¿Me los quiere poner?

1, 2, 3
Yo creo q no, en realidad se dió cuenta que los tios no merecen la pena y se hizo lesbiana...
O llegó a casa de su novio y le dijo..*¿Un trio?*

No creo que tubiera motivos para estar celoso, su novia le dijo con quien iba, y eso sigifica que hay confianza. Como bien dicen, cuando se tiene pareja no significa que se termine con la vida social que se tiene para vivir ya solo por ésta. Los celos son malos, solo nos lleba a ideas extrañas y a volvernos paranoicos, si ha de pasar pasará, y seguramente ni te mencione que quedó con tal.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por supuesto que si.opcion casi segura...mientras era mi perro faldero paso de el...ahora que tiene novia pos pa mi...vision del tio...tengo novia...pero todavia pienso en ti.
GAROU_DEN escribió:por supuesto que si.opcion casi segura...mientras era mi perro faldero paso de el...ahora que tiene novia pos pa mi...vision del tio...tengo novia...pero todavia pienso en ti.

Ahi le has dao. Y te digo mas: me juego lo que quieras a que la novia del otro ni sabe que va a salir con la novia de DeceptiCLON.

Es que es ya dificil (por muchos EOLianos liberales y super seguros de sus parejas que haya por el mundo) que una sola persona trague la situacion (en este caso DeceptiCLON) sin montar un numerito mas que merecido (me gustaria verla a ella en la situacion contraria, a ver si le hace gracia)... imaginate ya que son 2 personas las que lo tienen que ver normal y no montar el numerito (DeceptiCLON y la novia del mosquita muerta). La otra ni lo sabe, esta claro... Ergo, doble peligro, el mosquita muerta va a matar, y no va a ser la ultima vez que quiera "retomar la amistad"... ahora va a ir a por todas.

Yo obviamente no le prohibiria salir con un amigo/ amiga, pero si el amigo tiene antecedentes y me huelo el percal y no me gusta, si que le haria saber que no me hace ni pizca de gracia y esperaria que su reaccion fuese una de las siguientes:

-Tener en cuenta mis sentimientos y pasar pagina en esa amistad.
-Organizar una salida de parejas para ver que no tengo que preocuparme.

En cualquier otro caso, que se atenga a las consecuencias, llamense cabreo por mi parte, desconfianza, o pagar con la misma moneda saliendo a solas con una amiga, a ver como le sienta a ella.
Mas claro agua.
Yo que tu llamaba a.....l
Imagen

Esque son los que quedan vivos sabes los demas estan criando malvas.
Yo estaría como tu xd si te sirve de consuelo,tienes que actuar tio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es que no son amigos.ella admite que fue un tio que se la quiso pinchar...para el ella es un polvo pendiente.el dato ese de que la novidice que se ha hechado pareja a "fea y con crio"...vaya descripcion...suena a tia picada...
FiveSigma escribió:
GAROU_DEN escribió:por supuesto que si.opcion casi segura...mientras era mi perro faldero paso de el...ahora que tiene novia pos pa mi...vision del tio...tengo novia...pero todavia pienso en ti.

Ahi le has dao. Y te digo mas: me juego lo que quieras a que la novia del otro ni sabe que va a salir con la novia de DeceptiCLON.

Es que es ya dificil (por muchos EOLianos liberales y super seguros de sus parejas que haya por el mundo) que una sola persona trague la situacion (en este caso DeceptiCLON) sin montar un numerito mas que merecido (me gustaria verla a ella en la situacion contraria, a ver si le hace gracia)... imaginate ya que son 2 personas las que lo tienen que ver normal y no montar el numerito (DeceptiCLON y la novia del mosquita muerta). La otra ni lo sabe, esta claro... Ergo, doble peligro, el mosquita muerta va a matar, y no va a ser la ultima vez que quiera "retomar la amistad"... ahora va a ir a por todas.

Yo obviamente no le prohibiria salir con un amigo/ amiga, pero si el amigo tiene antecedentes y me huelo el percal y no me gusta, si que le haria saber que no me hace ni pizca de gracia y esperaria que su reaccion fuese una de las siguientes:

-Tener en cuenta mis sentimientos y pasar pagina en esa amistad.
-Organizar una salida de parejas para ver que no tengo que preocuparme.

En cualquier otro caso, que se atenga a las consecuencias, llamense cabreo por mi parte, desconfianza, o pagar con la misma moneda saliendo a solas con una amiga, a ver como le sienta a ella.

Jeje, estoy totalmente de acuerdo con el compi Sixsigma. (perdona por la bromilla, pero estaba a huevo, me imagino que lo conoces el 6sigma,no?)
A mi me sorprende lo progres y liberales que son todos aquí. Entonces no le veo la razon a que cada dos por tres se cree un clon para contar nuestras penas,no? Yo intentaría contactar con la novia del mosquita muerta, a ver que le parece, solo a modo de "curiosidad" por lo progresista que es la mami(si sí, mamá) esa.
Ademas, el mundo está lleno de trepas de esos que en cuanto saben que las tías tienen novio, doble interés, y lde tias que tienen novio, que en cuanto un tio se interesa por ellas, se crecen y se hacen las "tengo mas opciones asi que a ver como me tratas".

Rebatirmelo si teneis eoles [poraki] con un argumento contrastado, y me cierro la puta boca y me trago mis palabras, sin orgullo.
Cuando llevo razón, se que la llevo, pero cuando me equivoco, se admitir mis errores. soy humano. (y es una de mis mayores virtudes, a parte de mucho hedonismo [qmparto] )
saludos.
Hay actitudes que estan fuera de lugar y lo que hace la novia del autor del hilo no pega ni con cola,viene a cuento de nada...
eso de dejar salir a las novias con los amigos... es sacrilegio

saludos
wilderland escribió:eso de dejar salir a las novias con los amigos... es sacrilegio

saludos

mas sacrilegio es tener un novio que piensa asi...
psipsina escribió:
wilderland escribió:eso de dejar salir a las novias con los amigos... es sacrilegio

saludos

eso es cuestionable, por ejemplo no tengo ni idea de como es tu personalidad y ni como son los principios de los amigos de tu novio, pero si dices que es sacrilegio pensarlo, serás de las pocas que pueden decir que su novio tiene amigos, y no colegas.
Se abusa mucho de esa palabra, y me gustaría ver las situaciones en las que te has basado para hacer una afirmación tan firme respecto a este tema.

De todas formas, no vale generalizar, estabamos centrados en el tema de decepticlon, que es el que tiene chicha ahora mismo.
Por cierto, no hay nuevas???
javiermg_ escribió:
psipsina escribió:

saludos

eso es cuestionable, por ejemplo no tengo ni idea de como es tu personalidad y ni como son los principios de los amigos de tu novio, pero si dices que es sacrilegio pensarlo, serás de las pocas que pueden decir que su novio tiene amigos, y no colegas.
Se abusa mucho de esa palabra, y me gustaría ver las situaciones en las que te has basado para hacer una afirmación tan firme respecto a este tema.

De todas formas, no vale generalizar, estabamos centrados en el tema de decepticlon, que es el que tiene chicha ahora mismo.
Por cierto, no hay nuevas???

Lo siento pero no entendido que querias decir.

Por cierto, quiza no hay noticias porque no paso nada. yo me solidarizo con la novia de decepticlon y le doy un voto de confianza.
psipsina escribió:
javiermg_ escribió:...
Lo siento pero no entendido que querias decir, no se que tienen que ver los amigos de mi novio con la forma de pensar de algunos.

Por cierto, quiza no hay noticias porque no paso nada. yo me solidarizo con la novia de decepticlon y le doy un voto de confianza.

No tiene nada que ver con los amigos de tu novio( no hablaba de tí en concreto, si no de la situación), era un ejemplo e iba entre líneas lo que quería expresar, pero por tu "lucidez" se comprueba que de momento parecen amigos de verdad, si no ha ocurrido nada. Seguramente mas de uno halla pillado, o pille con el tiempo, a lo me refiero, pero la palabra "interesado" puede ser una pistilla...

Por cierto, el voto de confianza lo tiene que tener, claro, eso desde el principio, pero aún así... y si pasa??
Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe.
javiermg_ escribió:
psipsina escribió:
javiermg_ escribió:...
Lo siento pero no entendido que querias decir, no se que tienen que ver los amigos de mi novio con la forma de pensar de algunos.

No tiene nada que ver con los amigos de tu novio( no hablaba de tí en concreto, si no de la situación), era un ejemplo e iba entre líneas lo que quería expresar, pero por tu "lucidez" se comprueba que de momento parecen amigos de verdad, si no ha ocurrido nada. Seguramente mas de uno halla pillado, o pille con el tiempo, a lo me refiero, pero la palabra "interesado" puede ser una pistilla...

Por cierto, el voto de confianza lo tiene que tener, claro, eso desde el principio, pero aún así... y si pasa??
Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe.

sorry lo lei mal, ya he editado.
Y si, cabe la posibilidad de que pase, siempre cabe esa posibilidad, pero si nos ponemos asi, es posible que vayan al cine, o no, tambien puede decirle que se va con sus amigas y irse con él, partiendo de esta base pues, que no la deje sola nunca y la acompañe a todos los sitios, no? venga hombre, hay que ser un poco mas maduro y aceptar que se pueden tener amigos sin acostarse con ellos.
en serio?.ser maduro es todo lo contrario...es pensar que se puede acostar con cualquier amigo.cuando eres jovencito ves el sexo como algo inalcanzable.con la madurez comprendes que puede ir al supermercado..hacerle tilin el tio que esta delante de ella en la cola y que hechen un polvo rapido en el portal de tu casa.eso es ser maduro.el tema lo hara o no lo hara depende de ella(o de el segun el caso).si tuviesen una relacion liberal no pasa nada.pero si quieres a una persona es obsceno no tener algun celo(aunque solo sea por miedo a perderla)...no me refiero a celos posesivos ni opresivos...me refiero a celos de amor.la gente que dice la amo y dejo que haga lo que quiera(como el otro hilo de la novia que se va de erasmus y la peña diciendo que no la quiere pk no quiere verla irse) a mi entender de las relaciones estan colgados.cada uno es un mundo.yo he necesitado estar todos los dias con una persona y con otra no verla en un mes.pero los celos tienen por genetica estar alli...sino no es amor...es conformismo.
aysssssssssssss , a mi tampoco me gustaria ese royo de la moto y el cine y si tu novia va en falda
ayssssssssssssssss no creo que pase nada (ademas esta llena la sala con la mierda pelicula) bueno escaparse al baño [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] pero lo mas posible es que tu novia pase de el , pero el no pasa de ella y si quedan y ademas tu novia dice que su novia es fea no le mira con malos ojos , y claro tampoco es para estar tranquilo ya se que aqui la gente es muy moderna , pero tu xoxo es tu xoxo y ellos como no es su novia , pero lo mejor es que te calles
por mucho que te joda , cuanto mas burro te pongas va ser peor para ti pero a mi no me gustaria nada de nada y a ella que fueras con una tetuda tremenda y faldita que te fueras de camping un fin de semana si ella trabaja a que no , pero claro son modernas cuando le conviene
mata al amigo y pinchate a su novia XD
Yo quiero ver lo que dice el que abrio el hilo del tema.
el creador no da señales de vida porque sa suicidao al ver los tochacos que llevaba xD
cocods escribió:aysssssssssssss , a mi tampoco me gustaria ese royo de la moto y el cine y si tu novia va en falda
ayssssssssssssssss no creo que pase nada (ademas esta llena la sala con la mierda pelicula) bueno escaparse al baño [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] pero lo mas posible es que tu novia pase de el , pero el no pasa de ella y si quedan y ademas tu novia dice que su novia es fea no le mira con malos ojos , y claro tampoco es para estar tranquilo ya se que aqui la gente es muy moderna , pero tu xoxo es tu xoxo y ellos como no es su novia , pero lo mejor es que te calles
por mucho que te joda , cuanto mas burro te pongas va ser peor para ti pero a mi no me gustaria nada de nada y a ella que fueras con una tetuda tremenda y faldita que te fueras de camping un fin de semana si ella trabaja a que no , pero claro son modernas cuando le conviene

dios mio tendrían que poner un filtro para un mínimo de legibilidad en la forma de expresarse y otro para la...
por cierto, se ve tu resquemor con lo del camping, eh?
saludos.
119 respuestas
1, 2, 3