Windows 7 RTM Final 6 de Agosto (ingles) 1 Octubre (multi)

1, 2, 3
Imagen

http://www.downloadsquad.com/2009/06/03 ... nch-leaks/

La RTM (que se espera para el próximo mes, oficialmente) ya se ha "filtrado" (32 y 64bits) por las redes bittorrent.

7201 se supone que es la nomenclatura de la RTM y de la versión final (que saldrá a finales de Octubre).

EDITO, no tiene mucho sentido ya el Asunto sobre la "filtración"

Imagen

Confirmada la RTM para el 13 de Julio.

Editado:

La RTM que "rula" por las redes P2P desde ayer no es la versión compilada final, se preveen nuevas build, teóricamente hasta el 22 de julio.

http://windowsteamblog.com/blogs/window ... 7-rtm.aspx

EDITADO.. de nuevo...

http://windowsteamblog.com/blogs/window ... 7-rtm.aspx

6 de Agosto fecha oficial para la descarga de la RTM (en ingles).

Para los demás idiomas se tendrá que espera al 1 de Octubre (un poco si que se pasan en este punto.. ¬_¬ ).
PR0[3R escribió:ya se ha "filtrado"

No diré mas... quien no lo quiera o sepa entender allá el. [sonrisa]
Sinceramente dudo que mucha gente se moleste siquiera en probarlo despues de como ha salido el vista
Windows 7? No me suena haberlo visto en tiendas, asi que debe ser software gratuito. Bajando!


Imagen


P.D No.
Sinceramente dudo que mucha gente se moleste siquiera en probarlo despues de como ha salido el vista

Pues la gente lo ha provado, yo incluido, va mucho mejor que el vista
Anubi escribió:
Sinceramente dudo que mucha gente se moleste siquiera en probarlo despues de como ha salido el vista

Pues la gente lo ha provado, yo incluido, va mucho mejor que el vista


No lo dudo, pero yo tengo XP Proffesional y WVista Home premium originales, y sinceramente como XP nada y aun asi es malo xD
MoJoStYk escribió:Sinceramente dudo que mucha gente se moleste siquiera en probarlo despues de como ha salido el vista


Siendo Mackero te puedo decir que Win7 se mea en Vista, es como lo que debería haber sido y no fué.

Sobre la versión filtrada, seguro que es la RTM?? MS dijo que esperaba la RTM unos 3 meses después de la salida de la primera RC.



Saludos!
PR0[3R escribió:La RTM (que se espera para el próximo mes, oficialmente) ya se ha "filtrado" (32 y 64bits) por las redes bittorrent.

7201 se supone que es la nomenclatura de la RTM y de la versión final (que saldrá a finales de Octubre).

Pues va a ser que no.
La 7201 en todo caso es la RC2 no pública.

Luego que sigo sin entender las paranoias que os montáis con lo de los algunos "filtrados". Manda narices, como si fuera algo tan espectacular y misterioso que cualquier betatester de Microsoft Connect hiciera un torrent con lo que se descarga.

MoJoStYk escribió:Sinceramente dudo que mucha gente se moleste siquiera en probarlo despues de como ha salido el vista
Tranquilo, que no os molestaréis en probarlo, os molestaréis en comprarlo. xD
Ya tardabas Razorblade, incluso estaba pensando en enviarte un privado para que te pasases a dar tu opinión, enserio.


Saludos!
firewire escribió:Sobre la versión filtrada, seguro que es la RTM?? MS dijo que esperaba la RTM unos 3 meses después de la salida de la primera RC.





La RTM sale oficialmente el mes que viene (Julio).

Hay 3 meses desde la RTM hasta la versión final (22 de Octubre).

Razorblade escribió:La 7201 en todo caso es la RC2 no pública.


RC2 no existe oficialmente (ni existirá, máxime cuando en nada sale oficialmente la RTM), ni publica ni privada.

Y por eso digo:

7201 se supone que es la nomenclatura de la RTM y de la versión final

Porque se rumorea, se supone, obviamente todo esto de seguro y oficial poco, pero ahí esta y dicha compilación (7201, RC es 7200) esta realmente en la red.
PR0[3R escribió:La RTM sale oficialmente el mes que viene (Julio).

Hay 3 meses desde la RTM hasta la versión final (22 de Octubre).


No cuadra, una RTM es la versión 'gold', la final.

http://en.wikipedia.org/wiki/Release_to ... turing#RTM

La RTM suele estar lista un par de meses antes de su lanzamiento.


Saludos!
Si RTM es "final" (entre comillas porque no siempre es así, a veces la versión final difiere de la RTM si en el periodo que va desde la RTM a la versión realmente final se encuentran fallos destacables), y la RTM estará lista 3 meses antes del lanzamiento de la "Final".

Sino recuerdo mal, igual fue con el Vista.
Microsoft esta jugando al gato y raton con vosotros para hacer el windows 7 popular de forma gratuita y no os dais cuenta :o

Esto de las especulaciones sobre cuando y si ya se trata de la versión RTM, que si build 7200, que si sp1 ya huele mal.

Teneis ahi la rc con licencia gratuita por 1año y funciona muy bien así que + da cuando sale rtm, final etc.???

un saludo
PS2HACKER escribió:Microsoft esta jugando al gato y raton con vosotros para hacer el windows 7 popular de forma gratuita y no os dais cuenta :o



Si, sera eso.... ¬_¬

La RC va bien pero para nada como debe ir una versión final (por muy Windows que sea).

Yo ya he tenido unos cuantos "pantallazos azules" con la RC.

Aunque me gusta mas la RC del Win7 que el Vista SP1 [sonrisa]
PR0[3R escribió:
Yo ya he tenido unos cuantos "pantallazos azules" con la RC.




Otro más. Empezaba a creerme que era el único.
Esdru escribió:
PR0[3R escribió:
Yo ya he tenido unos cuantos "pantallazos azules" con la RC.




Otro más. Empezaba a creerme que era el único.


Lo de los pantallazos azules creo que se deben a los drivers de vista.

A mi solo me dió una vez al forzar unos drivers del ipod asi que los quité y nunca + volvi a ver un pantallazo azul.
PS2HACKER escribió:
Esdru escribió:
PR0[3R escribió:
Yo ya he tenido unos cuantos "pantallazos azules" con la RC.




Otro más. Empezaba a creerme que era el único.


Lo de los pantallazos azules creo que se deben a los drivers de vista.

A mi solo me dió una vez al forzar unos drivers del ipod asi que los quité y nunca + volvi a ver un pantallazo azul.



Sí, yo también creo que se debe a tema de drivers. De todas maneras siempre me ha pasado esto con versiones no-finales en los SOs de Microsoft.
A mi me ha salido tres veces y al menos una estoy seguro que no tiene nada que ver con controladores del Vista.
Para los que les interese..... [ginyo]

Windows 7 será presentado en el nuevo SIMO

Microsoft ha comunicado que se volcará con su presencia en la nueva encarnación de SIMO, donde ocupará un pabellón entero (obviamente, el número 7) que será denominado “Pabellón de la Innovación” y en el que organizará conferencias para clientes, socios o desarrolladores técnicos.

El evento informático tendrá lugar en las jornadas del 22 al 24 de septiembre.
La puesta de largo del nuevo SO se realizará justo un mes antes de su lanzamiento al mercado en todo el mundo, previsto para el 22 de octubre.


Fuente

Saludos...
el nmbre del pabellon no le pega nada.... (no el numero)
Yo, como siempre, hasta que al menos no saquen el sp1 del windows 7 no lo instalaré. Menos con el vista que lo he probado con los SPx y sigo con el XP.
halcon15 escribió:Yo, como siempre, hasta que al menos no saquen el sp1 del windows 7 no lo instalaré. Menos con el vista que lo he probado con los SPx y sigo con el XP.


Bueno no tiene mérito [+risas] el SP2 no aporta nada nuevo, más bien fué el SP1 que si que mejoró algo Vista.



Saludos!
por cierto para aclarar la 7201 es la Pre-RTM , la beta anterior que hace testeo preparandola hacia lo que será la RTM

Y los cambios hacía está :

1. You can now add anything to the Taskbar.
2. Icons slightly expand when you hover over them on the taskbar.
3. The System menu is more simplistic, and easier to navigate.
4. You can change the login screen picture through the Personalization menu.
5. The menu/lists that pop up when you right click on things now have the Aero Glass effect.
6. The default icons for Folders have changed to be the transparent blue ones featured a long time ago.
7. The Minimize/Maximize/Exit buttons on the top-right of a window have changed icons, and are a bit smaller than the Vista/7 counterparts.
8. There’s an “Upload” feature for Pictures, files, and videos. If you right-click a file, and click Upload, you can make it automatically upload to a website of your choice. After uploading, a pop-up will appear saying it’s done, and clicking OK will cause the link/download link to the file to appear in the popup box.
9. Spanish, Chinese, Korean, and Japanese unicode(s) and settings are integrated, so one can run foreign apps or use foreign keyboards without changing languages & restarting.
10. Bug fixes and more stability
MaXiMu escribió:por cierto para aclarar la 7201 es la Pre-RTM , la beta anterior que hace testeo preparandola hacia lo que será la RTM

Y los cambios hacía está :

1. You can now add anything to the Taskbar.
2. Icons slightly expand when you hover over them on the taskbar.
3. The System menu is more simplistic, and easier to navigate.
4. You can change the login screen picture through the Personalization menu.
5. The menu/lists that pop up when you right click on things now have the Aero Glass effect.
6. The default icons for Folders have changed to be the transparent blue ones featured a long time ago.
7. The Minimize/Maximize/Exit buttons on the top-right of a window have changed icons, and are a bit smaller than the Vista/7 counterparts.
8. There’s an “Upload” feature for Pictures, files, and videos. If you right-click a file, and click Upload, you can make it automatically upload to a website of your choice. After uploading, a pop-up will appear saying it’s done, and clicking OK will cause the link/download link to the file to appear in the popup box.
9. Spanish, Chinese, Korean, and Japanese unicode(s) and settings are integrated, so one can run foreign apps or use foreign keyboards without changing languages & restarting.
10. Bug fixes and more stability


Gracias por la info, me parecia muy pronto para que fuera ya la RTM, pero en un mes o así, fijo que cae ya.
lo que no entiendo de la imagen es porque pone microsoft windows version 6.1, si esa version es el vista xDD
dragolion escribió:lo que no entiendo de la imagen es porque pone microsoft windows version 6.1, si esa version es el vista xDD

Vista/Server2008 son 6.0; Windows 7 es 6.1

Por situarnos en contexto, Windows 2000 fue 5.0, Windows XP fue 5.1, y Server 2003 fue 5.2.
MaXiMu escribió:por cierto para aclarar la 7201 es la Pre-RTM , la beta anterior que hace testeo preparandola hacia lo que será la RTM



No es para nada común que exista una PreRTM (y menos a un mes escaso de su salida oficial y a muy poco de la RC), puedes poner el enlace a dicha noticia?
a los que os habeis instalado algun W7, es formatear o es parchear? es que no me hace gracia tener que formatear ahora..
PR0[3R escribió:
MaXiMu escribió:por cierto para aclarar la 7201 es la Pre-RTM , la beta anterior que hace testeo preparandola hacia lo que será la RTM



No es para nada común que exista una PreRTM (y menos a un mes escaso de su salida oficial y a muy poco de la RC), puedes poner el enlace a dicha noticia?


en san google en todos los sitios la nombran pre-rtm , tambien si buscas un poco se rumorea que la RTM pueda estar a mitades de julio , cierto o no seguramente sea lo mas esperado si quieren tener en octubre su salida oficial.
rhipone escribió:a los que os habeis instalado algun W7, es formatear o es parchear? es que no me hace gracia tener que formatear ahora..


Formateo y es lo mas sensato.

tambien si buscas un poco se rumorea que la RTM pueda estar a mitades de julio


Eso ya se sabe de hace días, yo mismo lo he comentado en este mismo hilo.

Pero lo de la PreRTM es lo que me extraña.
Imagen

Finalmente el 13 de Julio tendremos la "RTM gold".

Que por cierto, es "build 7300" así que la 7201 no era una filtración de la RTM final... [sonrisa] ¬_¬
Ya tengo ganas a ver si puedo mandar el XP a mejor vida. [carcajad]



Saludos!
si, esta es la version que saldria como final, efectivamente, a no ser que haya algun pequeño cambio, yo lo tengo desde hace unos dias y va como la seda.

a los que os habeis instalado algun W7, es formatear o es parchear? es que no me hace gracia tener que formatear ahora..


formatear mejor, aunque todavia no te recomiendo ponerlo como OS principal, espera un poco, si lo quieres probar seria mejor que usaras una maquina virtual, es lo que hice, ahora, tu decides.

Saludos
MoJoStYk escribió:Sinceramente dudo que mucha gente se moleste siquiera en probarlo despues de como ha salido el vista


No te haces una idea de lo absolutamente equivocado que estás xD (según mi opinión claro está...)
Menos mal que no hay mucha gente que piense como tu, comparar vista con windows 7 es como comparar el Don Simón de 1€ con un rioja del 62, aunque tu seguro que eres de los que le echaría cocacola a un reserva...
Windows 7 es EL UNICO sistema operativo en mis 11 años de informática que no se me ha colgado NI UNA VEZ, ni en su fase beta ni en la RC1 que es la que tengo actualmente instalada, estoy más que contento con el y es el primer sistema operativo que voy a comprar en su cajita sin venir preinstalado en un pc... ha hecho que me replantee comprarme un Mac, pero vamos... ya te darás tu mismo una bofetada de realidad cuando desbanque al XP
Y de paso decir que la primera beta del 7 ya se ha desactivado.Cada dos horas se apaga el sistema.
La licencia de la RC es hasta julio del 2010 (sino recuerdo mal).

Ponte la RC.
PR0[3R escribió:La licencia de la RC es hasta julio del 2010 (sino recuerdo mal).

Ponte la RC.


Pero desde Marzo del 2010 va sucediendo lo mismo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Development_of_Windows_7

El día 13 tendremos la versión final, supuestamente.



Saludos!
Ya, pero desde el 22 de Octubre (final oficial en el mercado) a Marzo del 2010 quien no tenga Win7 final es porque no quiere... XD
MoJoStYk escribió:
Anubi escribió:
Sinceramente dudo que mucha gente se moleste siquiera en probarlo despues de como ha salido el vista

Pues la gente lo ha provado, yo incluido, va mucho mejor que el vista


No lo dudo, pero yo tengo XP Proffesional y WVista Home premium originales, y sinceramente como XP nada y aun asi es malo xD

el 7 tiene mejoras sobre el xp muchas!!! pero bueno si no quedas satisfecho te diré que el 7 viene con el xp en una maquina virtual, yo tambien tengo el xp de momento, pero he trasteado un poco y ya verás como cambias de idea en cuanto lo pruebes y le den soporte.
Ivaner escribió:el 7 tiene mejoras sobre el xp muchas!!! pero bueno si no quedas satisfecho te diré que el 7 viene con el xp en una maquina virtual, yo tambien tengo el xp de momento, pero he trasteado un poco y ya verás como cambias de idea en cuanto lo pruebes y le den soporte.


Y el XP que tiene como maquina virtual en cual build esta?... yo tengo la 7227 y no lo veo, la verdad hasta ahora (apenas tengo 3 días que instale el W7) me funciona perfectamente pero no puedo instalar una capturadora de video que tengo porque los drivers son para XP SP2, pensaba tener instalado XP en la misma computadora para solo seleccionar a cual entrar pero no se como se hace y si el W7 viene con XP virtual quizá sea mi solución.
Tienes que descargarlo desde la web de Microsoft ya que es un complemento adicional. También tienes que tener un procesador compatible con VT-x.

http://windows7hack.com/programas/10-ut ... -qmodo-xpq



Saludos!
firewire escribió:Tienes que descargarlo desde la web de Microsoft ya que es un complemento adicional. También tienes que tener un procesador compatible con VT-x.

http://windows7hack.com/programas/10-ut ... -qmodo-xpq

Saludos!


Pues tendre que buscar informacion de como poder instalar windows 7 y XP en mi computadora (si se puede tambien UBUNTU), porque mi laptop no pasa todos los requisitos... el de Hardware Virtualization me dice que NO

Saludos!!!
en pccity ya venden portatiles con la actualizacion a w7 cuando salga la oficial xD
Ayer me dijeron desde Alemania que ya estan disponibles (para reserva) portátiles con pantalla Touch y el 7 como sistema operativo.

Saludo
cutuko escribió:Ayer me dijeron desde Alemania que ya estan disponibles (para reserva) portátiles con pantalla Touch y el 7 como sistema operativo.

Saludo


interesante, me da a mi que con la expectacion lo sacaran antes.
Que ganas de que salga oficialmente y jubilar ya al xp, que le toca xD
kokoro-sama escribió:Que ganas de que salga oficialmente y jubilar ya al xp, que le toca xD


Oficialmente pero recuerda que RTM, la versión comercial sale el 22 de octubre.

Al final ni build 7201 ni 7300 sino 7600... ¬_¬

Imagen

http://geeksmack.net/microsoft/471-wind ... piled.html
Pozi, no sé que habrán hecho con las 400 buils anteriores. [+risas] A ver si sale ya en castellano y lo podemos probar todos.



Saludos!
firewire escribió:Pozi, no sé que habrán hecho con las 400 buils anteriores. [+risas] A ver si sale ya en castellano y lo podemos probar todos.



Saludos!


La ultima que probé creo que era la 7229 o así, y de ahí a 7600.... ¬_¬
128 respuestas
1, 2, 3