¡Si, soy un clon
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
!
Soy bastante habitual en el foro, y seguidor innato de los hilos amorosos xDxD
Yo también tengo un "La chica de..." jeje aunque más bien sería un "Las chicas del... Game" xD xD hace tiempo que cambié de Game porque sus empleados son bastante incompetentes, están todo el día de juerga y ni caso al cliente... empecé a ir a otro y mi sorpresa fue encontrarme una dependienta guapa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
! Ya voy varias veces y me conoce de vista, me saluda amablemente...
Pero ayer tuve que volver al Game al que dejé de ir (tenía que comprar un regalo con urgencia y me pilla al lado de casa) y vi una dependienta, que en ese Game nunca había visto una chica

! Debe de ser nueva porque iba un poco lenta, además que paso pro la puerta de ese Game muchas veces y no la había visto nunca. Pues vaya tía, muy muy muy guapetona, además salió del mostrador y dicho sea de paso, vaya culo y vaya delantera xDxD! El caso es que cuando me cobró mi juego noté algo que a lo mejor no existió xDxD fue muy amable, me sonrió bastante, y creo que me dijo: 'hasta luego' de una forma 'coqueta??!!'
¿Por cual me decanto? xDxD las dos son muy monas, además la de la tienda a la que voy forzadamente está siempre acompañada por otra chica, así que sería más fácil intentar hablar de algo con ella, sin embargo la del Game de al lado de mi casa... se de buena tinta que en ese Game son sólo tíos, además muy gilipo**as, y les observé a los 3 durante un buen rato (ella y dos chicos más) y están siempre muy encima suya, nosé si ligan con ella o es que la están enseñando xDxD lo veo un poco más difícil... pero es que es muy guapetona, me flipa
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
! además que se como se llama
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
!
¿?Consejos?¿ !¿Cómo se entra a una tía que está en el curro?!
Gracias
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
!