› Foros › Off-Topic › Miscelánea
penando escribió:La chica del mechon rojo es alumna mia, se le va a caer el pelo mañana ya veras.
Yo al igual que tu prefiero no elucubrar porque estas si se permiten pero las otras no ...
juan_angulo escribió:Vamos a ver una cosa que veo que no comprendeis la mayoria, la manifestacion si es legal si alguien va a atacar a los manifestantes es normal que se le detenga porque ha cometido un delito, da igual de que sea la manifestacion mientras sea legal, me da igual si la manifestacion es de extrema izquierda o de extrema derecha, cuando atacas a alguien por manifestarse de forma legal tiene unas consecuencias que son estas.
Buscavidas escribió:Y seguimos con una de manifestaciones de la ultraderecha, no comprendo como se permiten con tanta facilidad, o a lo mejor es que prefiero no comprenderlo.
Link
Salu2
reberes escribió:Que dices. Madre mia... Aunque no me extraña que se haya juntado con esos porque no es muy agraciada que digamos
krieg1 escribió:deeeejalos, pobrecitos.. estan en su derecho de manifestarse no?
PainKiller escribió:reberes escribió:Que dices. Madre mia... Aunque no me extraña que se haya juntado con esos porque no es muy agraciada que digamos
Pues las 2 que tiene a los lados, tienen un buen empujón.
reberes escribió:PainKiller escribió:reberes escribió:Que dices. Madre mia... Aunque no me extraña que se haya juntado con esos porque no es muy agraciada que digamos
Pues las 2 que tiene a los lados, tienen un buen empujón.
haber leete mi comentario entero, aparte hay un 3 factor que seria el vinculo directo familiar. Es decir, tu padre o hermano siempre han pensado asi y tu los adoptas como modelo. Pero vamos no saben ni lo que hacen ni por lo que luchan, muchos de estos que apoyan a franco y de+ no han vivido esa epoca, y habria que ver si de vivirla la tendrian tan dentro suyo...
A veces me pregunto si la dictadura de franco a perjudicado este pais mas de lo que pensamos y que habria pasado de no haberse producido nunca...
reberes escribió:A veces me pregunto si la dictadura de franco a perjudicado este pais mas de lo que pensamos y que habria pasado de no haberse producido nunca...
krieg1 escribió:a la evolucion te refieres? sangre a cambio de ''progreso'' no, gracias.. ahora es cuando me saltaras con lo de que introdujo la S.Social y esas pamplinas
PainKiller escribió:Pues a saber que habría pasado, pero por desgracia los gilipollas no iban a haber desaparecido y se juntarían para "defender" cualquier otro "ideal".
krieg1 escribió:reberes escribió:PainKiller escribió:haber leete mi comentario entero, aparte hay un 3 factor que seria el vinculo directo familiar. Es decir, tu padre o hermano siempre han pensado asi y tu los adoptas como modelo. Pero vamos no saben ni lo que hacen ni por lo que luchan, muchos de estos que apoyan a franco y de+ no han vivido esa epoca, y habria que ver si de vivirla la tendrian tan dentro suyo...
A veces me pregunto si la dictadura de franco a perjudicado este pais mas de lo que pensamos y que habria pasado de no haberse producido nunca...
a la evolucion te refieres? sangre a cambio de ''progreso'' no, gracias.. ahora es cuando me saltaras con lo de que introdujo la S.Social y esas pamplinas
Buscavidas escribió:Y seguimos con una de manifestaciones de la ultraderecha, no comprendo como se permiten con tanta facilidad, o a lo mejor es que prefiero no comprenderlo.
Link
Salu2
reberes escribió:krieg1 escribió:a la evolucion te refieres? sangre a cambio de ''progreso'' no, gracias.. ahora es cuando me saltaras con lo de que introdujo la S.Social y esas pamplinas
Leete bien mi comentario que me parece que no lo has entendido bienPainKiller escribió:Pues a saber que habría pasado, pero por desgracia los gilipollas no iban a haber desaparecido y se juntarían para "defender" cualquier otro "ideal".
Bueno si la cosas hubieran sido normales y si la memoria no me falla, la republica deberia a ver seguido su curso, y como mucho tendriamos promonarquicos. Luego habria que ver todo esto de la intolerancia y de+, pero al- se reduciria a una disputa de poder y no de valores estupidos, creo yo vamos.
salu2
DERHYUS escribió:Mira yo te voy a decir una cosa: pasearse con una bandera roja amarilla y roja con un águila negra en el centro es IGUAL DE MAL que pasearse con una bandera roja amrilla y morada.
penando escribió:La chica del mechon rojo es alumna mia, se le va a caer el pelo mañana ya veras.
Yo al igual que tu prefiero no elucubrar porque estas si se permiten pero las otras no ...
janox escribió:Lo de todos los años los fascistas protegidos por la policia y los antifascistas perseguidos...
juan_angulo escribió:janox escribió:Lo de todos los años los fascistas protegidos por la policia y los antifascistas perseguidos...
Que victimismo mas grande hay en la extrema izquierda, al menos en este caso no hay persecucion ninguna. Hay una manifestacion legal, unos van a atacar a los manifestantes pues son detenidos y mas adelante juzgados, yo no se donde esta lo erroneo, que estes de acuerdo o no con la manifestacion es lo de menos, pero si es legal hay que asumirla y aceptar que si alguien les ataca pues sera juzgado.
Buscavidas escribió:Por otro lado, cabe recordar que la República era el régimen legítimo y democraticamente elegido por el pueblo español, me da igual que fuera por un 70% o un 50,1%; pero fue la opción que ganó en las urnas, y contra la voluntad del pueblo, se alzaron los militares y empezaron una guerra civil, que todavía mantiene de alguna forma a España dividida.
Salu2
krieg1 escribió:juan_angulo escribió:janox escribió:Lo de todos los años los fascistas protegidos por la policia y los antifascistas perseguidos...
Que victimismo mas grande hay en la extrema izquierda, al menos en este caso no hay persecucion ninguna. Hay una manifestacion legal, unos van a atacar a los manifestantes pues son detenidos y mas adelante juzgados, yo no se donde esta lo erroneo, que estes de acuerdo o no con la manifestacion es lo de menos, pero si es legal hay que asumirla y aceptar que si alguien les ataca pues sera juzgado.
que un juez o un ayuntamiento decida que esto debe ser legal no quiere decir que sea normal, asi que a joderles se ha dicho, son gentuza, y por esta gentuza que piensa asi hay muchas desgracias en el mundo.
Davurt escribió:Eh, la República no fue establecida por mayoría, de hecho las opciones republicanas perdieron en las elecciones de 1931 de forma global pero como vencieron en las ciudades Alfonso XIII abdicó y se proclamó la República.
Davurt escribió:Buscavidas escribió:Por otro lado, cabe recordar que la República era el régimen legítimo y democraticamente elegido por el pueblo español, me da igual que fuera por un 70% o un 50,1%; pero fue la opción que ganó en las urnas, y contra la voluntad del pueblo, se alzaron los militares y empezaron una guerra civil, que todavía mantiene de alguna forma a España dividida.
Salu2
Eh, la República no fue establecida por mayoría, de hecho las opciones republicanas perdieron en las elecciones de 1931 de forma global pero como vencieron en las ciudades Alfonso XIII abdicó y se proclamó la República.
De todas formas, hubo un gobierno de derechas durante la República, el de la CEDA. el motivo del Levantamiento no fue la República en sí, sino la victoria del Frente Popular en 1936
Aevum escribió:y no pasa lo mismo hoy en dia con el voto rural, donde un partido con menos soporte popular real,
una cosa que se hace notar mucho con el entorno nacionalista en catalunia y euskadi, donde los nacionalistas se nutren de las poblaciones rurales y pueblos donde necesitan un numero menor de votos para ejercer una influencia mayor en general,
Buscavidas escribió:Davurt escribió:Eh, la República no fue establecida por mayoría, de hecho las opciones republicanas perdieron en las elecciones de 1931 de forma global pero como vencieron en las ciudades Alfonso XIII abdicó y se proclamó la República.
Sólo un apunte, el voto rural, de un campo analfabeto, estaba dirigido por el caciquismo y los señoritos, los campesinos votaban a quién les dijera el patrón. Pero eso no se dió en las ciudades, por eso Alfonso XIII abdicó.
Salu2
Buscavidas escribió:DERHYUS escribió:Mira yo te voy a decir una cosa: pasearse con una bandera roja amarilla y roja con un águila negra en el centro es IGUAL DE MAL que pasearse con una bandera roja amrilla y morada.
¿Estas comparando una bandera que representaba un gobierno legítimo, con otra que representó un alzamiento militar en contra de la voluntad del pueblo español, y qué nos sometió a 40 años de dictaduura fascista y represión?
Salu2
Davurt escribió:Buscavidas escribió:Davurt escribió:Eh, la República no fue establecida por mayoría, de hecho las opciones republicanas perdieron en las elecciones de 1931 de forma global pero como vencieron en las ciudades Alfonso XIII abdicó y se proclamó la República.
Sólo un apunte, el voto rural, de un campo analfabeto, estaba dirigido por el caciquismo y los señoritos, los campesinos votaban a quién les dijera el patrón. Pero eso no se dió en las ciudades, por eso Alfonso XIII abdicó.
Salu2
Bueno, ese mismo argumento fue empleado para evitar que las mujeres votaran
Davurt escribió:Buscavidas escribió:Por otro lado, cabe recordar que la República era el régimen legítimo y democraticamente elegido por el pueblo español, me da igual que fuera por un 70% o un 50,1%; pero fue la opción que ganó en las urnas, y contra la voluntad del pueblo, se alzaron los militares y empezaron una guerra civil, que todavía mantiene de alguna forma a España dividida.
Salu2
Eh, la República no fue establecida por mayoría, de hecho las opciones republicanas perdieron en las elecciones de 1931 de forma global pero como vencieron en las ciudades Alfonso XIII abdicó y se proclamó la República.
De todas formas, hubo un gobierno de derechas durante la República, el de la CEDA. el motivo del Levantamiento no fue la República en sí, sino la victoria del Frente Popular en 1936
DERHYUS escribió:Buscavidas escribió:Y seguimos con una de manifestaciones de la ultraderecha, no comprendo como se permiten con tanta facilidad, o a lo mejor es que prefiero no comprenderlo.
Link
Salu2
Mira yo te voy a decir una cosa: pasearse con una bandera roja amarilla y roja con un águila negra en el centro es IGUAL DE MAL que pasearse con una bandera roja amrilla y morada.
IGUAL DE MAL insisto.
goto escribió:Es un error que se permita que la gente que está en contra de la democracia utilice los recursos del esta de derecho, me parece un grandísimo error.
Lidl escribió:DERHYUS escribió:Buscavidas escribió:Y seguimos con una de manifestaciones de la ultraderecha, no comprendo como se permiten con tanta facilidad, o a lo mejor es que prefiero no comprenderlo.
Link
Salu2
Mira yo te voy a decir una cosa: pasearse con una bandera roja amarilla y roja con un águila negra en el centro es IGUAL DE MAL que pasearse con una bandera roja amrilla y morada.
IGUAL DE MAL insisto.
JÁ
Yo tengo la conciencia tranquila con la bandera de la república, cosa que no tendría portando una bandera fascista y opresora.
DERHYUS escribió:Es tu opinión pero no representa a la realidad... la bandera de los tiempos de Franco es tan legítima como la de los comunistas. Si fuera como tú dices... ahora no habría dos españas y dos ideas bien diferenciadas. Recuerda que no todo el mundo es malo independientemente del bando donde estén y recuerda además que AHORA SOLO HAY UNA BANDERA: la que se describe en la constitución.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Lidl escribió:DERHYUS escribió:Mira yo te voy a decir una cosa: pasearse con una bandera roja amarilla y roja con un águila negra en el centro es IGUAL DE MAL que pasearse con una bandera roja amrilla y morada.
IGUAL DE MAL insisto.
JÁ
Yo tengo la conciencia tranquila con la bandera de la república, cosa que no tendría portando una bandera fascista y opresora.
Tu comentario demuestra lo intransigente e intolerante que eres... al final y aunque te pese, te convertirás en lo mismo que tanto criticas entre otras cosas porque no atiendes a razones. Como te he dicho el artículo 4 de la constitución está precisamente para eso, para decir cual es la bandera OFICIAL de españa y descartar las "anteriores" para evitar confrontaciones.
Si tú aseveras que mostrar la errónea comunista es mejor que la franquista... allá tú. Pero con gente con tu forma de pensar, jamás se enterrarán los fantasmas del pasado y lo que es más... siempre habrá dos españas.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Tu comentario demuestra lo intransigente e intolerante que eres... al final y aunque te pese, te convertirás en lo mismo que tanto criticas entre otras cosas porque no atiendes a razones. Como te he dicho el artículo 4 de la constitución está precisamente para eso, para decir cual es la bandera OFICIAL de españa y descartar las "anteriores" para evitar confrontaciones.
Si tú aseveras que mostrar la errónea comunista es mejor que la franquista... allá tú. Pero con gente con tu forma de pensar, jamás se enterrarán los fantasmas del pasado y lo que es más... siempre habrá dos españas.
Un saludo
BY DERHYUS.
Lidl escribió:DERHYUS escribió:Buscavidas escribió:Y seguimos con una de manifestaciones de la ultraderecha, no comprendo como se permiten con tanta facilidad, o a lo mejor es que prefiero no comprenderlo.
Link
Salu2
IGUAL DE MAL insisto.
JÁ
Hispalense escribió:Madre mía, qué de burradas estoy leyendo por aquí, ¿desde cuándo la bandera franquista es equiparable a la bandera tricolor? ¿No tenéis ni idea de vuestra constitución o qué?
Hala, para todos aquellos que dicen que la tricolor es "ilegal"![]()
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 35299.html
Chomi escribió:Con los antifascistas pasa una cosa muy simple, y tengo un amigo entre ellos. Amigo que ahora se ha ido de okupa a Santurce, tocate los cojones, viviendo el en Asturias.
MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES
A mi no me da ninguna pena. No me dio ninguna pena de ´´el pollo´´, lo siento. Y el dia que hostien a mi amigo no me dara ninguna pena porque estoy cansado de decirle que se deje de gilipolleces. Unos y otos juegan a lo mismo, con distinta camiseta. No hay mas. Los dos estan usando la violencia. Ninguna pena de lo que pase.
Manudolferas escribió:¿Habrá algun republicano del PP?![]()
![]()