Diskun escribió:Manny_WeaponX escribió:No quiero ser "pesimista" ni quitarte ilusiones ni nada de eso...
Pero... NORMALMENTE... las dependientas y los dependientes suelen ser amables. Y digo normalmente porque hay otros que... no suelen serlo.
Pero para trabajar de cara al público, has de "poner" buena cara.
Ya te digo, menos mal que no ha coincidido conmigo en un vuelo, porque si no vendría posteando algo tal como:
"Hoy un azafato de Ryanair me ha tirado los trastos" xDDDD
Mmm puedes ir varias veces a los dos games, y ver tú mismo por cuál te decantas, no eres adivino como para saber cúál de las dos te gusta más simplemente de vista, porque si has dicho que las dos son guapas... >.<
Cuando he leido eso de: "Hoy un azafato de Ryanair me ha tirado los trastos" me he partido xDDDD
[off topic]Ahora que lo pienso, una vez me pasó algo raro en un vuelo >.<
Resulta que tendría yo quince años e iba para Valencia con mi padre. Y bueno, vale, las azafatas/os normalmente son muy simpáticas/os. Pues nada, me encontré una azafata, que se sienta enfrente, y todo el rato preguntándome que si quería algo de beber, me trajo bombones, y hasta de coña en plan de.. pídeme hasta un cubata..xDDD Y yo.. emm con mi padre delante. Fue algo raro, y me lo ha recordardo tu comentario xD (Por cierto, yo soy tía) [fin del off topic xD]
Estoy de acuerdo con eso de que, de cara al público se intenta poner buena cara, no creo que lo de la buenorra de buena delantera y trasera haya sido demasiado cantoso y deje suficientemente claro que le has gustado. Si te gusta, puede que también hayas interpretado sus gestos como has querido, o no, y realmente ha habido química, vuelve a ver qué pasa xD