GTA Chinatown Wars no carga en todas las Flash Cart

14, 5, 6, 7, 8
Lo estoy probando, y se parece mucho al del R4 original, pero es fea de cojones [carcajad]

Y he sustituido las imagenes de la carpeta _system_ para poner mi antiguo theme, y me he dado cuenta de que esas imagenes, con las mismas dimensiones y formato, ocupan algo menos que los que tenia antes, y he pasado olimpicamente de esa diferencia y el resultado es... un fondo con una imagen completamente distorsionada, no se ve absolutamente nada, pero funciona bien, asique de momento me quedo como estoy que es mas bonito que lo que va de serie XD

Saludetes [bye]
Riglee escribió:
Dene escribió:
Ya me funciona, muchas gracias.

Por ahora no lo voy a jugar y no sé si tendré problemas más adelante, pero el paso de cración del primer archivo de guardado ya lo he superado y visto la introducción sin problemas.

Y has sido capaz de guardar?


Como ya he dicho, no he pasado de la intro porque no quiero liarme, tengo otras cosas a medias y si sigo con este me voy a picar, por lo que no se si tendré problemas más adelante a la hora de guardar. Ya comentaré.
A ver alguien puede postear lo del ysmenu y todo eso para que te funcione el wifi?
Esto va dirigido a los que tengan el EZIV, que somos pocos pero estamos algo abandonados. Aunque supongo que es una solución "Universal".

Hay que coger un backup limpio, sin parches ni historias.

Usamos un editor hexadecimal, como por ejemplo:

http://www.chmaas.handshake.de/delphi/freeware/xvi32/xvi32.htm#download

Entonces, buscamos
00100B30 1C 26 56 43 13 AA 12 78 00 90 01 91 03 92 11 9A

(A la izquierda el numero de la linea, a la derecha el valor de sus bits)

Y lo cambiamos a (replace)

00100B30 1C 26 56 43 13 AA 12 78 00 90 01 91 03 92 32 22

Grabamos de nuevo el backup, y listo, eso si, hay que tener la última versión (o de las ultimas) del cliente del EZIV, o no funcionará de todas formas.
http://gbatemp.net/index.php?download=4734


Las gracias, a un tal cory1492 que postea en gbatemp (donde lo puso como solución para evitar hacer lo del arm9 o arm7) , y que por ahora es la única solución conocida para el EZIV. Lo añado al hilo oficial del EZIV, si no ha muerto aún.
Bueno, ya funciona perfecto con EZV +ultimo kernel 1.90 +ultimo shell con el backup limpio Eur.
saludos
M3 Simply + YSMenu + Rom limpia (EUR) se me queda colgado en el menú; cuando me pregunta si deseo activar el autoguardado. Si digo que no; pantallazo negro y ahí se queda. Si digo que sí, me pide seleccionar ranura y cuando elijo una; ¡zás! Pantallazo negro que te crío.


El consuelo es que, por lo menos, he conseguido que gracias al YSMenu me funcionen 2 juegos que no podía usar: Rubiks Puzzle World y Monster Lab. Seguiré intentándolo con GTA. ¿Alguien me puede echar un cable?
¿Con el cyclo ds todavia nada de nada? He probado la version limpia de la USA con el firmware 1.54 y por lo menos se puede jugar, pero de vez en cuando se congela totalmente [buuuaaaa]
angelrebelde escribió:M3 Simply + YSMenu + Rom limpia (EUR) se me queda colgado en el menú; cuando me pregunta si deseo activar el autoguardado. Si digo que no; pantallazo negro y ahí se queda. Si digo que sí, me pide seleccionar ranura y cuando elijo una; ¡zás! Pantallazo negro que te crío.


El consuelo es que, por lo menos, he conseguido que gracias al YSMenu me funcionen 2 juegos que no podía usar: Rubiks Puzzle World y Monster Lab. Seguiré intentándolo con GTA. ¿Alguien me puede echar un cable?

Intenta jugarlo con la ROM fixeada o parcheas la ROM limpia con el ARM9.bin de la versión fixeada.
A ver si te funciona.
Esto funciona perfecto, creo que SÍ que es la solución universal.

Funcionando en un iTouch por primera vez.
Gracias Valygar, gracias cory1492.

Valygar escribió:Esto va dirigido a los que tengan el EZIV, que somos pocos pero estamos algo abandonados. Aunque supongo que es una solución "Universal".

Hay que coger un backup limpio, sin parches ni historias.

Usamos un editor hexadecimal, como por ejemplo:

http://www.chmaas.handshake.de/delphi/freeware/xvi32/xvi32.htm#download

Entonces, buscamos
00100B30 1C 26 56 43 13 AA 12 78 00 90 01 91 03 92 11 9A

(A la izquierda el numero de la linea, a la derecha el valor de sus bits)

Y lo cambiamos a (replace)

00100B30 1C 26 56 43 13 AA 12 78 00 90 01 91 03 92 32 22

Grabamos de nuevo el backup, y listo, eso si, hay que tener la última versión (o de las ultimas) del cliente del EZIV, o no funcionará de todas formas.
http://gbatemp.net/index.php?download=4734


Las gracias, a un tal cory1492 que postea en gbatemp (donde lo puso como solución para evitar hacer lo del arm9 o arm7) , y que por ahora es la única solución conocida para el EZIV. Lo añado al hilo oficial del EZIV, si no ha muerto aún.
¡Arreglado! [plas]

Lo he conseguido con una ROM fixeada :) y con la M3 Simply tal cual, con el último firm pero sin el YSMenu. Conservaré YSMenu porque ya he dicho que he conseguido hacer funcionar dos juegos que antes no podía. Además, seguro que me vendrá bien con algún otro juego de los de la última hornada ;)

De todas formas seguiré intentando cargar GTA con una ROM limpia, pero ya mas por curiosidad que por otra cosa (Por cierto: GTA es un juego guapo, guapo [oki] )
No me aclaro con lo del editor. Hay alguna opción dentro del mismo, que te permita buscar la línia a retocar y que te permita cambiarla?

Salu2! y gracias.
yo tengo una M3 Perfect (slot-2) con una SD de 2GB Kingston japonesa y no me tira nada de lo que pone en ningún sitio.

USA y EUR limpias -> pantallazo negro arriba y abajo
fix1 --> pantallazo negro arriba y abajo
fix2 --> pantallazo negro arriba y abajo
editar hexadecimal --> pantallazo negro arriba y blanco abajo
arm7.bin de bomberman 2 (EUR) --> pantallazo negro arriba y abajo

ya no sé que probar...
A mi me va bien en M3Simply.
Si intento meter el firmware 1.19 del R4 al arrancar se queda una pantalla verde y una azul. Tanto el firmware como la el R4 son ingleses. ¿Qué hago mal?
davidnintendo escribió:Si intento meter el firmware 1.19 del R4 al arrancar se queda una pantalla verde y una azul. Tanto el firmware como la el R4 son ingleses. ¿Qué hago mal?


Tener una R4 [+risas]
davidnintendo escribió:Si intento meter el firmware 1.19 del R4 al arrancar se queda una pantalla verde y una azul. Tanto el firmware como la el R4 son ingleses. ¿Qué hago mal?


TIENES UN CLON. No puedes meter el firmware del original. entérate de que clon tienes y descargate su firmware.

o corta por lo sano: tiralo a la basura y comprate un flashcard en condiciones
Ya ha salido la última actualizacion para el M3 Real , que supuestamente soluciona los fallos con el GTA : Chinatown Wars versión EUR . Ahora mismo lo pruebo y comento si ya funciona con el backup limpio y con el online .

Salu2.

EDIT : Comprobado , con el último firmware del M3 Real , el V 4.3b X version , funciona el backup limpio perfectamente .
faco escribió:
davidnintendo escribió:Si intento meter el firmware 1.19 del R4 al arrancar se queda una pantalla verde y una azul. Tanto el firmware como la el R4 son ingleses. ¿Qué hago mal?


TIENES UN CLON. No puedes meter el firmware del original. entérate de que clon tienes y descargate su firmware.

o corta por lo sano: tiralo a la basura y comprate un flashcard en condiciones


No es un clon. Hace ya mucho que lo tengo y siempre he usado los firm originales desde el 1.05. Es verdad que el que uso ahora no es original (es el modificado para usar cheats) pero hasta entonces siempre los he usado y nunca he tenido ningún problema.
De todas formas, usando el YSMenu tampoco me ha funcionado pero he parcheado el ARM7 y ya va.
rayul escribió:Ya ha salido la última actualizacion para el M3 Real , que supuestamente soluciona los fallos con el GTA : Chinatown Wars versión EUR . Ahora mismo lo pruebo y comento si ya funciona con el backup limpio y con el online .

Salu2.

EDIT : Comprobado , con el último firmware del M3 Real , el V 4.3b X version , funciona el backup limpio perfectamente .



¿Si aplicas lo del trim trom eso para que ocupe menos ¿sigue funcionando?

Gracias!
NEKAS escribió:No se si se podran poner enlaces del arm7 y arm9 pero sería http://www.sendspace.com/file/tixofx [No lo he subido yo] (sino se puede borrar). Una vez conseguidos se necesita el dslazy (google), daremos a los tres puntos y seleccionamos el juego. Luego daremos a "nds unpack" y despues de unos segundos largos saldran varios archivos entre los que se encuentran el arm7.bin y arm9.bin que borraremos y sustituiremos por los que hemos descargado anteriormente. Pulsaremos "nds packer" y guardaremos la nueva rom y listo ;)

PD: Mariguano, te me adelantaste xD


Probado con R4DS 1.18 y funcionando, sois unos cracks. :)
logoff escribió:yo tengo una M3 Perfect (slot-2) con una SD de 2GB Kingston japonesa y no me tira nada de lo que pone en ningún sitio.

USA y EUR limpias -> pantallazo negro arriba y abajo
fix1 --> pantallazo negro arriba y abajo
fix2 --> pantallazo negro arriba y abajo
editar hexadecimal --> pantallazo negro arriba y blanco abajo
arm7.bin de bomberman 2 (EUR) --> pantallazo negro arriba y abajo

ya no sé que probar...


nadie dice nada? es que nadie tiene el M3 Perfect con el GTA rulando? en la web del m3wiki pone que va con paches, pero los he probado todos y nada...
Alguien sabe si funciona con el cyclo DS evolution?
aguriga escribió:Alguien sabe si funciona con el cyclo DS evolution?


Perfectamente.
Wkr escribió:
aguriga escribió:Alguien sabe si funciona con el cyclo DS evolution?


Perfectamente.


Remplazando el ARM 9 o algo asi no??? Es lo que he hecho y de momento todo bien
No consigo hacerlo funcionar el Supercard SD, he probado lo q explico Minius de parchearlo con el fix xo sigue sin funcionar, tengo el ultimo firm instalado y todo, no me llega a cargar el juego. Alguien me puede explicar exactamente el proceso a seguir.

Un saludo.
abaroja escribió:
rayul escribió:Ya ha salido la última actualizacion para el M3 Real , que supuestamente soluciona los fallos con el GTA : Chinatown Wars versión EUR . Ahora mismo lo pruebo y comento si ya funciona con el backup limpio y con el online .

Salu2.

EDIT : Comprobado , con el último firmware del M3 Real , el V 4.3b X version , funciona el backup limpio perfectamente .



¿Si aplicas lo del trim trom eso para que ocupe menos ¿sigue funcionando?

Gracias!


Siento haber tardado tanto en responder , pero acabo de ver el mensaje [tomaaa]

Si rula perfectamente con el trim hecho .

Salu2 !
Por favor en GBA Temp hay cheats para todas las flashcards y en ellas pone el t ruco de game fix o algo asi asi carga en TODAS!!!
En EZ IV va bien hasta cierto punto, porque hay un problema que hace que el juego no vaya: cuando disparas con el lanzallamas o te toca manejar el disfraz de dragón que tiene que disparar fuego el juego se queda pillado.

¿Alguien sabe si tiene arreglo?
Eisblume escribió:En EZ IV va bien hasta cierto punto, porque hay un problema que hace que el juego no vaya: cuando disparas con el lanzallamas o te toca manejar el disfraz de dragón que tiene que disparar fuego el juego se queda pillado.

¿Alguien sabe si tiene arreglo?

tiene arreglo, creo que con la versión EUR y el último cliente no pasa
Ysa escribió:tiene arreglo, creo que con la versión EUR y el último cliente no pasa


Si, acabo de comprobarlo y con la versión REPACK se soluciona. Muchas gracias! ;)
M3 perfect por favor?!?!?!?!? con ningún fix, repack ni versión (EUR-USA) no me va. en la maldita m3wiki dice que va, pero a mí no me va y tengo actualizado al último firmware (35e) y uso el último M3 Game Manager (v36).
Hola,con la solución que postearon aquí unas páginas atrás no va el wifi.Se puede solucionar?????Mi flashcard es r4 y tiene la versión 1.18 por si sirve de algo.
alvarillo96 escribió:Hola,con la solución que postearon aquí unas páginas atrás no va el wifi.Se puede solucionar?????Mi flashcard es r4 y tiene la versión 1.18 por si sirve de algo.

con el r4 la única manera de que vaya el wifi es ponerle el firmware creado con YSmenu, y usar la rom limpia + un cheat (el cheat está en este hilo, y también hay un hilo sobre como usar el YSmenu, si quieres probarlo búscalos)
logoff escribió:M3 perfect por favor?!?!?!?!? con ningún fix, repack ni versión (EUR-USA) no me va. en la maldita m3wiki dice que va, pero a mí no me va y tengo actualizado al último firmware (35e) y uso el último M3 Game Manager (v36).


Escribe "GTA Chinatown Wars fix" y dale a "Voy a tener suerte" ;)
SaiMoN escribió:
logoff escribió:M3 perfect por favor?!?!?!?!? con ningún fix, repack ni versión (EUR-USA) no me va. en la maldita m3wiki dice que va, pero a mí no me va y tengo actualizado al último firmware (35e) y uso el último M3 Game Manager (v36).


Escribe "GTA Chinatown Wars fix" y dale a "Voy a tener suerte" ;)


eso ya lo he probado, hay dos o tres y no me funciona...
¿Quereis el GTA CW en las flash cards mas vendidas pues arreglaoslas? xDDDD Puse esto por que es un edit [looco]
Ysa escribió:
alvarillo96 escribió:Hola,con la solución que postearon aquí unas páginas atrás no va el wifi.Se puede solucionar?????Mi flashcard es r4 y tiene la versión 1.18 por si sirve de algo.

con el r4 la única manera de que vaya el wifi es ponerle el firmware creado con YSmenu, y usar la rom limpia + un cheat (el cheat está en este hilo, y también hay un hilo sobre como usar el YSmenu, si quieres probarlo búscalos)

OK,y alguien me puede pasar el rom sin parchear, es que todas la k encuentro están parcheadas.Otra cosa los cheat fix esos que son d la versión eur o la usa?
CHEAT Fix??? nose pero me parece que sin parchear se encuentra en edit
Alvarillo y ATG, editad los mensajes. Estáis infringiendo las normas de EOL.
En R4 con el YSMenu y el cheat me va de perlas^^

Spolier:
Me he pasado la historia y he encontrado los dos leones, he creado una cuenta en el Social Club, he sincronizado, le he dado a lo de los leones, me puso que tenía las misiones de Xin desbloqueadas, he sincronizado de nuevo y he esperado pero las misiones no aparecen. Lo he intentado varias veces y nada. ¿Tiene que ver con usar la flashcart o es simplemente mala suerte?
para los que no podiamos jugarlo en el ez4, salio un parche el 3 de abril para arreglarlo por si alguien despistado como yo no lo ha visto XD

http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic ... 15751bfa2f
Alguien me puede decir que tengo que hacer para jugar a este pedazo de juego en mi itouch?

Mugas gracias

Saludos
Un momento mandame un MP y te lo hago funcionar
ATG_hacker escribió:Un momento mandame un MP y te lo hago funcionar


Gracias

Saludos
bueno des pues de mucho leer he decidido postear,llevo muy poco con mi nintendo DSI y no entiendo mucho,bueno la duda esque tengo el backup de este juego y me da pantallazo cuando le doy a grabar,mi tarjeta es:

R4I-SDHC Upgrade

me gustaria saber que tengo que hacer para que funcione,y si con mi tarjeta funciona o no

muchas gracias
Mandame un MP y te lo hago funcionar

IMPORTANTE!!!! Todo EL QUE QUIERA QUE LE FUNCIONE QUE ME MANDE UN MP CON EL TIPO DE FLASHCARD SE LO HARE FUNCIONAR 100%
Pues yo lo he probado.... y me lo he pasado en una supercard viejuna y me ha funcionado sin problemas.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8