Pasar MKV a archivo legible por Ps3 + Subs integrados

1, 2, 3
sorariku escribió:Buenas! Mirad tengo un problemilla y queria ver si me podeís ayudar. Tengo un bd rip en mkv,lo convierto con el tsMuxer a .ts (para verlo en la ps3), lo pongo a 25 fps y a 4.1, cuando termina compruebo que todo esté bien, y tanto el video como las 3 pistas de audio están perfectas, pero los subtitulos no, el archivo original ya los llevaba, no esque lo metiera yo después, pero no están, y no digo que no estén pegados, sino que con el bs player voy a seleccionarlos y ahy no hay pista de subtitulos, como he de hacer para que me aparezcan??


podeis ayudarme por favor?
sorariku escribió:
sorariku escribió:Buenas! Mirad tengo un problemilla y queria ver si me podeís ayudar. Tengo un bd rip en mkv,lo convierto con el tsMuxer a .ts (para verlo en la ps3), lo pongo a 25 fps y a 4.1, cuando termina compruebo que todo esté bien, y tanto el video como las 3 pistas de audio están perfectas, pero los subtitulos no, el archivo original ya los llevaba, no esque lo metiera yo después, pero no están, y no digo que no estén pegados, sino que con el bs player voy a seleccionarlos y ahy no hay pista de subtitulos, como he de hacer para que me aparezcan??


podeis ayudarme por favor?

a que formato lo conviertes?? si es a m2ts o ts no salen los subtitulos, para que te salgan tiene que elegir la 3º opcion creo que es que pone create blu ray disk, con eso haces una estructura de blu ray, al convertirlos te aparece 2 carpetas (bdmw y certificate)creas una carpeta que se llame AVCHD y mete esas 2 carpetas y un programita que hay en la pagina 6 de este mismo hilo que colgó el usuario erdelamoto creo que se llama,ejecutas el programa dentro de la carpeta de avchd, y cuando lo ejecutes lo puedes quitar de la carpeta puesto que ya no hace falta, ya esta listo para reproducir en la ps3

P.D. si te sale la linea verde abajo de la pantalla no te saldrá los subtitulos, leete bien el hilo porque hay usuarios con tu mismo problema, así tendrás mas conocimientos del tema, espero haberte ayudado,saludos.
pape_ escribió:
FranJRS2 escribió:
Erdelamoto escribió:Otra cosa es que si el video es de mas de 4GB lo parte perfectamente, pero luego al crearse la estructura AVCHD lo enlaza internamente con lo que al ver el video ni siquiera notamos el corte.
Esto último lo hace ideal para ver videos que ocupen mucho, o full-blurays desde un disco externo FAT32, creandolo con unos pocos clicks de raton.

¿Si ocupan mucho cómo puedes meterlos en FAT32 con el límite de 4 GB?



el programa los corta solo si detecta que el archivo es mayor de 4gb, en concreto esta configurado para que lo corte a 3.99gb, así da igual que la peli tenga 5,7,10 o 20 gigas que la podrás meter en sistema de archivos fat32

Vaya...

Tengo un archivo de 3,89 GB, lo dividí en dos para hacer el MultiAVCHD pero como son menores de 4 GB no corta y el archivo final pesaba 4,14 GB. Una pena para este caso.
Hola a todos he probado a utilizar el multiAVCHD y va bien, pero como se ha comentado anteriormente si el video no es 720p o 1080p sale una franja verde abajo y no se ven los subtítulos. Mi pregunta es ¿puedo cambiar de alguna forma el tamaño del video para que se convierta de nuevo en 720p y así poder ver los subtítulos? Ayuda please.

Con el tsmuxer pasa exactamente lo mismo.
Hola, yo también he utilizado multiAVCHD, el problema es que cuando lo grabo en un DVD o lo meto en USB, en la PS3 unicamente sde me abren por carpetas, no se ejecuta el video. Si quiero ver el video me tengo que ir a la carpeta STREAM y ejcutarlo desde alli.

Creo que lo hago todo bien, si grabo un DVD, lo grabo como UDF 2.60 etc.... Si lo meto en un USB renombro los archivos tal y como indicais.

¿Sabeis como lo puedo solucionar?.
carsalta escribió:Hola, yo también he utilizado multiAVCHD, el problema es que cuando lo grabo en un DVD o lo meto en USB, en la PS3 unicamente sde me abren por carpetas, no se ejecuta el video. Si quiero ver el video me tengo que ir a la carpeta STREAM y ejcutarlo desde alli.

Creo que lo hago todo bien, si grabo un DVD, lo grabo como UDF 2.60 etc.... Si lo meto en un USB renombro los archivos tal y como indicais.

¿Sabeis como lo puedo solucionar?.


No sé si será un error comun que ya se ha preguntado.. ponte sobre el disco extraible o DVD donde este grabado y pulsa X, como si ejecutaras un juego, no tocando el Triangulo.
Si, también lo he probado y nada, se me abre como si fueran carpetas.


¿A alguien le pasa algo parecido?

Erdelamoto escribió:
carsalta escribió:Hola, yo también he utilizado multiAVCHD, el problema es que cuando lo grabo en un DVD o lo meto en USB, en la PS3 unicamente sde me abren por carpetas, no se ejecuta el video. Si quiero ver el video me tengo que ir a la carpeta STREAM y ejcutarlo desde alli.

Creo que lo hago todo bien, si grabo un DVD, lo grabo como UDF 2.60 etc.... Si lo meto en un USB renombro los archivos tal y como indicais.

¿Sabeis como lo puedo solucionar?.


No sé si será un error comun que ya se ha preguntado.. ponte sobre el disco extraible o DVD donde este grabado y pulsa X, como si ejecutaras un juego, no tocando el Triangulo.
Un consejo porque a mi tambien me ha pasado, asegurate de que lo que grabas en el dvd no es el mismo archivo que antes le has cambiado los nombres con el AVCHD_ME para meterlo via USB porque si es asi no se reproduce. Si es asi pasale el que le hace el reversed y ya esta.

Ahora una duda, cuando uso el MultiAVCHD como le pongo nombre a los videos? Muchas gracias!!
Erdelamoto escribió:
carsalta escribió:Hola, yo también he utilizado multiAVCHD, el problema es que cuando lo grabo en un DVD o lo meto en USB, en la PS3 unicamente sde me abren por carpetas, no se ejecuta el video. Si quiero ver el video me tengo que ir a la carpeta STREAM y ejcutarlo desde alli.

Creo que lo hago todo bien, si grabo un DVD, lo grabo como UDF 2.60 etc.... Si lo meto en un USB renombro los archivos tal y como indicais.

¿Sabeis como lo puedo solucionar?.


No sé si será un error comun que ya se ha preguntado.. ponte sobre el disco extraible o DVD donde este grabado y pulsa X, como si ejecutaras un juego, no tocando el Triangulo.

Seguramente sea eso, me pasaba a mí.

Eldelamoto, ¿por qué es recomendable forzar a 4.1? Lo he leído en diferentes tutoriales como para pasar mkv a m2ts o vob pero no entiendo el porqué hay que hacerlo.
cracksis escribió:Ahora una duda, cuando uso el MultiAVCHD como le pongo nombre a los videos? Muchas gracias!!


Con las ultimas versiones (este tio del MultiAVCHD esta todos los dia sacando nuevas) ya hay directamente una pestaña para ponerle el titulo que quieras a cada video. (Supongo que te referías al titulo que salia en el menu para cada video y que antes pillaba el del fichero).

FranJRS2 escribió:Eldelamoto, ¿por qué es recomendable forzar a 4.1? Lo he leído en diferentes tutoriales como para pasar mkv a m2ts o vob pero no entiendo el porqué hay que hacerlo.


En teoria la PS3 no reproduce x264 con nivel 5.1, o por lo menos con los primeros firmwares, luego ya he probado alguno con nivel 5.1 y funcionaban y otros no (supongo que por tener mas o menos frames de referencia y esas historias), con 4.1 te aseguras compatiblidad, piensa que el standar de los Blurays es con perfil 4.1 debido a que tienen espacio de sobra y por tanto buen bitrate para que la calidad del video sea la. mejor, el perfil 5.1 y demás ya solo son añadidos que se usan ppara mejorar la compresion en otros medios, como puede ser "los ripeos de la "scene"".

Saludos.
cracksis escribió:Un consejo porque a mi tambien me ha pasado, asegurate de que lo que grabas en el dvd no es el mismo archivo que antes le has cambiado los nombres con el AVCHD_ME para meterlo via USB porque si es asi no se reproduce. Si es asi pasale el que le hace el reversed y ya esta.

Ahora una duda, cuando uso el MultiAVCHD como le pongo nombre a los videos? Muchas gracias!!



Hola!! he hecho todo lo que me decis, dandole a la x pasando el AVCHD_ME, al reves, al derecho, con USB, grabandolo en un DVD, y me sigue saliendo por carpetas. Creo que me voy a dar por vencido. De todas formas Muchas gracias a todos.
Buff
Esto parece facil pero... llevo tres dias intentando meter una peli en la ps3 via usb con los subtitulos y solo consigo epic fails >_<
Sin subtítulos está tirao pero con los malditos subtítulos no hay manera...
`
Perdón por reflotar el hilo pero es que necesitaba descargar mi frustración ^^U
Ardid escribió:Buff
Esto parece facil pero... llevo tres dias intentando meter una peli en la ps3 via usb con los subtitulos y solo consigo epic fails >_<
Sin subtítulos está tirao pero con los malditos subtítulos no hay manera...
`
Perdón por reflotar el hilo pero es que necesitaba descargar mi frustración ^^U


Pues siento tu frustación, dado que te puedo asegurar que funciona sin problemas..
Utiliza el MULTIAVCHD que te hace casi todo automaticamente, te pille el subtitulo tanto de srt/ssa intregrado en el mkv o de srt que este con el mismo nombre en el mismo directorio que el mkv
Te deja crear menus personalizados, etc.. pruebalo y comenta..

http://forum.doom9.org/showthread.php?p ... ost1228044
http://multiavchd.deanbg.com/

Joder.. acabo de ver que el autor del multiavchd ya ha añadido la posibilidad de crear los menus con previews de los videos.. cojonudo.

Saludos.
Al final lo conseguí! Gracias erdelamoto
Ya había probado con el multiavchd pero algo debí de hacer mal que no me funcionó. Probé con el TsMuxer y ahí podía verlo pero sin subs. Ahora otra vez con el multiavcdh y la verdad es que el programa es la caña. Todo perfecto jeje ^^
Eso sí, una dudilla... Al crear el archivo en estructura BD luego no puedo copiarlo al disco duro interno de la PS3, ¿no? Por lo menos a mí no me deja.
Gracias a todos por el hilo y toda la info ^^
Ardid escribió:Eso sí, una dudilla... Al crear el archivo en estructura BD luego no puedo copiarlo al disco duro interno de la PS3, ¿no? Por lo menos a mí no me deja.


Je,je no, que yo sepa no se puede copiar al disco duro, eso ya sería la caña, solo te deja copiar como mucho el m2ts suelto que no sirve para mucho si quieres ver los subs o el DTS.

Lo suyo es tener un disco duro extraible con bastante tamaño e ir creando los avchd en el, creo que el multiavchd incluso te deja ir añadiendo videos a un AVCHD ya creado anteriormente (mejor si es otro creado por el), con lo que va actualizando los menus y tal, y solo tienes un Directorio AVCHD y no tienes que tener varios en el disco duro e ir renombrando.

Por otra parte me alegro que al final lo hayas hecho funcionar y que disfrutes de las ventajas de los AVCHD.
Saludos.
Erdelamoto escribió:Lo suyo es tener un disco duro extraible con bastante tamaño e ir creando los avchd en el, creo que el multiavchd incluso te deja ir añadiendo videos a un AVCHD ya creado anteriormente (mejor si es otro creado por el), con lo que va actualizando los menus y tal, y solo tienes un Directorio AVCHD y no tienes que tener varios en el disco duro e ir renombrando.

¿Pero sólo puedes crear un AVCHD de 4 GB (puedes de más claro, lo digo por la limitación de FAT32) no? ¿Qué más da crear el AVCHD ahí o en un pendrive de 8 GB si para que se pueda meter el AVCHD tiene que ser de menos de 4 GB?
Esto del multiAVCHD suena de muerte!!!

Voy a probarlo, gracias!!!

[bye]
FranJRS2 escribió:
Erdelamoto escribió:Lo suyo es tener un disco duro extraible con bastante tamaño e ir creando los avchd en el, creo que el multiavchd incluso te deja ir añadiendo videos a un AVCHD ya creado anteriormente (mejor si es otro creado por el), con lo que va actualizando los menus y tal, y solo tienes un Directorio AVCHD y no tienes que tener varios en el disco duro e ir renombrando.

¿Pero sólo puedes crear un AVCHD de 4 GB (puedes de más claro, lo digo por la limitación de FAT32) no? ¿Qué más da crear el AVCHD ahí o en un pendrive de 8 GB si para que se pueda meter el AVCHD tiene que ser de menos de 4 GB?


Creo que a los que se refiere es a que tu puede poner por ejemplo los capítulos de una serie según vayan saliendo enlazados a un único menú principal de selección de capítulos. Tendrás mogollón de archivos de video, pero cada uno de 4 GB No sé si me explico
Hola,

Aunque por descontado esta el caso que comenta Ardid no me refiero solo a eso.

La limitación de los 4GB no es problema para el MultiAVCHD, puedes crear un AVCHD con todos los videos que quieras (bueno hasta el limite de videos que entran en el menu), tiene que ser en una unidad FAT32 sí, pero MultiAVCHD se encarga del resto.

Si te fijas en una de las opciones ya viene para que corte el m2ts a los 3999MB, si metes una peli de pongamos 7 Gigas.. el se encarga de cortar y crear las dos partes de menos de 4gb, pero como de lo que estamos hablando es de un menu y toda la estructura de video, cuando reproduzcamos esta peli la veremos de un tiron.. como si fuera un unico video, con los capitulos, tiempos etc que tengamos.. para nosotros será transparente, no sabremos que por debajo esta cortada en 2 o mas trozos..
Si pensais esto es analogo a un DVD, en que los ficheros .VOB son de menos de 1 Giga.. 0.99 o algo así.. pero cuando ves la peli desde un reproductor no notas nada, toda la estructura es para que se muestre como un solo video, para ello estan los ficheros auxiliares que se crean.

Si abrieras el fichero (VoB en los DVD o los M2ts en los AVCHD) por separado si que estaria cortado, no dejaría seleccionar audio o subs, etc.. pero con toda la estructura del AVCHD esto no pasa.

Saludos.
Hola..
He intentado corregir el delay de la pelicula reflejos, y e conseguido sincronizar este al principio de la pelicula. Pero 5 minutos despues vuelve a haber un delay mayor. he intentado cambiar lo de los fps a 25 (originalmente a 23.972) y el change level esta a 4..pero lo unico que hago es ponerla peor..no se si me podreis ayudar.
Erdelamoto escribió:Hola,

Aunque por descontado esta el caso que comenta Ardid no me refiero solo a eso.

La limitación de los 4GB no es problema para el MultiAVCHD, puedes crear un AVCHD con todos los videos que quieras (bueno hasta el limite de videos que entran en el menu), tiene que ser en una unidad FAT32 sí, pero MultiAVCHD se encarga del resto.

Si te fijas en una de las opciones ya viene para que corte el m2ts a los 3999MB, si metes una peli de pongamos 7 Gigas.. el se encarga de cortar y crear las dos partes de menos de 4gb, pero como de lo que estamos hablando es de un menu y toda la estructura de video, cuando reproduzcamos esta peli la veremos de un tiron.. como si fuera un unico video, con los capitulos, tiempos etc que tengamos.. para nosotros será transparente, no sabremos que por debajo esta cortada en 2 o mas trozos..

Bien, pero cuando tú creas un MultiAVCHD te sale una carpeta AVCHD, que es donde están los videos. Si esa carpeta es de más de 4 GB no puedes meterla en FAT32. ¿Cómo se corta? Para que puedas meter la carpeta. ¿Acaso crea un AVCHD2?
y no habeis probado el xvid4psp yo llevo usando eso programa cosa de 1 año (la version 4.algo que me gusta mas) y sinceramente tiene todo lo que se le puede pedir, integrar subs, elegir pista de audio pasar de MKV a DIVX o Xvid, miraoslo a ver.
ibero18 escribió:y no habeis probado el xvid4psp yo llevo usando eso programa cosa de 1 año (la version 4.algo que me gusta mas) y sinceramente tiene todo lo que se le puede pedir, integrar subs, elegir pista de audio pasar de MKV a DIVX o Xvid, miraoslo a ver.


Hombre, La gracia es poder visionar videos en alta definición
es que este programa te permite cambiar la resolucion del video a tu gusto, mantener la que lleva, bajar, etc... meterle filtros de mejora. Por eso lo recomendaba.
Ibero 18, has probado a codificar un mkv manteniendo la resolución original?. Si es así, un mkv de 10 gb en cuanto te ha quedado?. Se desincroniza el audio? se puede ver a 1080?
yo lo uso principalmente para pasar anime Fansubeado, se puede poner a 1080p pero yo lo maximo que he probado a sido 720p que es la maxima resolucion de los fansub que suelo ver, lo pongo en 2 pass Ultra y a no ser que sea una serie con mucho "movimiento o accion" no le pongo filtro, normalmente tarda entreo 20-25 minutos por pase sin filtros, (depende de tu cpu y tarjeta gráfica) y baja algo el tamaño del archivo si por ejemplo el MKV es de 300 megas, (dependiendo si llevo 1 o 2 pistad de audio) lo puede dejar sobre los 200.
hola,yo el otro di me baje un capitulo de la serie planeta tierra de la bbc en mkv y me dijo la ps3 k na de na,la putada es k el tamaño ddel archivo es 2,5 gigas,sbeis de algun conversor en español k haga su trabajo rapido y seguro,vamos un buen conversor?gracias
Hola amigos ante todo

Espero q me puedan ayudar he leido un poco y bueno no encuentro alguna referencia. Aca les explico.

He descargado un archivo 24H redemption ripeada de tv pero a 1280x72Op, por lo q se ve muy pero muy bien, tambien descargue su respectivo subtitulo en español. Uso el programa tsmuxer añado la pelicula y el subtitulo cambiandole su respectivo nivel a 4.1 y respetando las resoluciones para que pueda ser repdroducido en un ps3 y en mi blu ray samsung bd-p1400. Primero obtengo el archivo m2ts y luego lo vuelvo añadir y creo la estructura de un blu ray, lo grabo finalmente con el nero tipo UDF 2.50, y lo agrego a mi reproductor de mesa y lo reproduce muy pero muy bien y con su subtitulo bien mostrado. Lo reproduzco igual en el ps3 y sin problemas. Todo en un como dvd-r de 4.7gigas.

Ahora tengo una pelicula, Ronin en formato 1080p, realmente es 1920x808p, con su respectivo subtitulo.
Con el archivo resultante (esta ves TS) en el tsmuxer es mayor que 4.7gigas tengo q usar el tssplitter para dividir el archivo en 2 partes y asi quemarlo en dos dvd-r. Posteriormente a este a cada uno le creo la estretuctura de blu ray de nuevo con el tsmuxergui y bueno tengo mis carpetas respectivas en su nivel de 4.1 sonido ac3 y video en h264.

Hasta este momento y antes de quemarlo, tuve q usar el programa BDEDIT para cambiarle el 808p a 1080p y con el programa HxD cambiarle un valor hexadecimal para que el bdedit detecte automaticamente todo y como es debido, y de hecho asi sucedio.

Procedi a grabar el primer dvd-5, en formato UDF 2.5.

Como resultado final, puedo ver la pelicula perfectamente con sus franjas negras en ambos reproductores (samsung y ps3), pero no puedo ver los subtitulos, y cuando le doy al boton en el control remoto en pantalla me demuestra que dice subtitulos SPA pero no me muestra nada realmente.


He usado varios programas y tutoriales

Tsmuxergui
mkv2vob
Advanced High Definition Disk Creator v2.9B
tssplitter.
xvidd4psp 5.0---> no he probado puesto q una codificacion lleva minimo 2 dias en mi pc

En fin... creanme que he perdido horas y horas y no logro obtener un resultado positivo.

Me atreveria a especular q al momento de dividir el archivo me ocasiona este conflicto pero a la vez me extraña puesto q los subtitulos en blue ray son imagenes y no texto. Digo esto por como cuando queme la de 24h, es un solo archivo y no tuve q cortar. Como repito en ambos, en el samsung y en el playstation se ven perfectamente mas no me muestra subtitulos pero si los detecta.

Otro comentario:
Cuando dividi la pelicula con el tsspliter en dos partes, la primera parte la agregue con los subtitulos originales, para luego quemar la estructura en blu ray y luego grabarlo en un dvd-5 udf 2.5 y no me resulto, es decir el mismo resultado, no los muestra. Pareciera que el corte ocasionara este pequeño detalle.

Gracias espero q me puedan orientar en algo.
bueno he usado el multiAVCHD para ver El caballero oscuro a 720p en ingles subtitulado y me ha funcionado a medias :( el audio en ingles y el español los coje correctamente salvo el delay que no se como corregirlo desde el programa, el audio en ingles lo pilla en DTS :D y los subtitulos en español no me los coje :( alguna idea??
MAVLL escribió:...


Bufff...

resumen: Que no te aparecen los subtítulos, no?

Has probado con, en el tsmuxer, meterle los subs en formato srt (no cambiar la extension, como hacen algunas personas) y luego en la pestaña "subtitles" poner la letra más grande (mirar que sea en blanco, y no esté reproduciendo subtitulos en las bandas negras), y cambiar el bottom offset?

Porque yo tal cual le meto el video, y los subs, me crea la estructura avchd, y los subtitulos rulan de maravilla!

[bye]
SwapNewbie escribió:
MAVLL escribió:...


Bufff...

resumen: Que no te aparecen los subtítulos, no?

Has probado con, en el tsmuxer, meterle los subs en formato srt (no cambiar la extension, como hacen algunas personas) y luego en la pestaña "subtitles" poner la letra más grande (mirar que sea en blanco, y no esté reproduciendo subtitulos en las bandas negras), y cambiar el bottom offset?

Porque yo tal cual le meto el video, y los subs, me crea la estructura avchd, y los subtitulos rulan de maravilla!

[bye]



Gracias por responder.

Si, lo he hecho antes de postear mi inquietud, pense lo mismo y le cambie tanto el offset y el tamaño y color de la letra, y si tambien los subtitulos estan en formato srt. Me pasa unicamente cuando divido el archivo.


Gracias.
yo hace una semana o algo mas probe a pasar un capitulo de Lost a AVCHD con el tsmuxer pero no se me veian los subs... no se si puede que estuviesen "fuera de la pantalla"...

hoy he probado con el mkv2vob usando la opcion de AVCHD USB y me ha ido perfecto, asi que probare alguna vez mas con el tsmuxer pero el mkv2vob parece que me va bien para este fin, ya que me gusta mas el tsmuxer... por capricho supongo... porque seran primos hermanos los dos programas.

es un fichero de 1,1 gb... asi que no se como se comportara al cortar algo mas grande.

con trainspotting casi seguro que si he cortado al menos en 2 trozos y si se ven los subs... pero venian en el propio MKV, no era en SRT
y que programa puedo usar para unir una mkv de 720p o 1080p q haya descargado para unirlo con un subtitulo y que sea un archivo mkv ???
FranJRS2 escribió:
Erdelamoto escribió:Hola,

Aunque por descontado esta el caso que comenta Ardid no me refiero solo a eso.

La limitación de los 4GB no es problema para el MultiAVCHD, puedes crear un AVCHD con todos los videos que quieras (bueno hasta el limite de videos que entran en el menu), tiene que ser en una unidad FAT32 sí, pero MultiAVCHD se encarga del resto.

Si te fijas en una de las opciones ya viene para que corte el m2ts a los 3999MB, si metes una peli de pongamos 7 Gigas.. el se encarga de cortar y crear las dos partes de menos de 4gb, pero como de lo que estamos hablando es de un menu y toda la estructura de video, cuando reproduzcamos esta peli la veremos de un tiron.. como si fuera un unico video, con los capitulos, tiempos etc que tengamos.. para nosotros será transparente, no sabremos que por debajo esta cortada en 2 o mas trozos..

Bien, pero cuando tú creas un MultiAVCHD te sale una carpeta AVCHD, que es donde están los videos. Si esa carpeta es de más de 4 GB no puedes meterla en FAT32. ¿Cómo se corta? Para que puedas meter la carpeta. ¿Acaso crea un AVCHD2?


Efectivamente no habia leido el mensaje, has probado a copiar la carpeta? si lo haces te daras cuenta que no supone ningun problema y te la copia en cualquier unidad FAT32, dado que lo que no puede haber en FAT32 es un archivo de mas de 4Gbs.. la carpeta no tiene que ver.. no confundamos cosas.. y no preguntemos sin comprobar siquiera a copiarlo.

La carpeta puede ocupar 10 20 100 gigas.. o lo que sea.. pero si miras dentro veras que los archivos m2ts.. son a lo sumo de 3999, esta es una opcion de las primeras que pone el MultiAvchd.

Saludos.

Saludos.
Ah, vale. Ya lo he entendido. Gracias por aclararmelo.
Hola Gente,

A ver si me podéis ayudar con mi dilema. Veréis, he creado con el tsmuxer una carpeta avchd con un capítulo de lost a 720 y los sub correspondientes. Cuando la reproduzco en la play si le doy a la carpeta directamente veo los subs pero la ps3 no reescala a 1080p sino que se queda en 720p. Si reproduzco directamente el archivo .m2t si que reescala a 1080p pero los subs logicamente no están disponibles. La cuestión es que la diferencia de verlo reescalado a la resolución original es notable (no debería notarse tanto supongo pero por alguna razón se nota mucho, los colores salen bastante más apagados a 720p, no sé muy bien por qué). ¿Hay alguna manera de solucionar esto y poder reproducir la carpeta AVCHD reescalada a 1080p?

Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda de antemano.
Para que puedas ver los subtítulos simplemente copia la carpeta AVCHD (primero ejecuta dentro este programa, renombra unos archivos necesarios) a la raíz de un pendrive -y ábrelo en PS3 simplemente dándole a la X, no al triángulo- o grábala en un DVD como UDF 2.5. Que raro lo otro... si es 720p...
FranJRS2 escribió:Para que puedas ver los subtítulos simplemente copia la carpeta AVCHD (primero ejecuta dentro este programa, renombra unos archivos necesarios) a la raíz de un pendrive -y ábrelo en PS3 simplemente dándole a la X, no al triángulo- o grábala en un DVD como UDF 2.5. Que raro lo otro... si es 720p...


Muchas Gracias FranJRS2. Pero no tengo problemas para ver los subtítulos cuando creo el AVCHD con los archivos renombrados. El problema viene el reproducir la carpeta AVCHD dándole a la X. La pantalla tiembla un par de veces como si estuviera cambiando de modo de vídeo para luego quedarse en 720p y los colores salen más apagados que cuando ejecuto directamente el fichero .m2t. Cuando lo ejecuto directamente el fichero empieza a reproducirse ipsofacto sin que la consola parezca cambiar el modo de vídeo ni nada y se queda en 1080p que es la resolución máxima que tengo marcada. Es como si los AVCHD los reprodujera de otra forma. El problema probablemente no es que no reescale sino que al cambiar el modo de la salida o lo que quiera que esté haciendo la PS3 apaga los colores y disminuye algo la calidad en general. He leído algún post en avforums donde se quejaban de cosas parecidas al reproducir AVCHD creados en una cámara digital desde un pendrive. Extraño. Seguiré investigando. Si encuentro algo ya lo postearé por aquí.
Una alternativa es usar la opción de servidor multimedia, usar el Playstation Media Server teniendo las series/pelis en el PC. Yo he probado la última versión y te da la opción de si, por ejemplo, tienes una serie en dual español-inglés y los subtítulso aparte, seleccionar que cadena de audio quieres reproducir y los subtítulos también (si los tienes en varios idiomas)

Yo lo he probado tanto en Avis con dos cadenas de audio y dos de subs como en mkv con 4 cadenas de audio y dos de subs y me va perfecto, sin cortes. Creo que lo que hace es una transcodificación al vuelo. Pero vamos, que así os ahorrais el estar pasando los capis a otro formato. Es super facil de utilizar y muy intutivo.

saludos!
hay alguna opción en el MultiAVCHD para para convertir en 2 dvd como lo hace el mkv to vob?
Tengo un problema, los archivos MKV que tengo pesan de 4.35GB a 4.41GB, lo que yo queria hacer es pasarlos AVCHD para despues poder verlo en otros reproductores a parte de la play pero cuando despues de transformar el archivo con el multiAVCHD este termina siendo mucho mas grande que el original y no me entra en un DVD.
hay alguna forma de que no aumnete de tamaño (obviamente sin hacer una trasncodificacion)?
si no que programa puedo usar para remuxar los videos que no me aumente el tamaño y que lo lea la play?
140 respuestas
1, 2, 3