Windows 7 RTM Final 6 de Agosto (ingles) 1 Octubre (multi)

1, 2, 3
Cyberyayo escribió:http://www.haswindows7rtmed.com/

Saludos!


Toma frikada. [tomaaa]



Saludos!
Para que luego mañana salga con otro build [+risas]....

Edito:

Como que no es la versión RTM final, se preveen nuevas build.

http://windowsteamblog.com/blogs/window ... 7-rtm.aspx

Para el 22 de julio podría estar la RTM definitiva.
yo tengo la 85 y ya no viene con lo tipico de copia de evaluacion.. esque van a sacar mas RTM???? :S
sL1pKn07 escribió:yo tengo la 85 y ya no viene con lo tipico de copia de evaluacion.. esque van a sacar mas RTM???? :S


Si, hasta el 5 de Agosto.

Este año menudo cachondeo con las build del RTM.
Yo me quedo con la 7600.16385 en inglés que ya la he instalado en el HTPC, espero que saquen un MUI pack en castellano sobre el 1 de Octubre.

Por cierto, Win7 + Atom 330 ION, canela fina.


Saludos!
pero a ver, la version comercial cuando sale, y yo que tengo vista y paso de formatear, puedo actualizar?
rhipone escribió:pero a ver, la version comercial cuando sale, y yo que tengo vista y paso de formatear, puedo actualizar?


22 de Octubre.

Puedes actualizar pero no es nada recomendable.

Yo me quedo con la 7600.16385 en inglés


Esa build va muy bien, tampoco es cuestión de ir cambiando cada vez que a "estos" se les ocurre sacar una nueva.
It’s done! Windows 7 has officially released to manufacturing (RTM).

https://twitter.com/MSWindows/status/2784870835
firewire escribió:Yo me quedo con la 7600.16385 en inglés que ya la he instalado en el HTPC, espero que saquen un MUI pack en castellano sobre el 1 de Octubre.

Por cierto, Win7 + Atom 330 ION, canela fina.


Saludos!


Mi experiencia con las MUI de Microsoft me han obligado a hacerme alergico a ellas. La caida de rendimiento es brutal para tratarse de una "simple" traduccion del SO.

No se que problema hay en tener el windows en ingles.
Chechuty escribió:It’s done! Windows 7 has officially released to manufacturing (RTM).

https://twitter.com/MSWindows/status/2784870835


Pues si, se ha "finalizado" hoy, ya me dirás que lógica tiene esperar al 6 de Agosto.... [toctoc]
Abismo escribió:
firewire escribió:Yo me quedo con la 7600.16385 en inglés que ya la he instalado en el HTPC, espero que saquen un MUI pack en castellano sobre el 1 de Octubre.

Por cierto, Win7 + Atom 330 ION, canela fina.


Saludos!


Mi experiencia con las MUI de Microsoft me han obligado a hacerme alergico a ellas. La caida de rendimiento es brutal para tratarse de una "simple" traduccion del SO.

No se que problema hay en tener el windows en ingles.


Po zi, yo lo tengo en ingloes y va de PM,mejor que en español
Abismo escribió:No se que problema hay en tener el windows en ingles.


Ninguno, es cuestión de costumbre, por los vocablos sobretodo.



Saludos!
firewire escribió:
Abismo escribió:No se que problema hay en tener el windows en ingles.


Ninguno, es cuestión de costumbre, por los vocables sobretodo.



Saludos!


problemas ninguno pero hay inconvenientes como q por ejemplo algunos programas importantes solo se instalan en idioma del s.o. cuando se necesita en nuestra lengua materna.
Para vuestra info ya ha sido liberado el MUI oficial en Español para la RTM del Windows 7.

Yo ya lo he instalado en dos equipos sin problemas y deja el sistema en perfecto castellano.

No dejo de salir de mi asombro lo rápido que es el sistema en un Atom 330 comparado con la Carroza XP. [+risas]



Saludos!
¿De donde la bajais?. ¿La licencia es para siempre o caduca?
MUI Español (7600) 32bits

MUI Español (7600) 64bits

Aclarar que un MUI no es un software con licencia, solo traduce el S.O. para el que esta destinado.
PR0[3R escribió:MUI Español (7600) 32bits

MUI Español (7600) 64bits

Aclarar que un MUI no es un software con licencia, solo traduce el S.O. para el que esta destinado.


Gracias. ¿Y el sistema operativo de donde?
halcon15 escribió:Gracias. ¿Y el sistema operativo de donde?


Bájate la RC, que hasta el 20 de agosto todavía estará "operativa" la descarga.

http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... nload.aspx

Tendrás licencia hasta mediados del año que viene (mas o menos).

Todo lo demás son descargas ilegales ya que es contenido licenciado que Microsoft no ha "liberado" (como la RC).
PR0[3R escribió:MUI Español (7600) 32bits

MUI Español (7600) 64bits

Aclarar que un MUI no es un software con licencia, solo traduce el S.O. para el que esta destinado.


Son oficiales de microsoft para esa versión ?

También estan ya en windows update?

un saludo
PS2HACKER escribió:Son oficiales de microsoft para esa versión ?

También estan ya en windows update?

un saludo


Si, es el MUI oficial para build 7600.

No lo he visto en el Update.
En el Windows Update es posible que se libere a partir del 22 de Octubre.



Saludos!
Seguramente antes, ya que los RTMTester XD suelen usar update si es necesario.
Y que diferencia hay entre la rc y la rtm. He visto que vosotros hablais de la 7600 y la que se encuentra en la web de microsoft es la 7100.

Por cierto funciona instalada en vmware?
halcon15 escribió:Y que diferencia hay entre la rc y la rtm. He visto que vosotros hablais de la 7600 y la que se encuentra en la web de microsoft es la 7100.

Por cierto funciona instalada en vmware?


La RC (Release Candidate) es una version superior a una Beta, pero no final.

La RTM (Released to Manufacturing/Ready to Manufacturing) es casi la versión final (o incluso la misma versión final, si es RTM GOLD).

El Build de Windows 7 final es 7600 por lo tanto la RTM es la misma versión, aunque puede cambiar algo hasta el 22 de octubre que es cuando se presenta oficialmente.

En cuanto a la maquina virtual, no lo he probado.
PR0[3R escribió:
halcon15 escribió:Y que diferencia hay entre la rc y la rtm. He visto que vosotros hablais de la 7600 y la que se encuentra en la web de microsoft es la 7100.

Por cierto funciona instalada en vmware?



En cuanto a la maquina virtual, no lo he probado.


Vmware no lo se pero en VirtualBox(La versión 3)te confirmo que si que va(32 y 64b)
halcon15 escribió:Por cierto funciona instalada en vmware?


Sin problema, hasta puedes usarlo como sistema principal como yo.

Y a lo otro ya te lo ha explicado muy bien PR0[3R.



Saludos!
Ok, y gracias a todos. Empezare por vmware con la 7600 que ponen en una web de descargas que es rtm gold.

Por cierto, me sale un listado de w7 que pudo instalar, starter, homebase, homepremium, profesional, ultimate. Supongo que la mas completa sera la ultimate?
Ya tardaban....

Ya han reventado Windows 7 RTM

Imagen

Moar ==> http://gizmodo.com/5325652/windows-7-rt ... ok-so-long

Saludos!
Cyberyayo escribió:Ya tardaban....

Ya han reventado Windows 7 RTM

Imagen

Moar ==> http://gizmodo.com/5325652/windows-7-rt ... ok-so-long

Saludos!




Je,je jeeeeee,,,,, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
halcon15 escribió:Por cierto, me sale un listado de w7 que pudo instalar, starter, homebase, homepremium, profesional, ultimate. Supongo que la mas completa sera la ultimate?


Como es la RTM las incluye todas, selecciona la Ultimate que es la mejor.

Cyberyayo escribió:Ya han reventado Windows 7 RTM

Moar ==> http://gizmodo.com/5325652/windows-7-rt ... ok-so-long

Saludos!


Joder, que rapidez!! Thanks for the info. [sonrisa]



Saludos!
cutuko escribió:
Cyberyayo escribió:Ya tardaban....

Ya han reventado Windows 7 RTM

Imagen

Moar ==> http://gizmodo.com/5325652/windows-7-rt ... ok-so-long

Saludos!




Je,je jeeeeee,,,,, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


veremos cuanto dura pq cualquier actualización lo puede joder todo creo, aunque de momento creo q no harán nada .
PR0[3R escribió:http://www.dailytech.com/Windows+7+OEM+Master+Key+Leaked+Can+Activate+Any+OEM+Build/article15816.htm


Que raro que saliera de un foro chino el DVD OEM, esta claro que el gobierno chino conspira en contra de Microsoft... [+risas]

Dicen ahí que a Microsoft de momento se la pela el tema ¿no?.... :-|

Pues nada mejor para todos.... XD
cutuko escribió:Dicen ahí que a Microsoft de momento se la pela el tema ¿no?.... :-|


Se la pela y se la pelara, como con todos los S.O.

OEM-SLP ................ no digo mas [sonrisa]
PR0[3R escribió:
cutuko escribió:Dicen ahí que a Microsoft de momento se la pela el tema ¿no?.... :-|


Se la pela y se la pelara, como con todos los S.O.

OEM-SLP ................ no digo mas [sonrisa]


De todas formas aunque esa clave master puede activar el sistema en cualquier fabricante diferente microsoft solo tiene que cambiar el sistema de firmas y añadir una segunda clave OEM.

Pero como dices tú siempre se la ha pelado el tema.
Como siempre se ha dicho en las leyendas urbanas foreriles...
las copias piratas ayudan a mantener el monopolio de Windows en el mercado de ordenadores cliente :p
Pues sigo sin encontrar el puñetero crack ese por ningún lado... :(

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues sigo sin encontrar el puñetero crack ese por ningún lado... :(

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Que prisas [+risas]

Yo creo que el Vista me va a durar bastante tiempo aún ;)

Saludos!
Yo he utilizado el crack y todo ok, pero me da un medio que hayan metido algún bicho o algo raro... Modifica, copia, renombra y añade muchos ficheros. Lo mismo lo hacen para activarlo como para poner o modificar lo que les de la gana. para los que no sepan donde esta les daré una pista ya que no se puede poner spam. Que hace todo el mundo en verano? el v???
Vosotros bajaos e instalar cracks y demás para el Windows7 (que van a empezar a proliferar de lo lindo a partir de hoy) que más de uno se va a llevar un disgusto de tres pares de cojones... XD

Saludacos!
Cyberyayo escribió:Vosotros bajaos e instalar cracks y demás para el Windows7 (que van a empezar a proliferar de lo lindo a partir de hoy) que más de uno se va a llevar un disgusto de tres pares de cojones... XD

Saludacos!


Si se sabe de donde, no hay susto alguno.

Digo yo, que de esas cosas no uso.... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa]
PR0[3R escribió:
Cyberyayo escribió:Vosotros bajaos e instalar cracks y demás para el Windows7 (que van a empezar a proliferar de lo lindo a partir de hoy) que más de uno se va a llevar un disgusto de tres pares de cojones... XD

Saludacos!


Si se sabe de donde, no hay susto alguno.

Digo yo, que de esas cosas no uso.... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa]


Espera unos días y veras tú como más de un sistema va tener más bichos que el despacho del jefe del CSI Las Vegas...... [+risas] [+risas] [+risas]

En el Emule va a haber reparto de "caramelos"..... :-| :-|
Por eso digo, si sabes donde.

Ahora, si bajas cualquier cosa del primer blog que ves........
cutuko escribió:En el Emule va a haber reparto de "caramelos"..... :-| :-|


:D Esa me ha gustao.
Cyberyayo escribió:Yo creo que el Vista me va a durar bastante tiempo aún ;)

Saludos!


Actualízate abuelete del ciberespacio, vas a notar un gran cambio, yo habiendo usado poco Vista, puedo decir que Win7 sí que es el digno sucesor de WinXP.

Dejaros de chorradas raras de activadores, tenéis 30 días de prueba de entrada pudiéndolo aumentar creo que unas quatro veces a 120 días, vamos, que prisa no hay ninguna.




Saludos!
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:Yo creo que el Vista me va a durar bastante tiempo aún ;)

Saludos!


Actualízate abuelete del ciberespacio, vas a notar un gran cambio, yo habiendo usado poco Vista, puedo decir que Win7 sí que es el digno sucesor de WinXP.

Dejaros de chorradas raras de activadores, tenéis 30 días de prueba de entrada pudiéndolo aumentar creo que unas quatro veces a 120 días, vamos, que prisa no hay ninguna.
Saludos!


No, si ya me bajé (por triplicado) las betas y la RC.... pero no podía terminar de instalarlo por problemas con la gráfica. Brevemente (para no desvariar demasiado el hilo) te comentaré que, según leí, con determinadas tarjetas si utilizabas un TFT en la instalación la pantalla, en el último paso, se iba a tomar por saco (lo típico que parece que engancha una frecuencia que no soporta y el "led" de encendido del monitor se pone a hacer cosas raras). La solución (decían) era instalar el W7... con un CRT O_o ... y como que ahora mismo no tengo ninguno a mano XD

Y la verdad, es mosqueante, porque la tarjeta gráfica no es precisamente una minucia (GForce 9800Gtx+ de 1 Giga). Así que me limité a probarlo vía Virtualbox...

... y como el vista me va extremadamente fino ahora mismo pues.... [+risas]

Na, lo mismo esta noche le pego fuego y pruebo a instalarlo otra vez (si, soy impulsivo) XD

Saludos!
A mi no me vendría mal darle pasaporte al XP, que lo tengo ya el pobre... le hace falta un formateo. Lo que pasa es que me da pereza... tener que instalar de nuevo todo y ponerlo a mi gusto y tal... Ya tengo la iso del 7 (la 600 creo) incluso tengo por ahí otra anterior en un DVD... no se, igual me paso definitivamente a linux... pero eso me da aún más pereza. Casi prefería esperar a que saliera el 7, que la gente lo pruebe para que salgan a la luz los fallos y tal... aunque no se si el XP me durara hasta entonces...
Pues no sabia de ese problema, como son las cosas, Windows 7 pide un CRT para instalarse, es hasta contradictorio. [tomaaa]

Ya nos contarás.



Saludos!
128 respuestas
1, 2, 3