Napsteir escribió:AHI ESTAMOS CON ESA TEMJIN TJ07!!! xD por ahora ha sido la unca caja que a mi me ha conseguido convencer xD, pero a el le gusta mas esta de CM... que le vamos a hacer...
jejeje, bueno yo tengo la CM Cosmos S y la CM Stacker STC-01, así que tampoco se puede decir que no me gusten las CM xDD...
Napsteir escribió:Por lo que comentas... a este paso mas le vae no tirar la pasta y centrarse mas en el rendimiento final... ¬¬'
es que es lo que hay que mirar más allá del "lo más mejor del mundo mundial"... ¿para qué quieres un Ferrari si lo vas a coducir por un camino? te compras un todoterreno cuco y santas pascuas... meter 1000€ en un procesador porque va a 3.33GHz cuando el otro va a "sólo" a 2.66GHz es una soberana gilipollez porque a fin de cuentas se van a quedar viejos a la par por muchos MHz de diferencia que haya y con los 750€ de diferencia te montas casi otro PC... con la placa lo mismo, etc...
Napsteir escribió:En cuanto a lo de las dominator GT las he visto en la web de Crosair, pero no le ha querido dar mucha importancia...
pues son con cierta diferencia junto con las G.Skil Perfect Storm o las OCZ Blade CAS7 lo mejor que hay ahora mismo en memorias... IC Elpida HX que garantizan 2000MHz 7-8-7-20 1T con un VTT lo suficientemente bajo como para no torrar el micro (menos de 1.40v e incluso algunas menos 1.35v)...
Napsteir escribió:Lo de la FA de 1000W seria lo mas conveniente para mi gusto
hombre si, siempre que piense en meter mucho OC y/o una config gráfica salvaje... cuenta que la HX850 es un fuentón con certificación 80+ Gold (+90% de eficiencia) y un rail de 12v de 70A que no es moco de pavo...
Napsteir escribió:Y lo del V10, seria la optativa a la RL. El sistema de RL que he buscado se va por los 300€ y esta mas que bien para tirar de CPU, GPU, Placa base y RAM
es lo que vale una RL buena, 250-300€... para un Ci7 con OC merece la pena, sin OC no tanto puesto que no suele pasar de 60º con carga fuerte y eso para un Ci7 no es mucho... aunque sí es cierto, que aparte del micro y a no se que lleves una placa con fases digitales (eVGA, DFI, Foxconn), yo lo le metía RL más que al micro...
Napsteir escribió:Pues ya esta, muchas gracias por tu consejo, la verdad es que eres de los pocos que ha conseguido demostrar que estas en el ajo y que sabes de que hablas en varias ocasiones xD Enhorabuena xD
Napsteir escribió:Ah, se me olvidaba, tienes idea de donde puedo encontrar el i7 de batch 3845B???
ummm, eso has de preguntarlo directamente en la tienda... se que en Izarmicro te lo miran y de hecho han tenido 3845B pero claro, les vuelan enseguida xDDD...
blue_dragon escribió:¿LordArthas pondrias a un Coolermaster V10 por delante de un Noctua NH-U12P?
ummm, sip y eso que tengo el NH-U12P SE 1366 que funciona de lujo, pero el V10 disipa algo más (luego está el si merece la pena o no pagar los 92€ que vale xD)... el IFX-14 es otra opción tb muy válida, aunque las bases TR últimamente son horribles (es lamentable que los mejores disipadores por diseño termodinámico pierdan todo lo que ganan por unas bases nefastas)... y finalmente el Prolimatech Megahalems sería otra gran opción (según dicen el mejor disipador del momento), pero éste no lo he visto listado en España...