Pregunta a cerca de Hackintosh y boot de otros sistemas

Buenas, estoy pensando en montarme un nuevo equipo que sea compatible con MacOS y la duda que tengo es la forma de hacer que coexista con mis otros sistemas operativos. Normalmente uso Windows 7 x64 y Ubuntu x64, ¿desde el Grub puedo gestionar el arranque de Leopard? ¿Hay alguna forma de hacer que me salga un menu donde seleccione el sistema que quiero arrancar?

Por último, ya he conseguido instalar Leopard en el PC actual (que no es muy compatible) pero asignando todo el disco duro para el, en ese disco duro quisiera asignarle la mitad del espacio a Ubuntu y la otra mitad a Leopard (Windows lo arranco desde un Raid-0) ¿hay alguna forma de hacerlo así?

Por cierto el equipo lo quiero montar en torno a un i7 con placa Gigabyte UD5 y seguramente una gráfica DirectX 11 seguramente de ATI que serán las primeras en salir. Supongo que durante un tiempo estaré sin aceleración gráfica en Leopard, la cuestión es ¿para Leopard mejor ATI o nVidia?

Salu2
hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446
hilo_f-a-q-quot-hackintosh-quot-instalar-os-x-en-un-pc_1280984
hilo_m-ltiples-sos-en-tu-hackintosh-easybcd-hilo-oficial_1201284


Te recomiendo el primer hilo para exponer tu caso, a muchos no les gusta que haya multiples hilos abiertos hablando sobre hackintosh y muchos vienen a preguntar cosas que ya se han respondido en los otros hilos
El segundo es por si no te lo has leido para dejar algunas cosas claras y el tercero viene a ser para lo que pides del bootloader, que creo que podrá funcionar perfectamente, sobre si puedes instalarlo en el mismo disco? Creo que si , pero me parece mas complicado por lo que yo instalo mac en otro hdd aparte siempre.


Respecto al hardware elegido si no me equivoco funcionara perfectamente tanto el i7 como la placa, respecto la gráfica ya no lo se.




Lo dicho, pasate por esos hilos porque este seguramente sera cerrado
OK, voy a postear en el hilo adecuado, si un moderador ve esto que lo cierre.

Salu2
2 respuestas