es que Vista SP2 se aleja mucho de la RTM, pero claro, el daño ya está hecho.

Como quieras, pero un MUI oficial no da ningún tipo de problema, seguramente hasta MS use este sistema para traducir las versiones. Tendrás la versión en Español integrado el 22 de Octubre.



Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:
zulykat escribió:En realidad el vista no es tan mal SO como dicen, utilizando la versión de 64 bits y optimizándolo, la verdad es que va de lujo.

Eso si, habiendo probado la RC de Windows 7 puedo decir que lo prefiero antes que el Vista y el XP, da gusto lo bien que va. Estoy esperando a que salga la RTM en español (nada de MUI) para ponerla en el portátil.


Es que Vista SP2 se aleja mucho de la RTM, pero claro, el daño ya está hecho.

Como quieras, pero un MUI oficial no da ningún tipo de problema, seguramente hasta MS use este sistema para traducir las versiones. Tendrás la versión en Español integrado el 22 de Octubre.



Saludos!

Eso ya no importa, la versión final OEM junto con una llave maestra ha sido crackeada y filtrada en china, supuestamente esta "llave maestra" puede activar muchos otros productos de Microsoft, como por ejemplo, un Office, asi que... ya no importan las RTM o RC que hayan.
http://bitelia.com/2009/07/windows-7-final-filtrado-y-crackeado
Ahi esta la fuente...

Por cierto, no se si seré yo o es mi navegador (uso safari) pero hay algunos signos que no me salen bien y EOL tiene un nuevo look con este mensaje en la cabecera de la ventana:
pBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1688: htmlspecialchars() [function.htmlspecialchars]: Invalid multibyte sequence in argument
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3811: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3199)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3813: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3199)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3814: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3199)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3815: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3199)
nesquik escribió:Por cierto, no se si seré yo o es mi navegador (uso safari) pero hay algunos signos que no me salen bien y EOL tiene un nuevo look con este mensaje en la cabecera de la ventana:
pBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1688: htmlspecialchars() [function.htmlspecialchars]: Invalid multibyte sequence in argument
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3811: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3199)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3813: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3199)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3814: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3199)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3815: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3199)


A mi me salía hasta hace un poco.

(Corrijo: me sigue saliendo, con el Chrome)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:Por cierto, no se si seré yo o es mi navegador (uso safari) pero hay algunos signos que no me salen bien y EOL tiene un nuevo look con este mensaje en la cabecera de la ventana:
pBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1688: htmlspecialchars() [function.htmlspecialchars]: Invalid multibyte sequence in argument
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3811: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3199)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3813: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3199)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3814: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3199)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3815: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3199)


A mi me salía hasta hace un poco.

(Corrijo: me sigue saliendo, con el Chrome)

Gracias tio, ya me estaba mirando las configuraciones de safari jejejeje.... esto me alivia..
firewire escribió:
zulykat escribió:En realidad el vista no es tan mal SO como dicen, utilizando la versión de 64 bits y optimizándolo, la verdad es que va de lujo.

Eso si, habiendo probado la RC de Windows 7 puedo decir que lo prefiero antes que el Vista y el XP, da gusto lo bien que va. Estoy esperando a que salga la RTM en español (nada de MUI) para ponerla en el portátil.


Es que Vista SP2 se aleja mucho de la RTM, pero claro, el daño ya está hecho.

Como quieras, pero un MUI oficial no da ningún tipo de problema, seguramente hasta MS use este sistema para traducir las versiones. Tendrás la versión en Español integrado el 22 de Octubre.

Saludos!



¿No salía el 6 de agosto?
zulykat escribió:¿No salía el 6 de agosto?


En las tiendas lo podrás comprar el 22 de Octubre. Para MSDN y TechNet el día 6 de Agosto.

Madre mía el cacao mental que hay en el foro sobre el Win7...



Saludos!
zulykat escribió:
¿No salía el 6 de agosto?


El 6 de Agosto sale la RTM Gold (oficialmente).

Pero la versión final comercial (que puede ser exactamente la misma Build que la RTM Gold) saldrá el 22 de octubre.
PR0[3R escribió:
zulykat escribió:
¿No salía el 6 de agosto?


El 6 de Agosto sale la RTM Gold (oficialmente).

Pero la versión final comercial (que puede ser exactamente la misma Build que la RTM Gold) saldrá el 22 de octubre.


Vale, pero la que se ha filtrado 7600.16385 es la RTM que va a distribuir M$ a los partner y OEM?
Donato escribió:
PR0[3R escribió:
zulykat escribió:
¿No salía el 6 de agosto?


El 6 de Agosto sale la RTM Gold (oficialmente).

Pero la versión final comercial (que puede ser exactamente la misma Build que la RTM Gold) saldrá el 22 de octubre.


Vale, pero la que se ha filtrado 7600.16385 es la RTM que va a distribuir M$ a los partner y OEM?


La 85 es la Gold, la versión final que distribuirá Microsoft el 22 de octubre.

7600.16384 es la RTM Silver.
Entonces yo tengo la gold, ya que el ejecutable de instalación me pone versión 7600.16385 o sea la Gold.

Parece ser que se ha filtrado antes del 22 de octubre según pro[3R
halcon15 escribió:Entonces yo tengo la gold, ya que el ejecutable de instalación me pone versión 7600.16385 o sea la Gold.

Parece ser que se ha filtrado antes del 22 de octubre según pro[3R


Se ha filtrado en todo caso antes del 6 de agosto, que es cuando sale la RTM Gold, si no me equivoco.

Lo que me interesa saber, es si la RTM que sale este dia 6 de agosto traerá el español integrado completamente o tendremos que esperar al 22 de octubre.
zulykat escribió:
halcon15 escribió:Entonces yo tengo la gold, ya que el ejecutable de instalación me pone versión 7600.16385 o sea la Gold.

Parece ser que se ha filtrado antes del 22 de octubre según pro[3R


Se ha filtrado en todo caso antes del 6 de agosto, que es cuando sale la RTM Gold, si no me equivoco.

Lo que me interesa saber, es si la RTM que sale este dia 6 de agosto traerá el español integrado completamente o tendremos que esperar al 22 de octubre.


Como la que les den sea la 16386... me a echar a reir un buen rato, que cruz de filtraciones!
halcon15 escribió:Entonces yo tengo la gold, ya que el ejecutable de instalación me pone versión 7600.16385 o sea la Gold.

Parece ser que se ha filtrado antes del 22 de octubre según pro[3R


A ver, la RTM Gold sale oficialmente el 6 de agosto (obviamente no al publico, como toda RTM).

El 22 de Octubre sale Windows 7 final, para el publico.

Por lo general la build de la Gold es la misma que la de la versión final, y si hay algún cambio es mínimo.

Como la que les den sea la 16386... me a echar a reir un buen rato, que cruz de filtraciones!


En teoría no, ya que la 85 es al GOLD ya cerrada.
zulykat escribió:
halcon15 escribió:Entonces yo tengo la gold, ya que el ejecutable de instalación me pone versión 7600.16385 o sea la Gold.

Parece ser que se ha filtrado antes del 22 de octubre según pro[3R


Se ha filtrado en todo caso antes del 6 de agosto, que es cuando sale la RTM Gold, si no me equivoco.

Lo que me interesa saber, es si la RTM que sale este dia 6 de agosto traerá el español integrado completamente o tendremos que esperar al 22 de octubre.


la 85 ya me iba en castellano, sin necesidad del mui
halcon15 escribió:
zulykat escribió:
halcon15 escribió:Entonces yo tengo la gold, ya que el ejecutable de instalación me pone versión 7600.16385 o sea la Gold.

Parece ser que se ha filtrado antes del 22 de octubre según pro[3R


Se ha filtrado en todo caso antes del 6 de agosto, que es cuando sale la RTM Gold, si no me equivoco.

Lo que me interesa saber, es si la RTM que sale este dia 6 de agosto traerá el español integrado completamente o tendremos que esperar al 22 de octubre.


la 85 ya me iba en castellano, sin necesidad del mui


Porque te vendría la MUI "Integrada" porque solo se ha filtrado la versión Inglesa ;)
MoJoStYk escribió:Sinceramente dudo que mucha gente se moleste siquiera en probarlo despues de como ha salido el vista

Precisamente el 7 se ha hecho para redimirse de lo malo que es el vista.
No os liéis, id a la Wikipedia ENG y os aclarará de dudas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Developmen ... ufacturing



Saludos!
PR0[3R escribió:Aunque me gusta mas la RC del Win7 que el Vista SP1 [sonrisa]


¿Y Vista con el SP2? ¿Va mejor o peor?
Yoshi's escribió:
PR0[3R escribió:Aunque me gusta mas la RC del Win7 que el Vista SP1 [sonrisa]


¿Y Vista con el SP2? ¿Va mejor o peor?


El SP2 ni lo probé la verdad, Vista no es un SO que me guste demasiado.

Yo te recomiendo Win7 sin duda, la RTM Gold.
cual es la ultima version del w7??

es la final?? (22 octubre) y en español?

muchas gracias =)
nicoargentino91 escribió:cual es la ultima version del w7??

es la final?? (22 octubre) y en español?

muchas gracias =)


hilo_hilo-oficial-windows-7-dudas-problemas-y-soluciones_1279371

Tambíén lo dice en este mismo hilo, moléstate almenos en mirar las páginas anteriores.



Saludos!
128 respuestas
1, 2, 3