mi mi PS3 Slim se calienta mucho es normal?

1, 2, 3
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Creeis que le importa el polvo a este chico?, mirad como refrigera su PS3, INCREIBLE [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=oQMh9Wb-Mcs
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
HDMI escribió:¿y qué tal el ruido?
¿alguna foto?

claro que quedará feo, pero bueno, más vale prevenir que curar. Así alargas la vida de la consola.


Es algo hortera, pero bueno como esta detras acoplado no se ven mucho, de ruido se nota si lo comparas con el de Pslim pero yo no juego sin altavoces asi que ni me molesta.

Por el momento uno a la derecha de 6x extrayendo y otro mas grande tumbado encima de los cables hacia arriba, he pensado en poner 4 piezas adhesivas debajo de la consola asi el trozo de ventilador que sobresale un poco ya no se veria y depaso extraerian aire también de bajo de la carcasa.
si me petara en un año o dos por cosas que les esta pasando a todo el mundo, sony se ve en la olbigacion de repararlas como en los problemas del lector. Entonces no pasa nada.
Saludos.
HDMI escribió:¿y qué tal el ruido?
¿alguna foto?

claro que quedará feo, pero bueno, más vale prevenir que curar. Así alargas la vida de la consola.



Yo la verdad que voy a prevenir mas bien poco jeje con los 2 años de garantia (ECI) si le pasa algo en ese tiempo directamente al sat no hay que preocuparse de estas cosas mientras tengas garantia claro jee.
saludos
albertosh escribió:
HDMI escribió:¿y qué tal el ruido?
¿alguna foto?

claro que quedará feo, pero bueno, más vale prevenir que curar. Así alargas la vida de la consola.



Yo la verdad que voy a prevenir mas bien poco jeje con los 2 años de garantia (ECI) si le pasa algo en ese tiempo directamente al sat no hay que preocuparse de estas cosas mientras tengas garantia claro jee.
saludos


Claro es que es verdad. Mientras se tengan los dos años de garantía, ¿que más da? jejejejeje
Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
mientras mantenga la consola más fresquita pues dará igual que quede un poco hortera.

Yo tengo echado el ojo a unos ventiladores que creo son del tamaño justo para atrás, pero lo malo es que no se podrán poner porque están justo las conexiones de los cables, el de la toma de red y el AV. Está complicado meterle justo ahí un ventilador pegado a la consola. :-|


Añado: Es 1 año de garantía en realidad, la PS3 la venden como juguete, no como aparato electrónico. Son muy listos los de Sony.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
albertosh escribió:
HDMI escribió:¿y qué tal el ruido?
¿alguna foto?

claro que quedará feo, pero bueno, más vale prevenir que curar. Así alargas la vida de la consola.



Yo la verdad que voy a prevenir mas bien poco jeje con los 2 años de garantia (ECI) si le pasa algo en ese tiempo directamente al sat no hay que preocuparse de estas cosas mientras tengas garantia claro jee.
saludos


Yo compre la consola en el ECI confiado por los 2 años, pero esta semana he hablado con varias tiendas ECI de toda la comunidad y todas dicen que nanai, en una incluso me dijeron que me tocaria pagar para demostrar que es fallo del fabricante.
HDMI escribió:Añado: Es 1 año de garantía en realidad, la PS3 la venden como juguete, no como aparato electrónico. Son muy listos los de Sony.



Si pero el corte ingles te dan el segundo año, que es la ventaja de comprarlas en grandes almacenes porque hay muchas tiendas que no te dan el segundo año y alguna paagando un seguro jeje.
salu2
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo creo que da igual que sea ECI que Carrefour, que te ofrecen sólo 1 año.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
albertosh escribió:
HDMI escribió:Añado: Es 1 año de garantía en realidad, la PS3 la venden como juguete, no como aparato electrónico. Son muy listos los de Sony.



Si pero el corte ingles te dan el segundo año, que es la ventaja de comprarlas en grandes almacenes porque hay muchas tiendas que no te dan el segundo año y alguna paagando un seguro jeje.
salu2



A mi me han dicho claramente que no, en Valencia. [reojillo]
Esto del segundo año es cierto ya que lo he vivido en persona jeje, me pille una psp 3.000 y al año imedio mas o menos se me jodio, estube a puntito de tirarla a la basura y me dijo mi novia ya que trabaja en el ECI que se la diera para llevarla ya que estas cosas tiene 1 añito mas, y bueno por probar no perdia nada ^^ y finalmente tube de vuelta mi psp (reparada no cambiada) jeje, poreso me fio bastante de estos almacenes porque ya me paso 1 vez y no tube problemas en que la enviasen y me llegase a la semana a mi casa por seur^^.
Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Esto del segundo año es cierto ya que lo he vivido en persona jeje, me pille una psp 3.000 y al año imedio mas o menos se me jodio, estube a puntito de tirarla a la basura y me dijo mi novia ya que trabaja en el ECI que se la diera para llevarla ya que estas cosas tiene 1 añito mas, y bueno por probar no perdia nada ^^ y finalmente tube de vuelta mi psp (reparada no cambiada) jeje, poreso me fio bastante de estos almacenes porque ya me paso 1 vez y no tube problemas en que la enviasen y me llegase a la semana a mi casa por seur^^.
Saludos

pero igual es porque tu novia trabaja en el ECI. XD
por juegado unas 8 horas no se calienta mas se queda un punto ai se queda esta muy bien- la otra que tenia que vendi la ps3 60 gigas, cuarto esta en 3 horas se calienta mas, tenia que apaga,
espero que no empiezen a fallar que yo me iba a pillar una de 80gb hace un mes y no se si pillarme esta jejeje.
pillala tio por que tienes 2 Garantía sony
si la compras en game stop tienes otros 2 años de Garantía pero tienes que paga 40 euros mas es lo unico .total 4 años de Garantía vale pena serio ,.y no suena nada la consola las de 80 gigas 40 gigas son buenas consolas pero no vas tener los años de Garantía que da con la ps3 slim serio
opevil escribió:pillala tio por que tienes 2 Garantía sony
si la compras en game stop tienes otros 2 años de Garantía pero tienes que paga 40 euros mas es lo unico .total 4 años de Garantía vale pena serio ,.y no suena nada la consola las de 80 gigas 40 gigas son buenas consolas pero no vas tener los años de Garantía que da con la ps3 slim serio

Pues me liaré la manta a la cabeza y me la pillaré el mes que viene que toca pc ahora jeje
gracias por la info.
Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
opevil escribió:pillala tio por que tienes 2 Garantía sony
si la compras en game stop tienes otros 2 años de Garantía pero tienes que paga 40 euros mas es lo unico .total 4 años de Garantía vale pena serio ,.y no suena nada la consola las de 80 gigas 40 gigas son buenas consolas pero no vas tener los años de Garantía que da con la ps3 slim serio



No tienes garantia SONY de 2 años, al menos SONy no quiere darla en consolas, si quieres el segundo año tienes que tener suerte y la tienda donde la compraste se quieran encargar por la cara.

Para tener el segundo año la ley te obliga a demostrar que es fallo del fabricante y como las tiendas no estan obligadas a pagar estos tramites, o los pagas tu o buscas una tienda donde te garanticen que ellos se haran cargo.


Y lo del GAME no es correcto, te dan 1 +1 = 2 años si pagas los 40€.

Volviendo al tema del post, he abierto la consola y esto es peor de lo que pensaba.

El ventilador si que esta funcionando a 12V asi que de nada sirve meterle un adaptador de 12V, lo peor es que la FA no esta debajo como muchos habiamos leido, esta arriba y todo el aire caliente que sale del ventilador le da directo

Ademas lo que se nota debajo tan caliente no es la Fa es la propia placa base. ¬_¬

Os pongo unas fotos de una web que la diseccionaron donde se ve muy claro

http://s1.guide-images.ifixit.com/igi/H ... 6Jib.large

http://s1.guide-images.ifixit.com/igi/I ... 2ytf.large

Eso negro de plastico es la FA.
halo2 escribió:
opevil escribió:pillala tio por que tienes 2 Garantía sony
si la compras en game stop tienes otros 2 años de Garantía pero tienes que paga 40 euros mas es lo unico .total 4 años de Garantía vale pena serio ,.y no suena nada la consola las de 80 gigas 40 gigas son buenas consolas pero no vas tener los años de Garantía que da con la ps3 slim serio





Y lo del GAME no es correcto, te dan 1 +1 = 2 años si pagas los 40€.



No es un GAME es un GAMESTOP (pero aún asi tp me fio de la garantia esa xD)
HDMI está baneado por "Troll"
esta PS3 FAT no se calienta, lleva un sistema de refrigeración especial [carcajad] [carcajad]

PS3 Edition Fontanería
Imagen
A mi no me extrañaría que el control de calidad lo estén haciendo los propios usuarios, es decir, todos aquello que se la acaban de comprar... luego SONY arreglará(o lo intentará) los fallos surgidos. Les sale mucho más a cuenta. Si no mirar lo que ha pasado con otros modelos de PS3, con la 360 o con la mayoría de productos que venden en mediamark y similares. Es una forma de ahorrar costes.

Saludos y suerte [oki]
Yo alucino, cuando salio la slim todo el mundo "guau es la ostia no se calienta nada" y ahora todo el mundo que si se calienta un huevo, en que quedamos? calentarse se calienta pero joer leyendo parece que se calienta lo mismo que mi fat de 60.
Me da la impresion que muchos se han desecho de su "vieja" fat por comprarse una slim que se esperaban un cambio radical y a finde cuentas tampoco hacia tanta prisa por cambiarse de una fat a esta.
Lion_omega escribió:Yo alucino, cuando salio la slim todo el mundo "guau es la ostia no se calienta nada" y ahora todo el mundo que si se calienta un huevo, en que quedamos? calentarse se calienta pero joer leyendo parece que se calienta lo mismo que mi fat de 60.
Me da la impresion que muchos se han desecho de su "vieja" fat por comprarse una slim que se esperaban un cambio radical y a finde cuentas tampoco hacia tanta prisa por cambiarse de una fat a esta.



lo que yo no entiendo es eso... teniendo ya una ps3 para que comprar la slim??? hay juegos exclusivos para ella?? NO

otra cosa es que no tengas ps3 y cn la salida de la slim te la compres, para eso mismo lo hace sony xD, pero teniendo la fat... tienes asta la opcion de instalarle linux xD
Lion_omega escribió:Yo alucino, cuando salio la slim todo el mundo "guau es la ostia no se calienta nada" y ahora todo el mundo que si se calienta un huevo, en que quedamos? calentarse se calienta pero joer leyendo parece que se calienta lo mismo que mi fat de 60.


Yo me compre la Slim unos días antes de la salida oficial, y siempre he comentado que se calienta demasiado, por detrás se pone ardiendo.
Nunca he tenido una PS3 anteriormente pero es que no es normal que suba a tanta temperatura...Espero que no me toque ir al ECI a cambiarla...
xin-xan escribió:
Lion_omega escribió:Yo alucino, cuando salio la slim todo el mundo "guau es la ostia no se calienta nada" y ahora todo el mundo que si se calienta un huevo, en que quedamos? calentarse se calienta pero joer leyendo parece que se calienta lo mismo que mi fat de 60.


Yo me compre la Slim unos días antes de la salida oficial, y siempre he comentado que se calienta demasiado, por detrás se pone ardiendo.
Nunca he tenido una PS3 anteriormente pero es que no es normal que suba a tanta temperatura...Espero que no me toque ir al ECI a cambiarla...



La mia se calienta por detras a la media hora pero ayer estube jugando unas 7 horas entra jugar y bajanso cosillas de internet y seguia igual de caliente lo bueno que no sube a mas.
saludos
yo juego 8 horas la la slim (y yo tenia la de 80 gb) y la de 80 gb que era de las nuevas que no se calentaban tanto, se calentaba mucho y el ventilador se ponia gtan fuerte que o ponia el volumen de la tele fuerte o solo oia la ps3. Ahora con la slim, se calienta claro todo se calienta pero no hace ni tanto ruido ni nada,y se calienta si pero no la pasa nada.
Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
conandc escribió:yo juego 8 horas la la slim (y yo tenia la de 80 gb) y la de 80 gb que era de las nuevas que no se calentaban tanto, se calentaba mucho y el ventilador se ponia gtan fuerte que o ponia el volumen de la tele fuerte o solo oia la ps3. Ahora con la slim, se calienta claro todo se calienta pero no hace ni tanto ruido ni nada,y se calienta si pero no la pasa nada.
Saludos.

pues sólo por eso ya vale la pena la slim, sin contar con que consume menos luz y va un poquito más rápida cargando e instalando juegos y navegando por la store y mayor capacidad del disco duro.
se le puede actualizar el hd hala slim?
skiper escribió:se le puede actualizar el hd hala slim?


si :)
Pues yo no tengo la PS3 Slim, aun, me la quiero comprar, pero leyendo que si se calienta mucho y tal, pues yo utilizaria como solucion casera y economica unas gomas de borrar como estas.

Imagen

Yo tengo puesto 4 gomas debajo de mi portatil una en cada esquina y va genial, se calienta 5 grados menos que antes. Digo yo que con la PS3 podria valer tambien.

Cuando me la pille probare a ver.
Mi slim la tengo en el hueco de un mueble de estos rusticos mexicanos y noto que se calienta bastante, pero considero que es lo normal, por la parte trasera de la consola sale mucho aire caliente, pero tambien por la salida de aire de mi portatil sale mucho aire caliente y no pasa nada.

En cuanto al ruido he comprobado que si dejo la consola hay encajada al cabo de 20 min este jugando, viendo videos o simplemente en la interface el ruido del ventilador sube de manera considerable, tanto que si no tienes la TV muy fuerte se escucha perfectamente. Pero si la saco y la pongo encima del mueble al aire libre ya la consola no empieza a sonar tan fuerte hasta que no pasa un par de horas.

Imagino que tendra un medidor para que cuando llegue a cierta temperatura revolcuiones el ventilador para sacar mas aire de la consola....

De todas formas el que tenga una FAT que le funcione bien veo una tonteria comprarse una Slim, yo me compre la Slim por que no tenia PS3, y por que es mate y me da un coraje tremendo tener un objeto en el que se queden los dedos marcados y no se pueda limpiar sin que se arañe, jejejeje.
Asahy escribió:Pues yo no tengo la PS3 Slim, aun, me la quiero comprar, pero leyendo que si se calienta mucho y tal, pues yo utilizaria como solucion casera y economica unas gomas de borrar como estas.

Imagen

Yo tengo puesto 4 gomas debajo de mi portatil una en cada esquina y va genial, se calienta 5 grados menos que antes. Digo yo que con la PS3 podria valer tambien.

Cuando me la pille probare a ver.



Lo unico que la slim no tiene ninguna rendija abajo ni nada para coger aire entonces esta opcion la veo inutil para la slim.
Ningún portatil tiene rejillas o ranuras por la parte de abajo, pero al igual que la ps3, si le dejas ventilación el "suelo" de la consola se enfría más fácilmente y eso ayuda a disipar parte del calor que se genera en el interior de la carcasa.
sois demasiados alarmistas,mi atari si que se calentaba que me tiraba 8 horas jugando sin parar y no tenia cojones de quitar el trasformador con la mano y jamas se estropeo...no creo que le pase nada xq se caliente,para eso esta el ventilador que encima por lo que decis casi nunca se enciende con que no debe estar mal de temperatura...
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
este disipador es el de la slim.
¿Eso no es un headpipe de esos?

si alguien entiende japones...

http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... ech-3.html

Peso de las diferentes unidades de refrigeración en los diferentes modelos
歴代モデルの冷却ユニット(ファン含む)の重量
20/60GBモデル(CECHA00) :805g
40GBモデル(CECHH00) :725g
80GBモデル(CECHL00) :625g

y el de la slim
Imagen


sistema de refrigeración de la FAT 80GB
Imagen


yo no se cuál será mejor, el de la FAT es más grande, pero claro, la consola es más grande, hay más espacio y además el Cell es de 65nm y se calienta más, por lo que tiene que ser más grande por narices.

Esto es del modelo de 60GB creo, no el de 80GB
Imagen


Por cierto, la unidad de las fuente de alimentación de la PS3 60GB pesa 815G , mientras que la fuente de la slim pesa sólo 442g. Vamos, practicamente la mitad.
Siempre me ha parecido que el disipador de los primeros modelos de PS3 era impresionante.
Un colega mio esta pensando en vender su Ps3 80 Gb,mas que nada para ganar 40 Gb y luego porque la consola es mate y asi la puede limpiar tranquilamente. Pero viendo lo que decis que si hace ruido de reactor nuclear,que si se calienta muchisimo creo que esta acojonado del todo. Alguien puede ser un poco imparcial y comentar sus experiencias,un saludo.
¿A vosotros al sacar el disco de la consola sale caliente? En la mía si, ya no me acuerdo si en las fat salia caliente el disco. Espero que no afecte el calentamiento al disco o a la lente.
Hay miles de posts con vuestras dos ultimas preguntas rspondidas. La ps3 slim no hace nada de ruido y es super silenciosa. La consola se calienta si pero, ¿que más os da? todas las cosas electricas se calientan .Mi televisor si os dijera que temperatura alcanza... El disco que si sale caliente. Los discos de mi play 2 salen calientes si juego mucho, los discos de mi xbox y xbox 360 tambien. ¿Pasa algo? no. Si pasara algo ya nos lo solucionaria sony. ¿Ruido de un reactor nuclear? por favor yo cambie mi tocha de 80 gb de las nuevas y a la slim ni la oigo y la la anterior lo oia que daba gusto. Y por favor estas preguntas se han respondido miles de veces.
Saludos.
conandc escribió:Hay miles de posts con vuestras dos ultimas preguntas rspondidas. La ps3 slim no hace nada de ruido y es super silenciosa. La consola se calienta si pero, ¿que más os da? todas las cosas electricas se calientan .Mi televisor si os dijera que temperatura alcanza... El disco que si sale caliente. Los discos de mi play 2 salen calientes si juego mucho, los discos de mi xbox y xbox 360 tambien. ¿Pasa algo? no. Si pasara algo ya nos lo solucionaria sony. ¿Ruido de un reactor nuclear? por favor yo cambie mi tocha de 80 gb de las nuevas y a la slim ni la oigo y la la anterior lo oia que daba gusto. Y por favor estas preguntas se han respondido miles de veces.
Saludos.


Que mas nos da que la consola se caliente? Pues que no me gustaria que me petara la consola,si te parece poco. Ruido de reactor nuclear? Pues si lo pregunto sera xk he leido algun comentario que lo decia,y si alguien lo dice sera porque es verdad no?
Maquina69 está baneado por "troll"
jajaja y eso lo dice un tio que tiene la slim y que vas a decir hombre no creo yo que te pongas a decir que tu consola es la peor....enfin haber si algun colega mio la pilla por que por aqui a casi nadie le gusta....
no se sabe a que temperatura peta, asi que mientras no haya casos no se puede decir si se calienta mucho o poco.

Sobre el ruido si que se puede hablar aunque es muy subjetivo.
HDMI está baneado por "Troll"
Un colega mio esta pensando en vender su Ps3 80 Gb,mas que nada para ganar 40 Gb y luego porque la consola es mate y asi la puede limpiar tranquilamente.

pues si le funciona bien su consola, es una tontería que la venda para comprarse la slim.

Para eso que se compre un disco duro de mucha capacidad y ya está.

..lo del ruido de la slim a reactor lo dijo uno que se compró la consola slim y le hacía mucho ruido, como si el ventilador fuera a tope siempre, pero la cambió por otra en la tienda y dijo que ya no le hacia ruido. Vamos, que le había salido defectuosa.

Otros dicen que si la slim la tienes encajonada o cerca de la pared es cuando el ventilador al rato empieza a hacer más ruido, pero que si la tienes bien ventilada no se escucha nada.
Y otros que han tenido el modelo FAT 80GB dicen que la slim hace menos ruido.

Lo de calentarse, pues es normal que se caliente, estando todo más comprimido y la fuente ahí atrás.
Pero eso no quiere decir que vaya a romperse, espero. XD

Los discos en la xbox 360 cuando instalas los juegos en el HDD también salen calentitos.
Y los discos al grabarlos en las grabadoras de Pc también.

Yo creo que para petar un lector por calentamiento tendría que ponerse muuuy caliente.

si el lector de la xbox 360 no peta haciendole a la consola perrerias como la técnica de la toalla y poniendola a más de 100 grados que después tocas la consola con la carcasa de plástico y te quemas las manos realmente, pues imagino que el lector de la Ps3 slim no petará por estar un poco o bastante caliente el interior.
Si Sony la ha diseñado así despues de que petaran las FAT de 40 y 60GB por sobrecalentamiento, es que han visto que no petaran estas slim. Digo yo. Porque poner un ventilador pequeño detrás que extrajera el aire caliente no les hubiera costado nada.
hola a alguien se le ah quedado pillada la ps3 slim al pulsar el boton Ps mientras tenia un juego puesto? esque ami se me quedo pillada con el metal gear solid online pulse el boton de ps y hay se quedo y no me dejo ni apagar del boton de apagar cuando aprate el boton hacia dos pitidos nada y al final la desenchufarla del cable
Pues yo he hecho algo que creo que habra hecho poca gente. Habiendo salido ya la PS3 slim, vendi mi consola de 60gb y en vez de comprar la slim me compre la Fat de 80gb. Hice esto porque la de 60gb ya no tenia garantia y ese modelo se sufrio la novatada de sony. Entonces he preferido comprar un modelo bien probado que arriesgarme con un modelo nuevo como es la slim que por su tamaño y escased de huecos de ventilacion puede y digo "puede" calentarse con mas facilidad. Esteticamente me gustan las 2 (cada una tiene sus cosas) y realmente para donde se mira es para la pantalla, entonces estoy encantado.

La de 80gb se calienta muy poco, puedo estar horas y horas y el aire templado y tengo la confianza de que con esta consola no sere un conejillo de indias. En cuanto a la slim supongo que estara mas que probada como todos los electrodomesticos pero... Tambien "xbox 360" calefaccion en casa y luces rojas... tambien "baterias" de marca sony para portatiles... tambien "Tv monitor" 100.000 unidades con placa defectuosa de fabrica... etc...(se supone que estaran probadas, pero solo se supone) nadie nos asegura la fiabilidad de nada.

Por lo tanto, de comprar la slim, creo que es preferible esperar a tener muchas opiniones o esperar a nuevas unidades futuras.
Maquina69 está baneado por "troll"
vannelite escribió:Pues yo he hecho algo que creo que habra hecho poca gente. Habiendo salido ya la PS3 slim, vendi mi consola de 60gb y en vez de comprar la slim me compre la Fat de 80gb. Hice esto porque la de 60gb ya no tenia garantia y ese modelo se sufrio la novatada de sony. Entonces he preferido comprar un modelo bien probado que arriesgarme con un modelo nuevo como es la slim que por su tamaño y escased de huecos de ventilacion puede y digo "puede" calentarse con mas facilidad. Esteticamente me gustan las 2 (cada una tiene sus cosas) y realmente para donde se mira es para la pantalla, entonces estoy encantado.

La de 80gb se calienta muy poco, puedo estar horas y horas y el aire templado y tengo la confianza de que con esta consola no sere un conejillo de indias. En cuanto a la slim supongo que estara mas que probada como todos los electrodomesticos pero... Tambien "xbox 360" calefaccion en casa y luces rojas... tambien "baterias" de marca sony para portatiles... tambien "Tv monitor" 100.000 unidades con placa defectuosa de fabrica... etc...(se supone que estaran probadas, pero solo se supone) nadie nos asegura la fiabilidad de nada.

Por lo tanto, de comprar la slim, creo que es preferible esperar a tener muchas opiniones o esperar a nuevas unidades futuras.

amen tio amen yo boy a hacer lo mismo que tu...una fat de 80 a bajo coste si señor y con juegos
HDMI está baneado por "Troll"
Maquina69 escribió:
vannelite escribió:Pues yo he hecho algo que creo que habra hecho poca gente. Habiendo salido ya la PS3 slim, vendi mi consola de 60gb y en vez de comprar la slim me compre la Fat de 80gb. Hice esto porque la de 60gb ya no tenia garantia y ese modelo se sufrio la novatada de sony. Entonces he preferido comprar un modelo bien probado que arriesgarme con un modelo nuevo como es la slim que por su tamaño y escased de huecos de ventilacion puede y digo "puede" calentarse con mas facilidad. Esteticamente me gustan las 2 (cada una tiene sus cosas) y realmente para donde se mira es para la pantalla, entonces estoy encantado.

La de 80gb se calienta muy poco, puedo estar horas y horas y el aire templado y tengo la confianza de que con esta consola no sere un conejillo de indias. En cuanto a la slim supongo que estara mas que probada como todos los electrodomesticos pero... Tambien "xbox 360" calefaccion en casa y luces rojas... tambien "baterias" de marca sony para portatiles... tambien "Tv monitor" 100.000 unidades con placa defectuosa de fabrica... etc...(se supone que estaran probadas, pero solo se supone) nadie nos asegura la fiabilidad de nada.

Por lo tanto, de comprar la slim, creo que es preferible esperar a tener muchas opiniones o esperar a nuevas unidades futuras.

amen tio amen yo boy a hacer lo mismo que tu...una fat de 80 a bajo coste si señor y con juegos

si te cuesta 220 pelada o 250 con 2 juegos vale, pero si cuesta 280 o 299 euros, lo mismo que la slim, yo no la compraría.
Imagen

Sí eso es una pipe de cobre. Curioso creía que las habían eliminado.

La PS3Slim debe calentarse por detrás ya que más que por de flujo de aire es que allí está la fuente de alimentación. Pero vamos tampoco tiene que ponerse ardiendo.
La mía de 60Gb calentarse se calienta poco (la fuente de alimentación está bastante fría según mi criterio) y sacar el aire cliente pues lo normal mi PC saca el aire más caliente. Eso sí sonar suena bastante aunque he logrado que con temperatura ambiente de unos 30grados el ventilador no pase de 2 o 3.

Un consejo apartad todo lo que podías la parte de atrás de la PS3 de la Pared. Es fundamental que al menos haya una separación de 20 centímetros y si puede ser más mejor.

Un saludo.
Maquina69 está baneado por "troll"
HDMI escribió:
Un colega mio esta pensando en vender su Ps3 80 Gb,mas que nada para ganar 40 Gb y luego porque la consola es mate y asi la puede limpiar tranquilamente.

pues si le funciona bien su consola, es una tontería que la venda para comprarse la slim.

Para eso que se compre un disco duro de mucha capacidad y ya está.

..lo del ruido de la slim a reactor lo dijo uno que se compró la consola slim y le hacía mucho ruido, como si el ventilador fuera a tope siempre, pero la cambió por otra en la tienda y dijo que ya no le hacia ruido. Vamos, que le había salido defectuosa.

Otros dicen que si la slim la tienes encajonada o cerca de la pared es cuando el ventilador al rato empieza a hacer más ruido, pero que si la tienes bien ventilada no se escucha nada.
Y otros que han tenido el modelo FAT 80GB dicen que la slim hace menos ruido.

Lo de calentarse, pues es normal que se caliente, estando todo más comprimido y la fuente ahí atrás.
Pero eso no quiere decir que vaya a romperse, espero. XD

Los discos en la xbox 360 cuando instalas los juegos en el HDD también salen calentitos.
Y los discos al grabarlos en las grabadoras de Pc también.

Yo creo que para petar un lector por calentamiento tendría que ponerse muuuy caliente.

si el lector de la xbox 360 no peta haciendole a la consola perrerias como la técnica de la toalla y poniendola a más de 100 grados que después tocas la consola con la carcasa de plástico y te quemas las manos realmente, pues imagino que el lector de la Ps3 slim no petará por estar un poco o bastante caliente el interior.
Si Sony la ha diseñado así despues de que petaran las FAT de 40 y 60GB por sobrecalentamiento, es que han visto que no petaran estas slim. Digo yo. Porque poner un ventilador pequeño detrás que extrajera el aire caliente no les hubiera costado nada.

y por que no? si la ps3 80gb es mas fiable y es mas bonita? y encima 20 euros mas barata y con 2 o 3 juegos...hayy la novedad como engaña
a mi me pasa lo mismo. además creo que ultimamente se calienta aún más
toca comprar un ventilador industrial y enchufarlo a bocajarro
si arde mi casa ya avisaré
A mi me tiraba esta Slim por el tema del calor (en mi habiatacion, con todos los chismes hace mucho calor) y el consumo (el tamaño tb, pero menos) y seguramente sea esta la que me pille, que esas 40Gb tampoco vienen mal del todo. En cuanto a la temperatura, si no se pone el ventilador a tope, yo no me preocuparía. Como ha dicho por ahí, el aire de mi pc sale bastante más caliente, y ahí está funcionando sin problemas. Antes, la tarjeta gráfica funcionaba perfectamente a 85ºC y la tia no le daba caña al ventilador porque a esa temperatura funciona bien y sin problemas. Otra cosa es que mas fresquita, pues mejor, eso no lo discute nadie.

En resumen, que me pillaré seguramente la Slim, y ya me aseguraré yo de que si tiene algún fallo salga pronto y me la cambien XD XD
109 respuestas
1, 2, 3