mi mi PS3 Slim se calienta mucho es normal?

1, 2, 3
Hola a todos. Todavía no soy poseedor de una ps3 (lo mismo con gt5 cae una), pero me gustaría comentaros como propietario que he sido de 5 xbox 360 (solo la 1ª petada) que no os tenéis que preocupar del calor, solo del ruido que generan los ventiladores. Si hace mucho ruido y os molesta, buscad una mejor ubicación.

De todos modos, permitidme comentaros que cuando compré mi primera élite (ya no me acuerdo muy bien) la tuve encendida cosa de 15 días con disco dentro y no pasó nada. Llegó a su temperatura ambiente y listo.

Creo que estáis intentando convertir las slim en xbox 360 de las antiguas. disfrutad al mil de ellas.

Un saludo.
matiaz escribió:Hola a todos. Todavía no soy poseedor de una ps3 (lo mismo con gt5 cae una), pero me gustaría comentaros como propietario que he sido de 5 xbox 360 (solo la 1ª petada) que no os tenéis que preocupar del calor, solo del ruido que generan los ventiladores. Si hace mucho ruido y os molesta, buscad una mejor ubicación.

De todos modos, permitidme comentaros que cuando compré mi primera élite (ya no me acuerdo muy bien) la tuve encendida cosa de 15 días con disco dentro y no pasó nada. Llegó a su temperatura ambiente y listo.

Creo que estáis intentando convertir las slim en xbox 360 de las antiguas. disfrutad al mil de ellas.

Un saludo.


En realidad es cierto ahora con la salida de la slim por fin he decidido comprarme la PS3 y a mi me parece que se calienta igual la PS3 que la Xbox (eso si con la PS3 ni se oye xD) y si la Xbox no me peto nunca no no tiene porque hacerlo la PS3 (bueno aunque la Slim despues de 6 horas de juego el primer dia la toque y seguia fria XD (Prueba a ponerla vertical) yo la tengo vertical y sin stand de esos.
Eso quería preguntar yo:

¿Está bien ponerla de lado? Como encima del mueble se calentaba bastante, la puse de pie suponiendo que eso la permitiría ventilarse mejor, pero ¿hay algún problema asociado a tenerla en vertical?

Lo pregunto porque con las xbox pasaba aquello de que se rallaban los discos.

Saludos
Pues yo tambien la he puesto en vertical, a unos 3-5cm de la pared lo que sería la parte de abajo de la ps3 y algo más de 20cm por detrás, para que esté bien ventilada y la verdad, el aire sale caliente, pero tampoco me parece una barbaridad, lo considero normal. Además, el ventilador se oye muy poco (cuando estás en silencio) así que mientras sea así, funciona a temperaturas normales para ella.

En cuanto a lo de que sea perjudicial estar vertical, pues no creo, pero que responda alguien si sabe algo más. Yo si que la he puesto en un stan aunque un poco cutre, pero es que está en una leja y no es plan que se despeñe XD XD
albertosh escribió:
HDMI escribió:Añado: Es 1 año de garantía en realidad, la PS3 la venden como juguete, no como aparato electrónico. Son muy listos los de Sony.



Si pero el corte ingles te dan el segundo año, que es la ventaja de comprarlas en grandes almacenes porque hay muchas tiendas que no te dan el segundo año y alguna paagando un seguro jeje.
salu2



Siempre las mismas dudas...


En ESPAÑA el primer año de garantía corre a cargo de Sony. El segundo año de garantía obliga a la TIENDA que te vendió en ESPAÑA la consola, asumir el arreglo o cambio de la consola.

Lo que en teoría hay que hacer es demostrar q el fallo es de fábrica... pero vamos, convenceros ya de que en España tenemos 2 años de garantía. Ni juguete ni leches.
hardcore087 escribió:
albertosh escribió:
HDMI escribió:Añado: Es 1 año de garantía en realidad, la PS3 la venden como juguete, no como aparato electrónico. Son muy listos los de Sony.



Si pero el corte ingles te dan el segundo año, que es la ventaja de comprarlas en grandes almacenes porque hay muchas tiendas que no te dan el segundo año y alguna paagando un seguro jeje.
salu2



Siempre las mismas dudas...


En ESPAÑA el primer año de garantía corre a cargo de Sony. El segundo año de garantía obliga a la TIENDA que te vendió en ESPAÑA la consola, asumir el arreglo o cambio de la consola.

Lo que en teoría hay que hacer es demostrar q el fallo es de fábrica... pero vamos, convenceros ya de que en España tenemos 2 años de garantía. Ni juguete ni leches.


Efectivamente, tenemos dos años de garantía igual que en el resto de europa. Yo de todas formas, la he pillado en el corte ingles porque en caso de error, siempre ponen menos pegas.

Por cierto, ¿es normal que se escuche incluso estando apagada?. Es que se escucha un pequeño zumbido, que no se oye nada mas que cuando todo está en silencio, pero para dormir me molesta y tengo que desconectarla de la corriente.
hardcore087 escribió:En ESPAÑA el primer año de garantía corre a cargo de Sony. El segundo año de garantía obliga a la TIENDA que te vendió en ESPAÑA la consola, asumir el arreglo o cambio de la consola.

Lo que en teoría hay que hacer es demostrar q el fallo es de fábrica... pero vamos, convenceros ya de que en España tenemos 2 años de garantía. Ni juguete ni leches.


Eso tampoco es exactamente asi (es peor xD).

Yo no tengo la PS3, pero os cuento lo que le paso a mi novia con un movil Nokia. Lo compro, le fallo al cabo de 1 año (se le iba la pinza) y lo llevamos a reparar, pensando felizmente que lo cubriria la garantia. Pues nada, nos llamaron de la tienda diciendo que Nokia lo reparaba previo pago de 80 € ya que segun ellos, el movil habia sufrido un golpe y por eso se habia jodido (lo cual era mentira).

Evidentemente no lo pagamos, y fuimos a la oficina del consumidor a informarnos de que hacer, alli resulta que nos dicen, que los 6 primeros meses, son ellos (el fabricante) quien debe demostrar (con informes periciales) que el movil falla por un golpe y no por un defecto de fabricacion, pero pasados esos 6 primeros meses, las tornas cambian y es el usuario quien debe demostrar que los motivos que da el fabricante para no reparar en garantia son mentira. Y claro, si te pagas un perito, y todo el rollo, te cuesta mas que si lo arreglas.

Osea, que de los 2 años que se supone que tenemos, y que muchos (politicos incluidos) se les llena la boca al decirlo, de esos 2 años de garantia, realmente solo tenemos 6 meses, el otro "año y medio restante" estamos expuestos a que el fabricante ponga cualquier excusa para no aceptar una garantia, y en ese caso, o pagas peritos y movidas varias, o pasas por el aro.

Bienvenidos a la Republica Bananera de España.

Salu2.
Me ha pasado lo mismo con un Onkyo 875, 1.700 €, al año y unos pocos días se le va una lucecita del display (coste luz 0.20 centimos), coste reparación 80 € aprox. Llamo a EAR Onkyo España y poco menos que me humillaron por teléfono diciendo que lo tiene que pagar la tienda que me lo vendió después del primer año.

Al final lo he pagado y ya no me han quedado ganas de meterme en papeleos.

Un saludo.
Yo estoy pensando en cambiar mi FAT (40 GB aunque le he cambiado el disco por otro de 160) que tiene año y medio por una slim por el tema del ruido, porque sólo puedo tenerla en un hueco en el mueble en el salón en horizontal y hace mucho ruido

Pero que hacéis con la FAT para venderla, la vendéis en ebay o sabéis si en alguna tienda de estas tipo GAME la recogen al comprar la slim?
richmon escribió:Yo estoy pensando en cambiar mi FAT (40 GB aunque le he cambiado el disco por otro de 160) que tiene año y medio por una slim por el tema del ruido, porque sólo puedo tenerla en un hueco en el mueble en el salón en horizontal y hace mucho ruido

Pero que hacéis con la FAT para venderla, la vendéis en ebay o sabéis si en alguna tienda de estas tipo GAME la recogen al comprar la slim?

Yo conozco la oferta k te hace GameStop, k xq una PS3 FAT de 80Gb y 5 juegos o accesorios, te venden la Slim x 1€ mas [+risas]
109 respuestas
1, 2, 3