Otro tema de amores xDxD

1, 2
¡Si, soy un clon [+risas] !
Soy bastante habitual en el foro, y seguidor innato de los hilos amorosos xDxD
Yo también tengo un "La chica de..." jeje aunque más bien sería un "Las chicas del... Game" xD xD hace tiempo que cambié de Game porque sus empleados son bastante incompetentes, están todo el día de juerga y ni caso al cliente... empecé a ir a otro y mi sorpresa fue encontrarme una dependienta guapa [carcajad] ! Ya voy varias veces y me conoce de vista, me saluda amablemente...
Pero ayer tuve que volver al Game al que dejé de ir (tenía que comprar un regalo con urgencia y me pilla al lado de casa) y vi una dependienta, que en ese Game nunca había visto una chica :-? ! Debe de ser nueva porque iba un poco lenta, además que paso pro la puerta de ese Game muchas veces y no la había visto nunca. Pues vaya tía, muy muy muy guapetona, además salió del mostrador y dicho sea de paso, vaya culo y vaya delantera xDxD! El caso es que cuando me cobró mi juego noté algo que a lo mejor no existió xDxD fue muy amable, me sonrió bastante, y creo que me dijo: 'hasta luego' de una forma 'coqueta??!!'
¿Por cual me decanto? xDxD las dos son muy monas, además la de la tienda a la que voy forzadamente está siempre acompañada por otra chica, así que sería más fácil intentar hablar de algo con ella, sin embargo la del Game de al lado de mi casa... se de buena tinta que en ese Game son sólo tíos, además muy gilipo**as, y les observé a los 3 durante un buen rato (ella y dos chicos más) y están siempre muy encima suya, nosé si ligan con ella o es que la están enseñando xDxD lo veo un poco más difícil... pero es que es muy guapetona, me flipa [babas] ! además que se como se llama [poraki] !

¿?Consejos?¿ !¿Cómo se entra a una tía que está en el curro?!
Gracias [+risas] !
hola
hola
nueva por aqui verdad? no te habia visto antes jeje
si , estoy empezando...
[pinchamiento on] .... [pinchamiento off] / quedamos mañana?

.....
..
.

toda una vida juntos :D
Queremos fotos! xD

Nose vete a la que te llame más la atención, pero por un simple "hasta luego" no te hagas ilusiones xD...

Suerte chico! [sonrisa]
bicko escribió:Queremos fotos! xD

Nose vete a la que te llame más la atención, pero por un simple "hasta luego" no te hagas ilusiones xD...

Suerte chico! [sonrisa]

Despues dira por ahi que es una calienta pollas ¬¬

[360º]
Pakiyopgd escribió:
bicko escribió:Queremos fotos! xD

Suerte chico! [sonrisa]

Despues dira por ahi que es una calienta pollas ¬¬

[360º]

No he dicho eso, no era un 'hasta luego (te quiero follar)' yo percibí una especie de 'hasta luego (estoy deseando que vuelvas)' o algo así! es que tiene una sonrisa muy dulce [babas] !
Ambas me gustan, a la que 'conozco' me tira para atrás que es muy freak, ¡bastante! Como ya os he dicho, llevo yendo mucho tiempo y me saluda, me pregunta '¿Qué tal?' la contesto y sólo me sabe decir cosas como: 'Yo bien, toda la mañana me he estado viciando al Blablabla... y anoche me quedé hasta las 3 de la madrugada jugando al Blablabla2...' ¡No sabe hablar de otra cosa que no sea su Xbox! y está bien conocer a una chica que le guste echarse unas partidas a algo contigo, pero no me gusta que sea lo único que sepa hacer. O que la invite a tomar algo, y en caso de que acepte nos pasemos la tarde hablamos de su Xbox Élite.

Sin embargo la otra también tiene su inconveniente, uno de los empleados le soltó una bordería a un tío porque estaba mirando (descaradamente, no vamos a mentir) a la chica mientras él le explicaba algo sobre lo que supongo que le habría preguntado. Les veo muy protectores con la chica y así no hay forma de acceder a ella... ¿no }:/ ?

Me decanto más por la del Game de mi casa, pero ¿cómo hago para conseguir hablarla sin que se meta alguno de sus simpáticos compañeros? Vi que después de atenderme le preguntaba a un chico si podía salir a fumar y le dijo que si, ese momento es clave, muy bien, pero no voy a estar todo el día en la puerta de la tienda hasta que salga a fumar y seguirla hasta donde vaya a fumar.

[+furioso]
Está claro ! Con la friki !

Mucho más en común, donde vamos a ir a parar.
No quiero ser "pesimista" ni quitarte ilusiones ni nada de eso...

Pero... NORMALMENTE... las dependientas y los dependientes suelen ser amables. Y digo normalmente porque hay otros que... no suelen serlo.

Pero para trabajar de cara al público, has de "poner" buena cara.
Manny_WeaponX escribió:No quiero ser "pesimista" ni quitarte ilusiones ni nada de eso...

Pero... NORMALMENTE... las dependientas y los dependientes suelen ser amables. Y digo normalmente porque hay otros que... no suelen serlo.

Pero para trabajar de cara al público, has de "poner" buena cara.

Ya te digo, menos mal que no ha coincidido conmigo en un vuelo, porque si no vendría posteando algo tal como:
"Hoy un azafato de Ryanair me ha tirado los trastos" xDDDD
Bueno, aunque tuvierais razón, puedo intentarlo, no voy a perder nada... Lo que me gustaría es que me ayudarais a inventarme un motivo para que salga del mostrador sin que sus compañeros sospechen.

[+furioso]
Facil... le puedes decir... oye, puedes salir un momento, ahi fuera hay alguien que pregunta por ti, dice que si puedes salir que te tiene que dar un paquete.

La tia se hara la remolona, pero accedera a salir y luego, una vez fuera te sacas la polla y le dices: "Te presento a mi amigo Fernando con los huevos colgando! Dale 2 besos y COMEME RABOOOOO!!!!"

Ya a partir de ahi, si quieres te la pinchas e incluso le puedes plantear algo de sexo anal, todo es ponerse.

Salu2.

PD: Notese que todo esto es una paja mental King Size, pero tio, es que veo un suicidio lo que vas a hacer, vas a quedar como el culo si le entras y luego como te toque volver a entrar ahi, no va a ser nada agradable. Todo esto lo digo, pq todos hemos tenido alguna vez esa sensacion, pero como todos te han dicho, la tia a sido simpatica y tal contigo pq trabaja de cara al publico, y ya esta.
Hombre, si lo intentas con una y no funciona, tienes a la otra xD
Yo si fuera tu iría entrando más a la tienda, en plan de vez en cuando, que de una manera "sutil" se de cuenta de que estás interesado.
La has visto una vez, no se te va a tirar a los brazos si le entras (o si)

P.D: Put0t3h ;D
hazte un trio con las 2 XD
Los dependientes son majos pq te tienen que vender, sin más. Tú te imaginas otras cosas pq debes llevar tiempo sin follar y pasa lo que pasa u_u. Aun asi parece que con la friki si q tienes más relación, intenta cambiarle de tema de vez en cuando a ver si sabe hablar tambien de otras cosas xD
Ellas cumplen su objetivo, y es que ahora vas a ir a comprar a esa tienda más a menudo xDDDD
He ido a ver a la 'menos preferida' que trabaja en un centro comercial que abre todos los domingos, así de paso miraba algún juego para mi recién estrenada Xbox y hablar con ella ha sido insufrible. De verdad, la tía va y me dice: 'Qué huevos tienen de hacerme trabajar un domingo, pero les entiendo, ser guapa atrae clientes, ¿no? jeje' ¿Jeje? ¡Tías creídas NO [poraki] ! A parte, volvemos a lo mismo, sólo sabe hablar de videojuegos.
Yo creo que no pierdo tanto con la otra, ¿no? Es un Game al que no voy nunca, si me da calabazas, no la voy a volver a ver... Mañana que he quedado en el centro comercial donde trabaja 'La chica del Game' (olvidémonos de la megafreak por favor) le diré a mi amigo que vayamos a verla, porque ya tiene curiosidad él también [+risas] ! Y a ver que me invento para que me atienda ella y resuelvo dudas sobre si es amable porque tiene que serlo o le he caído en gracia. La diré que me recomiende un juego, la bulearé todo lo que pueda a ver si se cansa y saca el lado borde que todo dependiente tiene que tener cuando se hartan o tiene paciencia [ginyo] .
noFreak escribió:He ido a ver a la 'menos preferida' que trabaja en un centro comercial que abre todos los domingos, así de paso miraba algún juego para mi recién estrenada Xbox y hablar con ella ha sido insufrible. De verdad, la tía va y me dice: 'Qué huevos tienen de hacerme trabajar un domingo, pero les entiendo, ser guapa atrae clientes, ¿no? jeje' ¿Jeje? ¡Tías creídas NO [poraki] ! A parte, volvemos a lo mismo, sólo sabe hablar de videojuegos.
Yo creo que no pierdo tanto con la otra, ¿no? Es un Game al que no voy nunca, si me da calabazas, no la voy a volver a ver... Mañana que he quedado en el centro comercial donde trabaja 'La chica del Game' (olvidémonos de la megafreak por favor) le diré a mi amigo que vayamos a verla, porque ya tiene curiosidad él también [+risas] ! Y a ver que me invento para que me atienda ella y resuelvo dudas sobre si es amable porque tiene que serlo o le he caído en gracia. La diré que me recomiende un juego, la bulearé todo lo que pueda a ver si se cansa y saca el lado borde que todo dependiente tiene que tener cuando se hartan o tiene paciencia [ginyo] .

Joder, quizá no es tan creída y lo decía en coña xDDDD Y el rollo cliente psicópata no sé si dará resultado...
No, psicópata no, algo que quede simpático, no en plan: 'y el sistema de batallas qué tal? Que duración tiene el juego?' algo tipo: 'Bueno, entonces me puedo fiar de ti? Si quieres recomendarme otro... Lo dejo a tu elección' algo así, que se note que soy un tío majo [sonrisa] [sonrisa] .

EDITO: Se nota cuando alguien está en bromas o no.
Pff, justamente hace un rato estaba hablando de esto en otro thread: Los ligoteos con guión no salen bien ;_;
Lo se, se que me pondré nervioso, y la verdad que con las chicas no tengo problemas para hablar con ellas, pero con esta, que hablé con ella dos minutos fuera del mostrador me puse cardiaco, y no es una Angelina Jolie, es una chica que tendrá 20 años o menos, bajita, de buen tipo y una carita muy mona, morena con los ojos enormes marrones; no es una modelo de 1,80 rubia de ojos azules, pero a mi me encandiló :( . Así que ya veré que hago... ya os comentaré.
senosva está baneado por "clon de usuario expulsado"
A la que te gusta, dile cuando la veas, en el oído, bajito, "te comía to el chichi". A partir de aquí hay 2 opciones:
-Se ríe y no deja de mirarte en la tienda. YOU WIN. Acto seguido le das una hojita con tu móvil. En el plazo de 2 días follas.
-Se va espantada al almacén. TRY AGAIN
senosva escribió:A la que te gusta, dile cuando la veas, en el oído, bajito, "te comía to el chichi". A partir de aquí hay 2 opciones:
-Se ríe y no deja de mirarte en la tienda. YOU WIN. Acto seguido le das una hojita con tu móvil. En el plazo de 2 días follas.
-Se va espantada al almacén. TRY AGAIN

Comentarios absurdos no, gracias.
Es una tía que encantado me la follaría, pero es de las pocas que puedo afirmar que no se por que, pero me encantaría conocerla bien, tiene una sonrisa muy dulce, tiene pinta de ser un encanto de chica, a parte se la ve de muy buen rollo con sus compañeros, muy alegre.
Las tías no son sólo un chochete [oki] .
Pues entonces no te hagas pajas mentales, que a mí también me ha pasado lo mismo con chicas que me superaban 10 años! (yo 17)
Me parece que el de las pajas eres tú chaval...
Respecto a edad no hay problema, tengo 21 años para 22, y físicamente, no soy un pibón, pero no soy feo tampoco, no me quejo de ligar, pero me supongo que ella que trabaja de cara al público estará hasta las narices de tíos babas, así que ya veré.
noFreak escribió:Me parece que el de las pajas eres tú chaval...
Respecto a edad no hay problema, tengo 21 años para 22, y físicamente, no soy un pibón, pero no soy feo tampoco, no me quejo de ligar, pero me supongo que ella que trabaja de cara al público estará hasta las narices de tíos babas, así que ya veré.

Tú sigue en tu puñetera nube..... Si quieres pillar cacho vente conmigo de fiesta que triunfamos
senosva escribió:

Tú sigue en tu puñetera nube..... Si quieres pillar cacho vente conmigo de fiesta que triunfamos

Nube ninguna, se que no tengo muchas posibilidades, pero si no lo intento, me quedaré con la espinita. Si la pido su móvil, o la invito a tomar algo cuando salga del trabajo:
Que me dice que no por el motivo X, me da lo mismo, es más que probable que no la vuelva a ver nunca.
Que me dice que vale, de puta madre. Y si la conozco y me gusta perfecto, y si la conozco y no me gusta, tal vez me la lleve como amiga.
Pueden pasar muchas cosas, yo desde luego voy a intentarlo, no pierdo nada, lo contrario, gano el quitarme la puta espinita que tendré si no la digo nada nunca; pero yo a esa chica la tengo que conocer, no quiero ser el típico EOLiano de 'La chica de...' y luego el hilo se cierra porque en su vida no se le ha ocurrido decirla nada por vergüenza.
noFreak escribió:
senosva escribió:

Nube ninguna, se que no tengo muchas posibilidades, pero si no lo intento, me quedaré con la espinita. Si la pido su móvil, o la invito a tomar algo cuando salga del trabajo:
Que me dice que no por el motivo X, me da lo mismo, es más que probable que no la vuelva a ver nunca.
Que me dice que vale, de puta madre. Y si la conozco y me gusta perfecto, y si la conozco y no me gusta, tal vez me la lleve como amiga.
Pueden pasar muchas cosas, yo desde luego voy a intentarlo, no pierdo nada, lo contrario, gano el quitarme la puta espinita que tendré si no la digo nada nunca; pero yo a esa chica la tengo que conocer, no quiero ser el típico EOLiano de 'La chica de...' y luego el hilo se cierra porque en su vida no se le ha ocurrido decirla nada por vergüenza.

Vale tio, dile "eres bella" y a ver cuál es su reacción. Si se ríe puedes seguir adelante y si te mira raro sal.
(mensaje borrado)
Creo que hay una forera llamada liuu que trabaja en el Game... si es esa no me extraña que te haya dao el yuyu...

Hasta luego guapeton! ^^
Yo iba a por la freak sin duda alguna, compartir un hobby no tiene precio. Ademas de que seguro puedes hablar de otras cosas con ella.
emulev042 escribió:La tia se hara la remolona, pero accedera a salir y luego, una vez fuera te sacas la polla y le dices: "Te presento a mi amigo Fernando con los huevos colgando! Dale 2 besos y COMEME RABOOOOO!!!!"

Sois unos buenazos, y un día os van a romper el corazón.

...panda de cabrones estais hechos [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Pues yo que tu ya que dices ir a menudo a la tienda, le diría si quiere tomar algo y a ver como va todo... ahí lo tendrás todo, respuestas "rápidas y vistosas" y también sabrás a razón de la respuesta que te de si le interesas o no.

un saludo y suerte !

PD. A ver si la chica va a ser liuu que ha empezado en un game hace poco.
kaxituning escribió:Creo que hay una forera llamada liuu que trabaja en el Game... si es esa no me extraña que te haya dao el yuyu...

Hasta luego guapeton! ^^

¿Está buena? xDxD
Pues no la he leído nunca, y espero que no sea ella porque vaya vergüenza [+risas] !
A ver, yo soy de Madrid, ella es bajita, morenita, ojos marrones muy grandes, tirando a delgadita, y con varios piercings (eso no me gusta tanto xDxD): en un lado del labio y en la nariz.
Si eso os ayuda o si conoce a alguna a la chica que digo que me diga cosas de ella xDxD
Menos mal que sólo te dijo hasta luego, si te llega a preguntar si eres socio es que se quiere casar contigo XD

Lo primero, currando es difícil que te la puedas ligar, tienes que sacarla fuera. Muy simple, intenta sacarle conversación de juegos o cualquier tontería, siempre bromeando, si notas que le molas, sólo dile de tomar unas tapas cualquier día, a ver qué te dice.

Y lo de por cuál elegir... la que más dura te la ponga. XD
Estáis muy equivocados, aquí hay algunos que con una mirada ya se han puesto pinocho. Yo he dicho que noté un 'hasta luego' con un tono, una mirada y una sonrisa distintas, y ya está, no creo que sea un motivo de mofa.
noFreak escribió:Estáis muy equivocados, aquí hay algunos que con una mirada ya se han puesto pinocho. Yo he dicho que noté un 'hasta luego' con un tono, una mirada y una sonrisa distintas, y ya está, no creo que sea un motivo de mofa.

Si lo es tio, cuando le digas algo y te des cuenta del ridiculo espantoso que has echo, te daras cuenta tambien de que tantos foreros diciendote que son fantasias tuyas no podemos estar equivocados.

Pero bueno, hay quien no aprende si no se equivoca por si mismo, asi que, adelante con tu plan. Ya nos cuentas, salu2!
emulev042 escribió:
noFreak escribió:Estáis muy equivocados, aquí hay algunos que con una mirada ya se han puesto pinocho. Yo he dicho que noté un 'hasta luego' con un tono, una mirada y una sonrisa distintas, y ya está, no creo que sea un motivo de mofa.

Si lo es tio, cuando le digas algo y te des cuenta del ridiculo espantoso que has echo, te daras cuenta tambien de que tantos foreros diciendote que son fantasias tuyas no podemos estar equivocados.

Pero bueno, hay quien no aprende si no se equivoca por si mismo, asi que, adelante con tu plan. Ya nos cuentas, salu2!

Lee bien lo que puse, he puesto que no pierdo nada por decirla nada, no es una Game al que vaya con frecuencia, no la voy a ver más en el peor de los casos [ginyo] .
noFreak escribió:
kaxituning escribió:Creo que hay una forera llamada liuu que trabaja en el Game... si es esa no me extraña que te haya dao el yuyu...

Hasta luego guapeton! ^^

¿Está buena? xDxD
Pues no la he leído nunca, y espero que no sea ella porque vaya vergüenza [+risas] !
A ver, yo soy de Madrid, ella es bajita, morenita, ojos marrones muy grandes, tirando a delgadita, y con varios piercings (eso no me gusta tanto xDxD): en un lado del labio y en la nariz.
Si eso os ayuda o si conoce a alguna a la chica que digo que me diga cosas de ella xDxD

No, no esta buena, esta mas que eso y por lo que me describes... puede ser ella, quien sabe jaja, le voy a mandar un MP para que se pase por aqui.

Zaluos ^^
noFreak escribió:

Hasta luego guapeton! ^^

¿Está buena? xDxD

memberlist.php?mode=viewprofile&u=242012

Joder si no llega a ser por lo del piercing en la nariz (no le veo ninguno) lo clavas describiendola xD
castillodecot escribió:
noFreak escribió:

Hasta luego guapeton! ^^

¿Está buena? xDxD

memberlist.php?mode=viewprofile&u=242012

Joder si no llega a ser por lo del piercing en la nariz (no le veo ninguno) lo clavas describiendola xD

En una de las fotos tiene un de eso en la boca... no se si sera al final, pero como lo sea menudo ojo tengo jajaja
Me llega un MP y me dicen que lea esto, pues leído está :-?
Si, trabajo en un GAME (por poco tiempo creo yo xD), si soy morena, si soy bajita (1,62 pero como siempre tacones mejor decir que mido 1,70 o así jajajaja), si tengo los ojos marrones y grandotes, si llevo un pendiente en la boca, y si llevo un pendiente en la nariz, pero es una perlita pequeña y no se ve mucho; será por pendientes.. labio, nariz, lengua, ombligo y las orejas ni comento. Pero vamos, que ni soy tirando a delgadita ni estoy buena, así que try again xD
FJHG como no me avisas de esto capullo¿ te he escrito un MP amoL
Bueno, un saludo a todos, digo yo xD
liuu escribió:Me llega un MP y me dicen que lea esto, pues leído está :-?
Si, trabajo en un GAME (por poco tiempo creo yo xD), si soy morena, si soy bajita (1,62 pero como siempre tacones mejor decir que mido 1,70 o así jajajaja), si tengo los ojos marrones y grandotes, si llevo un pendiente en la boca, y si llevo un pendiente en la nariz, pero es una perlita pequeña y no se ve mucho; será por pendientes.. labio, nariz, lengua, ombligo y las orejas ni comento. Pero vamos, que ni soy tirando a delgadita ni estoy buena, así que try again xD

Aqui esta la chavala que decia, si no es ella, ya te digo de antebrazo, que no merece la pena...

Zaluos ^^
Pues a por las 2 compañero! A ver si tienes suerte y logras algo con alguna [beer]
No estás atado a ninguna, por lo tanto eres libre de ir a por las 2.
Invitalas por separado XD a tomar algo después de que termine de trabajar, pero ni se te ocurra hablar de videojuegos si accede a la cita [360º] .
Y sobre la "creida" tal vez te lo hiciera para que le tiraras caña aprovechando que se autollamaba guapa, o simplemente estaba de broma.
Ya nos contarás!
noFreak escribió:Lo se, se que me pondré nervioso, y la verdad que con las chicas no tengo problemas para hablar con ellas, pero con esta, que hablé con ella dos minutos fuera del mostrador me puse cardiaco, y no es una Angelina Jolie, es una chica que tendrá 20 años o menos, bajita, de buen tipo y una carita muy mona, morena con los ojos enormes marrones; no es una modelo de 1,80 rubia de ojos azules, pero a mi me encandiló :( . Así que ya veré que hago... ya os comentaré.

=
liuu escribió:Si, trabajo en un GAME (por poco tiempo creo yo xD), si soy morena, si soy bajita (1,62 pero como siempre tacones mejor decir que mido 1,70 o así jajajaja), si tengo los ojos marrones y grandotes, si llevo un pendiente en la boca, y si llevo un pendiente en la nariz, pero es una perlita pequeña y no se ve mucho; será por pendientes.. labio, nariz, lengua, ombligo y las orejas ni comento. Pero vamos, que ni soy tirando a delgadita ni estoy buena, así que try again xD

OOOOhhhhhh JoJOjO anda que no sabe el tio clon...... jajaja
liuu si estas buena joder
Omg es esta?? ;OO que fuerte xDDD
Pff quedate con la friki, q esta es una putoteh
Joder.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Estais enfermos tios, anda que no estais salidos... madre mía, el día que pilleis a una lo vais a enmarcar en un cuadro.
Seguro que hasta grabais un video.

en fin monstruo, si no le hechas huevos, nunca lo sabrás, por arte de magia no va a caer del cielo.
Como se llaman esas mierdas de los eventos esos para adolescentes en celo, ah si! facebook o twenty, no? [rtfm]
crea uno que sea de "GAME CALIENTE" o "FO***R EN GAME" como te apetezca... [toctoc] y a lo mejor se une.
[bye]
liuu escribió:Me llega un MP y me dicen que lea esto, pues leído está :-?

jajaj se me ha pasado, te iba a enviar un mp ahora que temrino de llegar de correr mis 6 km diarios para que si me llegas a ver un día en persona te me enamores a la primera [ayay]

besitos amolio mioooo
Neiko_ escribió:Omg es esta?? ;OO que fuerte xDDD

Perdona, se puede saber que me has llamado?

Francis amigote, si me mandas un MP y lo borras.. no lo puedo leer jaja
Ahora me quedo sin saber de ti hasta mañana, te parece bonito?
[poraki]
Un beso, princeso [angelito] !
liuu escribió:

Neiko_ escribió:putoteh
Neiko_ escribió:
liuu escribió:

Neiko_ escribió:putoteh

No soy mongola, se leer, que es para ti una putoteh? [oki]
Pues una calientapollas. Fácil, rápido y para toda la familia.
75 respuestas
1, 2