mi mi PS3 Slim se calienta mucho es normal?

1, 2, 3
mi PS3 Slim se calienta mucho es normal?y no suena nada
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo le he puesto un termometro de casa en la parte baja izquierda de la carcasa y llega a 50ª porque el termometro solo marca entre 0 y 50, no me estrañaria que se acercara a los 60ª.

Si lo pusiera en la CPU o GPU seria bastante mas.

Esta tarde le he puesto 2 ventis inclinados hacia arriba y sacan bastante mas aire.


Me parece una burrada que el ventilador no haga mas aire con lo que se calienta. Oooh
Es tu primera ps3? Has tenido una fat?
Revisa donde la tienes que tenga buena ventilación y espacio de sobra detrás para expulsar aire.
Y si no se oyen los ventiladores me preocuparía y mucho. Cerciórate que no se oyen NADA porque si se oyen POCO es que todo va bien.
Y en cualquier caso si sigue sin convencerte el asunto pues cámbiala que estás en tu derecho.

Saludos
no es mi primera ps3,tenia la ps3 60 gigas la vendi para para compra la ps3 slim
opevil escribió:mi PS3 Slim se calienta mucho es normal?y no suena nada

Es normal que se caliente ya que los watios se traducen en calor, mientras no huela a quemado no te preocupes, o mas bien que no pase de 85 °C ya que a 60 la notaras caliente pero no pasa nada si circula el aire, digo yo que Sony habra probado a fondo antes de sacar la slim al mercado.
Yo no tengo la ps3 slim, de momento, pero quiero hacer incapie en que la consola si la pones en un lugar ventilado, yo por ejemplo la pongo en el suelo en medio del salon, despues de 6 horas jugando el aire que sale es templado,salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
mobydick escribió:
opevil escribió:mi PS3 Slim se calienta mucho es normal?y no suena nada

Es normal que se caliente ya que los watios se traducen en calor, mientras no huela a quemado no te preocupes, o mas bien que no pase de 85 °C ya que a 60 la notaras caliente pero no pasa nada si circula el aire, digo yo que Sony habra probado a fondo antes de sacar la slim al mercado.



Claro mientras no supere los 85ª es invulnerable...
la mia tambien se calienta bastante,pero imagino que esto lo tendria previsto sony,si no seria para matarlos
no dudes que tu ps3 esta probada reprobada antes de haber salido, es fase clave en cualquier proceso de fabricacion de un producto, el probarlo en las condiciones mas desfavorables, asi que, salvo fallo mecanico de algo, no dudes de que es normal que se caliente
yo la comprado ps3 slim en game stop, me salido 40 euros mas pero eso si tengo 4 años de Garantía de game stop
y me ha dicho se jode me da una nueva ps3, esta muy bien
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
seryi18vk escribió:no dudes que tu ps3 esta probada reprobada antes de haber salido, es fase clave en cualquier proceso de fabricacion de un producto, el probarlo en las condiciones mas desfavorables, asi que, salvo fallo mecanico de algo, no dudes de que es normal que se caliente



La PS3 fat tambien estaba probada y reprobada, luces o lectores son la prueba , las primeras PS2 slim que salieron y se quemaban tambien. [mad]



opevil escribió:yo la comprado ps3 slim en game stop, me salido 40 euros mas pero eso si tengo 4 años de Garantía de game stop
y me ha dicho se jode me da una nueva ps3, esta muy bien



4 Años?

Pues ya puedes hacer un escaneo del contrato del seguro que contrataste donde diga eso "por escrito", por cierto Game Stop tiene algo que ver con el Game?


la mia tambien se calienta bastante,pero imagino que esto lo tendria previsto sony,si no seria para matarlos


si peta despues de un año, tu te compras otra pley y sony tan feliz porque en la mayoria de tiendas no te dan 2 años de garantia [carcajad]

Parece una tonteria pero con un par de ventiladores sacando aire esta mas fresca [beer]
seryi18vk escribió:no dudes que tu ps3 esta probada reprobada antes de haber salido, es fase clave en cualquier proceso de fabricacion de un producto, el probarlo en las condiciones mas desfavorables, asi que, salvo fallo mecanico de algo, no dudes de que es normal que se caliente


Jeje... que se lo digan a las 3 luces rojas de la 360 o la amarilla de la ps3 fat...las prisas por sacar un producto son las prisas... y los escenarios de laboratorio no son los mismos que los salones de cada uno
visto el panorama, me espero ha comprarla [mamaaaaa] me kedo kon mi gordita [amor]
skiper escribió:visto el panorama, me espero ha comprarla [mamaaaaa] me kedo kon mi gordita [amor]



Se calienta pero no corre riesgo de ningun tipo, ya que el aire caliente sale por arriba de la fuente de alimentacion ^^ (lose porque ya lae visto abierta).
sal2ui
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
albertosh escribió:
skiper escribió:visto el panorama, me espero ha comprarla [mamaaaaa] me kedo kon mi gordita [amor]



Se calienta pero no corre riesgo de ningun tipo, ya que el aire caliente sale por arriba de la fuente de alimentacion ^^ (lose porque ya lae visto abierta).
sal2ui


No digamos barbaridades afirmando cosas ¬_¬

El problema no es por donde sale, el problema es que los principales componentes se calientan mas que en una ps3 de 80gb y acabaran dessoldandose por temperaturas extremas a las que seran sometidos durante tiempo prolongado.

El Ventilador no es para nada adecuado para las temperaturas que tiene
vamos que esta en el mercado pocos dias , para sacar mas conclusiones hay que esperar , aunque como todos soy de los que piensan que cuanto mas calor mas se deteriora las cosas , por ejemplo el mueble que este , la pintuera de la pared si esta cerca de ella , si esta cerca de otra fuente de calor como puede ser un lcd o plasma aumenta el riesgo para ambas , etc en las caracteristicas y prevenciones del manual observareis unos valores que afectan por debajo y por encima como es la temperatura o la umedad etc,. es decir que si tenemos una temperatura de 60º en la consola con el aire enchufado y juegando y cerca o debajo de una lcd , si apagamos el aire o incluso ese dia hace mas calor sube la temperatura del ambiente , pues tambien la de refrigeracion y podria estar cerca de los 70 grados seguro al igual que a los pcs y sus procesadores la temperatura le influye en su funcionamiento y duravilidad , mejor hacer caso del manual y ponerla donde mas refrigere.
halo2 escribió:
albertosh escribió:
skiper escribió:visto el panorama, me espero ha comprarla [mamaaaaa] me kedo kon mi gordita [amor]



Se calienta pero no corre riesgo de ningun tipo, ya que el aire caliente sale por arriba de la fuente de alimentacion ^^ (lose porque ya lae visto abierta).
sal2ui


No digamos barbaridades afirmando cosas ¬_¬

El problema no es por donde sale, el problema es que los principales componentes se calientan mas que en una ps3 de 80gb y acabaran dessoldandose por temperaturas extremas a las que seran sometidos durante tiempo prolongado.

El Ventilador no es para nada adecuado para las temperaturas que tiene



El problema si es donde sale, si tu cierra las rendijas de la consola petara en 3 horas xD, tiene mucha temperatura interna si pero tiene buena fluidez de aire caliente que saca bastante bien la consola, la ps3 80gb los componente que comforma la maquina se calienta mucho por no decir bastante la cpu de la slim se calienta bastante menos que la de 80gb por ejemplo.
La slim se nota mas por fuera que esta caliente tocando con la mano pero en realidad se calienta mas la de 80gb pero tiene mas espacio y no se calienta tanto los plastico de alrededor la slim tiene todo mas pegado y los plastico de afuera se calienta lo suyo pero en reaidad es normal.
Hay que saber un poco antes de decir nada. :o
saludos
albertosh escribió: El problema si es donde sale, si tu cierra las rendijas de la consola petara en 3 horas xD, tiene mucha temperatura interna si pero tiene buena fluidez de aire caliente que saca bastante bien la consola, la ps3 80gb los componente que comforma la maquina se calienta mucho por no decir bastante la cpu de la slim se calienta bastante menos que la de 80gb por ejemplo. La slim se nota mas por fuera que esta caliente tocando con la mano pero en realidad se calienta mas la de 80gb pero tiene mas espacio y no se calienta tanto los plastico de alrededor la slim tiene todo mas pegado y los plastico de afuera se calienta lo suyo pero en reaidad es normal. Hay que saber un poco antes de decir nada. :o saludos

 
Totalmente de acuerdo.
Yo por si acaso la he dejado en un lugar bien ventilada para que no se caliente mucho, por que la meti en el tipico hueco para un DVD de un mueble de madera que tengo y noveas como se calienta la slim, empiezan los ventiladores a bufar que da gusto (Buena señal por cierto, se ve que se activan mas rapido en cuanto llegan a cierta temperatura)

Asi que por si acaso mejor dejarla que le de el aire.....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
albertosh escribió:


]
albertosh escribió:
skiper escribió:visto el panorama, me espero ha comprarla [mamaaaaa] me kedo kon mi gordita [amor]



Se calienta pero no corre riesgo de ningun tipo, ya que el aire caliente sale por arriba de la fuente de alimentacion ^^ (lose porque ya lae visto abierta).
sal2ui



El problema si es donde sale, si tu cierra las rendijas de la consola petara en 3 horas xD, tiene mucha temperatura interna si pero tiene buena fluidez de aire caliente que saca bastante bien la consola, la ps3 80gb los componente que comforma la maquina se calienta mucho por no decir bastante la cpu de la slim se calienta bastante menos que la de 80gb por ejemplo.
La slim se nota mas por fuera que esta caliente tocando con la mano pero en realidad se calienta mas la de 80gb pero tiene mas espacio y no se calienta tanto los plastico de alrededor la slim tiene todo mas pegado y los plastico de afuera se calienta lo suyo pero en reaidad es normal.
Hay que saber un poco antes de decir nada. :o
saludos



Que tienes que comparar por donde salga con cerrar la salida de Aire? la PS3tocha no tiene nada tapado no hagamos comparaciones tan grotescas por favor que asi se muere hasta una Wii

Tu has leido que Cell consume menos que las de 80Gb y has llegado a la conclusión de que se caliente menos, si la PSlim tuviese el mismo disipador y carcasa que la de 80GB te daria toda la razon



Una cosa es el calor que genere por el consumo, en Pslim se genera menos calor al consumir menos que una gorda, pero Pslim no tiene heat pipes que lo absorban rapidamente hacia la parte trasera, solo es una burda pieza metalica.

Te dare un ejemplo muy simple para que lo entiendas, tu puedes tener un PC con un Core 2 Quad Q9550 2.8 Ghz 95W (4 Cores) con un gran disipador de 6 o mas tubos heat pipes que transfieren el calor a lo que parece un radiador y donde da todo el aire.

En otro caso un portatil C2D Duo T8100 2.1GHz con un consumo de 35W (2 Cores de bajo consumo) y que monta una gran pìeza de metal a modo de disipador

Pues el CD2 del Portatil por muy poco consumo *70% menos que la version PC* si va con simples disipadores de aluminio se calienta tanto o mas que el CD2Q del PC y Cell de PSlim solo consume un 35% menos que en las ps3 de 80GB.



Por cierto y sin animo de ofender, muchos PCs no habras montado tu o ninguno como para medir Temps, ni modificado la refrigeracion de Portatiles o consolas porque te veo muy confundido.
halo2 escribió:Que tienes que comparar por donde salga con cerrar la salida de Aire? la PS3tocha no tiene nada tapado no hagamos comparaciones tan grotescas por favor que asi se muere hasta una Wii

Tu has leido que Cell consume menos que las de 80Gb y has llegado a la conclusión de que se caliente menos, si la PSlim tuviese el mismo disipador y carcasa que la de 80GB te daria toda la razon



Una cosa es el calor que genere por el consumo, en Pslim se genera menos calor al consumir menos que una gorda, pero Pslim no tiene heat pipes que lo absorban rapidamente hacia la parte trasera, solo es una burda pieza metalica.

Te dare un ejemplo muy simple para que lo entiendas, tu puedes tener un CD2Q a 3GHz (4 Cores) con un gran disipador de 6 o mas tubos heat pipes que transfieren el calor a lo que parece un radiador y donde da todo el aire.

En otro caso un portatil CD2 a 2Ghz (2 Cores de bajo consumo) y que monta una gran pìeza de metal a modo de disipador, pues el CD2 por muy poco consumo que tenga te puede dar mas de 70ª y el Cd2Q menos de 70ª


Por cierto y sin animo de ofender, muchos PCs no habras montado tu o ninguno como para medir Temps, ni modificado la refrigeracion de Portatiles o consolas porque te veo muy confundido.



Bueno no quiero entrar en polemica piensa lo que quieras.
saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
albertosh escribió:
Bueno no quiero entrar en polemica piensa lo que quieras.
saludos



Yo tengo la PSlim varios PCs y portatiles que han pasado por mis manos, el consumo es importante, pero ya te digo que si los disipadores son solo piezas de aluminio suben mucho, muchisimo


Saludos [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
halo2 escribió:
El problema si es donde sale, si tu cierra las rendijas de la consola petara en 3 horas xD, tiene mucha temperatura interna si pero tiene buena fluidez de aire caliente que saca bastante bien la consola, la ps3 80gb los componente que comforma la maquina se calienta mucho por no decir bastante la cpu de la slim se calienta bastante menos que la de 80gb por ejemplo.
La slim se nota mas por fuera que esta caliente tocando con la mano pero en realidad se calienta mas la de 80gb pero tiene mas espacio y no se calienta tanto los plastico de alrededor la slim tiene todo mas pegado y los plastico de afuera se calienta lo suyo pero en reaidad es normal.
Hay que saber un poco antes de decir nada. :o
saludos



Que tienes que comparar por donde salga con cerrar la salida de Aire? la PS3tocha no tiene nada tapado no hagamos comparaciones tan grotescas por favor que asi se muere hasta una Wii

Tu has leido que Cell consume menos que las de 80Gb y has llegado a la conclusión de que se caliente menos, si la PSlim tuviese el mismo disipador y carcasa que la de 80GB te daria toda la razon



Una cosa es el calor que genere por el consumo, en Pslim se genera menos calor al consumir menos que una gorda, pero Pslim no tiene heat pipes que lo absorban rapidamente hacia la parte trasera, solo es una burda pieza metalica.


hombre, se calienta más porque está todo más comprimido en la slim, pero eso no quiere decir que sea de peor calidad que la FAT o que vaya a petar antes.

el ventilador de la slim creo que coge más flujo de aire que el de la FAT.
No sabemos a ciencia cierta cuál se calienta más y cual expulsa mejor el aire caliente del interior de la consola.
Habría que coger ambos modelos y medir la temperatura a ambos usandolas el mismo tiempo y con los mismos juegos y con una temperatura ambiente idéntica.

De todas formas viendo esta foto del disipador de la Slim ¿esos 5 tubitos no son heat pipes?

Imagen

El disipador de la slim también lleva láminas de metal como el de la FAT
Imagen

quizás no sea un disipador tan grande porque no lo necesita ya que la FAT se calienta mucho más.
Imagen

por cierto, el lector en la FAT está justo encima de la GPU si no me equivoco.
Placa de la FAT 80GB y de la Slim
Imagen


En la slim los dos micros están apartados del HDD y del lector.
Lo único malo es la fuente de alimentación que se traga todo ese aire caliente y por eso está ardiendo por esa parte.
Pero eso no significa que vaya a petar.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Al principio tambien pense que fueran Heat pipes pero no lo son, solo son tubos que hacen de radiador al final, si te fijas en alguna foto que hay por el foro las zonas de contacto con el socket de la GPu y CPU no hay tubos.
buenas, he encontrado esto por internet (al principio me parecio una tonteria, pero lo he visto más de una vez)

"If your PS3 Slim gets really hot

Then you have the power cord plugged into the PS3 Slim the wrong way...The words written in white on the power cord have to be plugged into the PS3 Slim facing up or it will get really hot and may even catch on fire (esto creo que es un poco exagerado)!!"

no entiendo porque ya que la alimentación es alterna y deberia de dar igual pero alguien que tenga la slim podría mirar lo que pone en el cable y cambiar de posicion el cable haber si se calienta igual o menos.

saludos
Hola buenas a todos ;) yo tengo la ps3 slim y se me calienta mucho por la parte de detras pero por alante no tanto eso es normal?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
l-Lawliet escribió:Hola buenas a todos ;) yo tengo la ps3 slim y se me calienta mucho por la parte de detras pero por alante no tanto eso es normal?



Atras izquierda que es donde esta el ventilador, pero si tocas por debajo izquierda esta mas caliente todavia.


Yo tengo pedido Online un par de sensores de Temp, cuando lleguen posteo las temperaturas de la carcasa. [+risas]


Estoy pensando desmontarla para ponerle sensores al lado de la CPu y GPU, la PSlim tiene algo por dentro para que SONY sepa si la has manipulado como las etiquetas de 360?
halo2 escribió:
l-Lawliet escribió:Hola buenas a todos ;) yo tengo la ps3 slim y se me calienta mucho por la parte de detras pero por alante no tanto eso es normal?



Atras izquierda que es donde esta el ventilador, pero si tocas por debajo izquierda esta mas caliente todavia.


Yo tengo pedido Online un par de sensores de Temp, cuando lleguen posteo las temperaturas de la carcasa. [+risas]


Estoy pensando desmontarla para ponerle sensores al lado de la CPu y GPU, la PSlim tiene algo por dentro para que SONY sepa si la has manipulado como las etiquetas de 360?



Creo que tiene una pegatina tipo como el de la 360 en algun tonillo pero nose cual decirte, algo tendra y seguro que una pegatina jeje.
Un saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
albertosh escribió:
Creo que tiene una pegatina tipo como el de la 360 en algun tonillo pero nose cual decirte, algo tendra y seguro que una pegatina jeje.
Un saludos



Acabo de darle la vuelta y debajo hay una que dice lo de la garantia, en 360 solo se veia si desmontabas el frontal.

No se si alguien habra visto las fotos del ventilador pero juraría que ponia 12V, por el minimo ruido que hace funcionara a 5V como mucho, ponerlo a 12V seria una gran solucion ademas de que haria menos ruido al estar aislado por la carcasa este a 12V que si se le metes varios ventiladores externos.

Creo que al final acabare probando a pasarle un secador para quitar la pegata. XD

Edit:
http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... lim/1121/2

Como se puede ver es de 12V y tiene un consumo maximo bastante grande 1,3 Amp, mucho consumo para tan poco ruido, este tipo de ventiladores son muy ruidosos y el de PSlim no suena casi nada, a 12V debe ser un reactor [carcajad]
opevil escribió:mi PS3 Slim se calienta mucho es normal?y no suena nada



es que es una mierda de consola,esta echa para provocar 6 luces rojas,si 6,que para algo tiene mas potencia q la tressesenta.
cosuke escribió:
opevil escribió:mi PS3 Slim se calienta mucho es normal?y no suena nada



es que es una mierda de consola,esta echa para provocar 6 luces rojas,si 6,que para algo tiene mas potencia q la tressesenta.


Ahí, ahí, haciendo amigos....
Mierda será la puta xbox 360 que si qque es una mierda. No como ps3 que aunque se caliente no le salen luces rojas. Tengo las dos consolas y la mejor en cuanto a tempueraturas es p3. He tenido la de 80 gb y la slim. Asi si que no me respondas que se mejor que tu se las temepraturas que cojen ellas y sus problemas.
Jur...

Volved al tema del hilo, gracias.

Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me he leido todos los comentarios sobre el tema que nos ocupa [Alaa!], hay uno de los miembros de este foro que indico que colocando la PS3 sobre el suelo y elevandola con unas cajitas de DVD el aire fluia mejor y que su consola se calentaba menos, pues bien, hice la prueba pero ademas añadi el sistema de refrigeracion para portatil que os muestro en la fotografia eliminando lo de las cajitas de DVD, IMPRESIONANTE, cuenta con un ventilador de 23 CM que ni se oye, MAS BIEN SILBA [carcajad] , la conclusion es que la consola apoyada sobre un mueble pues logicamente y como así debe ser se calienta, pero ademas calienta la madera sobre la que esta apoyada y el aire no fluye por abajo, aqui esta el kit de la cuestion, la placa base se encuentra justo en la parte baja de la consola si ayudamos a que esta, este lo mas fria posible pues mucho mejor para la propia circuiteria interna y para los propios chips (CPU y GPU), recordar que estos estan soldados a esta placa base, no hace falta que tengamos continuamente encendido el refrigerador, pero por ejemplo TRAS UNA HORA DE JUEGO lo encendemos (es USB) y comprobareis como el ventilador de la PS3 hace menos ruido así como el aire que expulsa por la parte trasera practicamente esta templado, no pretendo crear la panacea sobre como refrigerar la PS3, pero a mi por ejemplo me va fenomenal, AH, se me olvidaba, el ventilador dispone de un sistema de LEDS muy vistosos alternos en varios colores, Un saludo
Imagen
cosuke escribió:
opevil escribió:mi PS3 Slim se calienta mucho es normal?y no suena nada



es que es una mierda de consola,esta echa para provocar 6 luces rojas,si 6,que para algo tiene mas potencia q la tressesenta.



Joder como esta la peña [poraki] .
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

Volved al tema del hilo, gracias.

Un saludo.



Y si borras las respuestas que nada tienen que ver con el hilo? al final veo que esto se desmadrara [rtfm]


Alguien ha probado a refrigerar con un sistema para portatil


Eso no sirve absolutamente para casi nada, debajo de la carcasa no hay ningún agujero por donde extraer el aire y de poco sirve enfriar un poco el plástico que cubre la FA si los componentes mas chungos siguen sufriendo la ola de Calor

Es mucho mas efectivo poner ventiladores por la salida, no es tan cool como ese pedazo de ventilador de casi 50€ pero es mas eficaz.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Estoy de acuerdo, pero hablamos de dos metodos diferentes para refrigerarla, tu hablas de potenciar la salida del aire caliente con ventiladores extras, pero para eso coincido con la mayoria de los foreros, de que el sistema que trae la PS3 es suficiente, pero de lo que yo hablo es enfriar la consola por abajo, no trae ningun agujero pero si unas pequeñas rendijas laterales, FIJATE BIEN, por otra parte independientemente de las rejillas, HAZ UNA PRUEBA...¡¡ y toca tu consola tras unas horas funcionando por la parte de abajo y veras que calor desprende, pues imaginate si mantienes esa parte fria, ¿ NO ES ACASO MEJOR?, ese calor no tendra que disiparlo el sistema PS3 ya que de eso te encargas tu, con este sistema.
Un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ya se que por debajo es por donde mas se calienta, mas arriba avise de lo que marcaba el termometro, esa es la zona de la FA pero mas me preocupa la CPU y GPU y por un par de € tienes ventis, yo 50€ desde luego que no me gasto para algo tan superficial.

Eso es mejor que nada, pero la otra opcion es mas barata y trabaja directamente con el problema.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
halo2 escribió:Ya se que por debajo es por donde mas se calienta, mas arriba avise de lo que marcaba el termometro, esa es la zona de la FA pero mas me preocupa la CPU y GPU y por un par de € tienes ventis, yo 50€ desde luego que no me gasto para algo tan superficial.

Eso es mejor que nada, pero la otra opcion es mas barata y trabaja directamente con el problema.


No estoy induciendo a la compra de este sistema si es lo que piensas cawento, se puede probar con un simple ventilador de CPU de 12 CM, de cualquier ordenador, manipulandolo con un cable de USB, hay videos en youtube de como fabricarlo, y elevando la consola lo suficiente para que entre abajo, ademas tu hablas de un PROBLEMA que yo no creo que exista en la PS3 slim, yo simplemente me remito a mantener un sistema electronico lo mas refrigerado posible, que dirias tu (halo2) de los frikis que han llegado incluso a poner sistemas de nitrogeno liquido en sus PCs [enfa] , vamos los estigmatizas SIN MAS, ¿me equivoco?, un saludo

Imagen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
TromESP escribió: que dirias tu (halo2) de los frikis que han llegado incluso a poner sistemas de nitrogeno liquido en sus PCs [enfa] , vamos los estigmatizas SIN MAS, ¿me equivoco?, un saludo


[/url]



El nitrogeno se usa a modo de OC extremos, no para uso habitual.

se puede probar con un simple ventilador de CPU de 12 CM, de cualquier ordenador, manipulandolo con un cable de USB, hay videos en youtube de como fabricarlo, y elevando la consola lo suficiente para que entre abajo



Los puertos USB al menos en PC no dan mas de 500A. los ventiladores normales de 140, 200 o mas no suelen consumir mas de 400A, pero no todos funcionan con solo 5V que da el USB
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
halo2 escribió:
TromESP escribió: que dirias tu (halo2) de los frikis que han llegado incluso a poner sistemas de nitrogeno liquido en sus PCs [enfa] , vamos los estigmatizas SIN MAS, ¿me equivoco?, un saludo


[/url]



El nitrogeno se usa a modo de OC extremos, no para uso habitual.


Lo que tu digas [buenazo], pero insisto a que prueben con este metodo y posteen resultados, ARRIBA ESAS PS3, y adios al temido YLOD. [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
TromESP escribió:Imagen

eso más bien hay que ponerselo a la Xbox 360, quitandole la carcasa de abajo y haciendo un boquete a la chapa para que la enfrie. [+risas]

la ps3 slim no tiene agujeros o rejillas en la parte de abajo donde apoya la consola para que entre el aire, así que de poco sirve levantarla o ponerle un trasto de esos que además una base de ventilacion de portatil como esa cuesta de 20 a 40 euros. Que yo lo miré para ponerselo a la Xbox 360. Pero como tenía que agujear la carcasa de debajo y gastarme más pasta en eso ya se me quitaron las ganas.

Imagen

Y la FAT tiene muchas rrejillas de ventilación, con lo cual con el tiempo será peor porque entrará mucho polvo y el ventilador hará más ruido y a la vez se calentará más la consola de toda la porquería que coja.
Y si abres la consola para limpiarla pierdes la garantía. Y la FAT es mucho más chunga de abrir que la slim.

Las dos Ps3 tienen sus inconvenientes.

La verdad es que es preocupante las escasas o nulas entradas de aire que tiene la slim y la parte trasera, lo diminuta que esa la salida de aire.
Pero si Sony la ha diseñado así será que es efectivo y aunque esté ardiendo no petará. Digo yo. Pero vamos, yo no me fio mucho.

Con un RSX a 45nm en lugar de a 65nm y una fuente más pequeña o fuera se calentaría menos la consola por dentro y estaría menos preocupado.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
TromESP escribió:
halo2 escribió:
TromESP escribió: que dirias tu (halo2) de los frikis que han llegado incluso a poner sistemas de nitrogeno liquido en sus PCs [enfa] , vamos los estigmatizas SIN MAS, ¿me equivoco?, un saludo


[/url]



El nitrogeno se usa a modo de OC extremos, no para uso habitual.


Lo que tu digas [buenazo], pero insisto a que prueben con este metodo y posteen resultados, ARRIBA ESAS PS3, y adios al temido YLOD. [oki]



El nitrogeno liquido no sirve para refrigeracion, no solo por ser explosivo, si no porque tienes que ir echando mas del deposito cuando sube la Temp.

Vapochill y sus derivados es la unica alternativa al nitrogeno para uso casero si quieres temperaturas bajo Cero, fabricarse uno mismo un sistema de refrigeracion con un motor de nevera es otra alternativa, aunque todos estos metodos necesitan aislamientos por la condensacion.


Y la FAT tiene muchas rrejillas de ventilación, con lo cual con el tiempo será peor porque entrará mucho polvo y el ventilador hará más ruido y a la vez se calentará más la consola de toda la porquería que coja.
Y si abres la consola para limpiarla pierdes la garantía. Y la FAT es mucho más chunga de abrir que la slim.



La PS3tocha creo que entraba por detras y salia por un lado, si se ponen ventiladores extrayendo no tiene porque tener mas polvo.

Aunque por el efecto de succion pueda entrar mas aire y algo mas de polvo, pero no directamente
HDMI está baneado por "Troll"
¿la slim metiendole un ventilador externo pegado atrás ayudaría a extraer todo esa aire caliente y lograría bajar la temperatura interna de la consola no?

Lo probaría si tuviera la consola, pero como no la tengo no puedo probarlo.
Yo pienso que si en la ps3 han puesto solo ese ventilador y esas rejillas de ventilación es por que la consola va bien. Los de sony prueban sus consolas en condiciones de humedad y de todo y a temperaturas exteriores de 50 grados y lo mismo han hecho con esta slim y si les ha funcionado bien con lo que viene es que no tiene riesgo.
Saludos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
HDMI escribió:
TromESP escribió:Imagen

eso más bien hay que ponerselo a la Xbox 360, quitandole la carcasa de abajo y haciendo un boquete a la chapa para que la enfrie. [+risas]

la ps3 slim no tiene agujeros o rejillas en la parte de abajo donde apoya la consola para que entre el aire, así que de poco sirve levantarla o ponerle un trasto de esos que además una base de ventilacion de portatil como esa cuesta de 20 a 40 euros. Que yo lo miré para ponerselo a la Xbox 360. Pero como tenía que agujear la carcasa de debajo y gastarme más pasta en eso ya se me quitaron las ganas.

Imagen

Y la FAT tiene muchas rrejillas de ventilación, con lo cual con el tiempo será peor porque entrará mucho polvo y el ventilador hará más ruido y a la vez se calentará más la consola de toda la porquería que coja.
Y si abres la consola para limpiarla pierdes la garantía. Y la FAT es mucho más chunga de abrir que la slim.

Las dos Ps3 tienen sus inconvenientes.

La verdad es que es preocupante las escasas o nulas entradas de aire que tiene la slim y la parte trasera, lo diminuta que esa la salida de aire.
Pero si Sony la ha diseñado así será que es efectivo y aunque esté ardiendo no petará. Digo yo. Pero vamos, yo no me fio mucho.

Con un RSX a 45nm en lugar de a 65nm y una fuente más pequeña o fuera se calentaría menos la consola por dentro y estaría menos preocupado.

Pue por eso mismo lo que yo indico es la necesidad de mantener lo mas fria posible la parte de abajo, ademas lo del polvo depende de la frecuencia con la que limpies el mueble de tu cuarto GUARRETE, es broma no te enfades [jaja]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
HDMI escribió:¿la slim metiendole un ventilador externo pegado atrás ayudaría a extraer todo esa aire caliente y lograría bajar la temperatura interna de la consola no?

Lo probaría si tuviera la consola, pero como no la tengo no puedo probarlo.



Yo lo hago y la carcasa esta mas fria por toda la superficie, ademas notas como sale bastante mas aire caliente que con solo el ventilador de juguete que monta de fabrica.

Los de sony prueban sus consolas en condiciones de humedad y de todo y a temperaturas exteriores de 50 grados


No eres confiado ni nada macho [plas]
HDMI está baneado por "Troll"
conandc escribió:Yo pienso que si en la ps3 han puesto solo ese ventilador y esas rejillas de ventilación es por que la consola va bien. Los de sony prueban sus consolas en condiciones de humedad y de todo y a temperaturas exteriores de 50 grados y lo mismo han hecho con esta slim y si les ha funcionado bien con lo que viene es que no tiene riesgo.
Saludos.

¿a 50 grados o a temperatura ambiente de unos 20 grados? XD

ya, pero eso habria que verlo al cabo de los años si petan o no sus componentes por aguantar altas temperaturas, como pasa con las Xbox 360, que al principio van todas bien, pero a partir del año y medio empiezan a petar que da gusto por desgaste de los componentes, por pandeo de la placa, soldaduras que no hacen buen contacto o cosas similares.

Eso de aguantar tanta temperatura no es bueno para los chips y la placa. Veremos si aguantan muchos años.

Yo la verdad es que ya no me fio de nada de lo nuevo que sacan, no es como antes, que te comprabas algo y te duraba 10 años ó 20.
Por ahora, las PS3 más rodadas y más fiables son las FAT 80 y 160GB.
Las Slim habrá que verlo dentro de 1 año o mejor 2 si siguen vivas todas las que se han vendido ahora, las de primera generación o primera revisión.

Yo lo hago y la carcasa esta mas fria por toda la superficie, ademas notas como sale bastante mas aire caliente que con solo el ventilador de juguete que monta de fabrica.

¿y qué tal el ruido?
¿alguna foto?

claro que quedará feo, pero bueno, más vale prevenir que curar. Así alargas la vida de la consola.
109 respuestas
1, 2, 3