GTA Chinatown Wars no carga en todas las Flash Cart

14, 5, 6, 7, 8
Hola peña!
Tengo un EZ Flash V y se me atascaba el GTA como a vosotros.
Encontre la solucion en esta pagina:
http://gbatemp.net/?act=ST&f=101&t=140769
Ahora tengo el Chinatown Wars funcional 100%
Pone q tb vale para otros flashcarts.
Salu2
DIOS estoy ya hasta los h*****.
Con SC ONE haciendo lo de desactivar patch speed me carga la 1º vez, guardo salgo y al intentar entrar la 2º la pantalla de arriba en negro y le abajo en blanc pero que he hecho!?!? [enfado1] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [agggtt] [buaaj]
En la cyclo ds se queda frito en lugares aleatorios del mapa, me funciono 2 dias sin nada de problemas y ahora de repente se congela la imagen despues de pasar unos 30- 20 minutos.

Una mierda y tengo el ultimo firmware y con instalacion limpia con solo este juego en la ds. La gente de cyclo esta mosqueada ya que solo les funciona a unos cuantos el firmware 1.54 y a otros que nos jodan con el tema de que es culpa de la targeta de memoria y su velocidad
No puedo jugar multiplayer con ninguno de mis amigos :( , ¿es esto normal?

Un saludo y gracias ;)
betita_elfica escribió:En la cyclo ds se queda frito en lugares aleatorios del mapa, me funciono 2 dias sin nada de problemas y ahora de repente se congela la imagen despues de pasar unos 30- 20 minutos.

Una mierda y tengo el ultimo firmware y con instalacion limpia con solo este juego en la ds. La gente de cyclo esta mosqueada ya que solo les funciona a unos cuantos el firmware 1.54 y a otros que nos jodan con el tema de que es culpa de la targeta de memoria y su velocidad


si es que son idiotas perdíos, la gente no hace más que quejarse de que el gta se cuaja y como hay 2 contados con los dedos de la mano a los que les funciona no lo arreglan. Existe un parche para que no se cuaje (aunque sigue teniendo un montón de popping el juego) que consiste en parchear el arm9.bin. por ahí dicen que el wi-fi no funciona si lo parcheas pero a mi no me dejó de funcionar XD. En fin, no entiendo por qué no implementan este parche si funciona bastante bien.

De todos modos no hay más que comparar cómo funciona el juego original con el backup para darse cuenta de la diferencia abismal que existe. El backup tiene bajadas de framerate brutales y un popping que da miedo y el original va suave como la seda :cool:
he provado formatear ahora FAT32, envez de FAT - cyclops ds
Reci escribió:yo espero soluciones para passcard y la slot 2 del m3 [snif]


Yo también. ¿Alguien sabe cómo cargar el GTA Chinatown Wars europeo en un Passcard + M3 Lite?
Alguien sabe si funciona en iTouchDs? Con el ultimo firmware?
Parace que la cyclo ds si la formateas con FAT 32 con el mismo windows, OJO FAT a secas no! ya que continuara fallando, pues el juego formateado con FAT32 mi targeta de 2gb kingston ultra II creo que es, pos he jugado una hora y media y ni un congelazo.
He conseguido que el juego me funcione bien en mi dstt en 1player. Tengo una amiga que lo tiene en un EZV. Por mas que lo intento ( he buscado info por todos lados, incluido gbatemp) no he conseguido que me funcione el multiplayer, siempre peta. ¿Alguien con alguno de estos dos flash ha conseguido que el multiplayer le funcione bien? Es para ir descartando cual de los 2 flash es el que falla o si son los 2 y no volverme loco.

Gracias y un saludo.
A mi con r4 y parcheandolo me funciona, pero tras 4 horas de partida, me ha petado la partida salvada y ahora me sale q la partida esta corrupta. Supongo q me tocara jugar desde el original.

Para quien no lo tenga xD, en blahdvd.com esta a 20libras g.i.
A mi con acekard 2.1 se me queda guardando cada vez que acabo una mision y si apago, el sav a la mierda.
Eso si, con version sin parchear y parcheada...
Ya he buscado por el thread pero solo hay una mencion al acekard, que dice que funciona... asi que si alguien mas lo tiene y le funciona que postee para decirlo.
a mi me funciona perfectamente en el dstt 1 jugador pero no multiplayer
No me funciona en DSLinker,se me queda la pantalla en negro cuando intenta guardar. Alguna solucion?
A mi con R4 + YSmenu + Rom Limpia (EUR) + Cheat me va todo, wifi inclusive (es mas, me he creado un perfil en el rockstar social club y he linkado mi codigo amigo y todo ok) PEEERO SE CUELGA CUANDO HACES LAS MISIONES DE LAS CALAVERAS!!! (los antiguos "kill frenzy") (el multijugador no lo he probado). Llevo un 22% del juego.

He probado con una version parcheada (USA) que va con el firmware del R4 (una que pone que va el wifi, pero NO VA) y no se cuelga en las calaveras. O sea que jugaré con el R4 y cuando tenga que hacer lo de los leones dorados (por wifi), usare el Ysmenu.

Por cierto, el sav del EUR sirve para el USA (menos mal...).

Yo no sé si lo han hecho adrede o no, pero los de Rockstar se han currado un sistema anti-backup muy efectivo (aparte de un juegazo impresionante).
pepeluis33 escribió:A mi con R4 + YSmenu + Rom Limpia (EUR) + Cheat me va todo, wifi inclusive (es mas, me he creado un perfil en el rockstar social club y he linkado mi codigo amigo y todo ok) PEEERO SE CUELGA CUANDO HACES LAS MISIONES DE LAS CALAVERAS!!! (los antiguos "kill frenzy") (el multijugador no lo he probado). Llevo un 22% del juego.

He probado con una version parcheada (USA) que va con el firmware del R4 (una que pone que va el wifi, pero NO VA) y no se cuelga en las calaveras. O sea que jugaré con el R4 y cuando tenga que hacer lo de los leones dorados (por wifi), usare el Ysmenu.

Por cierto, el sav del EUR sirve para el USA (menos mal...).

Yo no sé si lo han hecho adrede o no, pero los de Rockstar se han currado un sistema anti-backup muy efectivo (aparte de un juegazo impresionante).


Que yo sepa no es una protección antipirateria. Es simplemente incompatibilidad. Ten por seguro que si fuese antipirateria nos encontrariamos con alguna putada mas grande, como pasa con los juegos de Square Enix.
Ok, pero yo a los que he jugado de Square Enix no he tenido ni un problema.
Xr529 escribió:
Ding0 escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Para los poseedores de G6 Lite, he probado a parchear con arm 7 y arm 9 y salen pantallazos en blanco con las opciones por defecto (DoFat y Force R/W). Si probáis con Safe Mode y Force R/W funciona.


Pues no hay manera: lo parcheo con el arm7 y el arm7 del Sim City japo, lo copia con el firmware 5.1 (que no sé si habrá otro más alto) y pongo las opciones que dices............ y pantallazo blanco no, pero uno negro sí que me sale, no me carga nada de nada. ¿Alguna idea? :-?

Yo también sigo con problemas. No hay manera. En este hilo de gbatemp dan una solución, pero no me funciona (o no he sabido hacerla).


Probad alguno de los fix que hay que seguro que os funciona. Yo he utilizado arm7 y 9 y hecho por mí mismo y funciona perfectamente, sin cuelgues ni utilizar saves especiales ni nada por el estilo. Probad los fix con Safe Mode y Force R/W.
A mi me funiona bien hasta ahora con G6 Real, v4.3a x40, con la rom limpia. Con el softreset desactivado, si lo activo no arranca.
Yo lo he estado jugando con el CycloDS Evolution, con el firm 1.54 y la versión americana sin parchear. A mí también se me cuelga ocasionalmente, pero bueno, me ha llegado para pasármelo. He abusado bastante de guardar partida por si las moscas; por lo demás, todo bien (con algún bajón de frame-rate muy puntual).
Bueno, yo con mi Supercard DS Lite lo he dado por imposible, no funciona, siempre se me cuelga cuando avisa del autoguardado, asi que nada, de este tiramos del original.
Yo tengo el Acekard y ya me dirá el que dice que funciona cómo lo ha logrado...
FlipFlopX escribió:Confirmais entonces que con el fix funciona en las Supercard SD (las primeras tochas para SD normales)

Editado: Me lo autoconfirmo [sonrisa]

Cómo lo consigues? Qué FIX es ese?
No se si ya lo sabian pero ya tira con la r4, ahora falta que arreglen el online que es lo unico que no va.
4averiado escribió:No se si ya lo sabian pero ya tira con la r4, ahora falta que arreglen el online que es lo unico que no va.


- R4 + YSMENU + Rom Limpia (yo uso la EUR) + CHEAT FIX el wifi FUNCIONA (comprobado por mi). Pero se me cuelga en la mision de "destruccion" que usas el lanzallamas, y el juego va un poco ralentizado.
- R4 + gta fix+wifi fix (uno version USA) el wifi NO VA, pero no se cuelga en la mision de antes, y el juego va mas fluido (pero se aprecia popping, aunque merece la pena por la fluidez que se gana).
- Los sav son compatibles entre ambas versiones (YSMENU vs. firm R4) y entre las versiones USA-EUR.
Bueno ahora que lo cheque, de donde lo descargue decia que el wifi no tiraba, pero si que lo hace.
Y no hizo falta todo eso, solo baje la rom ya parcheada, aunque creo que ese es el proceso.
4averiado escribió:Bueno ahora que lo cheque, de donde lo descargue decia que el wifi no tiraba, pero si que lo hace.
Y no hizo falta todo eso, solo baje la rom ya parcheada, aunque creo que ese es el proceso.


¿y eso directamente con el firm oficial 1.18 del R4? interesante...
pepeluis33 escribió:
4averiado escribió:No se si ya lo sabian pero ya tira con la r4, ahora falta que arreglen el online que es lo unico que no va.


- R4 + YSMENU + Rom Limpia (yo uso la EUR) + CHEAT FIX el wifi FUNCIONA (comprobado por mi). Pero se me cuelga en la mision de "destruccion" que usas el lanzallamas, y el juego va un poco ralentizado.
- R4 + gta fix+wifi fix (uno version USA) el wifi NO VA, pero no se cuelga en la mision de antes, y el juego va mas fluido (pero se aprecia popping, aunque merece la pena por la fluidez que se gana).
- Los sav son compatibles entre ambas versiones (YSMENU vs. firm R4) y entre las versiones USA-EUR.


xD te pasa totalmente al contrario que a mi, con Ysmenu me corre de maravilla, sin lags, sin nada raro y con todas las misiones (si, destrucción incluida) pero tal vez sea la diferencia de versiones de Ysmenu o el hecho de que yo uso la versión usa D:
Con el DSTT se sabe algo? salduos y gracias.
A mi con M3 real despues del menu se queda pillao y con un M3 perfect SD nada.

S2.
Satancillo escribió:Con el DSTT se sabe algo? salduos y gracias.

Usando la versión parcheada o el usrcheat que posteé va perfecto.
ACS escribió:
FlipFlopX escribió:Confirmais entonces que con el fix funciona en las Supercard SD (las primeras tochas para SD normales)

Editado: Me lo autoconfirmo [sonrisa]

Cómo lo consigues? Qué FIX es ese?

Me cito
Veo que en algunas no funciona el wifi. ¿Pasa lo mismo con el ad-hoc?. Es que ni mis amigos ni yo podemos jugar :(
Antonio21 escribió:Veo que en algunas no funciona el wifi. ¿Pasa lo mismo con el ad-hoc?. Es que ni mis amigos ni yo podemos jugar :(


Si no va el wifi, por lo visto no va ni el ad-hoc ni internet.
Johny27 escribió:
Satancillo escribió:Con el DSTT se sabe algo? salduos y gracias.

Usando la versión parcheada o el usrcheat que posteé va perfecto.


Donde as puesto el usrcheat ese, y como se meteria, por q e mirado en todo este hilo y no vi nada... saludos y gracias.
Satancillo escribió:
Johny27 escribió:
Satancillo escribió:Con el DSTT se sabe algo? salduos y gracias.

Usando la versión parcheada o el usrcheat que posteé va perfecto.


Donde as puesto el usrcheat ese, y como se meteria, por q e mirado en todo este hilo y no vi nada... saludos y gracias.

En este hilo y en el oficial del dstt.
Yo ya me he comprado esta maravilla, porque no hubo forma humana de probarlo, aunque me lo iva a comprar igual, pero ya era orgullo...

Gracias!
Johny27 escribió:
Satancillo escribió:Con el DSTT se sabe algo? salduos y gracias.

Usando la versión parcheada o el usrcheat que posteé va perfecto.


Utilizando el usercheat que posteaste me carga el juego, pero se queda pillado en el momento de crear el archivo de guardado. Pantallazo en negro y nada. ¿Alguna solución?
Dene escribió:
Johny27 escribió:
Satancillo escribió:Con el DSTT se sabe algo? salduos y gracias.

Usando la versión parcheada o el usrcheat que posteé va perfecto.


Utilizando el usercheat que posteaste me carga el juego, pero se queda pillado en el momento de crear el archivo de guardado. Pantallazo en negro y nada. ¿Alguna solución?
Sí, que entres en los trucos del juego y actives el cheat fix.
Entrando en el apartado de trucos del juego no me sale nada :-?
Tengo un M3 Real con la ultima actualización, he probado miles de versiones (parcheadas, sin parchear, USA, EUR, ARM5, ARM7.. y tan solo la primera que probé cargó el juego y vi la intro, hasta que... bueno paso de poner spoilers. El caso es que el resto de veces no he pasado del menú de selección de ranura.

¿Alguna idea?

**edit: A veces se me queda la pantalla de abajo blanca o_O
Dene escribió:Entrando en el apartado de trucos del juego no me sale nada :-?


Eso es porque tienes que usar la rom USA limpia sin parchear.
OK, gracias. Ahora buscaré la usa ;)
Weiii, por fin me funciona con el g6 lite!!

Ahora que lo he probado, como buen comsumidor de ocio electrónico que soy, me lo pillaré, alguien ha tenido algun problema para pasar las partidas del g6 lite al cartucho original??

Gracias!!
Pues yo no consigo conectarme por wifi desde mi R4, he probado diferentes (algunos con fix) que deshabilitan el wifi, y otros que no arrancan con el firmware desactualizado (1.18) de la R4.

Alguna solucion?

Salu2,
Amel escribió:Pues yo no consigo conectarme por wifi desde mi R4, he probado diferentes (algunos con fix) que deshabilitan el wifi, y otros que no arrancan con el firmware desactualizado (1.18) de la R4.

Alguna solucion?

Salu2,

Creo, pero no estoy seguro de que funcione; es actualizar el firm con 1.19.
Luego te descargas la ROM limpia (sin fix) y con el dslazy, sustituye el ARM9 por uno que postearon por aquí. Si no lo ves, puedes pillar el ARM9 de la ROM fixeada.

Suerte
pepeluis33 escribió:
Dene escribió:Entrando en el apartado de trucos del juego no me sale nada :-?


Eso es porque tienes que usar la rom USA limpia sin parchear.


Ya me funciona, muchas gracias.

Por ahora no lo voy a jugar y no sé si tendré problemas más adelante, pero el paso de cración del primer archivo de guardado ya lo he superado y visto la introducción sin problemas.
Dene escribió:
pepeluis33 escribió:
Dene escribió:Entrando en el apartado de trucos del juego no me sale nada :-?


Eso es porque tienes que usar la rom USA limpia sin parchear.


Ya me funciona, muchas gracias.

Por ahora no lo voy a jugar y no sé si tendré problemas más adelante, pero el paso de cración del primer archivo de guardado ya lo he superado y visto la introducción sin problemas.

Y has sido capaz de guardar?
[ fj ] escribió:
Amel escribió:Pues yo no consigo conectarme por wifi desde mi R4, he probado diferentes (algunos con fix) que deshabilitan el wifi, y otros que no arrancan con el firmware desactualizado (1.18) de la R4.

Alguna solucion?

Salu2,

Creo, pero no estoy seguro de que funcione; es actualizar el firm con 1.19.
Luego te descargas la ROM limpia (sin fix) y con el dslazy, sustituye el ARM9 por uno que postearon por aquí. Si no lo ves, puedes pillar el ARM9 de la ROM fixeada.

Suerte


Tenia la misma duda, gracias por dar la solucion :D

Una cosa... La 1.19 tiene que ser no oficial por cojones... Funciona bien? O_o
seryoferben escribió:
[ fj ] escribió:
Amel escribió:Pues yo no consigo conectarme por wifi desde mi R4, he probado diferentes (algunos con fix) que deshabilitan el wifi, y otros que no arrancan con el firmware desactualizado (1.18) de la R4.

Alguna solucion?

Salu2,

Creo, pero no estoy seguro de que funcione; es actualizar el firm con 1.19.
Luego te descargas la ROM limpia (sin fix) y con el dslazy, sustituye el ARM9 por uno que postearon por aquí. Si no lo ves, puedes pillar el ARM9 de la ROM fixeada.

Suerte


Tenia la misma duda, gracias por dar la solucion :D

Una cosa... La 1.19 tiene que ser no oficial por cojones... Funciona bien? O_o

Sí, es el que estoy usando ahora. Al principio desconfiaba, pero lo que mola de este firmware es que puedes jugar a las ROM's limpias porque te autoparchea el ARM7. Lo único que no me ha gustado es la interfaz. Es navegable, pero un poco más fea que la del original.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8