Black29 escribió:Chomi escribió:Con los antifascistas pasa una cosa muy simple, y tengo un amigo entre ellos. Amigo que ahora se ha ido de okupa a Santurce, tocate los cojones, viviendo el en Asturias.
MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES
A mi no me da ninguna pena. No me dio ninguna pena de ´´el pollo´´, lo siento. Y el dia que hostien a mi amigo no me dara ninguna pena porque estoy cansado de decirle que se deje de gilipolleces. Unos y otos juegan a lo mismo, con distinta camiseta. No hay mas. Los dos estan usando la violencia. Ninguna pena de lo que pase.
Oye, que si tu me pegas y yo me defiendo pegandote, los dos usamos la violencia, y ¿a que no es lo mismo?. Con esto no quiero decir que los antifas solo se defiendan. Pero veo bien que se hagan contramanifestaciones, a los fascistas, ni agua, lo siento mucho.
salu2
Oiga, no. Qui cir, lo que dices es lo mismo. Pero no es lo mismo en este caso.
Que los antifas no son pobrecitos que se sientan en medio de la carretera a la espera de que se paren y no les pasen por encima, no. Son gente, que como los ´´de la otra camiseta´´, hacen lo que les sale de la polla. En el moento en el que vas a reventar una manifestacion, si te caen hsotias, te jodes. Porque estas pasandote por el forro un derecho que tu pides, el de poder expresarte.
Esto es como el otro, que se quejaba de acabar en jaleos de ´´ los putos nazis´´. Claro, luego te enteras que iba con 4 punkis por la calle, vieron a un nazi que conocian de manifestaciuones que fueron a quemar y se pusieron a tocarle los cojones con eso y claro... Pasa lo de siempre, que alfinal el nazi no estaba solo, y eran mas de 4 los que habia con el, y los punkis piernas para que os quiero.
Que hagan sus manifestacioens, pacificamente, y ya veremos. Hasta que pase eso, el mismo asco me dan los que salen a dar hostias a negros por ser negros, que los que salen a tirar piedras y botellas a los nazis porque son nazis. A un punki le rapas y le pones vestimenta nazi, cno sus botitas y besibolera negra, y a un nazi le pones peluca y pintas de pasar del tema e ir dando el cante por la calle, y ya esta. Ni te das cuenta si no abren al boca, que todos terminan repartiendo palos.
Es el mismo argumento, solo que unos viven de una historia de hace 70 años donde los nazis puteaban a medio mundo, y otros se piensan que siguen viviendo en un mundo donde todo el mundo les putea empezando por el gobierno y terminando por la panadera de la esquina que els cobra 40cent por el pan y tenia que ser gratis.
Asi terminan las cosas, como le paso al pollo, que entraron 10 colgaos a un tren, y encontraron a uno mas colgao, y paso lo que paso. Si no hubiesen ido a reventar nada, el chaval estaria por ahi ahora. Esta es la triste realidad. Antes se llevaba el estar apoyao en los marcos de las puertas cno la mano en los bolsillos. Ahora se lleva meterse en estupidos jaleos, cada uno por unos ideales DE MENTIRA, proque no habria los unos sin los otros.