Antifascistas detenidos por atacar una concentración ultra

Y seguimos con una de manifestaciones de la ultraderecha, no comprendo como se permiten con tanta facilidad, o a lo mejor es que prefiero no comprenderlo.

Link

Salu2
La chica del mechon rojo es alumna mia, se le va a caer el pelo mañana ya veras.
Yo al igual que tu prefiero no elucubrar porque estas si se permiten pero las otras no ...
me ha molado un comentario de dentro de la noticia que dice que el fascismo se cura leyendo. Que razon tiene XD

penando escribió:La chica del mechon rojo es alumna mia, se le va a caer el pelo mañana ya veras.
Yo al igual que tu prefiero no elucubrar porque estas si se permiten pero las otras no ...

Que dices XD. Madre mia... Aunque no me extraña que se haya juntado con esos porque no es muy agraciada que digamos, da la casualidad que los que se meten en grupos radicales suelen tener serios problemas de autoestima, ya sean fisicos o psiquicos XD.
Vamos a ver una cosa que veo que no comprendeis la mayoria, la manifestacion si es legal si alguien va a atacar a los manifestantes es normal que se le detenga porque ha cometido un delito, da igual de que sea la manifestacion mientras sea legal, me da igual si la manifestacion es de extrema izquierda o de extrema derecha, cuando atacas a alguien por manifestarse de forma legal tiene unas consecuencias que son estas.
deeeejalos, pobrecitos.. estan en su derecho de manifestarse no? :) tienen muchas cosas de las que hablar y mucho por transmitir! je..
juan_angulo escribió:Vamos a ver una cosa que veo que no comprendeis la mayoria, la manifestacion si es legal si alguien va a atacar a los manifestantes es normal que se le detenga porque ha cometido un delito, da igual de que sea la manifestacion mientras sea legal, me da igual si la manifestacion es de extrema izquierda o de extrema derecha, cuando atacas a alguien por manifestarse de forma legal tiene unas consecuencias que son estas.

pues tienes razon, pero con lo que paso en Pamplona si que no estoy de acuerdo, y tenian que haberles tirao unos cuantas botellas incendiarias
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:Y seguimos con una de manifestaciones de la ultraderecha, no comprendo como se permiten con tanta facilidad, o a lo mejor es que prefiero no comprenderlo.

Link

Salu2

La gente esta no aprende de lo que le pasó a Palomino. Si quieres manifestarte contra el fascismo organiza tú movilizaciones pero no vayas a reventar unas en las que te pueden dar para el pelo.
reberes escribió:Que dices XD. Madre mia... Aunque no me extraña que se haya juntado con esos porque no es muy agraciada que digamos

Pues las 2 que tiene a los lados, tienen un buen empujón.
krieg1 escribió:deeeejalos, pobrecitos.. estan en su derecho de manifestarse no? :)

Exactamente, estan en su derecho te guste o no, y si mañana tu convocas una manifestacion antifascista y alguien de extrema derecha va a atacaros tambien defendere que a el se le detenga y juzgue, pero aqui no importa la ideologia ni cual bando lleva razon, si vas a atacar a alguien tienes que asumir las consecuencias que son estas.
por muy tonto que seas, y por muy radical que sea tu opinion, la constitucion española asegura la libertad de exprecion (excepto cuando te cagas en los reyes) mientras no animes a la violencia,

estos subnormales, por muy subnormales que sean, mientras siguan las reglas fijadas para manifestarse legalmente, es una expresion legal de su derecho a la libertad de asociasion y expresion,

y atacarlos es una vunerar esos derechos y una accion illegal, ademas de una violacion de los derechos basicos y legislacion que se aplican por IGUAL a todos los cuidadanos de este pais,
PainKiller escribió:
reberes escribió:Que dices XD. Madre mia... Aunque no me extraña que se haya juntado con esos porque no es muy agraciada que digamos

haber leete mi comentario entero XD, aparte hay un 3 factor que seria el vinculo directo familiar. Es decir, tu padre o hermano siempre han pensado asi y tu los adoptas como modelo. Pero vamos no saben ni lo que hacen ni por lo que luchan, muchos de estos que apoyan a franco y de+ no han vivido esa epoca, y habria que ver si de vivirla la tendrian tan dentro suyo...

A veces me pregunto si la dictadura de franco a perjudicado este pais mas de lo que pensamos y que habria pasado de no haberse producido nunca...
reberes escribió:
PainKiller escribió:

haber leete mi comentario entero XD, aparte hay un 3 factor que seria el vinculo directo familiar. Es decir, tu padre o hermano siempre han pensado asi y tu los adoptas como modelo. Pero vamos no saben ni lo que hacen ni por lo que luchan, muchos de estos que apoyan a franco y de+ no han vivido esa epoca, y habria que ver si de vivirla la tendrian tan dentro suyo...

A veces me pregunto si la dictadura de franco a perjudicado este pais mas de lo que pensamos y que habria pasado de no haberse producido nunca...

a la evolucion te refieres? sangre a cambio de ''progreso'' no, gracias.. ahora es cuando me saltaras con lo de que introdujo la S.Social y esas pamplinas
reberes escribió:A veces me pregunto si la dictadura de franco a perjudicado este pais mas de lo que pensamos y que habria pasado de no haberse producido nunca...

Pues a saber que habría pasado, pero por desgracia los gilipollas no iban a haber desaparecido y se juntarían para "defender" cualquier otro "ideal".
krieg1 escribió:a la evolucion te refieres? sangre a cambio de ''progreso'' no, gracias.. ahora es cuando me saltaras con lo de que introdujo la S.Social y esas pamplinas

Leete bien mi comentario que me parece que no lo has entendido bien

PainKiller escribió:Pues a saber que habría pasado, pero por desgracia los gilipollas no iban a haber desaparecido y se juntarían para "defender" cualquier otro "ideal".

Bueno si la cosas hubieran sido normales y si la memoria no me falla, la republica deberia a ver seguido su curso, y como mucho tendriamos promonarquicos. Luego habria que ver todo esto de la intolerancia y de+, pero al- se reduciria a una disputa de poder y no de valores estupidos, creo yo vamos.

salu2
krieg1 escribió:
reberes escribió:
PainKiller escribió:haber leete mi comentario entero XD, aparte hay un 3 factor que seria el vinculo directo familiar. Es decir, tu padre o hermano siempre han pensado asi y tu los adoptas como modelo. Pero vamos no saben ni lo que hacen ni por lo que luchan, muchos de estos que apoyan a franco y de+ no han vivido esa epoca, y habria que ver si de vivirla la tendrian tan dentro suyo...

a la evolucion te refieres? sangre a cambio de ''progreso'' no, gracias.. ahora es cuando me saltaras con lo de que introdujo la S.Social y esas pamplinas

Pues sin Franco no se sabe que hubiera pasado, tal vez hubiera ido españa a mejor o a peor, se dan las posibilidades de que españa podria haber sido conquistada por los nazis o mas adelante haber entrado un dictador que dijera ser comunista, porque de los dictadores que dicen ser comunistas es raro que tengan algo, solo hace falta ver a china. O puede que se hubieran quedado los republicanos para siempre, o no, nunca se sabe, es que por decir tanto podriamos ser una super potencia o no ser mas que un pais estilo rumania, que como sigan a este ritmo es cosa de tiempo que nos adelanten.
Es que por decir podemos decir lo que nos de la gana, pero lo que tenemos es lo que hay y no vale para nada el pensar en los y si..., a no ser que seas escritor y escribas algo asi.
Buscavidas escribió:Y seguimos con una de manifestaciones de la ultraderecha, no comprendo como se permiten con tanta facilidad, o a lo mejor es que prefiero no comprenderlo.

Link

Salu2

Mira yo te voy a decir una cosa: pasearse con una bandera roja amarilla y roja con un águila negra en el centro es IGUAL DE MAL que pasearse con una bandera roja amrilla y morada.

IGUAL DE MAL insisto.

La constitución española establece en su artículo 4 que la bandera de españa es ROJA AMARILLA Y ROJA con el escudo de la casa real, siendo la banda amarilla central, el doble de grande que las rojas.

Por tanto digo... está muy bien criticar las manifestaciones de ultraderechas que pasean una bandera que no es la recogida por la constitución pero HAY QUE SER OBJETIVO y también criticar las manifestaciones de la IZQUIERDA RADICAL porque en este país si sales a la calle con una bandera roja amarilla y morada parece que no estás haciendo nada "provocativo" y en cambio sí, si la bandera que portas es roja, amarilla y roja pero con águila negra.

Que quede claro pues.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
reberes escribió:
krieg1 escribió:a la evolucion te refieres? sangre a cambio de ''progreso'' no, gracias.. ahora es cuando me saltaras con lo de que introdujo la S.Social y esas pamplinas

Leete bien mi comentario que me parece que no lo has entendido bien

PainKiller escribió:Pues a saber que habría pasado, pero por desgracia los gilipollas no iban a haber desaparecido y se juntarían para "defender" cualquier otro "ideal".

Bueno si la cosas hubieran sido normales y si la memoria no me falla, la republica deberia a ver seguido su curso, y como mucho tendriamos promonarquicos. Luego habria que ver todo esto de la intolerancia y de+, pero al- se reduciria a una disputa de poder y no de valores estupidos, creo yo vamos.

salu2

vale sorry lo lei mal, pero ya que estamos, hay gentuza que dice que su dictadura hizo para bien. y como ya digo, yo no daria sangre a cambio de evolucion, preferiria estar muriendome de hambre que que masacraran a mi pueblo
Hipotetizar sobre que hubiera pasado si no hubiera existido el alzamiento militar contra la República, no nos lleva a ningún lado, porque es imposible saber que hubiera pasado.

Por otro lado, cabe recordar que la República era el régimen legítimo y democraticamente elegido por el pueblo español, me da igual que fuera por un 70% o un 50,1%; pero fue la opción que ganó en las urnas, y contra la voluntad del pueblo, se alzaron los militares y empezaron una guerra civil, que todavía mantiene de alguna forma a España dividida.

DERHYUS escribió:Mira yo te voy a decir una cosa: pasearse con una bandera roja amarilla y roja con un águila negra en el centro es IGUAL DE MAL que pasearse con una bandera roja amrilla y morada.

¿Estas comparando una bandera que representaba un gobierno legítimo, con otra que representó un alzamiento militar en contra de la voluntad del pueblo español, y qué nos sometió a 40 años de dictaduura fascista y represión?

Salu2
Es un error que se permita que la gente que está en contra de la democracia utilice los recursos del esta de derecho, me parece un grandísimo error.
penando escribió:La chica del mechon rojo es alumna mia, se le va a caer el pelo mañana ya veras.

¿En serio? ¿Y de qué le das clase?
Lo de todos los años los fascistas protegidos por la policia y los antifascistas perseguidos...
janox escribió:Lo de todos los años los fascistas protegidos por la policia y los antifascistas perseguidos...

Que victimismo mas grande hay en la extrema izquierda, al menos en este caso no hay persecucion ninguna. Hay una manifestacion legal, unos van a atacar a los manifestantes pues son detenidos y mas adelante juzgados, yo no se donde esta lo erroneo, que estes de acuerdo o no con la manifestacion es lo de menos, pero si es legal hay que asumirla y aceptar que si alguien les ataca pues sera juzgado.
juan_angulo escribió:
janox escribió:Lo de todos los años los fascistas protegidos por la policia y los antifascistas perseguidos...

Que victimismo mas grande hay en la extrema izquierda, al menos en este caso no hay persecucion ninguna. Hay una manifestacion legal, unos van a atacar a los manifestantes pues son detenidos y mas adelante juzgados, yo no se donde esta lo erroneo, que estes de acuerdo o no con la manifestacion es lo de menos, pero si es legal hay que asumirla y aceptar que si alguien les ataca pues sera juzgado.

que un juez o un ayuntamiento decida que esto debe ser legal no quiere decir que sea normal, asi que a joderles se ha dicho, son gentuza, y por esta gentuza que piensa asi hay muchas desgracias en el mundo. digo esto porque estas marchas no deberian ser legales
Buscavidas escribió:Por otro lado, cabe recordar que la República era el régimen legítimo y democraticamente elegido por el pueblo español, me da igual que fuera por un 70% o un 50,1%; pero fue la opción que ganó en las urnas, y contra la voluntad del pueblo, se alzaron los militares y empezaron una guerra civil, que todavía mantiene de alguna forma a España dividida.

Salu2

Eh, la República no fue establecida por mayoría, de hecho las opciones republicanas perdieron en las elecciones de 1931 de forma global pero como vencieron en las ciudades Alfonso XIII abdicó y se proclamó la República.

De todas formas, hubo un gobierno de derechas durante la República, el de la CEDA. el motivo del Levantamiento no fue la República en sí, sino la victoria del Frente Popular en 1936
krieg1 escribió:
juan_angulo escribió:

que un juez o un ayuntamiento decida que esto debe ser legal no quiere decir que sea normal, asi que a joderles se ha dicho, son gentuza, y por esta gentuza que piensa asi hay muchas desgracias en el mundo.

Tambien hay muchas desgracias por la gente de extrema izquierda y no te veo apoyando que se vaya a joderles, si es legal es legal y toca aguantarse porque solo usan los mismos derechos que tenemos tu y yo.

Y un comentario hacia ti, haz el favor de si editas un post si es por ortografias vale que no pongas lo editado despues, pero si es porque has cambiado lo puesto si no te importa pon un edit y despues lo que vayas a poner nuevo dejando lo viejo, mas que nada porque si me contestas a algo me gustaria saber que me dices y si lo modificas pues pon luego lo nuevo y ya, no creo que cueste mucho y al menos para mi gusto seria mas correcto ya que se sabe lo que realmente pone cada usuario desde un comienzo.

Edit:Alguna falta ortografica
Davurt escribió:Eh, la República no fue establecida por mayoría, de hecho las opciones republicanas perdieron en las elecciones de 1931 de forma global pero como vencieron en las ciudades Alfonso XIII abdicó y se proclamó la República.

Sólo un apunte, el voto rural, de un campo analfabeto, estaba dirigido por el caciquismo y los señoritos, los campesinos votaban a quién les dijera el patrón. Pero eso no se dió en las ciudades, por eso Alfonso XIII abdicó.

Salu2
Davurt escribió:
Buscavidas escribió:Por otro lado, cabe recordar que la República era el régimen legítimo y democraticamente elegido por el pueblo español, me da igual que fuera por un 70% o un 50,1%; pero fue la opción que ganó en las urnas, y contra la voluntad del pueblo, se alzaron los militares y empezaron una guerra civil, que todavía mantiene de alguna forma a España dividida.

Salu2

Eh, la República no fue establecida por mayoría, de hecho las opciones republicanas perdieron en las elecciones de 1931 de forma global pero como vencieron en las ciudades Alfonso XIII abdicó y se proclamó la República.

De todas formas, hubo un gobierno de derechas durante la República, el de la CEDA. el motivo del Levantamiento no fue la República en sí, sino la victoria del Frente Popular en 1936

y no pasa lo mismo hoy en dia con el voto rural, donde un partido con menos soporte popular real,

una cosa que se hace notar mucho con el entorno nacionalista en catalunia y euskadi, donde los nacionalistas se nutren de las poblaciones rurales y pueblos donde necesitan un numero menor de votos para ejercer una influencia mayor en general,

Pero eso no es el tema que se esta discutiendo,
aqui hay dos temas,

el primero es que todos somos iguales ante la ley, entonces lo que los antifacsistas sugieren es que se cambie el concepto de libertad de expresion para que solo defienda a quien exprese opiniones compatibles con las suyas, que los differencia de los fascistas ? "solo tienes libertad de expresion si piensas igual que yo" eso es totalitarismo, y sea de izquierdas o de derechas, es malo,

el segundo es que algunas personas creen que se les deberia de eximir de algunas leyes porque su causa es "noble/justa/verdadera", lamentablemente, ese es el pensamiento que hace que un tio se suba a un autobus y se haga explotar en el medio de civiles, o se pone con un rifle a pegarle tiros a la gente aliatoriamente, las normas y las leyes estan ahi para proteger nuestros derechos, y cuando empiezas a hacer excepciones, la ley pierde su valor,
Aevum escribió:y no pasa lo mismo hoy en dia con el voto rural, donde un partido con menos soporte popular real,

una cosa que se hace notar mucho con el entorno nacionalista en catalunia y euskadi, donde los nacionalistas se nutren de las poblaciones rurales y pueblos donde necesitan un numero menor de votos para ejercer una influencia mayor en general,

Yo creo que eso tiene más que ver con la ley de D'Hondt.

Salu2
Buscavidas escribió:
Davurt escribió:Eh, la República no fue establecida por mayoría, de hecho las opciones republicanas perdieron en las elecciones de 1931 de forma global pero como vencieron en las ciudades Alfonso XIII abdicó y se proclamó la República.

Sólo un apunte, el voto rural, de un campo analfabeto, estaba dirigido por el caciquismo y los señoritos, los campesinos votaban a quién les dijera el patrón. Pero eso no se dió en las ciudades, por eso Alfonso XIII abdicó.

Salu2

Bueno, ese mismo argumento fue empleado para evitar que las mujeres votaran. De hecho, quien apoyó el que las mujeres pudiesen votar fue una mujer de derechas, Clara Campoamor, mientras que la izquierda se oponía.
Buscavidas escribió:
DERHYUS escribió:Mira yo te voy a decir una cosa: pasearse con una bandera roja amarilla y roja con un águila negra en el centro es IGUAL DE MAL que pasearse con una bandera roja amrilla y morada.

¿Estas comparando una bandera que representaba un gobierno legítimo, con otra que representó un alzamiento militar en contra de la voluntad del pueblo español, y qué nos sometió a 40 años de dictaduura fascista y represión?

Salu2

Es tu opinión pero no representa a la realidad... la bandera de los tiempos de Franco es tan legítima como la de los comunistas. Si fuera como tú dices... ahora no habría dos españas y dos ideas bien diferenciadas. Recuerda que no todo el mundo es malo independientemente del bando donde estén y recuerda además que AHORA SOLO HAY UNA BANDERA: la que se describe en la constitución.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Davurt escribió:
Buscavidas escribió:

Salu2

Bueno, ese mismo argumento fue empleado para evitar que las mujeres votaran

Si, para ser exactos sobretodo lo dijeron las mismas mujeres de la izquierda.
Lo que habria que hacer es que todos los votos valgan lo mismo independientemente de donde sea el voto, cosa que no sucede actualmente y que los que esten en el gobierno hagan una reforma educativa pero para bien, porque reforma tras reforma es para ir a peor, porque el nivel actual es inferior del que habia hace 20 años, la gente se tira ams años sin hacer nada y la materia que se deberia dar en octavo no se llega ni a dar entero en 4º de ESO, eso si, todo el mundo se saca la ESO como quiere y por eso no vale para nada el titulo.
Davurt escribió:

Salu2

Es lo que nadie tiene en cuenta, la Republica es el sistema de gobierno, despues puedes tener un gobierno de izquierdas o de derechas, como en Francia, la principal diferencia es que no tendriamos que mantener a la familia de zanganos pero en el resto poco, seguramente tendriamos el mismo bipartidismo ppsoe.

Tuvo que abdicar porque las elecciones fueron un tongazo del 15 en los medios rurales donde los caciques mandaban.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pobres chavales, los de un "bando" y el "otro".. a ver si maduran.
DERHYUS escribió:

Link

Salu2

Mira yo te voy a decir una cosa: pasearse con una bandera roja amarilla y roja con un águila negra en el centro es IGUAL DE MAL que pasearse con una bandera roja amrilla y morada.

IGUAL DE MAL insisto.

Yo tengo la conciencia tranquila con la bandera de la república, cosa que no tendría portando una bandera fascista y opresora.
goto escribió:Es un error que se permita que la gente que está en contra de la democracia utilice los recursos del esta de derecho, me parece un grandísimo error.

Anda, estás hablando de Otegui y sus amigotes de HB, ANV, etc...
Lidl escribió:
DERHYUS escribió:

Link

Salu2

IGUAL DE MAL insisto.

Yo tengo la conciencia tranquila con la bandera de la república, cosa que no tendría portando una bandera fascista y opresora.

Tu comentario demuestra lo intransigente e intolerante que eres... al final y aunque te pese, te convertirás en lo mismo que tanto criticas entre otras cosas porque no atiendes a razones. Como te he dicho el artículo 4 de la constitución está precisamente para eso, para decir cual es la bandera OFICIAL de españa y descartar las "anteriores" para evitar confrontaciones.

Si tú aseveras que mostrar la errónea comunista es mejor que la franquista... allá tú. Pero con gente con tu forma de pensar, jamás se enterrarán los fantasmas del pasado y lo que es más... siempre habrá dos españas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Es tu opinión pero no representa a la realidad... la bandera de los tiempos de Franco es tan legítima como la de los comunistas. Si fuera como tú dices... ahora no habría dos españas y dos ideas bien diferenciadas. Recuerda que no todo el mundo es malo independientemente del bando donde estén y recuerda además que AHORA SOLO HAY UNA BANDERA: la que se describe en la constitución.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Siento decirtelo así, pero no tienes ni idea; ¿bandera comunista? WTF? Es la BANDERA DE LA REPÚBLICA ESPAÑOLA, ¿sabes la diferencia entre república y comunismo? Porque existe la república francesa y NO SON COMUNISTAS, y EEUU es una república, y no son comunistas.

Bandera Franquista:

- Ilegítima, por haberse impuesto a sangre y fuego por una minoría a una mayoría.
- Simboliza un régimen que te mataba por tus ideas políticas, sexualidad, y demás. A parte de prohibir la libertad de expresión, el derecho a manifestarte, la libertad religiosa, etc...
- Es símbolo de una dictadura fascista.

Bandera Republicana:

- Representa a un régimen democraticamente elegido.
- NO representa ningún sistema comunista como tratas de decir, no se si por ignorancia o por manipulación.
- Era un sistema, tolerante y que representaba infinitamente más a España, que la bandera de Franco.

Según tu razonamiento, la bandera de la República de Weimar y la del III Reich son igual de respetables [poraki]
DERHYUS escribió:
Lidl escribió:

IGUAL DE MAL insisto.

Tu comentario demuestra lo intransigente e intolerante que eres... al final y aunque te pese, te convertirás en lo mismo que tanto criticas entre otras cosas porque no atiendes a razones. Como te he dicho el artículo 4 de la constitución está precisamente para eso, para decir cual es la bandera OFICIAL de españa y descartar las "anteriores" para evitar confrontaciones.

Si tú aseveras que mostrar la errónea comunista es mejor que la franquista... allá tú. Pero con gente con tu forma de pensar, jamás se enterrarán los fantasmas del pasado y lo que es más... siempre habrá dos españas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Bahh, estoy de esa cantinela... que si, que las 2 son ilegales.

Pero mientras que una era una bandera democrática, la otra representa una dictadura fascista; así que no vendáis la moto con que son iguales, por que no.
DERHYUS escribió:Tu comentario demuestra lo intransigente e intolerante que eres... al final y aunque te pese, te convertirás en lo mismo que tanto criticas entre otras cosas porque no atiendes a razones. Como te he dicho el artículo 4 de la constitución está precisamente para eso, para decir cual es la bandera OFICIAL de españa y descartar las "anteriores" para evitar confrontaciones.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

La bandera repúblicana es comunista? Pues como no tenga una marca de agua con la hoz y el martillo o una estrella roja gigante que solo se ve a trasluz y con gafas especiales... me parece que no tienes ni idea de lo que dices . Échate un ojo a los partidos republicanos que había por la época y que defendian esa bandera y después hablas.

Desdeluego , como os tienen engañados a algunos con  república = rojos = comunistas = quema iglesias ... y no te lo digo a tí personalmente que no has dicho nada de quemar iglesias ( aunque lo pienses [fumando]  ).
Yo creía que los comunistas enarbolaban la bandera roja, pero si habeis escrito una historia nueva, vale. Esto es como la enciclopedia de la Unión Soviética que cada año se reescribía de froma diferente según el designio del que mandase.
Se ha equivocado al decir que la bandera republicana es comunista pero una cosa que decia llevaba razon, a dia de hoy es lo mismo sacar la bandera republicana o la que usaba franco porque ambas son antiguas banderas de españa y no son la que usa actualmente, esta tan de mal usar una como otra y lo dice uno que tiene una bandera republicana en su casa pero la verdad es la verdad, la tengo en mi cuarto, no la saco a la calle porque se que no es correcto y punto, asi no molesto a nadie ni me molesta nadie.
Las leyes son iguales para todos, sean franquistas o republicanos y nadie tiene mas derecho que el otro, en cuanto alguien opina lo contrario es cuando se crean las dos españas, pero hoy en dia tras la transicion se tenia que haber superado ya el victimismo de ambos bandos que se creen que para ellos la ley no cuenta y para los demas si.
Lidl escribió:
DERHYUS escribió:

Link

Salu2

IGUAL DE MAL insisto.

Ey colega, la república oprimió bastante a ciertos sectores durante su gobierno, a ver si os pensais que aquí hubo una guerra civil sin venir a cuento.Y esto lo digo yo siendo republicano, lo cual me jode bastante...pero vamos, soy republicano pero no precisamente partidario de aquella república lamentable que tuvimos y que supuso una oportunidad perdida por culpa de unos políticos radicales.

A la II república le falló lo de siempre en España,los españoles que hacen de políticos...en este caso incapaces de gobernar para todos, con tolerancia y de hacer las cosas con algo de sentido común.Y "gracias" a ellos no creo que veamos una república española de nuevo en la vida.
Madre mía, qué de burradas estoy leyendo por aquí, ¿desde cuándo la bandera franquista es equiparable a la bandera tricolor? ¿No tenéis ni idea de vuestra constitución o qué?
Hala, para todos aquellos que dicen que la tricolor es "ilegal" ¬_¬

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 35299.html

Y no, no soy republicano y soy totalmente contrario a la II República y todo lo que ello conlleva...
Que asco me dan estos del brazo en alto. Más que fiesta nacional, va a tener que llamarse fiesta "nazional" a este paso. Esta gente no se da cuenta que ensucia a un más la bandera con sus concentraciones (legales, venga si) y manifestaciones de cuatro gatos. Vamos, yo creo que consiguen el efecto contrario. Que salgamos antipatriotas hasta de debajo de las piedras :)
Hispalense escribió:Madre mía, qué de burradas estoy leyendo por aquí, ¿desde cuándo la bandera franquista es equiparable a la bandera tricolor? ¿No tenéis ni idea de vuestra constitución o qué?
Hala, para todos aquellos que dicen que la tricolor es "ilegal" ¬_¬

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 35299.html

Déjalo, para ellos todo es equidistante.
Volviendo a la noticia, que tiene de extraño, porque yo no veo nada raro ni malo.

Unos van a reventar una manifestacion legal no olvidemos el matiz de legal, vamos que ha sido aprobada por la DELEGADA DEL GOBIERNO, pues es logico que detengan al que pillen tocando los cojones.

Que no se deberia permitir las manifestacion de las extremas de este pais, completamente de acuerdo, pero si se permiten, seran por que no tienen motivos legales para decir que no o a lo mejor es que tienen miedo de las represalias de en este caso de los grupos de extrema derecha.
Con los antifascistas pasa una cosa muy simple, y tengo un amigo entre ellos. Amigo que ahora se ha ido de okupa a Santurce, tocate los cojones, viviendo el en Asturias.

MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES

A mi no me da ninguna pena. No me dio ninguna pena de ´´el pollo´´, lo siento. Y el dia que hostien a mi amigo no me dara ninguna pena porque estoy cansado de decirle que se deje de gilipolleces. Unos y otos juegan a lo mismo, con distinta camiseta. No hay mas. Los dos estan usando la violencia. Ninguna pena de lo que pase.
Chomi escribió:Con los antifascistas pasa una cosa muy simple, y tengo un amigo entre ellos. Amigo que ahora se ha ido de okupa a Santurce, tocate los cojones, viviendo el en Asturias.

MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES

A mi no me da ninguna pena. No me dio ninguna pena de ´´el pollo´´, lo siento. Y el dia que hostien a mi amigo no me dara ninguna pena porque estoy cansado de decirle que se deje de gilipolleces. Unos y otos juegan a lo mismo, con distinta camiseta. No hay mas. Los dos estan usando la violencia. Ninguna pena de lo que pase.

Oye, que si tu me pegas y yo me defiendo pegandote, los dos usamos la violencia, y ¿a que no es lo mismo?. Con esto no quiero decir que los antifas solo se defiendan. Pero veo bien que se hagan contramanifestaciones, a los fascistas, ni agua, lo siento mucho.

salu2

¬_¬ y eso porqué? a mi la chica me da pena que tenga esas ideas en la cabeza.. pero quiene eres tu para que se le caiga el pelo? [looco]
¿Habrá algun republicano del PP? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Manudolferas escribió:¿Habrá algun republicano del PP? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si hay negros o judios nazis..
71 respuestas
1, 2