Aniquilador Pc, sin presupueso fijo

Que opinais de esta configuracion, es para un compañero que se va a cambiar de ordenador y quiere un maquinon

• CPU:
    Intel Core i7 Extreme 975 3.33GHz Core Socket 1366 - Más
  • Placa Base:
    EVGA X58 SLI Classified Hydro Copper - Más
  • Memoria RAM:
    Corsair Dominator DDR3-12800 Trichannel 1600MHz 6Gb (3x2Gb) - Más
  • Tarjeta Gráfica:
    EVGA GeForce GTX 295 CO-OP Hydro Copper - Más
  • Fuente de Alimentación:
    Corsair HX850W 850W Modular - Más
  • Almacenamiento:
    2x (Raid 0) Western Digital Velociraptor 300GB SATA2
  • Soporte:
    2x LG H22LS50 22x DVD-RW LightScribe Black Bulk SATA
  • Ventilación:
    Liquid Coolig Koolance components (varios) * - Más
  • Caja:
    Cooler Master CM Cosmos Pure - Más

Por ahora el precio final esta por determinar ya que hay ciertos componentes que no estan en España y otros, como la caja, que todavia no están en venta

Dejo a vuestra elección y criterio las modificaciones de componentes asi como consejos.

*
Radiador, Ventilador, Liquido Refrigerante, Cisterna, Tubo de PVC, Alambre, Bloque CPU, Bomba de Presion, Controlador Frontal, etc.
ejem... supongo que la palabra overclock aparece en su vocabulario, porque si no ya puede ir deshechando la idea de montar un 975-XE o una Classified, más que nada porque tirar el dinero queda muy feo hoy en día... tb deshecharía la RL o montaría algo sencillito con radiador triple para CPU y GPU, aunque tirar el dinero de esa forma en una gráfica con bloque de agua me parece muy aventurado tb...

bueno, personalmente, yo me iría a dejar la pasta en lo que no se vaya a quedar viejo en dos semanas (caja, fuente, etc) más que en una CPU Extreme o una placa "superguay que te cagas" (por cierto, me parece extraño meter un 975-XE y una Classified y no ver por ahí unas Dominator GT)...

y pensándolo bien, ni aunque le vaya el OC metería esos componentes... 1000€ en una CPU ¿pero estamos locos?, con los 4.2-4.4GHz que hace un 920 D0 de los buenos (batch 3845B) o un Xeon W3520 basta y sobra, de hecho con los 4GHz que me hace el mío ya es más que de sobra para cualquiera (y por aire, con dos cojones xD)... la placa, acaso, pero tampoco, habiendo P6T Dlx por medio no veo muy inteligente meter 390€ en una placa que sólo tiene de extra el 3-Way SLI @ x16...

yo haría algo así...

- Core i7 920 D0 (busca expresamente el batch 3845B) o Xeon W3520 (suelen ser buenos, pero los batch majos creo que eran los 3848)...
- ASUS P6T Deluxe V2 (la V1 no se encuentra)...
- G.Skill F3-16000CL9T-6GBPS Perfect Storm (las memorias con chip Elpida HX más baratillas que hay y con muy buen rendimiento)...
- Coolermaster V10 (una mala bestia disipando por aire, se come el solito 200W de calor disipado, lo que viene a ser un 920 a 4.2GHz)...
- GTX275 SLI (ni GTX295 ni mierdas con bloques de agua... el SLI escala mucho mejor y sube mucho más que una GTX295 común... el ensamblador al gusto, eVGA me mola bastante xDD)...
- Corsair HX850W si no va a meterle mucho OC o bien la Cosair HX1000 si le va a dar tralla (+4GHz en el micro, +730/1600MHz en las gráficas)...
- OCZ Vertex 60GB RAID0 (puestos a buscar un pepino, qué mejor que meter un RAID0 con dos de los mejores SSDs del mercado... 120GB son suficientes para el SO y 4-5 juegos)...
- WD Caviar Green 1TB (para el almacenamiento masivo, obviamente)...
- LG GCC-H20L (si mal no recuerdo, lector Blu-ray y regrabador DVD)...
- Silverstone Temjin TJ07 (la mejor caja con diferencia para meter una RL)...

bueno, luego está el tema de la RL... el caso es que yo creo que realmente no hace mucha falta si no va a buscar más de 4GHz en la CPU (yo tengo esos 4GHz con 1.248v y bajo LinX y con 28º de ambiente se me va a 75º el core más caliente, con un uso normal no suele pasar de 64º) y nada de falta en absoluto si no se practica OC... pero tb es cierto que los Ci7 agradecen muy mucho meter una buena RL, así que aquí no me meto mucho (eso si, que se informe bien sobre el tema)...
LordArthas escribió:ejem... supongo que la palabra overclock aparece en su vocabulario, porque si no ya puede ir deshechando la idea de montar un 975-XE o una Classified, más que nada porque tirar el dinero queda muy feo hoy en día... tb deshecharía la RL o montaría algo sencillito con radiador triple para CPU y GPU, aunque tirar el dinero de esa forma en una gráfica con bloque de agua me parece muy aventurado tb...

bueno, personalmente, yo me iría a dejar la pasta en lo que no se vaya a quedar viejo en dos semanas (caja, fuente, etc) más que en una CPU Extreme o una placa "superguay que te cagas" (por cierto, me parece extraño meter un 975-XE y una Classified y no ver por ahí unas Dominator GT)...

y pensándolo bien, ni aunque le vaya el OC metería esos componentes... 1000€ en una CPU ¿pero estamos locos?, con los 4.2-4.4GHz que hace un 920 D0 de los buenos (batch 3845B) o un Xeon W3520 basta y sobra, de hecho con los 4GHz que me hace el mío ya es más que de sobra para cualquiera (y por aire, con dos cojones xD)... la placa, acaso, pero tampoco, habiendo P6T Dlx por medio no veo muy inteligente meter 390€ en una placa que sólo tiene de extra el 3-Way SLI @ x16...

yo haría algo así...

- Core i7 920 D0 (busca expresamente el batch 3845B) o Xeon W3520 (suelen ser buenos, pero los batch majos creo que eran los 3848)...
- ASUS P6T Deluxe V2 (la V1 no se encuentra)...
- G.Skill F3-16000CL9T-6GBPS Perfect Storm (las memorias con chip Elpida HX más baratillas que hay y con muy buen rendimiento)...
- Coolermaster V10 (una mala bestia disipando por aire, se come el solito 200W de calor disipado, lo que viene a ser un 920 a 4.2GHz)...
- GTX275 SLI (ni GTX295 ni mierdas con bloques de agua... el SLI escala mucho mejor y sube mucho más que una GTX295 común... el ensamblador al gusto, eVGA me mola bastante xDD)...
- Corsair HX850W si no va a meterle mucho OC o bien la Cosair HX1000 si le va a dar tralla (+4GHz en el micro, +730/1600MHz en las gráficas)...
- OCZ Vertex 60GB RAID0 (puestos a buscar un pepino, qué mejor que meter un RAID0 con dos de los mejores SSDs del mercado... 120GB son suficientes para el SO y 4-5 juegos)...
- WD Caviar Green 1TB (para el almacenamiento masivo, obviamente)...
- LG GCC-H20L (si mal no recuerdo, lector Blu-ray y regrabador DVD)...
- Silverstone Temjin TJ07 (la mejor caja con diferencia para meter una RL)...

bueno, luego está el tema de la RL... el caso es que yo creo que realmente no hace mucha falta si no va a buscar más de 4GHz en la CPU (yo tengo esos 4GHz con 1.248v y bajo LinX y con 28º de ambiente se me va a 75º el core más caliente, con un uso normal no suele pasar de 64º) y nada de falta en absoluto si no se practica OC... pero tb es cierto que los Ci7 agradecen muy mucho meter una buena RL, así que aquí no me meto mucho (eso si, que se informe bien sobre el tema)...

AHI ESTAMOS CON ESA TEMJIN TJ07!!! xD por ahora ha sido la unca caja que a mi me ha conseguido convencer xD, pero a el le gusta mas esta de CM... que le vamos a hacer...

Por lo que comentas... a este paso mas le vae no tirar la pasta y centrarse mas en el rendimiento final... ¬¬'

En cuanto a lo de las dominator GT las he visto en la web de Crosair, pero no le ha querido dar mucha importancia...

Lo de la FA de 1000W seria lo mas conveniente para mi gusto

Y lo del V10, seria la optativa a la RL. El sistema de RL que he buscado se va por los 300€ y esta mas que bien para tirar de CPU, GPU, Placa base y RAM

Pues ya esta, muchas gracias por tu consejo, la verdad es que eres de los pocos que ha conseguido demostrar que estas en el ajo y que sabes de que hablas en varias ocasiones xD Enhorabuena xD

Ah, se me olvidaba, tienes idea de donde puedo encontrar el i7 de batch 3845B???
¿LordArthas pondrias a un Coolermaster V10 por delante de un Noctua NH-U12P?
blue_dragon escribió:¿LordArthas pondrias a un Coolermaster V10 por delante de un Noctua NH-U12P?

Yo no se LordArthas,pero yo si xDDDD,un amigo mio lo tiene y de lujo

PD:Y aqui esta anikilador_imperial,para ayudar con el anikilador PC xD
xd gracias anikilador_imperial. Por cierto, yo antes pondria un noctua nh u12p que no el V10 de CM
Yo me pillaria un Thermalright IFX-14, es uno de los mejores disipadores que hay ahora mismo si no el mejor, y si le metes 2 Noctua's NF-P12 sería brutal los grados que ganas, despues tambien tienes el Noctua NH-U12P y el Thermolab Baram si no te quieres gastar mucho. Si me das a elegir me voy al Thermalright IFX-14 sin duda alguna.

Un saludo.

PD: Yo tengo el Thermalright IFX-14 y el Noctua NH-C12P :D
Napsteir escribió:AHI ESTAMOS CON ESA TEMJIN TJ07!!! xD por ahora ha sido la unca caja que a mi me ha conseguido convencer xD, pero a el le gusta mas esta de CM... que le vamos a hacer...

jejeje, bueno yo tengo la CM Cosmos S y la CM Stacker STC-01, así que tampoco se puede decir que no me gusten las CM xDD...

Napsteir escribió:Por lo que comentas... a este paso mas le vae no tirar la pasta y centrarse mas en el rendimiento final... ¬¬'

es que es lo que hay que mirar más allá del "lo más mejor del mundo mundial"... ¿para qué quieres un Ferrari si lo vas a coducir por un camino? te compras un todoterreno cuco y santas pascuas... meter 1000€ en un procesador porque va a 3.33GHz cuando el otro va a "sólo" a 2.66GHz es una soberana gilipollez porque a fin de cuentas se van a quedar viejos a la par por muchos MHz de diferencia que haya y con los 750€ de diferencia te montas casi otro PC... con la placa lo mismo, etc...

Napsteir escribió:En cuanto a lo de las dominator GT las he visto en la web de Crosair, pero no le ha querido dar mucha importancia...

pues son con cierta diferencia junto con las G.Skil Perfect Storm o las OCZ Blade CAS7 lo mejor que hay ahora mismo en memorias... IC Elpida HX que garantizan 2000MHz 7-8-7-20 1T con un VTT lo suficientemente bajo como para no torrar el micro (menos de 1.40v e incluso algunas menos 1.35v)...

Napsteir escribió:Lo de la FA de 1000W seria lo mas conveniente para mi gusto

hombre si, siempre que piense en meter mucho OC y/o una config gráfica salvaje... cuenta que la HX850 es un fuentón con certificación 80+ Gold (+90% de eficiencia) y un rail de 12v de 70A que no es moco de pavo...

Napsteir escribió:Y lo del V10, seria la optativa a la RL. El sistema de RL que he buscado se va por los 300€ y esta mas que bien para tirar de CPU, GPU, Placa base y RAM

es lo que vale una RL buena, 250-300€... para un Ci7 con OC merece la pena, sin OC no tanto puesto que no suele pasar de 60º con carga fuerte y eso para un Ci7 no es mucho... aunque sí es cierto, que aparte del micro y a no se que lleves una placa con fases digitales (eVGA, DFI, Foxconn), yo lo le metía RL más que al micro...

Napsteir escribió:Pues ya esta, muchas gracias por tu consejo, la verdad es que eres de los pocos que ha conseguido demostrar que estas en el ajo y que sabes de que hablas en varias ocasiones xD Enhorabuena xD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Napsteir escribió:Ah, se me olvidaba, tienes idea de donde puedo encontrar el i7 de batch 3845B???

ummm, eso has de preguntarlo directamente en la tienda... se que en Izarmicro te lo miran y de hecho han tenido 3845B pero claro, les vuelan enseguida xDDD...

blue_dragon escribió:¿LordArthas pondrias a un Coolermaster V10 por delante de un Noctua NH-U12P?

ummm, sip y eso que tengo el NH-U12P SE 1366 que funciona de lujo, pero el V10 disipa algo más (luego está el si merece la pena o no pagar los 92€ que vale xD)... el IFX-14 es otra opción tb muy válida, aunque las bases TR últimamente son horribles (es lamentable que los mejores disipadores por diseño termodinámico pierdan todo lo que ganan por unas bases nefastas)... y finalmente el Prolimatech Megahalems sería otra gran opción (según dicen el mejor disipador del momento), pero éste no lo he visto listado en España...
firewire escribió:Por qué hacéis flood?

hilo_config-de-pc-sin-limite-de-presupuesto_1285123

Saludos!

Ya decia yo que me sonaba un hilo parecido del mismo autor, y no le encontre
9 respuestas