[Hilo oficial] Pokémon Edición Pruebas

14, 5, 6, 7, 8
me parece que desde que tu no estas, el proyecto a seguido parado porque su creador a estado con la selectividad, pero ya la ha acabado.
Ojala sea este el primer proyecto acabado de pruebas
Pues ayer lunes empecé un poquito a retomarlo, así que poco a poco, pero algo va avanzando. En cuanto haya una buena ración de cambios pongo otra versión para que juguéis [oki]
rmoralf escribió:Pues ayer lunes empecé un poquito a retomarlo, así que poco a poco, pero algo va avanzando. En cuanto haya una buena ración de cambios pongo otra versión para que juguéis [oki]

ocas :)
no hai ningun link ni parcche ni nada???
Yo quiero ser un vaporeon! [friki off]
Dios yo pense que esto era broma!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno he visto la lista y veo que me tienes en "pendiente" yo puedo ser CUALQUIER COSA pero no me olvides ¿eh? [ayay] [ayay]

Y desde que estea me lo vicio que debe de estar increible ^^

Y por si no lo han dicho y aportar una idea al tema, cuando han matado a todos tus pokemon se podria poner una cara de NELSON con eso de: HA-HA!! xDDDDDDDD

Salu2!!!
civ escribió:Porfa, meteme a mi y a mi avatar en algun lado (posible entrenador [a ser posible de los que hay por los gimnasios o de la liga] digo yo)

[+risas]
Al final me metiste como slowbro solo o que?
Gaucho93 escribió:Al final me metiste como slowbro solo o que?

Como Slowbro solo, que no hay que abusar :-|
madsuka escribió:Yo quiero ser un vaporeon! [friki off]


en serio, lo quiero ser.
Haber si consigues avanzar algo XD
madsuka escribió:
madsuka escribió:Yo quiero ser un vaporeon! [friki off]


en serio, lo quiero ser.


Ok, te pongo en la lista para Vaporeon

KBM escribió:Haber si consigues avanzar algo XD


Estoy pensando en cómo cambiar algunas ciudades. Ciudad Celeste te va a sorprender XD
lo esperamos ansiosos. ¿se sabe una fecha aproximada para que salga la siguiente beta? :-?
Poliwag está disponible ¿no? yo quiere ser él XD.
magic black 2009 escribió:lo esperamos ansiosos. ¿se sabe una fecha aproximada para que salga la siguiente beta? :-?


Hmmm, ¿fecha aproximada? Teniendo en cuenta que son las fiestas de Burgos, y que son esta semana, para la siguiente espero tener algo

eolpxw escribió:Poliwag está disponible ¿no? yo quiere ser él XD.

Ok
rmoralf escribió:
magic black 2009 escribió:lo esperamos ansiosos. ¿se sabe una fecha aproximada para que salga la siguiente beta? :-?


Hmmm, ¿fecha aproximada? Teniendo en cuenta que son las fiestas de Burgos, y que son esta semana, para la siguiente espero tener algo

eolpxw escribió:Poliwag está disponible ¿no? yo quiere ser él XD.

Ok


sera para la GBA, si es asi podre probarlo en mi GBA SP ^^

salu2!
rmoralf escribió:
magic black 2009 escribió:lo esperamos ansiosos. ¿se sabe una fecha aproximada para que salga la siguiente beta? :-?


Hmmm, ¿fecha aproximada? Teniendo en cuenta que son las fiestas de Burgos, y que son esta semana, para la siguiente espero tener algo

eolpxw escribió:Poliwag está disponible ¿no? yo quiere ser él XD.

Ok

Bien!!!!
Oye, ¿me has puesto como thyplosion????
si ya esta pillado, ponme como deoxys....
bueno veo que avanza al menos ;)
UP, venga que no caiga esto
Madre mia que currete os estais pegando
oye si falta algun nombre que poner... Frange está disponible ;)

un saludo y animo !
Quiero ser charmeleon y que de nombre ponga KaMi, para hacer los sptrits o como se diga, ¿qué condiciones hay?, me refiero al tamaño, formato, etc...

EDITO: He hecho estos, podría alguien decirme si valen o ponerlos bien?
Imagen
¿Esto no era para prueberianos?
Qué hay que ser para ser prueberiano?
es que no pillo muy bien todo el rollo de pruebas xDDD
_KaMi_ escribió:Qué hay que ser para ser prueberiano?
es que no pillo muy bien todo el rollo de pruebas xDDD

Tienes que pasar las tres pruebas
1 Doblepost
2 Reportar a un mod
3 no me acuerdo
Puedo ser un Raticate? [amor]

Y si le puedes cambiar el nombre por el de Frantendo seria algo estupendo

Saludos!

PD: Tengo ganas de que acabes el proyecto :P
KBM escribió:megaup

load
Miles_prower escribió:Esto está muerto.

Dijo Miles al mirarse el pene.
Mhetralla escribió:
Miles_prower escribió:Esto está muerto.

Dijo Miles al mirarse el pene.

[qmparto]
jefe_rojo escribió:subo

Ah, pues yo voy al parking, me cojo el otro ascensor mejor.
el gyarados mola cantidad XDDDDDddddddd
Mhetralla escribió:
Miles_prower escribió:Esto está muerto.

Dijo Miles al mirarse el pene.

/me muere xDDDDDDD
esta terminado el juego?
xdan escribió:esta terminado el juego?

No, según creo, está abandonado D:
los sprites hay q decir q son los mas cutres q eh visto (creo...) deverias pasar por "pokeforos" y leer manuales de spritear a saco, porq el advance map es "facil de usar" y bueno, los scripts aqui son una parte fundamental, no se cuanto sabras del tema pero si no has echo scripts nunca... necesitaras buen tiempo para aprender solo lo basico D:

apenas estoy aprendiendo yo hacer hacks de pokemons (de echo estoy trabajando en un pokemon rubi single player (como yo lo llamo) con nuevos mapas aparte de los originales y nuevos personajes en esos mapas, inserccion de nuevos tiles estilo diamante y perla o platinum incluso los nuevos oro corazon y plata alma...

scripts de todo tipo, desde trainers hatas eventos nuevos, me esta costando muchisimo porq estoy aprendiendo al paso, pero va viento en popa [Ooooo] asiq bueno, desearte suerte con tu proyecto y bueno, mejora esos sprites xDDDDD

saludos ^^

P.D: es un tip eh? no va de malas ni nada de eso [mad] te aconsejo q si tienes dudas, q preguntes en pokeforos, son unos expertos en el tema y uno de los q anda por alli ha ganado el concurso de hace 2 meses de MHM sobre hacks de pokemons, hacen autenticas vilgerias, animaciones en pokemons de GBA como si fuese uno de DS, impresionante [mad]
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8