Antifascistas detenidos por atacar una concentración ultra

Andara ShadowLeggy por esa manifestacion? xDDDDDDDD
Manudolferas escribió:¿Habrá algun republicano del PP? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro, ¿por qué no? :-?
En este país se permiten demasiadas manifestaciones que no coinciden con libertad de expresion
Manudolferas escribió:¿Habrá algun republicano del PP? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo simpatizo mas con el PP, pero quiero una republica, que pasa?

Respecto a la noticia,
La manifestacion es legal? Si
Los contrarios han ido a joderla?: Si
La han jodido de manera legal?: No
Merecen un castigo?: Si
Habria que revisar las leyes para que los extremismos no tuvieran apoyo en este sentido?: Si
Knos escribió:
Respecto a la noticia,
Habria que revisar las leyes para que los extremismos no tuvieran apoyo en este sentido?: Si

Mas facil imposible [plas]
Dreamcast2004 escribió:
Knos escribió:
Respecto a la noticia,

patetico que aplaudas eso. que sea legal no quiere decir que sea normal, un juez puede decir que es legal la mani pero eso desde su punto de vista, desde mi punto de vista esas manis son ilegales, y por lo tanto hay que boicotearlas. gentuza todos
krieg1 escribió:un juez puede decir que es legal la mani pero eso desde su punto de vista

Desde su punto de vista? Por supuesto que hay jueces cabrones y convenidos, pero yo aun tengo fe en que cuando se acude al estado, a la ley para llevar a cabo un movimiento social, la permision o rechazo sea de acuerdo a lo que hay estipulado por la ley. Una ley que todos obedecemos, que nos regula y que esta pensaba para el buen funcionamiento de la sociedad. Una ley la cual se puede proponer y cambiar si hace falta, pero:
krieg1 escribió:desde mi punto de vista esas manis son ilegales, y por lo tanto hay que boicotearlas. gentuza todos

Tu punto de vista es erroneo, esas manifestaciones son legales, es un hecho; y si boicotearlas de manera violenta e ilegal es la solucion, en vez de moverse para que cambien las leyes que lo permiten, entonces, amigo mio, tu eres exactamente tan fascista como esta gentuza.
Y asi seguimos, divididos, irrespetuosos, y con grupos violentos radicales y antidemocraticos porque creen que "Como soy de los otros, mi actuacion es mejor". Una pena.
DERHYUS escribió:
Tu comentario demuestra lo intransigente e intolerante que eres... al final y aunque te pese, te convertirás en lo mismo que tanto criticas entre otras cosas porque no atiendes a razones. Como te he dicho el artículo 4 de la constitución está precisamente para eso, para decir cual es la bandera OFICIAL de españa y descartar las "anteriores" para evitar confrontaciones.

Si tú aseveras que mostrar la errónea comunista es mejor que la franquista... allá tú. Pero con gente con tu forma de pensar, jamás se enterrarán los fantasmas del pasado y lo que es más... siempre habrá dos españas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿Que mi comentario demuestra que? No sé tu, pero yo no quiero vivir en un puto estado donde no me dejen hacer nada, y si digo lo que pienso o me peguen un tiro o me manden a la cárcel.
¿Quién coño está hablando de la bandera comunista? ¿Por qué sea repúblicano tengo que ser comunista o algo así? [+risas]
En serio, algunos para creer que todos los que no pensamos como vosotros somos unos criminales, hacéis cualquier cosa...
PD: Yo sí pienso que los que estaban en la manifestación eran criminales, atentar contra los derechos humanos (da igual la raza, el país, la lengua, la cultura...) es un crimen.
krieg1 escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Knos escribió:
Respecto a la noticia,

patetico que aplaudas eso. que sea legal no quiere decir que sea normal, un juez puede decir que es legal la mani pero eso desde su punto de vista, desde mi punto de vista esas manis son ilegales, y por lo tanto hay que boicotearlas. gentuza todos

El juez o la delegada de gobierno en este caso, deciden si hacer o no una manifestacion; pero en el momento que es aceptada, es una manifestacion legal con todas las de la ley, le pese a quien le pese que son los de siempre los que siempre se quejan.

Por lo que aplaudo es la sintensis de KNOS, todo lo que dice es la REALIDAD, le joda a quien le joda. Pero como ser un lastimoso en este pais es lo que mola, luego se quejaran de que les hayan detenido, al ir a reventar una manifestacion legal (de unos descerebrados).

Yo soy el primero en decir que no se deberia permitir este tipo de concentraciones por lo que pasa, como se ha demostrado por parte de los otros descerebrados, el ir todos corriendo haciendose el culo gaseosa, para ver si podian dar un palo a alguien; lo malo es que la jugada ha sido al reves, los otros tienen aun mas publicidad y los antifacistas se han ido con el rabo entre las piernas y algunos detenidos.
Knos escribió:

Respecto a la noticia,

Tienes razon, pero tampoco podemos tomar siempre lo que dice un juez por lo normal, por muy legal que sea. En este caso, me alegro de que le hayan jodido la manifestacion, aunque sea a palos. Por desgracia esa gente no escarmienta de otra forma.

salu2
Knos escribió:

Respecto a la noticia,

es una posicion no habitual en este país, pero en otros muchos es algo normaaal
Knos escribió:Respecto a la noticia,

Basicamente eso.
Y sigo preguntadome por que los antifascistas no salen a manifestarse contra toda la violencia en general ??? En concreto ya que hablamos de grupos contra las bandas latinas ?? Es que eso no es violencia ??. Si se manifestaran por ambas cosas yo tambien los apoyaria, pero mientras los vere como a una panda de subnormales, al igual que a los demas.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues buena noticia. La manifestación estaba legalizada y un par de tontos han venido a joderla.
Todo normal por lo que veo :-?

Pero claro, si rebientan concentraciones de alianza nacional es bueno, si rebientan las de izquierdas es malo [carcajad]
Asi nos va
videoconsolas escribió:

si hay negros o judios nazis..

Calla, calla, que me sé de uno que es, literalmente "judío nazi". Sí, existen Oooh
Rugal_kof94 escribió:Calla, calla, que me sé de uno que es, literalmente "judío nazi". Sí, existen Oooh

Hombre, dentro de los judios tienes a los ultraortodoxos, que no les tienen nada que envidiar a los nazis.
PainKiller escribió:
Rugal_kof94 escribió:Calla, calla, que me sé de uno que es, literalmente "judío nazi". Sí, existen Oooh

Hombre, dentro de los judios tienes a los ultraortodoxos, que no les tienen nada que envidiar a los nazis.

Ya, si eso es lo que yo pensaba, decía: "vale, es nazi en el sentido de que defiende a ultranza lo de una raza superior y demás... que para él será el pueblo judío", como yo podría decir que lo mejor de lo mejor somos los "iberos" o la mezcla que seamos, que casualmente es la inmejorable, y todo lo demás es roña. Pero NO, digo judío nazi, porque el pavo es judío nazi de esos que defienden lo de raza aria, rubia, alta, y germana... siendo él judío. Vamos, un completo gilipollas digno de los premios Darwin.
Hay una peli muy buena que retrara un caso como ese, se llama The Believer.
(mensaje borrado)
toscaf escribió:Imagen

Al menos da la cara con tu usuario real, ya que dudo que alguien se cree una cuenta en un foro para poner eso.
Y ese acto es tan malo como quemar la bandera de españa con el aguilucho. Ni mas ni menos.

Aznar era republicano
janox escribió:Lo de todos los años los fascistas protegidos por la policia y los antifascistas perseguidos...

Perseguidos estarán en tus sueños porque en la calle yo solo veo panfletos y gente de izquierda (vamos gente con la camiseta del Che, muchas tonterias en la cabeza y poco más porque la mayoria no sabe ni lo que defienden, solo hay que hacerles dos preguntas y se quedan ¬_¬ ).

PD: Si quieres hacer un dia una prueba y probar lo que digo, sal a la calle con una camiseta del che o cualquiera así y nadie te dirá nada, luego haz eso mismo ya no con la esvastica sino vestido de militar verás que divertido.
Black29 escribió:
Chomi escribió:Con los antifascistas pasa una cosa muy simple, y tengo un amigo entre ellos. Amigo que ahora se ha ido de okupa a Santurce, tocate los cojones, viviendo el en Asturias.

MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES

A mi no me da ninguna pena. No me dio ninguna pena de ´´el pollo´´, lo siento. Y el dia que hostien a mi amigo no me dara ninguna pena porque estoy cansado de decirle que se deje de gilipolleces. Unos y otos juegan a lo mismo, con distinta camiseta. No hay mas. Los dos estan usando la violencia. Ninguna pena de lo que pase.

Oye, que si tu me pegas y yo me defiendo pegandote, los dos usamos la violencia, y ¿a que no es lo mismo?. Con esto no quiero decir que los antifas solo se defiendan. Pero veo bien que se hagan contramanifestaciones, a los fascistas, ni agua, lo siento mucho.

salu2

Oiga, no. Qui cir, lo que dices es lo mismo. Pero no es lo mismo en este caso.

Que los antifas no son pobrecitos que se sientan en medio de la carretera a la espera de que se paren y no les pasen por encima, no. Son gente, que como los ´´de la otra camiseta´´, hacen lo que les sale de la polla. En el moento en el que vas a reventar una manifestacion, si te caen hsotias, te jodes. Porque estas pasandote por el forro un derecho que tu pides, el de poder expresarte.

Esto es como el otro, que se quejaba de acabar en jaleos de ´´ los putos nazis´´. Claro, luego te enteras que iba con 4 punkis por la calle, vieron a un nazi que conocian de manifestaciuones que fueron a quemar y se pusieron a tocarle los cojones con eso y claro... Pasa lo de siempre, que alfinal el nazi no estaba solo, y eran mas de 4 los que habia con el, y los punkis piernas para que os quiero.

Que hagan sus manifestacioens, pacificamente, y ya veremos. Hasta que pase eso, el mismo asco me dan los que salen a dar hostias a negros por ser negros, que los que salen a tirar piedras y botellas a los nazis porque son nazis. A un punki le rapas y le pones vestimenta nazi, cno sus botitas y besibolera negra, y a un nazi le pones peluca y pintas de pasar del tema e ir dando el cante por la calle, y ya esta. Ni te das cuenta si no abren al boca, que todos terminan repartiendo palos.

Es el mismo argumento, solo que unos viven de una historia de hace 70 años donde los nazis puteaban a medio mundo, y otros se piensan que siguen viviendo en un mundo donde todo el mundo les putea empezando por el gobierno y terminando por la panadera de la esquina que els cobra 40cent por el pan y tenia que ser gratis.

Asi terminan las cosas, como le paso al pollo, que entraron 10 colgaos a un tren, y encontraron a uno mas colgao, y paso lo que paso. Si no hubiesen ido a reventar nada, el chaval estaria por ahi ahora. Esta es la triste realidad. Antes se llevaba el estar apoyao en los marcos de las puertas cno la mano en los bolsillos. Ahora se lleva meterse en estupidos jaleos, cada uno por unos ideales DE MENTIRA, proque no habria los unos sin los otros.
71 respuestas
1, 2