Config de PC, sin limite de presupuesto

Vereis, tengo un compañero que se quiere cambiar de ordenador. El caso es que quiere comprarse un maquinon que este a la altura de las circunstancias (va a estudiar ingenieria informatica) y quiere un pc de lo mejor. El caso es que hemos estado mirando componentes y en principio nos hemos decantado por una placa de EVGA, una nVidia 295, un i7 Extreme (975), y no recuerdo que mas...

La cosa esta en que me gustaria que me aconsejarais en cuanto a componentes y en cuanto a tipo de refrigeracion... el quiere ponerle RL, pero creo que es demasiado. Si finalmente pone RL, sabeis alguna pagina donde encontrar kits ya montados o es preferible montarselo uno mismo?

Lo que necesita es:

Placa socket 1366 (preferiblemente de EVGA)
i7 975 (no lo he encontrado en tiendas y desconozco el precio)
RAM Trichannel 6Gb (3x2) a 1600MHz o mas ( Mushkin, OCZ, Kingston... la mejor que encontreis)
Ventilador de CPU / Sistema de RL
Gráfica (entre la 295, 4870 x2 y 4890 2Gb) -> (Si se decanta por RL... la grafica tambien deberia serlo) (si es posible que tengan Salida HDMI, sino, no pasa nada)
Fuente de Alimentacion (habia pensado de 850W para arriba)

No necesita ni discos duros, ni pantalla, ni lectores ni caja (ya se ha decantado por una CoolerMaster Cosmos negra)

Espero que podais ayudarme. Por cierto, solo deciros que prefiere comprarlo directamente a la marca (no de PcComponentes por ejemplo)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

en lugar de poner una gtx 295 pon dos esque el configurador no me da opcion a ponerlo
Napsteir escribió:Vereis, tengo un compañero que se quiere cambiar de ordenador. El caso es que quiere comprarse un maquinon que este a la altura de las circunstancias (va a estudiar ingenieria informatica) y quiere un pc de lo mejor. El caso es que hemos estado mirando componentes y en principio nos hemos decantado por una placa de EVGA, una nVidia 295, un i7 Extreme (975), y no recuerdo que mas...

La cosa esta en que me gustaria que me aconsejarais en cuanto a componentes y en cuanto a tipo de refrigeracion... el quiere ponerle RL, pero creo que es demasiado. Si finalmente pone RL, sabeis alguna pagina donde encontrar kits ya montados o es preferible montarselo uno mismo?

Lo que necesita es:

Placa socket 1366 (preferiblemente de EVGA)
i7 975 (no lo he encontrado en tiendas y desconozco el precio)
RAM Trichannel 6Gb (3x2) a 1600MHz o mas ( Mushkin, OCZ, Kingston... la mejor que encontreis)
Ventilador de CPU / Sistema de RL
Gráfica (entre la 295, 4870 x2 y 4890 2Gb) -> (Si se decanta por RL... la grafica tambien deberia serlo) (si es posible que tengan Salida HDMI, sino, no pasa nada)
Fuente de Alimentacion (habia pensado de 850W para arriba)

No necesita ni discos duros, ni pantalla, ni lectores ni caja (ya se ha decantado por una CoolerMaster Cosmos negra)

Espero que podais ayudarme. Por cierto, solo deciros que prefiere comprarlo directamente a la marca (no de PcComponentes por ejemplo)

Para los programas, compiladores, etc de ingeniería informática con un PIV 3.0 tope guarro le valdría [+risas] que no ponga excusas maluchas y diga que quiere un super pepino para rular crysis a tope [carcajad]
jajaja, se lo comentare xD.... el presupuesto de PcComponentes lleva lector y discoduro y no los necesita... ademas el procesador es el 920 (el mas bajo)
Napsteir escribió:jajaja, se lo comentare xD.... el presupuesto de PcComponentes lleva lector y discoduro y no los necesita... ademas el procesador es el 920 (el mas bajo)

Comprar el 975 es tirar el dinero a la basura. Que compre componentes de calidad, el 920 y le haga OC brutal (más aun si usará refrigeración líquida).
A parte de lo ya mencionado sobre el procesador, manejando tal presupuesto merece la pena esperar a las nuevas de ATi a las que les falta poco para salir...
A parte de lo ya mencionado sobre el procesador, manejando tal presupuesto merece la pena esperar a las nuevas de ATi a las que les falta poco para salir ...

Tiene razon ..., esperate un poco. ;)
Salu2!
6 respuestas