[HILO OFICIAL] Edicion PES2009(mirar 1er post)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Yo estaba esperando a poner un OF después de la actualización... sabéis si va a salir algun OF v2.0 para despues de la actualización de Konami? Alguno que tenga la bundesliga (o otra liga), los nombres bien de las selecciones clásicos, nombres corregidos y esas cosas?

Si pongo un OF de los que hay ahora... despues de actualizar los equipos que ya estan actualizados por konami que pasa? Se machaca encima, se queda como los de konami...??


Bueno perdonar por el interrogatorio [carcajad] [carcajad]
Una duda que tengo actualice el juego y le meti el option file de corpa pero los jugadores creados no me aparecen registrados en ningun club,esto es normal o solo me pasa a mi
Moruxo escribió:Una duda que tengo actualice el juego y le meti el option file de corpa pero los jugadores creados no me aparecen registrados en ningun club,esto es normal o solo me pasa a mi


Yo tenía un OF de corpa, no se que versión es... solo tenía creados a Guddy, S. Busquets y Maniche.

Al meter el parche de Konami, los jugadores seguían creados pero ya no estaban en sus equipos. Borre a Guddy y Maniche , ya que el parche de Konami los pone en el Barça y en el Atleti. A Sergio Busquets lo registré en el Barça y listo.

El resto de jugadores editados en el mismo juego (selección holandesa y alemana) me los ha respetado.

Yo ya esperaré a que Corpa saque la próxima versión de su parche, que con ese estará todo de lujo.
y a ti en el option file de corpa,en los equipos alemanes te aparecen jugadores,porque a mi me pone el mitico player a1 y eses rollos
la proxima version del parche la sacaremos en breve, estabamos esperando como quedaria el parche de konami.
Te salen los jugadores alemanes asi por que aun no estaban terminados en esa version.
esgrac escribió:la proxima version del parche la sacaremos en breve, estabamos esperando como quedaria el parche de konami.
Te salen los jugadores alemanes asi por que aun no estaban terminados en esa version.


Ok,me di cuenta despues de preguntar,decirte que es un pedazo de option file y gracias por hacerlo
Por cierto, mirad las nuevas adidas F50 que han puesto en el parche quien las lleva :p

Imagen
Buenos dias a todos!!

Buenos pues ayer descubri que se podian bajr parches del PES2009 y me he puesto a leer las 51 paginas que tiene este POTS, bueno pues la verdad que las dudas aun las tengo despues de leerme todo jajaja, la unica cosa que sé e sla manera de instalarlo, putada porque por lo que he visto son muchas carpertas a copiar pero bueno es lo de menos...

mi duda es, ayer se actualizó el juego a la version 1.20, y mi duda es si se pone una OF servira con esta nueva actualizacion? o mejor esperarse a que salga una OF para esta nueva version?

si la respuesta es que no ocurre nada, no tengo ni papa de cual coger de tantas OF. y me gustaria saber cual es el mas completo por ahora, lo malo que cada uno eligira uno diferente y estare otra vez en el principio jijiji.

por cierto este a sido mi primer juego de futbol que compro jijij y me gustaria saber que es STAF...

un saludo a todos y no me pegueis es que soy totalmente novato en PES
lo mejor seria esperar a un OF adecuado a la acualizacion, ya que al traer licenciados varios equipos, deja huecos para rellenar con otros nuevos.......
Pues entonces me espero a que pongan uno nuevo, que por cierto he mirado mas o menos como se crean y os mereceis un aplauso la gente que se curra todo esto, dios no tendria tanta paciencia, por mi sois dioses jejejeje [tadoramo]
Por cierto se me olvido comentaros un pequeño detalle :-| y es que os vayais armando de paciencia ya que en la ver.3 de nuestro parche..............hay que copiar unos 400 archivos [tomaaa] [tomaaa]

es lo que tiene la perfecion ejejje
Quien algo quiere algo le cuesta...
Aprox. cuanto os queda para la V.3?
poco, muy poco paciencia [tomaaa] [toctoc]
Bueno pues estoy esperando en la puerta de tu casa, pero no tardes mucho en avisarme que hace rasca... [fumando]
esgrac escribió:Por cierto se me olvido comentaros un pequeño detalle :-| y es que os vayais armando de paciencia ya que en la ver.3 de nuestro parche..............hay que copiar unos 400 archivos [tomaaa] [tomaaa]

como se echa en falta la cópia multiple...jejeje

que novedades trae vuestra v3?
400 archivos XD

Que es lo que vais a poner para que haya tantos Esgrac? :)
yo creo que han puesto como jugador titular de algunos equipos a Angelina Jolie jijijiji [sati]
esgrac escribió:Por cierto se me olvido comentaros un pequeño detalle :-| y es que os vayais armando de paciencia ya que en la ver.3 de nuestro parche..............hay que copiar unos 400 archivos [tomaaa] [tomaaa]

es lo que tiene la perfecion ejejje



OMG!!!!! 400 archivos, por cierto creo que fuiste tú quien subió un archivo con la música del plus y de algún programa deportivo más y no veas como cambia el juego con estas canciones.

Muchas gracias.
400 Archivos!!!!!! :O 1 a 1!!!!! [360º] madre mia!! [flipa] ....cada dia unos cuantos y hasta llegar al final!! [oki]
oye por favor me puedes decir donde estan esas canciones del plus para poderlas meter tambien yo?
Un saludo
Bueno pues las novedades que taera el OF son estas:
- todas las equipaciones mejoradas de todas las selecciones, selecciones clasicas,clubs y de los 6 ekipos de la bundesliga tanto jugadores de campo como ambos porteros ( emiratos arabes, thailandia y arabia saudi no tienes equipacion por falta de hueco) ( si mirais bien la imagen sabreis de lo k hablo xD )

- achivo de sistema con todos los equipos clasicos y jugadores clasicos desbloqueados

- todos los nombres de todos los jugadores de todas las ligas, selecciones,selecciones clasicas, y jugadores ocultos correctos

- todos los fichajes hasta el momento

- jugadores creados que no salian en el juego ( tanto selecciones,clubs y bundesliga)

- 8 equipos de la bundesliga creados ( Bayer, Werder breme, B.leverkusen, hamburgo, stuttgart, Herta, Borusia dormunt,Salke04)

* bayern munchen y werder breme creados en los huecos de pes y wes united para porderlo utilizar en la liga master.

- mas de 150 Caras editadas ( Seleccion alemana, Negredo, Maniche, Mata, Pavlichenkov, Casquero, Chevanton, Pedrito, clasicos...... y muchas mas)[/b]

- k mas puedes pedir??? xD por cierto este ultimo OF:
Con la colaboracion de : ANTRAX_00, MARADONIANO, COUTO, OSKIS, ESGRAC y CORPA

Y para muestra una imagen
http://img129.imageshack.us/my.php?image=presentacion2vh9.jpg
Oye esgrac, una duda que tengo sobre el OF. Yo pienso poner el vuestro (tengo la versión anterior y es muy completo) pero me gustaría tener que desbloquear yo los clásicos y selecciones clásicas. ¿Puedo copiar todo el parche menos el archivo de sistema, verdad? Para tener así todos los kits, todo lo editado y creado pero tener mis logros y demás.

Gracias por el curro que os pegais, espero vuestro parche con ganas.

saludos!
esgrac y para kuando ese pedazo de OF tengo ganas de verlo tiene q star mu wapo como el otro q lo tengo puesto y me parece el mejor [carcajad] [carcajad] muxas gracias a to2 los q lo abeis exo
y alguno que solo tenga las equipaciones tanto de clubs como de selecciones con los nombres y escudos modificados?
entiendo que si que sin poner el del sistema deberia de valerte.
Pronto estamos terminando de cerrar unos retoques.
lo espero a ver que tal
agraciao escribió:Esperando pues. xD


+1
Deseando tenerlo [tadoramo]
Pero me surge una duda,yo tengo metido vuestro anterior parche y actualmente estoy jugando una liga master,al meterlo se veria afectada??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Esgrac cuando esté te lo pongo en le primer post y te quito el antiguo no?
esgrac, 2 simples preguntas:

Cambiareís los logos de las ligas? Osea, la LFP con el logo de la Liga, la Premier igual, etc...

Creeís que visualmente, quedaría mejor los nombres de los jugadores, tanto mientras juegas, como en las alineaciones, etc...mejor en letras minusculas? La verdad que verlo todo en mayusculas me agobia un poco jejej
Una cosa esgrac, esta ùultima version (la v3), la estais preparando sobre la base de la actualizacion de konami no??????

porque si no, despues de vuestro option file, habria que volver a instalar la 1.20 de konami no es asi?????????

un saludo.
No me lo voy a meter por: achivo de sistema con todos los equipos clasicos y jugadores clasicos desbloqueados.
No me gusta que te venga ya desbloqueado. Yo quiero jugar para desbloquearlos yo.
Amigos míos...

Quiero introducir una Option File en el PES 2009 de mi apreciada PS3 y mi pregunta es ¿Como se introduce dicho fichero al juego original?


Muchisimas gracias,
En la primera pagina lo explica muy bien.
pero lo que tienes que hacer es guardar la carpeta en un PENDRIVE. conectarlo en tu PS3 y desde los datos guardados de juegos, saldra tu PEn y una a una has de ir copiando las carpetas de la OF, para copiar has de pulsar el botton TRIANGULO y saldra la opcion de copiar...
nunca lo he hecho pero es lo unico que se de las OF jijiji si me he equivocado por favor corregirme...
Muchas gracias amigo almahi9.

Alguien me puede conctratar con un tutorial un poquito extenso por favor.

1.000 gracias
[quote="Tyler Durden"]esgrac, 2 simples preguntas:

Cambiareís los logos de las ligas? Osea, la LFP con el logo de la Liga, la Premier igual, etc...


Se puede cambiar los logos de las ligas??? estaria muy bien ya que a mas de uno le molaria tener los logos verdaderos (me incluyo)

Gracias un saludo.
no se pueden cambiar los logos de las ligas ;)

Pd:

esgrac, estaria bien que encluyeseis en el valecia a Ximo Navarro, Michel y a Arturo (por lo menos a los dos primeros)
Maxximos escribió:Amigos míos...

Quiero introducir una Option File en el PES 2009 de mi apreciada PS3 y mi pregunta es ¿Como se introduce dicho fichero al juego original?


Muchisimas gracias,


Alguien puede explicarme con un breve TUTORIAL sobre como introducir un Option File a mi PlayStation 3 con mi PES 2009 por favor????


Muchisimas gracias,
por partes,
- El parche saldra a finales de la semana que viene seguramente
- No se pueden cambiar los logos de las ligas desde el juego.
- Para modificar las seleciones clasicas hemos tenido que desbloquearlas primero, personalmente las equipaciones clasicas son increibles.
- los nuevos jugadores no los llevo yo pero mirare que se puede hacer.
- El OF solo se podra poner con PS3 actualizadas al 1.20 oficial (se ha probado y da error en las que no estan actualizadas)

Cuando lo saquemos si por favor actualiza el primer post y pon el nuevo por que la V3 no tiene casi anda que ver con la V2.

saludos y un poco de paciencia
ESGRAC a ver si os podeis currar a los chavales del arsenal que el otro dia vi el partido contra el wigan de copa y menudas maquinas....gracias
Pues si tachet, yo como seguidor madridista hace ya muuuuchos años que vengo diciendo que a este entrenador es al que habria que haberle dado el oro y el moro, porque es EL MEJOR ENTRENADOR que hay.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
esgrac escribió:por partes,
- El parche saldra a finales de la semana que viene seguramente
- No se pueden cambiar los logos de las ligas desde el juego.
- Para modificar las seleciones clasicas hemos tenido que desbloquearlas primero, personalmente las equipaciones clasicas son increibles.
- los nuevos jugadores no los llevo yo pero mirare que se puede hacer.
- El OF solo se podra poner con PS3 actualizadas al 1.20 oficial (se ha probado y da error en las que no estan actualizadas)

Cuando lo saquemos si por favor actualiza el primer post y pon el nuevo por que la V3 no tiene casi anda que ver con la V2.

saludos y un poco de paciencia



Sin problemas, en cuanto lo vea lo actualizo¡¡
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano. Lo primero que hice fue crearme a mi y registrarlo en el Villareal para jugar una Champions, al poco comence el modo leyenda crandome también a mi. Ahora resulta que estoy en dos equipos en el Villareal (que lo maneja la maquina) y como leyenda en el Mallorca. ¿Hay alguna forma de borrar el del Villareal?, si borro el archivo de edición tengo miedo de borrar también el de leyenda. Gracias de antemano.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No hace falta que borres al jugador de edición, solamente quitalo del villareal...El del leyenda no tiene nada que ver...es un save absolutamente diferente...
Hola, ya lo he hecho, he ido al menu edición y lo he quitado del Villareal. Pero cuando entro en el modo leyenda, sigue apareciendo en el Villareal, he probado a modificarle los stats asi como el físico y el nombre, sigue apareciendo tal cual en el Villareal. No se como hacerlo.
Una pregunta, que habeis modificado en las selecciones clasicas?? Vienen con camisetas falsas??
Buenas,una duda:tengo la version 1.20 y ningun option file,podria meter el 2vs2 de corfa?si es asi agradeceria el link de descarga.Muchas gracias!
Yo tengo una duda, ayer por fin por primera vez en mi vida meti un parche ne mi PS3 con el PES 2009.

El parche contenia: logos - edicion de camisetas - sponsors en las camisetas incluyendo los porteros de las ligas española y inglesa a mas a mas de fichajes actualizados y jugadores creados como Gudjonsen, Pedrito...


Mi pregunta es: ¿Si meto otro parche se me borrara el actual que me instale ayer noche?


Gracias pro vuestra amabilidad,


Maxximos
692 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14