GTA Chinatown Wars no carga en todas las Flash Cart

14, 5, 6, 7, 8
SteveAustin escribió:Pues yo lo he probado.... y me lo he pasado en una supercard viejuna y me ha funcionado sin problemas.



Perdona, podrías decir como lo has hecho para parchear el juego? es que a mi y a otra gente que ha escrito en este hilo no logramos hacer que funcione.
(mensaje borrado)
R4 (clon) con YSMENU y la rom parcheada y funciona al 100% (hasta donde he avanzado).


Saludos! [poraki]
En mi EzFlash Vi (hasta donde he probado, que no es mucho) funciona bien.
yep peña me e leido el ilo a tope pero...no e encontrado como hacer funcionar el gta en G6 lite, pone alguna cosilla pero no me a quedado claro. Sabeis como acerlo funcionar en G6 lite?'

Muchas gracias gente :)
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
mbase escribió:¿Y M3 Real?



Pues en teoría con el m3 real no funcion (y en la practica xD). Pero he conseguido desarrollar un pequeño parche para corregirlo y ya funciona perfectamente.
Es curioso porque en 2 de 3 m3 real con el mismo firmware el backup funciona pero en la otra (por desgracia la mia) no, se queda en blanco y eso que he probado ya unos cuantos backups pero sin suerte.
De todas formas poniendo los flashcarts uno al lado del otro si que se muestran unas pequeñas diferencias (fisicas) que supongo sera la razon de que en uno funcione y en el otro no.
e Usado el Arm7 con DSbuff para ver si tiraba el gta en G6 LITE pero nada...sale esa minipresentacion de rockstar, me dice lo de guardar o no automaticamente, y al seleccionar una partida para empezar a jugar = Patnallazo Negro! alguien sabe como solucionarlo?? Gracias
¿nadie sabe todavía cómo hacer funcionar el wifi para aquellos que no nos va?
A mi me funciona parcheado en el DSTT, pero la wifi... na de na :( alguna solucion?
yo tengo la R4 i no me va menuda mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tios...
Wence escribió:Asi es segun he leido no se puede cargar el GTA en todas las Flash Cart.
Funciona en:
- DSLinker
- DS Firecard
- Ncard
- SuperCard DS One (desactivando enable patch)
- Ninjapassx9 (con ARM7)


yo le he jugado con una m3 real nuevecita y si que funciona
Dofusiano09 escribió:
Wence escribió:Asi es segun he leido no se puede cargar el GTA en todas las Flash Cart.
Funciona en:
- DSLinker
- DS Firecard
- Ncard
- SuperCard DS One (desactivando enable patch)
- Ninjapassx9 (con ARM7)


yo le he jugado con una m3 real nuevecita y si que funciona


Y como lo has echo?? con mi M3 real no me rula.

S2.
lo k tienes ke acer es buscar gta chinatown wars fixed ke es el juego parcheado para poder jugarlo
ya k el juego viene pa k no lo puedas jugar falso
buscalo por google
yo lo tengo en supercard minisd y en m3ds real
y funciona a la perfeccion.
dasn está baneado por "flooder"
es cierto que van a sacar este gta para psp????!? o es fake?
No se si alguien lo ha comentado ya, pero para hacerlo funcionar en la Supercard Lite solo hace falta este archivo Grand_Theft_Auto_Chinatown_Wars_USA_SAVEFIX_V2_NDS-iND.rar para parchearlo y funciona perfectamente. El archivo buscadlo en san GoooooGle!! (Espero que alguien le sirva de algo)
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8