Enhorabuena a Patxi López y a su Gobierno

1, 2, 3
enekomh escribió:
maponk escribió:
alberdi escribió:Hombre, ahí se enaltece a galindo, terrorista y narcotraficante.

Y claro que cambian cosas, el anterior gobierno gobernaba, este está de vacaciones.

Que mal os sienta perder..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Quién ha perdido?
Resultados:
http://www9.euskadi.net/q93TodoWar/q93D ... 0171143646

Claro,y el PP ha ganado en Sevilla...adivina quien esta de alcalde..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso también es democracia.....para cuando te sale bien como cuando no te conviene......
alberdi escribió:Hombre, ahí se enaltece a galindo, terrorista y narcotraficante.

Y claro que cambian cosas, el anterior gobierno gobernaba, este está de vacaciones.

¿Eso de que Galindo era narcotraficante de dónde lo sacas?, ¿de Adore?.
bel303 escribió:shingi te veo desconectado eh. Esos signos de admiración deberías mostrarlos hacia el amigo Carod y su solidaridad con el pueblo español.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 35087.html

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 43756.html

No es que ande desconectado, me imaginaba algo así, pero por otra parte el atentado mas duro de ETA se perpetuó en barcelona, lo que consiguiera un político no hace que cataluña sea indiferente ante el conflicto.

Lo cierto es que ETA cuantas treguas ha declarado y cuantas veces se las ha saltado? No creo que cataluña sea la excepción, por mucho que se produjera dicha reunión, solo eso. Que aquí la indiferencia o lo de mirar para otro lado no se produce, lo digo más que nada porque sonó así.

saludos
siddhartha escribió:

¿Eso de que Galindo era narcotraficante de dónde lo sacas?, ¿de Adore?.

Busca información del fiscal navajas, la policía municipal de donosti y gregorio ordoñez.

El día que se sepa toda la verdad sobre esto, y la muerte de dos o tres narcos "medianillos", se sabrá de verdad quién es eta, y quién es el que recoge las nueces.

También puedes mirar qué es lo que sucedió con la canción "ustelkeria", de negu gorriak.
maponk escribió:
enekomh escribió:
maponk escribió:

Que mal os sienta perder..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Quién ha perdido?
Resultados:

Claro,y el PP ha ganado en Sevilla...adivina quien esta de alcalde..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso también es democracia.....para cuando te sale bien como cuando no te conviene......

El tema está en que la suma de votos no queda representada en los escaños. Eso no es democracia. Es ley electoral, que es muy diferente.
¿Y la Ley Electoral no forma parte de la democracia?...

Como nos pongamos a recontar la cantidad de alcaldías que gobiernan los nacionalistas sin ser la lista más votada, es más, tienen el control de España entero si representar una parte representativa del conjunto del país, así que fijate si es beneficiosa para estos grupos....
WAKAWAKA escribió:¿Y la Ley Electoral no forma parte de la democracia?...

Como nos pongamos a recontar la cantidad de alcaldías que gobiernan los nacionalistas sin ser la lista más votada, es más, tienen el control de España entero si representar una parte representativa del conjunto del país, así que fijate si es beneficiosa para estos grupos....

Para nada. Una ley electoral sólo marca la distribución de escaños y quién puede elegirlos. Pero no tiene por qué demostrar la opinión de la sociedad (que es lo que muestra la democracia). Cuando una ley da más valor a unos votos (en este caso los alaveses) que a otros (los vizcaínos en este caso), entonces no se puede hablar de una democracia.
enekomh escribió:
maponk escribió:
enekomh escribió:Quién ha perdido?
Resultados:

El tema está en que la suma de votos no queda representada en los escaños. Eso no es democracia. Es ley electoral, que es muy diferente.

Cuanto toca beneficiarse del sistema a callar como putas, ahora, cuando toca perder esto es una injusticia y blabla... Mejor no hablar de cosas mal hechas que alli (y en Navarra) ya llevan 30 años con una con la que se limpian el culo con el resto de comunidades.
malgusto escribió:
enekomh escribió:
maponk escribió:Claro,y el PP ha ganado en Sevilla...adivina quien esta de alcalde..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuanto toca beneficiarse del sistema a callar como putas, ahora, cuando toca perder esto es una injusticia y blabla... Mejor no hablar de cosas mal hechas que alli (y en Navarra) ya llevan 30 años con una con la que se limpian el culo con el resto de comunidades.

Yo no me he callado nunca. Más que nada porque los partidos a los que yo voto nunca han estado en el poder. Lo he dicho siempre, la ley electoral en Euskadi (y en España también) no es democrática. Y ya me dirás tú qué nos da el resto de comunidades para que nos limpiemos el culo (más allá de jugadores de fútbol La Rioja).
enekomh escribió:
malgusto escribió:
enekomh escribió:El tema está en que la suma de votos no queda representada en los escaños. Eso no es democracia. Es ley electoral, que es muy diferente.

Yo no me he callado nunca. Más que nada porque los partidos a los que yo voto nunca han estado en el poder. Lo he dicho siempre, la ley electoral en Euskadi (y en España también) no es democrática. Y ya me dirás tú qué nos da el resto de comunidades para que nos limpiemos el culo (más allá de jugadores de fútbol La Rioja).

Fueros y concierto economico. No quiero entrar en debates que no llevan a ningun lado, eso es injusto y punto, no por el hecho de que tengan una hacienda en si, sino porque recaudan lo que se genera en otras comunidades como suyo... Si tienen una hacienda que sea solo para contabilizar lo tributado alli y generado alli, no que uno se compre un coche en Sevilla de una empresa con sede en Pamplona/Bilbao/dondesea y para alla que se va la pasta, entre otras cosas al tener la hacienda propia pueden permitirse el bajar la presion fiscal para hacer que mas empresas se asienten alli (que se lo digan a La Rioja).
Vaya, ahora va a resultar que la falange amenaza en euskera.
No cuela.
enekomh escribió:Y ya me dirás tú qué nos da el resto de comunidades para que nos limpiemos el culo (más allá de jugadores de fútbol La Rioja).

Un sistema fiscal distinto, no pagar la declaración de la renta como el resto, el cupo vasco, etc
socram2k escribió:
enekomh escribió:Y ya me dirás tú qué nos da el resto de comunidades para que nos limpiemos el culo (más allá de jugadores de fútbol La Rioja).

Un sistema fiscal distinto, no pagar la declaración de la renta como el resto, el cupo vasco, etc

La Rioja será la comunidad más perjudicada por el sistema fiscal de PV y Navarra.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
socram2k escribió:

Has dicho tres cosas que son lo mismo. xD
malgusto escribió:Cuanto toca beneficiarse del sistema a callar como putas, ahora, cuando toca perder esto es una injusticia y blabla... Mejor no hablar de cosas mal hechas que alli (y en Navarra) ya llevan 30 años con una con la que se limpian el culo con el resto de comunidades.

Fueros y concierto economico. No quiero entrar en debates que no llevan a ningun lado, eso es injusto y punto, no por el hecho de que tengan una hacienda en si, sino porque recaudan lo que se genera en otras comunidades como suyo... Si tienen una hacienda que sea solo para contabilizar lo tributado alli y generado alli, no que uno se compre un coche en Sevilla de una empresa con sede en Pamplona/Bilbao/dondesea y para alla que se va la pasta, entre otras cosas al tener la hacienda propia pueden permitirse el bajar la presion fiscal para hacer que mas empresas se asienten alli (que se lo digan a La Rioja).

No sé si te das cuenta de lo que dices, pero para eso tendrías que cargarte el sistema económico mundial actual. Que cuando tú te compres un producto Samsung en Andalucía, esa empresa deba cotizar dicha venta en Andalucía y no en Corea. Que Volkswagen cotice cada venta allí donde vende, es decir, tantas cotizaciones diferentes como países en los que tiene presencia. Ninguna empresa podría cotizar en bolsa (¿en cual? ¿En la de Madrid? ¿En la de Tokio? ¿En la de Bonn? ¿En la de New York? ¡Si todos sus activos están sometidos a leyes económicas diferentes y desperdigados en docenas de países! ¡Ni Microsoft podría entrar en bolsa, únicamente empresas medianas de ámbito exclusivamente nacional, las cuales apenas representan un ínfimo porcentaje de la economía mundial!). Lo que acabas de decir es una auténtica burrada... o no, si tu pretensión es tirar abajo todo el sistema económico capitalista actual, con lo cual podría incluso estar de acuerdo. Por otro lado, parece como que tuviéramos que pedir perdón o algo por existir. Coño, que yo no he pedido estar en España, ni mucho menos me siento en deuda con ella, por mí que la zurzan, me daría lo mismo pertenecer a Francia o Alemania, o ser independientes, ¿por qué enfermiza razón deberíamos ser leales a España, qué cojones nos ha aportado? Si tengo que ser solidario con alguien prefiero serlo con quien lo necesite de verdad, con los africanos o los iberoamericanos, por ejemplo. Así de claro lo digo.
Por otro lado sois como el puto perro del hortelano, si veis ventajas en la mayor autonomía de Navarra y Euskadi, que las hay, ¿no es un poco estúpido no pedir lo mismo en lugar de dejar fluir la envidia y decir "como esos lo tienen y yo no, que se lo quiten a ellos"? ¿Por qué cojones no pedís lo mismo? Es que no lo entiendo. Es como si trabajas en una empresa y tú cobras 100 y tu compañero 110 y en lugar de exigir que los dos cobreis 110 pedís que al otro le bajen el sueldo hasta 100. Es que es idiota hasta decir basta.

Pero bueno, si sois felices pensando lo insolidarios y malvados que somos los vascos, a mi plim, pero creo que sería mucho más práctico que empezaseis a pelear por los mismos derechos en lugar de rumiar la envidia e ir de victimistas (palabra que tanto os gusta usar a algunos y que tan facil es volver en vuestra contra).
114 respuestas
1, 2, 3