[HILO OFICIAL] Edicion PES2009(mirar 1er post)

como se hace para meter tu foto en la ps3 y ke te la detecte par posteriormente ponermela en este modo leyenda?

gracias
unoo copiala desde un dispositivo usb al disco duro de la ps3 [rtfm]
pero hay ke ponerla en alguna carpeta especial komo los o.f?
Hola a todos

A ver si me podéis echar un cable, he instalado el OF de Corpa y he copiado las imágenes en la carpeta de fotos de la PS3, ahora por tanto cuando entro en este menú aparecen un montón de iconos uno detrás de otros, que se mezclan con todas las fotos que tenía yo metidas previamente :o . ¿Sabéis si hay alguna posibilida de meter todos estos iconos del OF en una carpeta y así tenerlo todo más ordenado?, ¿cómo?, ¿dejará de funcionar el OF caso de hacerlo así?, a ver si alguien sabe cómo hacerlo.

gracias chicos ;)

Brhian
unoo escribió:pero hay ke ponerla en alguna carpeta especial komo los o.f?

No, en el menu de fotos copiar y listo, [rtfm]
yo he optado por no poner canticos ! pues aunque mezcles uno de 1 minuto siempre se reproduce igual? me enteidnen? por defecto son 5 canticos creo y van de dfiernetes maneras !! aqui no y me vuevel loco ! asi que no lo pongo !!
Por lo visto ha salido ya la actualización de los equipos y demas... habeis tenido problemas con los OF?

Yo estoy por poner el de WEB, sabeis si van a tardar mucho en poner el nuevo con más cosas ahora que ya ha salido el de Konami?
Rodie escribió:Por lo visto ha salido ya la actualización de los equipos y demas... habeis tenido problemas con los OF?

Yo estoy por poner el de WEB, sabeis si van a tardar mucho en poner el nuevo con más cosas ahora que ya ha salido el de Konami?


No se lo que tardarán, pero yo tengo el wefb, acabo de actualizar y se queda todo casi perfecto en cuanto a clubes. El único fallo es los nombres reales de alguna selecciones como Alemania y las equipaciones de esas selecciones, pero por lo demás se queda bastante bien... :)
Hola a todos. Cuelgo el post que he puesto en el Hilo Oficial del PES:

Bueno, aquí tenéis fotos del "parche fantasma" :
Atleti en Champions, como podéis obbservar, sin rayas y con el logo (y la banderita):
ImagenImagen ImagenImagen
Atleti en el resto:
ImagenImagen ImagenImagen
Barça en Champions (Y Gudjohnsen!!!) :
ImagenImagen ImagenImagen
Madrid Champions (banderita y los 2 parches) :
ImagenImagen ImagenImagen
Pucela:
ImagenImagen
Racing:
ImagenImagen
Sevilla:
ImagenImagen
Nuevas botas:
ImagenImagen
Plantilla del Valencia (Para quien la pedía) :
ImagenImagen

Y eso es todo de momento. A mí me parece muy buen parche, estoy convencido de que sacarán más. A mí me parece un buen trato al cliente (aunque se les escapen los parches).

Disculpad la calidad de las fotos, las acabo de hacer con el móvil.

Saludos!
Alguien sabe como crear para, por ejemplo el modo leyenda, la cara de C.Ronaldo? Porq en este ya no esta la opcion como en anteriores PES de copiar base de la cara.
red_powah82 escribió:Hola a todos. Cuelgo el post que he puesto en el Hilo Oficial del PES:

Bueno, aquí tenéis fotos del "parche fantasma" :
Atleti en Champions, como podéis obbservar, sin rayas y con el logo (y la banderita):
ImagenImagen ImagenImagen
Atleti en el resto:
ImagenImagen ImagenImagen
Barça en Champions (Y Gudjohnsen!!!) :
ImagenImagen ImagenImagen
Madrid Champions (banderita y los 2 parches) :
ImagenImagen ImagenImagen
Pucela:
ImagenImagen
Racing:
ImagenImagen
Sevilla:
ImagenImagen
Nuevas botas:
ImagenImagen
Plantilla del Valencia (Para quien la pedía) :
ImagenImagen

Y eso es todo de momento. A mí me parece muy buen parche, estoy convencido de que sacarán más. A mí me parece un buen trato al cliente (aunque se les escapen los parches).

Disculpad la calidad de las fotos, las acabo de hacer con el móvil.

Saludos!


Gracias por postearlas ;)

He leido pro el blog the winning eleven que el lunes ya lo volveran a poner en descarga.
Shooter27 escribió:Alguien sabe como crear para, por ejemplo el modo leyenda, la cara de C.Ronaldo? Porq en este ya no esta la opcion como en anteriores PES de copiar base de la cara.

Es un poco chapuza la siguiente idea pero pruebala, con una camara digital haz una foto a la tv al editor del juego como si fueras a editar a CR
ese q parxe es, el parxe fantasma? contesar plis!!
macari escribió:ese q parxe es, el parxe fantasma? contesar plis!!

Un parche que se les "escapó" a los de Konami. Estuvo para bajar durante unas horas (De 1 a 8 de la mañana) y luego lo quitaron y dijeron que había sido un error.
(mensaje borrado)
He leido pro el blog the winning eleven que el lunes ya lo volveran a poner en descarga.


bueno en realida hasta el 5/11/2008 nada...
ya queda menos para el parche (para todos) XD
Juer como molan las botas nuevas!!!!!

Espero que si sacan futuros parches incluyan mas botas y balones.
con que programa convertis los mp3 vosotros para que los coja el juego?

es que he provado muchos y no hay manera

las convierto a MP3 48,000 kHz; 192 Kbps y aun hago otras converiones como a 44,1000kHz ; 192Kbps


haber si alguien me ayuda :)
toni_v prueba a covertirlos a 128 Kbps.

Un saludo.
figo21 escribió:toni_v prueba a covertirlos a 128 Kbps.

Un saludo.

no perdon, ya me va, era cosa del programa

a 192 KBps y a 48.000 kHz
tiene alguien mas o menos idea de lo que pasara si tenemos algun option file puesto para cuando se haga la actualizacion, si sera mejor borrar el of, actualizar y despues meter otra vez el of, o se actualizara y dejara todo sin problemas...

saludos
alguien m puede decir de donde sacan las imajenes para acer las eaquipaciones :-? :-?
odiel1976 escribió:tiene alguien mas o menos idea de lo que pasara si tenemos algun option file puesto para cuando se haga la actualizacion, si sera mejor borrar el of, actualizar y despues meter otra vez el of, o se actualizara y dejara todo sin problemas...

saludos


Yo pienso que habra primero que borrar los kits y los datos del modo editar y luego actualizar y ya luego meter el OF que queramos.

Al menos asi lo hare yo.
no se sabe nada aún?????
Me gustaria saber si hay logos de selecciones (escudo y logo de la marca, como los de las equipaciones de las ligas) para descargar en alguna web porque me gustaria editar las equipaciones de las selecciones. ¿Sabeis si existe? Las crearia yo mismo, pero no se editar las imagenes para que no se vea el fondo.

Saludos
A ver, yo tengo el parche puesto, hay fotos 2 pág. atrás. Antes de instalarlo tenía puesto uno de los parches del primer post y lo respeta completamente. Sólo cambian los equipos que modifica. Si tenéis más preguntas, aquí estoy...
red_powah82 escribió:A ver, yo tengo el parche puesto, hay fotos 2 pág. atrás. Antes de instalarlo tenía puesto uno de los parches del primer post y lo respeta completamente. Sólo cambian los equipos que modifica. Si tenéis más preguntas, aquí estoy...


yo tengo una pregunta q puse 9 o 10 páginas atras, cambia el parche en algo la jugabilidad offline? esque decian por los foros de WENB q cambiaba los tiros a puertas, q están mejorados, es cierto?
jjoseca escribió:
red_powah82 escribió:A ver, yo tengo el parche puesto, hay fotos 2 pág. atrás. Antes de instalarlo tenía puesto uno de los parches del primer post y lo respeta completamente. Sólo cambian los equipos que modifica. Si tenéis más preguntas, aquí estoy...


yo tengo una pregunta q puse 9 o 10 páginas atras, cambia el parche en algo la jugabilidad offline? esque decian por los foros de WENB q cambiaba los tiros a puertas, q están mejorados, es cierto?

Pues la verdad es que había notado algo, pero sólo en el tiro colocado con R2. Pero nada demasiado apreciable, la verdad.
Ha dicho algo Konami al respecto de cuando sacara el parche?

Muchas gracias y un saludo
david Bekat escribió:Ha dicho algo Konami al respecto de cuando sacara el parche?

Muchas gracias y un saludo

creo que no }:/
A saber ahora cuando nos ponen el parche
Donde esta el parche matarile rile rile, donde esta el parche no lo sabe ni Konami.
Menuda verguenza , lo retrasan no informan el motivo, esto parece el camarote de los hermanos Seabass.
Esperemos que el motivo del retraso se deba a que va incluir nuevas licencias de equipos, botas, balones y alguna mejora del online porque sino no lo entiendo.
ola me gustaria saber si ay alguna manera de hacer una copia multiple,el problema es q me eh descargado un of q tiene 161 archivos entonces 1 a 1 me puedo morir alguien sabe algo?



THX
Sefiprow escribió:ola me gustaria saber si ay alguna manera de hacer una copia multiple,el problema es q me eh descargado un of q tiene 161 archivos entonces 1 a 1 me puedo morir alguien sabe algo?
THX


No, no hay manera, 1 a 1 pues....

lo del parche he leido que su puestamnete sale el lunes, pero no sé....
hola,viendo que parece que Konami saca el parche mañana,os queria hacer unas preguntas,que parche me recomendais para completar el de Konami? o quizas sea mejor coger de un parche las camisetas y de otro los jugadores que a pesar de la actualizacion de Konami no vienen?.Espero vuestras respuestas para quitarme las dudas.gracias
Yo despues de ir probando varios,finalmente he decidido quedarme provisionalmente con este "OFRegionPesTeamv1.0",es el que mas completo de los que he ido probando.
saludos
oraculo escribió:Yo despues de ir probando varios,finalmente he decidido quedarme provisionalmente con este "OFRegionPesTeamv1.0",es el que mas completo de los que he ido probando.
saludos


¿Me puedes pasar el link de la descarga? ¿Qué lleva?
Yo tb me quedo con OFRegionPesTeamv1.0,en la web de regionpes lo teneis y para mi ta ok todo un gran trabajo.

salu2
a mi el de regionpes no me gusta, es mucho mejor el of corpa-esgrac, mucho mas actualizado
toni_v escribió:a mi el de regionpes no me gusta, es mucho mejor el of corpa-esgrac, mucho mas actualizado


+1
Me surge una duda,si quiero cambiar el option files x ejemplo de uno a otro como tengo que hacerlo?copiandolo encima?
Suq'ata escribió:Me surge una duda,si quiero cambiar el option files x ejemplo de uno a otro como tengo que hacerlo?copiandolo encima?

si
Muchas gracias,que trae x ejemplo el de corpa-esgrac que no tenga el de regionpes?

Salu2
Suq'ata escribió:Muchas gracias,que trae x ejemplo el de corpa-esgrac que no tenga el de regionpes?

Salu2


todos los fichajes, mas jugadores creados, todas las equipaciones...

PD: Mas OF's:

Los Stats no están modificados y nin nombres, solo de algunos ejemplo del liedson.

- Muchas equipaciones de las seleciones del todo lo mundo
- Todos los escudos de la Liga BBVA.
- Todos los escudos de la Premier League.
- Todas las equipaciones de la Liga BBVA editados
- Todas las equipaciones de los porteros de la Liga BBVA editados
- Todas las equipaciones de la Premier League editados
- Todas las equipaciones de los porteros de la Premier League editados
- Todos los traspasos possivel
- Nombres reales de los equipos de la Premier League.
- Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA.
- Nombres reales de las todas las Ligas y Copas.
- Muchos jugadores creados, con fotos y sin foto
- Editados algunos dorsales correctamente.
-Creado en la outras leagues , Bayer leverkusen, Borussia dormund, schalk 04, Hertha Berlin, Hamburgo, stuttgart y Bate borisov, todos con escudos y equipaciones de jugadores y porteiros y en league B en el lugar del PES y WE unidt, creado Bayer y Weder bremen con escudos y equipaciones de jugadores y porteiros


Heco por PES_Kaka para Pesoccerworld

http://www.megaupload.com/?d=ANHUUTJP




OF Fantasma_Loko (Creado por Fantasma_Loko) (de Pesoccerworld)


EL OF CONTIENE LO SIGUIENTE:


- Los Stats no están modificados.

- Todos los escudos de la Liga BBVA.

- Todos los escudos de la Premier League.

- Todas las equipaciones de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta, exepto los Porteros.

- Todas las equipaciones de la Premier League editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta, exepto los Porteros.

- Todos los traspasos y Cesiones.

- Nombres reales de los equipos de la Premier League.

- Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA.

- Nombres reales de las todas las Ligas y Copas.

- Nombres reales de los Estadios Auténticos.

- Todos los dorsales corregidos, exepto Selecciones.

- Todas las equipaciones de las Selecciones editadas, exepto los Porteros.

- Las 1º y 2º Equipación de México, Camerún, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Finlandia 1º, Alemania, Polonia, Rumania 1º, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Ukrania, Gales, Nigeria, Senegal, Sudáfrica 1º, USA, China y Arabia Saudi 1º, con los Escudos y Logos en las Camisetas.

- Creados, con Escudos, Emblemas, Equipaciones, Logos y Propagandas en la camiseta, el Bayern Munich, Werder Bremen, Stuttgart, Borussia Dormund, Schalke 04 y Hamburgo, exepto la de los Porteros.

- Creado, y con 1º y 2º equipación, Logo, Publicidad y Escudo en la Camiseta, el CSKA Moscú.

- Creado, con Escudo, Emblema, 1º y 2º Equipación con Logos y Propagandas en la camiseta, la UD Las Palmas y R. Zaragoza.

- Creados FC Barcelona Classic, Manchester U. Classic, R.Madrid Classic y AC Milán Classic, con los jugadores que salen en el juego puestos en sus equipos

- En los equipos creados, han sido puestos los respectivos jugadores sacados de las Selecciones.

- Todas las Selecciones Clásicas desbloqueadas y con los nombres corregidos.

- Bastantes Jugadores Desbloqueados y con los nombres corregidos.

- Jugadores creados a falta de las Caras: LIGA BBVA: Sergio Busquets, Pedro, Gudjohnsen, Victor Sanchez, Balenziaga, Maniche, Juanma, Óscar Sielva, Callejón, Bellvis, Asier Riesgo, Kanga Akale, Ezquerro, Canobbio, Rovérsio, Tiago Gomes, Jorge Gonçalves, Zé Antonio y Marcos Marquez (Las Palmas)

- Jugadores creados a falta de las caras: CLÁSICOS: Zubizarreta, Migueli, Olivella, Sergi, Ferrer, Nadal, Zoff, Zenga, Facchetti, Gentile, Paolo Rossi, Mazzola, Tardelli, G.Meazza, Kocsis, Kubala y Rivera:

-------------------------------------------------------------------------------------
Añadido en la Versión 2.0

- Jugadores creados a falta de las Caras: LIGA PREMIER LEAGUE: Wilkshere, Keith Andrews, Lars Jacobsen, Julian Gray, Kamil Zayatte, Insua, N'Gog, Plessis, Itandje, Gláuber, Fabio, Rafael, Jonny Evans, Manucho, Bassong, Jerome Thomas, Glenn Little, Belhadj, Dominic Matteo, Tonge, César Sánchez, Zuiverloon, Diego Tristán.

- Jugadores creados a faltas de caras: CLÁSICOS: Buchan, Irwin, Steve Bruve, Gary Pallister, Bill Foulkes, Stepney, Duncan Edwards, Gregg, Mark Hugues, Bobby Charlton, Stam, Roger Byrne, Pat Crerand, Nobby Stiles, Dennis Viollet, Tommy Taylor, Whiteside, Liedholm, Nordahl, Schnellinger, Altafini, Gren, Rossi, Schiaffino, Ancelotti, Collovati, Clemence, Heighway, Hansen, Neal, Lawrenson, Hugues, Souness, Grobbelaar, Tommy Smith, Molby, Callaghan, Beardsley, Toshack, Keagan, Hunt, Bakero, Beguiristain, Santamaria, Kopa, Zamora, Michel, Di Stefano, Gento, Van Hanegem, Neeskens, Blokhin, Kanchelskis, Dasayev, Rivelino, Jairzinho, Carlos Alberto, Gerson, Clodoaldo, Tostao, G.Popescu, Petrescu, Dumitrescu, Dorbin, Raducioiu, Boniek, Szarmach, Lato, Tomaszewski, Zmuda, Gadocha, Kasperczak, Deyna, Lubanski, Gorgon, Warzycha, Maszczyk, Larsson, Urruti, Moore, Hurst, Babangida, Didi, Pantic, Niculescu, Vitor Baia, Coelho, Chalana, Futre, Pauleta, Limpar, Dahlim, Asprilla, Sharpe, Banks, Müller, Shilton, Sansom, Ball, Finney, Matthews, Greaves, Butcher, Hoddle, Peters, Czibor, Amor, Fontaine, Boniperti, Charles, Sivori, Garrincha, Cubillas, Figueroa, Kempes, Rummenigge, Conti, Giresse, Krol, Rensenbrink, Kaltz, Ardiles, Keizer, Rocheteau, Vannenburg, Cabrini, McCoist, Johnstone, Magalhaes, Veloso, Cha Bum Kun, Elkjaer Larsen, Southall, Schumacher, Goicoetxea, Breitner, Scirea, Rep, Netzer, Tigana, Van Tiggelen, Tresor, Battiston, E.Koeman, Suurbier, Antognoni, Junior, Overath, Bossis, Bonhof, Luiz Pereira, Giusti, Tarantini, Van Aerle, Olarticoechea, Vogts.

- Las 1º y 2º Equipación de Hungria, Noruega, Egipto, Tunez, Canada, Costa Rica, Iran, Thailandia, UAE, Ecuador, Paraguay, Chile, Uruguay, Colombia, Peru, Israel, Sudáfrica 2º, Finlandia 2º y Rumania 2º.

- Creado el Bayer Leverkusen, con los 4 equipajes, con Logo, Escudo y Propaganda en la Camiseta, y puestos en el, los jugadores que aparecen en el Pro.

- Todos los Jugadores estan ya desbloqueados y con los nombres bien puestos.

- Jugadores creados a faltas de caras: CALCIO: Lupatelli, Castillo, Cardacio, Viudez, Mchedlidze, Moti, Pratali, Luigi Sala.

- Jugadores creados a faltas de caras: BUNDESLIGA: Renato Augusto, Dum, Sinkiewicz, Sukuta-Pasu, Marcel Risse, Ottl, Weidenfeller, Subotic, Kringe, Giovanni Federico, Buckley, Klimowicz, Hottecke, Felipe Santana, Schmelzer, Sadrijaj, Alex Silva, Reinhardt, Castelen, Boateng, Guy Demel, Pitroipa, Choupo-Moting, Aogo, Nico Pellatz, Schwegler, Gresko, Fernandez, Grossmüller, Kobiashvili, Ze Roberto, Zambrano, Howedes, Kenia, Streit, Trasch, Mandjeck, Kherida, Fischer, Lanig, Cacau, Delpierre, Simak. Ljuboja, Caiby, Riether, Rodrigo Alvim, Mahir Saglik, Schafer, Madlung, Ricardo Costa, Dejagah, Munteanu, Dzeko, Alex, Simunek, Gentner, Owomoyela, Kruska.

- Creado el Wolfsburg, con la 1ª y 2ª equipación, con Logo, Escudo y Propaganda en la Camiseta, y puestos en el, los jugadores que aparecen en el Pro.

- Creada 1ª Equipación con Logo, Escudo y Publicidad en la Camiseta del Barcelona Clásico, Manchester Clásico, Milán Clásico y Madrid Clásico.

- Creado el Liverpool Clásico, con 1ª Equipación y Jugadores.

- Jugadores creados a falta de Caras: BBVA: Salva Ballesta, Pablo Alvarez, Miguel Angel, Javi Fuego, Diego Camacho, Ion Vélez, Joselito, Pedro León, Laure, Juanjo, Alberto.

- Jugadores creados a falta de Caras; Otras Ligas: Daniel Carvalho, Quiroga, Danny.

- Jugadores creados a falta de caras: CSKA Moscú: Dzagoev, Kalouda, Rahimic, Janczik, Caner Erkin, Semberas, Pomazan, Mamayev, Ramon, Odiah, Aldonin.

- Creado los equipos: UEFA ALL STARS y FIFA ALL STARS.

- Editados los Equipajes de la Premier de los Porteros, 1º ARS, 1º VIL, 1º BLA, 1º BOL, 1º CHE, 1º HUL, 1º POR, 1º STO, 1º SUN, 1º WBA, 1º y 2º EVE, 1º y 2º CIT, 1º y 2º MID, 1º y 2º NEW, 1º y 2º TOT, 1º y 2º WIG.


Descarga Megaupload---> http://www.megaupload.com/es/?d=TDQ3U26C

Descarga Rapidshare----> http://rapidshare.com/files/159108057/OptionFile_Fantasma_Loko_1.0.rar.html


By Fantasma_Loko

Con Agradecimiento Especial a Frodo10 por los Kits de las Selecciones, del CSKA Moscú, UD Las Palmas y R.Zaragoza.
Teneis por ahi la lista de los jugadores de las selecciones clásicas para poner los nombres bien?

Gracias :)
wenas que of me recomendais para bajarme¿?¿? que tenga mas o menos todo
una pregunta hay que instalar carpeta por caperta? aun no existe nada para instalarlo todo a la vez
Emelyanenko escribió:una pregunta hay que instalar carpeta por caperta? aun no existe nada para instalarlo todo a la vez

carpeta a carpeta ;)
Si pongo otro option file una vez actualizado, lo modificado por Konami se joroba??

Un saludo
692 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214