[HILO OFICIAL] Edicion PES2009(mirar 1er post)

PacOwaR escribió:
amarco escribió:Te has actualizado la versión en el juego?? (Menu del juego, ajustes del sitema, descargas...)

Me salió automáticamente al iniciar el juego. Supuestamente se instaló pero me dice que hay un error de versiones. Es el fichero de editor de datos, el que pesa 3 megas y algo. Intento cargarlo a mano y me sale el mensaje que comento.

De todas formas, luego intentaré hacer la descarga desde ajustes del sistema a ver...

Merci.


La actualización que se te descarga al iniciar el juego desde la XMB no es la actualización en sí. Esa actualización lo que hace es habilitarte la opción "Descargar" dentro de Ajustes del sistema.

Lo que tienes que hacer es irte a ajustes de sistema => descargas. Entras ahí y seleccionas descarga http para que te tarde menos. Te descargará las nuevas equipaciones para los licenciados, te actualizará las transferencias, etc... Una vez descargada esta actualización, copia el OF a tu Ps3. No deberías tener problemas.
CONOCEIS ALGUNA LIGA PARA PES2009 QUE ESTÉ EN MARCHA???
amarco escribió:CONOCEIS ALGUNA LIGA PARA PES2009 QUE ESTÉ EN MARCHA???

No grites por favor, mira en la sección online
Wenas. Una pregunta, acabo de poner la OF de "ESGRAC & Company (Ultima versión)" y tengo actualizado el juego a la 1.20 de konamy, pero cuando me dispongo a cargar la OF me dice que "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. descarga el contenido y actualiza los datos". A q se debe esto? Gracias de antemano.
Williams84 escribió:Wenas. Una pregunta, acabo de poner la OF de "ESGRAC & Company (Ultima versión)" y tengo actualizado el juego a la 1.20 de konamy, pero cuando me dispongo a cargar la OF me dice que "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. descarga el contenido y actualiza los datos". A q se debe esto? Gracias de antemano.


Haz lo que he posteado un par de mensajes más arriba. Tu problema parece ser que has descargado la actualización del juego, pero no hay descargado la actualización de plantillas y transferencias desde el menú de ajustes de sistemas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Williams84 escribió:Wenas. Una pregunta, acabo de poner la OF de "ESGRAC & Company (Ultima versión)" y tengo actualizado el juego a la 1.20 de konamy, pero cuando me dispongo a cargar la OF me dice que "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. descarga el contenido y actualiza los datos". A q se debe esto? Gracias de antemano.


Se debe a esto:

La actualización que se te descarga al iniciar el juego desde la XMB no es la actualización en sí. Esa actualización lo que hace es habilitarte la opción "Descargar" dentro de Ajustes del sistema.

Lo que tienes que hacer es irte a ajustes de sistema => descargas. Entras ahí y seleccionas descarga http para que te tarde menos. Te descargará las nuevas equipaciones para los licenciados, te actualizará las transferencias, etc... Una vez descargada esta actualización, copia el OF a tu Ps3. No deberías tener problemas.
Hola muy buenas quiero comprarme el Pro 2009, pero mi pregunta es, se va actualizando solo no? Si me quiero poner un parche para tener equipos, nombres, estadio, etc... como si fuera una licencia, no podria actualizar el juego o si lo hago, deberia volver a colocar todo en su sitio. Y si al comprarmelo nuevo, debo primero actualizarlo y despues colocar el parche o directamente coloco el parche y me olvido de actualizarlo? Y cual me recomendais para instalar. He visto que esta el Parche para la 1.20 de konami:ESGRAC & Company (Ultima versión), la ultima version, pero es para 1.20, es cuando actualizo no? Saludos, y sorry si no entiendo mucho :D. Pero me encanta el PRO.
sinsound cuando compres el pes se descargara la actualización de Konami, despues cuando inicies el juego debes de ir a ajustes de sistema en el juego (donde estan las opciones de sonido, guardar, etc) y abajo del todo pondra descargar. Le das y se bajara el option file oficial de konami que añade la licencia del atletico de madrid, sevilla y creo que el racing de santander. Una vez tengas todo esto descargate el option file de sgrac and co. y copialo en un pendrive, despues copias cada archivo uno por uno en el hd de la ps3 y ya tendras todas las licencias, uniformes arreglados y algunas caras mejoradas.
erzardia escribió:sinsound cuando compres el pes se descargara la actualización de Konami, despues cuando inicies el juego debes de ir a ajustes de sistema en el juego (donde estan las opciones de sonido, guardar, etc) y abajo del todo pondra descargar. Le das y se bajara el option file oficial de konami que añade la licencia del atletico de madrid, sevilla y creo que el racing de santander. Una vez tengas todo esto descargate el option file de sgrac and co. y copialo en un pendrive, despues copias cada archivo uno por uno en el hd de la ps3 y ya tendras todas las licencias, uniformes arreglados y algunas caras mejoradas.


Ahhh muchas gracias por la respuesta erzadia, y si quisiera cambiarle los comentarios, ya que me han comentado que son muy parecidos al del año pasado, o canticos para los equipos, se hace de la misma manera, o de alguna otra forma. Saludos :D
los canticos se cambian con mp3 que tengas en el hd, pero los comentarios no pueden cambiarse
hola me gustaria saber si me compro el pes uk de play.com luego me valdrian los parches del guaje y eso??
Buenas, que parche está más currado ahora mismo??? Veo uno de Corpa, el de Esgrac, Guaje o Gareagay, cual es más completo???? Gracias.
por favor que alguien me ayude. Estoy totalmente desesperado llevo 2 meses ya intentando corregir el error 80010029 al realizar la actualizacion. He intentado el borrar todo y descargar la actualizacion xo me pasa lo mismo y tambien el borrar todo y entrar al juego sin descargar la actualizacion y en ajustes el sistema darle a instalar pero tambien me da asi el error y llevo mirando paginas de internet casi 2 meses y todas las soluciones que me han dado de momento no me han servido para nada. POR FAVOR que alguien que entienda mucho del tema o alguien que sencillamente sepa arreglarme el problema me diga la solucion porque yo ya no se que hacer y parece que konami tampoco porque les he e enviado un correo electronico y no me han contestado todavia.POR FAVOR AYUDARME ESTOY DESESPERADO YA POR FAVOR..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :( :(
a ver si hay un alma caritativa q me pueda ayudar xq y estoy asta los co***es de intentar meter el parxe de ESGRAC & Company (Ultima versión). lo copio a mi pendrive ( hay una carpeta con el nombre, si te metes encuentras una carpeta con el nombre de ps3, dentro una carpeta de nombre savedata y dentro muxas carpetas) bien unavez conecto en pen a la ps3 no soy capaz de pasar los arxivos al disco duro xq en herramientas de juego o algo x el estilo me aparece la unidad del pendrive pero solo me deja ver la informacion, no puedo copiarlo. a ver si alguien me gui x favor.

pd: perdon x el toxo
Buenas, me he descargado 2 archivos de opciones, pero no se como instalarlos en la play3, ¿como se hace?
Cual es hoy por hoy el parche mas completo?? un saludo gracias! :)

Me baje la 1.20 de konami , pero no me reconoce los datos del parche dice que no son de una misma version..... , alguien sabe de que puede ser??
Alguien sabe de un parche de canticos que este compleot y se pueda descargar?? puesto que el que hay no se puede.
Hola, tengo un par de dudas y o se que onda!!

INSTRUCIONES DE COMO INSTALAR EL OF:

Extrae la carpeta PS3 en un pendrive.
Introduce tu pendrive en la PS3 y vas a Juego > Herramientas de datos guardados,
y aquí ya te aparece tu dispositivo.
Ahora solo tienes que pulsar triángulo y copiar cada uno de los
archivos que te aparecen. ( [color=#0000FF]1.- todo esto listo!!!!!, ahora cuando trato de jugar no me aparecen los equipos que se supone aparecerían, el bayer y los demás)[/color]


Estas son las instrucciones que hay:

cuando descargues el archivo ( [color=#0000FF]2.- el de internet? bajé el de megaupload y solo viene 1 carpeta)[/color] veras que hay 3 carpetas, una es el of, la otra lleva emblemas liga española y la ultima premier league, tienes que copiar las 2 carpetas de emblemas en seccion XMB fotos ( [color=#0000FF]3.- donde esta esto??)[/color], y la ultima carpeta que es el Of pues como siempre en el apartado de "herramientas de datos guardados" y copiar TODO o sea el of en cuestion y los 35 archivos ( [color=#0000FF]4.- cuales 35 archivos???)[/color].
una vez hecho esto ya podeis jugar con las equipaciones reales.

Muchas gracias por su ayuda!!!!
Alguien sabe donde encontrar todos los ultimos fichajes? lo digo para asi pasarlos al pes 2009. Gracias!
Alguien podria decirme cual es el option file mas actualizado?
Buenas a todos.
Acabo de conseguir este juego. y al ponerlo se me ha actualizado a la version 1.30 creo y he intentado meter los archivos de ESGRAC y me dice que no es compatible.
Sabeis si algun parche es compatible con esta version o si puedo volver a la 1.20?
gracias y saludos
version 1.30? si aun no a salido
tardara mucho en salir el nuevo parche cuando finalize el mercado de fichajes?? :o
Tenia puesto el option file de esgrac y corpa,pero desde la actualizacion de hoy no me aparecen los jugadores del Bayern ni de ningun equipo creado,hay alguna solucion para esto??o hay que esperar a otro parche??
ami lo que me pasa es que al actualizar el juego sigue igual, es decir, los fichajes no aparecen pero al meterme en otra sesion donde no tengo metido el parche si me salen todos los fichajes. Yo creo que habrá que esperar a la 1.30 de esgrac and company.....
como puedo crear un equipo nuevo en plan all star cojiendo a los mejores jugadores sin quitarlos de su equipo??? en los anteriores los cojias de la seleccion y listo pero en este no se puede.
A mi no me sale Gudy! que debo hacer ?
de donde puedo sacar un parche en condiciones para esta nueva actualizacion ?
He estado un tiempo sin play y cuando vuelto a poner el pro me ha actualizado, pero ni se que version...

Algun parche con camisetas, fichajes y equipos...compatible para esta ultima version?
RRCS1913 escribió:He estado un tiempo sin play y cuando vuelto a poner el pro me ha actualizado, pero ni se que version...

Algun parche con camisetas, fichajes y equipos...compatible para esta ultima version?


es la version 1.30 i lo ke hace basicamente es actualizar los fichajes de invierno, i sobre el parche el ultimo ke ha salido es el de ESGRAC & Company ke lo tienes para descargar en la primera pagina de este hilo, salu2
He intentado bajar los cánticos de klurosu desde el enlace que hay en la primera página de este hilo y desde la web del creador y siempre me da un error en el rar.

Alguien sabe de alguna web con cánticos alternativos?

Gracias
Hola!. No sabe nadie si salio una option file con las nuevas camisetas del barça, y de demás equipos de la temporada que viene?

Gracias
eso,eso que yo también lo estoy buscando
Williams84 escribió:Hola!. No sabe nadie si salio una option file con las nuevas camisetas del barça, y de demás equipos de la temporada que viene?

Gracias


Dudo mucho que salga porque las camisetas de los equipos licenciados no se pueden modificar... a no ser que hagas un "nuevo Barça" en un equipo de la liga B (los que vienen en blanco).

No creo que alguien lo haga sinceramente.
y se sabe cual es el ultimo OF que funcione con la ultima actualizacion de konami?


Alguien me puede ayudar???
para las camisetas nuevas de los ekipos y demas tendremos q comprar en octubre el pro 2010 , y como el online sea igual de malo que en el 2008 y el 2009.........se de mas de uno que no lo va a comprar................
¿¿Ni los fichajes de esta temporada??
que ya aparece no hay nada
Probad este option file a ver que os parece, tiene los fichajes de verano y algunas nuevas camisetas:

http://www.dekazeta.net/PES-2009-PS3-Option-file-sabadete-v2-20090805-t80215.html


Saludos.
Aikanro escribió:Probad este option file a ver que os parece, tiene los fichajes de verano y algunas nuevas camisetas:
http://www.dekazeta.net/PES-2009-PS3-Option-file-sabadete-v2-20090805-t80215.html

Saludos.


Gracias compañero ya lo descargue, mañana lo instalare en el PES2009.
_________________________________________________


Tengo este otro que esta actualizado a la version 1.40
NO lo he probado pero dicen que esta Ok


- Option File totalmente compatible con la ultima actualizacion de konami, 1.40.
- Todos los escudos actualizados (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere en la LM)
- 100% equipaciones con su publicidad de la Liga española con porteros incluidos.
- 100% equipaciones con su publicidad de la liga inglesa incluidos porteros.
- 100% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
- Fichajes actualizados (robinho, garay etc...)
- Nombres actualizados
- Nombres Ligas actualizadas y Estadios
- Varios jugadores creados que no aparecian Maniche, gudjhonsen, Busquet, etc.


http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=2784
jfrgr escribió:
Aikanro escribió:Probad este option file a ver que os parece, tiene los fichajes de verano y algunas nuevas camisetas:
http://www.dekazeta.net/PES-2009-PS3-Option-file-sabadete-v2-20090805-t80215.html

Saludos.


Gracias compañero ya lo descargue, mañana lo instalare en el PES2009.
_________________________________________________


Tengo este otro que esta actualizado a la version 1.40
NO lo he probado pero dicen que esta Ok


- Option File totalmente compatible con la ultima actualizacion de konami, 1.40.
- Todos los escudos actualizados (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere en la LM)
- 100% equipaciones con su publicidad de la Liga española con porteros incluidos.
- 100% equipaciones con su publicidad de la liga inglesa incluidos porteros.
- 100% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
- Fichajes actualizados (robinho, garay etc...)
- Nombres actualizados
- Nombres Ligas actualizadas y Estadios
- Varios jugadores creados que no aparecian Maniche, gudjhonsen, Busquet, etc.


http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=2784


le he instalado yo y va muy bien... encima estan los recien ascendidos y todo bastante bien por ahora :)

me voy a ver al madrid que vaya golazo lass y benzema!!!!

sobre todo lass...

y siendo del madrid prefiero a lass que a cristiano kaka y benzema juntos (exagero pero no muxo XD )
PS3_09 escribió:
jfrgr escribió:
Aikanro escribió:Probad este option file a ver que os parece, tiene los fichajes de verano y algunas nuevas camisetas:
http://www.dekazeta.net/PES-2009-PS3-Option-file-sabadete-v2-20090805-t80215.html

Saludos.


Gracias compañero ya lo descargue, mañana lo instalare en el PES2009.
_________________________________________________


Tengo este otro que esta actualizado a la version 1.40
NO lo he probado pero dicen que esta Ok


- Option File totalmente compatible con la ultima actualizacion de konami, 1.40.
- Todos los escudos actualizados (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere en la LM)
- 100% equipaciones con su publicidad de la Liga española con porteros incluidos.
- 100% equipaciones con su publicidad de la liga inglesa incluidos porteros.
- 100% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
- Fichajes actualizados (robinho, garay etc...)
- Nombres actualizados
- Nombres Ligas actualizadas y Estadios
- Varios jugadores creados que no aparecian Maniche, gudjhonsen, Busquet, etc.


http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=2784


le he instalado yo y va muy bien... encima estan los recien ascendidos y todo bastante bien por ahora :)

me voy a ver al madrid que vaya golazo lass y benzema!!!!

sobre todo lass...

y siendo del madrid prefiero a lass que a cristiano kaka y benzema juntos (exagero pero no muxo XD )


Pero que vienen encima de los que descendieron de la liga española o creados en la liga B?????
Perdonar pero no consigo saber donde esta el enlace o archivo para descargar el OF del que hablais.Podeis echarme una mano?
Gracias.
chals407 escribió:Perdonar pero no consigo saber donde esta el enlace o archivo para descargar el OF del que hablais.Podeis echarme una mano?
Gracias.

Subraya con el ratón sobre la línea negra y veras el enlace.
Copialo y lo podras bajar.

Saludos

P.D: Más facil, te he enviado un MP con los dos link de las descargas
Hola

He encontrado otro OF actualizado hasta el 17 de Agosto

el post
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=71501



Todavía no lo he probado, lo instalo esta tarde y os comento

Un saludo

P.D. Lo he probado y funciona bien, pero eso, está actualizado hasta el 17 Agosto, habrá q esperar a la versión 6
P.D. Ya está actualizado a fecha de 5 Septiembre, versión 6.5
http://www.filefront.com/14472111/PS3-ste_s87-Summer-Transfers-Option-File-6.50-Final-Version-Update.zip/
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14