Otro tema de amores xDxD

1, 2
liuu... lo mas facil en estos casos es apretar al icono de [!] veras que rapido se soluciona
Neiko_ escribió:Pues una calientapollas. Fácil, rápido y para toda la familia.

Aham, en que te basas?
PD: Comentarios de gente que no conozco, me la pelan, pero bueno, así nos mofamos un poco todos de tu falta de sexo. No hay otro motivo para que no te llegue el riego a la cabeza, o eso, o eres un poco deficiente, pero no es plan de ofenderles a ellos, amigo.

GoDSeXe, no te preocupes, yo me parto la polla de este tipo de gente, así, mientras le banean, nos reimos un rato, míralo por el lado bueno!!
liuu escribió:

Aham, en que te basas?
PD: Comentarios de gente que no conozco, me la pelan, pero bueno, así nos mofamos un poco todos de tu falta de sexo. No hay otro motivo para que no te llegue el riego a la cabeza, o eso, o eres un poco deficiente, pero no es plan de ofenderles a ellos, amigo.

Ui tranquila, no te preocupes por mi que voy servida :3 Y bueno, ya que mis comentarios te la pelan y no te ofenden, no me molestaré en intentar explicarte las cosas, que ademas de guarra pareces rubia :(
Neiko_ escribió:
liuu escribió:

Aham, en que te basas?

Ui tranquila, no te preocupes por mi que voy servida :3 Y bueno, ya que mis comentarios te la pelan y no te ofenden, no me molestaré en intentar explicarte las cosas, que ademas de guarra pareces rubia :(

AH! que eres piva, vaaaaaaaaaaaale, ya lo entiendo todo xD
Entonces ya paso de contestarte tronca, habérmelo dicho antes!
Pd: Tan fea eres?
Neiko_ escribió:
liuu escribió:

Aham, en que te basas?

Pero bueno, quien leches te crees que eres viniendo a insultar a otra forera por la cara!! A mi me da que mucha envidia tienes porque tus comentarios desde el principio no tienen ni pies ni cabeza, la verdad que te tendriamos que ver y poder dejarte a la altura del betun... pero bueno algunos tenemos mas clase... en fin pena das!
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Inapropiado
Liuu pasa del tema o te meteran una falta y seguidamente un ban por contestar o seguirle el hilo al tio este... ahora mismo se reporta y terminamos antes.

Para el usuario ( no me molesto ni en mencionarte... ) espero que te metan un ban como un pino.
A ver, que se borre este hilo cuanto antes porque ya está resuelto, ya he hablado con noFreak o como quiera que se le llame. además quien cojones te crees tú para plantar mi foto ahí en medio?
Pd: Donde ves tú el roneantah? Sin Comentarios, no hay cosa que me de más asco que las pokeras, pero OK [oki] !
Pd2: Que no me entere yo que luego usas mis fotos para ligar por internet.
Pd3: Sinceramente, me estoy cagando en tu raza, te lo repito y contéstame: TAN FEA ERES?
Pd4: Francis, que es que es una piva, que hace siglos que no la mojan el churro, no te rayes.
liuu escribió:A ver, que se borre este hilo cuanto antes porque ya está resuelto, ya he hablado con noFreak o como quiera que se le llame. además quien cojones te crees tú para plantar mi foto ahí en medio?
Pd: Donde ves tú el roneantah? Sin Comentarios, no hay cosa que me de más asco que las pokeras, pero OK [oki] !
Pd3: Sinceramente, me estoy cagando en tu raza, te lo repito y contéstame: TAN FEA ERES?
Pd4: Francis, que es que es una piva, que hace siglos que no la mojan el churro, no te rayes.

Pero que es tanto odio? : ( No te la pelaban mis comentarios? jo, si antes te lo estabas pasando muy bien! ;_;

Y tranquila, no todas tenemos q ir calentando pollas por internet jajajajaj
Neiko_ escribió:
liuu escribió:A ver, que se borre este hilo cuanto antes porque ya está resuelto, ya he hablado con noFreak o como quiera que se le llame. además quien cojones te crees tú para plantar mi foto ahí en medio?

Pero que es tanto odio? : ( No te la pelaban mis comentarios? jo, si antes te lo estabas pasando muy bien! ;_;

Y tranquila, no todas tenemos q ir calentando pollas por internet jajajajaj

[oki]
Con eso me contestas a todo.
Dile a tu puta madre que lo siento, que el gasto en espejos es totalmente innecesario, mires los que mires es inevitable que se rompan.
Chica, no me voy a poner a discutir sobre quien es más guapa o más fea, aunque viendo tu actitud, mejor no me pases una foto, que te estoy escribiendo desde una mierda de netbook y lo que me faltaba era una pantalla rota.
Y sobre lo de "calentar pollas".. JUAS! Si me diras "pruebas" OK! Pero como no hay ninguna porque no es cierto.. pues mira lo que te digo: a ver cuando te la meten, que estás tonta perdía!
liuu escribió:Con eso me contestas a todo.

:O

liuu escribió:Dile a tu puta madre que lo siento, que el gasto en espejos es totalmente innecesario, mires los que mires es inevitable que se rompan.

A mi puta madre mejor la dejamos fuera : )

liuu escribió:Chica, no me voy a poner a discutir sobre quien es más guapa o más fea,

Pues llevas un rato intentandolo

liuu escribió:aunque viendo tu actitud, mejor no me pases una foto, que te estoy escribiendo desde una mierda de netbook y lo que me faltaba era una pantalla rota.
Y sobre lo de "calentar pollas".. JUAS! Si me diras "pruebas" OK! Pero como no hay ninguna porque no es cierto.. pues mira lo que te digo: a ver cuando te la meten, que estás tonta perdía!

Imagen
Neiko_ escribió:
liuu escribió:Con eso me contestas a todo.

:O

liuu escribió:Dile a tu puta madre que lo siento, que el gasto en espejos es totalmente innecesario, mires los que mires es inevitable que se rompan.

A mi puta madre mejor la dejamos fuera : )

liuu escribió:Chica, no me voy a poner a discutir sobre quien es más guapa o más fea,

Pues llevas un rato intentandolo

liuu escribió:aunque viendo tu actitud, mejor no me pases una foto, que te estoy escribiendo desde una mierda de netbook y lo que me faltaba era una pantalla rota.

Imagen

Ve saludando a tu familia y a tus amigos!
liuu escribió:Ve saludando a tu familia y a tus amigos!

?? Pf, que clase de respuesta es esa? Joder, que decepción ;/ cúrratelo un poquito más.
Liuu, no le contestes más, que no creo que valgan tus 300 posts por sus 30...

En fin, a ver si se pasa un mod y mira esto.
Neiko_ escribió:
liuu escribió:Ve saludando a tu familia y a tus amigos!

?? Pf, que clase de respuesta es esa? Joder, que decepción ;/ cúrratelo un poquito más.

Es que me he aburrido ya de hablar contigo tía, me he divertido 10 minutos, pero como sólo sabes decir lo mismo tía, pues ya pa que?! Prefiero aficionarme al punto de cruz [oki] !
Vale tía, pues nada tía, te dejo, me voy a ver true blood, que vaya bien la vida :**
Neiko_ escribió:Vale tía, pues nada tía, te dejo, me voy a ver true blood, que vaya bien la vida :**

[oki]
Que ya estabas quemando el F5!
Brebaje escribió:Imagen
Imagen

WIN xD
Pero que pasa aqui, que alguien lo resuma no? jaja
Eberxy escribió:Pero que pasa aqui, que alguien lo resuma no? jaja

Mira la imagen de las 2 tías tirándose el pelo que tienes un poco más arriba, una imagen vale más que mil palabras. XD

Liuu no entres al trapo que es lo que va buscando, y al final te van a banear a ti también.
Diskun escribió:
Manny_WeaponX escribió:No quiero ser "pesimista" ni quitarte ilusiones ni nada de eso...

Pero... NORMALMENTE... las dependientas y los dependientes suelen ser amables. Y digo normalmente porque hay otros que... no suelen serlo.

Pero para trabajar de cara al público, has de "poner" buena cara.

Ya te digo, menos mal que no ha coincidido conmigo en un vuelo, porque si no vendría posteando algo tal como:
"Hoy un azafato de Ryanair me ha tirado los trastos" xDDDD

Mmm puedes ir varias veces a los dos games, y ver tú mismo por cuál te decantas, no eres adivino como para saber cúál de las dos te gusta más simplemente de vista, porque si has dicho que las dos son guapas... >.<

Cuando he leido eso de: "Hoy un azafato de Ryanair me ha tirado los trastos" me he partido xDDDD
[off topic]Ahora que lo pienso, una vez me pasó algo raro en un vuelo >.<
Resulta que tendría yo quince años e iba para Valencia con mi padre. Y bueno, vale, las azafatas/os normalmente son muy simpáticas/os. Pues nada, me encontré una azafata, que se sienta enfrente, y todo el rato preguntándome que si quería algo de beber, me trajo bombones, y hasta de coña en plan de.. pídeme hasta un cubata..xDDD Y yo.. emm con mi padre delante. Fue algo raro, y me lo ha recordardo tu comentario xD (Por cierto, yo soy tía) [fin del off topic xD]

Estoy de acuerdo con eso de que, de cara al público se intenta poner buena cara, no creo que lo de la buenorra de buena delantera y trasera haya sido demasiado cantoso y deje suficientemente claro que le has gustado. Si te gusta, puede que también hayas interpretado sus gestos como has querido, o no, y realmente ha habido química, vuelve a ver qué pasa xD
Al final Liuu es la chica del Game que decia Nofreak? Como han hablado entre ellos pero no han dicho nada ahora me quedo con la intriga del final de la novela jooooo!!!

PD: Liiu y la otra, la verdad es que me habeis exo pasar un buen rato con la discusion pero creo que ya esta bien no? xD

Chaitooo!
retse_bdn escribió:Al final Liuu es la chica del Game que decia Nofreak? Como han hablado entre ellos pero no han dicho nada ahora me quedo con la intriga del final de la novela jooooo!!!

PD: Liiu y la otra, la verdad es que me habeis exo pasar un buen rato con la discusion pero creo que ya esta bien no? xD

Chaitooo!

pero liuu es la que le dijo "hasta luego" de una forma especial o la freak? xD

Neiko_ creo que se te ha ido con los adjetivos a Liuu .... y tu Liuu para que entras al trapo?

Bye!
Nota del moderador: Cerramos aquí.
Neiko_ apuntate un aviso de baneo.
liuu = noFreak
75 respuestas
1, 2