[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

Yo tambien espero el firm para hitachi,haber si alguien sabe cuando se lanzara pero como siempre con nuestros hitachis nos toca esperar.

Un saludo.,
DoctorGhero escribió:
Chicoplay escribió:Alguien save si hay fecha de salida para el firmware 1.6 para hitachi :-? :-?


Salu2



1+.....Haber para cuando sale....xDDDDDDDDDDDD



Se dice " a ver cuando sale " no haber



por cierto, otro que espera el firm 1.6 para hitachi para meterselo a la blanquita
tester482 escribió:por cierto, otro que espera el firm 1.6 para hitachi para meterselo a la blanquita

Y otro... pero yo no hare la pregunta tonta sino que ire un poquito mas lejos XD : En las anteriores versiones si no me equivoco tambien pasaba lo mismo (que los hitachi salian mas tarde). Alguien recuerda cual era el tiempo mas o menos que tardaba en salir la version de hitachi respecto al resto?
-PHANTOM- escribió:
tester482 escribió:por cierto, otro que espera el firm 1.6 para hitachi para meterselo a la blanquita

Y otro... pero yo no hare la pregunta tonta sino que ire un poquito mas lejos XD : En las anteriores versiones si no me equivoco tambien pasaba lo mismo (que los hitachi salian mas tarde). Alguien recuerda cual era el tiempo mas o menos que tardaba en salir la version de hitachi respecto al resto?



Y resulta que esa....ya está contestada también,asiesque muy "lista" tampoco es tu pregunta :) ( tenía que defenderlo,pese a no conocerlo,porque has ido de listo y te has colado,pero todo de buenas =) )

Contestando: En el caso de anteriores firms...nisiquiera llegó a salir y salió para una versión posterior,saliendo en este caso para todas a la vez.Que jodido tiene que ser el Hitachi...para que se les resista tanto a esta gente.Salu2 !!
Kane2 escribió:Y resulta que esa....ya está contestada también,asiesque muy "lista" tampoco es tu pregunta :) ( tenía que defenderlo,pese a no conocerlo,porque has ido de listo y te has colado,pero todo de buenas =) )

Contestando: En el caso de anteriores firms...nisiquiera llegó a salir y salió para una versión posterior,saliendo en este caso para todas a la vez.Que jodido tiene que ser el Hitachi...para que se les resista tanto a esta gente.Salu2 !!

No, si entiendo tu respuesta. Simplemente es que ya era demasiado ver una y otra vez de forma seguida la misma pregunta. Yo no voy a leerme todo el hilo pa ver si se ha respondido o no, pero al menos lo que si hago es leer los ultimos 10 posts, y en esos posts no estaba contestada mi pregunta.

Gracias por la info... pos nada, ya pasare de esperas si sale o no, si sale bien y si no tambien :)
Lo de que siempre tardan más es por el simple hecho de que no hay un solo lector Hitachi, sino que hay varias versiones....Entonces pues logicamente más trabajo que para los otros lectores evidentemente.
Sobre el tema de cuanto tardara nadie lo sabe especificamente pero quizas sea mejor que lo hagan con tranquilidad, además al ser el más tardio pues quizas que nos venga mejor por posible errores corregidos con los demas....

Salu2
-PHANTOM- escribió:
Kane2 escribió:Y resulta que esa....ya está contestada también,asiesque muy "lista" tampoco es tu pregunta :) ( tenía que defenderlo,pese a no conocerlo,porque has ido de listo y te has colado,pero todo de buenas =) )

Contestando: En el caso de anteriores firms...nisiquiera llegó a salir y salió para una versión posterior,saliendo en este caso para todas a la vez.Que jodido tiene que ser el Hitachi...para que se les resista tanto a esta gente.Salu2 !!

No, si entiendo tu respuesta. Simplemente es que ya era demasiado ver una y otra vez de forma seguida la misma pregunta. Yo no voy a leerme todo el hilo pa ver si se ha respondido o no, pero al menos lo que si hago es leer los ultimos 10 posts, y en esos posts no estaba contestada mi pregunta.

Gracias por la info... pos nada, ya pasare de esperas si sale o no, si sale bien y si no tambien :)



Joder asi da gusto, alguien que sabe encajar críticas XD .Pues de posibles fechas de salida...olvidaté hasta una semana antes o menos ( cuando se estén dando los últimos remates ) De momento puede irse para largo...y si se llega a cumplir la idea que algunos han dicho de un 1.61 ( nose yo...) no descartes que salga para entonces,pero eso ya es montarse demasiada pelicula creo yo jeje.

P.D->Ojo! Tenías razón,todo el mundo pregunta lo mismo y ya cansa...pero simplemente con no contestar vale,que se lean algunos posts anteriores y lo verán.Salu2 compañero! :)
t0n3 escribió:
lyces escribió:Buenas,

Una pregunta que imagino que ya ha sido respondida, pero yo la expongo.

Quiero actualizar a 1.6, tengo 1.5 y lector Lite-On. Es completamente estable ya la 1.6? había oido algo de la 1.61 porque esta tenía algún problema... A ver si me podeis sacar de dudas, ya que se la llevo a un "nota" para que me la flashee y quiero estar seguro de no tener que volver a hacerlo en tiempo.

Saludos y gracias.


+1, A mí también me interesa saber si la 1.6 es estable y absolutamente compatible en los Lite-on.


Alguien me saca de dudas?
t0n3 escribió:
t0n3 escribió:
lyces escribió:Buenas,

Una pregunta que imagino que ya ha sido respondida, pero yo la expongo.

Quiero actualizar a 1.6, tengo 1.5 y lector Lite-On. Es completamente estable ya la 1.6? había oido algo de la 1.61 porque esta tenía algún problema... A ver si me podeis sacar de dudas, ya que se la llevo a un "nota" para que me la flashee y quiero estar seguro de no tener que volver a hacerlo en tiempo.

Saludos y gracias.


+1, A mí también me interesa saber si la 1.6 es estable y absolutamente compatible en los Lite-on.


Alguien me saca de dudas?


+1 Me uno al club sobre esta pregunta :)

Y otra duda que tengo, con el 1.6 ¿que cantidad de juegos antiguos dejaran de ir?
Una pregunta, para flashear el firmware a 1.60 en el LiteOn hace falta tener el xtractor como antes ? Es que el otro día vino un colega para que le actualizase el FW de la 1.50 a la 1.60 y no me hizo falta, simplemente lo conecte al puerto sata y usé la propia alimentación de la xbox para encenderlo y con un pack del jungleflasher que vi por Mininova flashé a la 1.60.

PD: los juegos que funcionaban con el firmware 1.50 funcionarán en el 1.60 ?
Kl0uD escribió:
Sarggent escribió:
EDU80 escribió:a 12 x y sin meter los juegos al hd os cargareis el lector en breve,porque las copias de seguridad tienen menos calidad que el original para aguantar la lectura a esa velocidad.
Por experiencia tuve una x360 que desde el principio se lo puse a 12x ,y me duro 4 meses el lector,lo mismo mas o menos que a la de mi hermano a 12x tambien.
La de ahora esta a 4x desde hace año y algo y cero problemas y cero errores de lectura,si me la banean no problem tengo una totalmente virgen,pero a 12 x es injugable segun que backups de juegos,hace ruido errores de lectura y acaba petandote el lector, ademas de que dudo bastante que los baneos fueran por los timings,pues las consolas de 2005 que no hayan sido nunca limpiadas la lente y demas seguramente ya no leen a 12 x (hablando de lectores sin flashear) y dudo mucho que los baneen


Lamento Desmentir tu Post...pero esto es mas falso que una moneda de cuero!!

tengo 1 consola modelo 2006 de las primeras...con el ixtreme 1.51(actualizada desde el Xtreme 1.0) siempre a 12X(como viene por defecto) y va de lujo este lector....se traga cualquier cosa...y a esta consola se le da caña que no crees...

ademas...yo creo que si se baja la velocidad es mas probable una deteccion por tiempos de respuesta y demas...a demas de el aumento de tiempo en la carga de las texturas y otros aspectos(que es logico que pase)

personalmente NO recomiendo bajar la velocidad del lector.

Salu2!



tienes toda la razon, la velocidad no se tiene que modificar para que los tiempos de acceso y lectura sean los mas parecidos a un firmware original. la gente que cre que el lector se va a joder o algo esta completamente equivocada.

yo tengo mi hitachi desde hace 2 años a 12x y nunca ni 1 problema.


Es que tambien dependera del lector,pero los samsung a 12x con backups mal asunto a mi hermano a mi y a unos colegas que se lo puse a 12 x en menos de un año problemones de lectura con el lector-
Lo mismo con hitachi,no
Hola!! eso que pone de - Dumpeo de juegos desde el lector de la consola. quiere decir que se pueden copiar los juegos originales con el lector de la xbox al PC??
-Zaka- escribió:Hola!! eso que pone de - Dumpeo de juegos desde el lector de la consola. quiere decir que se pueden copiar los juegos originales con el lector de la xbox al PC??


Sí.
NMo escribió:
-Zaka- escribió:Hola!! eso que pone de - Dumpeo de juegos desde el lector de la consola. quiere decir que se pueden copiar los juegos originales con el lector de la xbox al PC??


Sí.

Como????Oí algo de eso al principio de salir el 1.6 pero no he visto ningun tuto ni enlace de como se hace.Podrias ponerme el link o explicarlo,Gracias.
PELUCA VIEJA escribió:
NMo escribió:
-Zaka- escribió:Hola!! eso que pone de - Dumpeo de juegos desde el lector de la consola. quiere decir que se pueden copiar los juegos originales con el lector de la xbox al PC??


Sí.

Como????Oí algo de eso al principio de salir el 1.6 pero no he visto ningun tuto ni enlace de como se hace.Podrias ponerme el link o explicarlo,Gracias.


xD

Yo tampoco lo sé, pero sé que se refiere a eso, voy a echar un vistazo y si encuentro algo te posteo link.

Un saludo.

Edito: En la primera página pone esto:

With drive in Windows mode (Tray half open on powerup) 0800 mode is activated allowing easy dumping of game disc including SS v2. In this mode the drive is also able to output drive key, fw version and drive type by using a simple custom inquiry command.

A parte también he leido aquí: http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/772251

Así que según entiendo básicamente necesitas que windows te reconozca el lector (igual que si fueses a flashear), y el DVD con el activate.iso para poner en modo 0800. Luego ya podrías hacer el "dumping".
Gracias por el enlace,no sabia lo del activate.iso(creia que solo era para jugar a tus backups parcheados en 1.6).Saludos.
1015 respuestas
117, 18, 19, 20, 21