Solo queria compartir el hecho, de que finalmente he seguido el tutorial completo de tener todo 4.1 metodo definitivo, y al menos ami me ha funcionado perfectamente
Feliz feliz feliz

ya corro todo, hajime, smash bross, punch out
Aunque eso si, definitivamente el tutorial requiere de una pulida en algunas secciones donde nos mandan xD.
Quisiera comentar las partes que vi mal y bien:
-De entrada, hay que configurar el wii, para que use el internet inalambrico (en el mio fue facil, identifico la red y todo, solo puse mi contraseña y de lujo, mande a actualizar de inmediato)
-Instalacion de homebrew channel con Twilight hack -Perfecta-
-Instalacion de Aplicaciones en la SD -Problemas-
*Se mencionan bastantes posibles soluciones eso si, a mi me funciono formatear la SD en Fat Viejo y memoria SD vieja de 1 giga ( la memoria SDHC no me funciono para cargar las aplicaciones aun cuando estaban bien ordenadas)
*Los archivos para las aplicaciones deben llamarse siempre Boot.elf, y respecto a como los reconoce el SD, deben estar con su Xml y su archivito PNG bien ordenaditos por carpetitas para que reconosca cada aplicacion perfectamente, inclusive el cios rev14 que tambien lo tube que renombrar y meterle su Xml y png, aunque muchos decian en los tutoriales que solo hay que meterlo en la raiz

DDD... ( simple intuicion pero los novatos se perderian. )
-Instalacion del Cios por waninkoko para versiones superiores a 3.3
*Se menciona esto:
3) Selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15.
5) Selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona IOS36 menu, y en este selecciona Install IOS36 patch.
6) Selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona Restore IOS15.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Selecciona wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
8) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS en tu Wii.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Yo lo modificaria:
3) Selecciona IOS36 (que es el por defecto) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15.
5) Saldras al homebrew channel y regresaras al menu con pantalla negra, ahora moviendo las flechas del mando, Selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona IOS36 menu, y en este selecciona Install IOS36 patch.
6) Saldras al hombrew channel, Selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona Restore IOS15.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS (recordar renombrarlo como boot.elf, crearle su carpeta y ponerle sus archivos png y xml para que funcione, o no aparecera en el menu del homebrew channel). Selecciona wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
8) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS en tu Wii.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
-El ultimo proceso (donde el sudor y horas de esfuerzo se ven compensados
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
)
Ejecutas tu dop ios ( igual si viene desordenado, recordar renombrarlo y organizarlo en su carpetita, con su png y xml bien bonito

)
Dopas tus IOS 36, 60 y 21 nesesitas internet, le das que si a todas las opciones con A, si se te queda colgada la descarga desde tu wi, puedes intentarlo otra vez, comenzara otra vez la descarga desde donde te quedaste, una vez que descarga el IOS 36 (por ejemplo)a tu wii ya la armaste

. se dopea, y de lo lindo queda todo.
Supongo que igual y me falto hasta a mi detallitos.
Y pues solo faltan mis agradecimientos a todos pero sobre todos los que me aprendi sus nombres y ya se quedaran famosos en mi memoria

..
-Comepiedras - por sus regañadas

y el pase del tutorial.
-Waninkoko- Este hombre ya es leyenda >>, mas que de sobra el agradecimiento.
-los chavos chilenos que inventaron el Trucha!!.
-y que nadie se ofenda si no lo menciono xD pero es que ya es tarde aqui en mexico y la emocion me invade que no podre dormir hoy siendo las 2 am.
Saludos.