[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

pacorro69 escribió:Me uno a la pregunta de pako , se ha comentado algo de fechas para la salida del firmware para hitachi?
Un saludo .


Me temo que estamos todos igual [buuuaaaa] jodío hitachi!! [buuuaaaa]

¿Cuánto solían tardar en sacar el firm ixtreme de hitachi con versiones anteriores?
Nadie sabe nada de esto? :(

tomoco escribió:Hola

Un par de preguntas, si no me interesa la nueva función de realizar copias, es recomendable de todas maneras actualizar de 1.51 a 1.6 por temas de seguridad solamente (ya digo que las demás opciones no me interesan)?

Actualmente tengo un lector samsung MS28 spoofeado a hitachi 47d, supongo que el método de flasheo que he de seguir es el de samsung, o hay que tomar alguna otra precaución a estar el lector spoofeado.

Saludos [bye]
Wenas, alguien por privi puede decirme de donde descargarlo ???

asiasss
buenas,flashee ayer la consola con el firm.1.6 y tengo la siguiente duda ,ya me puedeo desprecupar de los juegos wave3? iran bien en mi blanquita?y respecto a lo del activate.iso que es para si queremos corre juegos que no esten parcheados con ss splivit y historias de esas¿?
wiinfo escribió:Wenas, alguien por privi puede decirme de donde descargarlo ???

asiasss

MP
Yo estoy buscando un sitio donde mirar todo desde e principio. Es decir, como comprobar que lector es, si para esto hace falta desmontar o no, como se desmonta, proceso de flasheo etc...

si alguien me puede ayudar, que soy un noob de esto ^^
supremegaara escribió:Yo estoy buscando un sitio donde mirar todo desde e principio. Es decir, como comprobar que lector es, si para esto hace falta desmontar o no, como se desmonta, proceso de flasheo etc...

si alguien me puede ayudar, que soy un noob de esto ^^


Pues mira en los primeros 3 o 4 posts.. porque está todo lo que pides. Todo. Para desmontar no sé si hay algún manual o semejante pero en youtube está repleto.

Saludos.
¿Alguien por MP me puede decir donde descargarlo?
Busco forero para compartir buenos momentos con la xbox360, chiko si lo ves escriveme
EDITO-Un colega cabron me cogio el portatil y escribio esto. Es mentira.
Se supone q si no tienes chapado el live se actualiza el firmware el solo al conectar la consola a internet no?
se actuliza el dasboar no el firware del lector una cosa no tiene q ver con la otra
Por Dios, no se sabe en qué plazo suelen más o menos salir los firms para hitachi? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien ha intentado ejecutar un juego no stealth de xbox1 con con el disco de activacion?
No hay una misera idea, por pequeña que sea, de cuándo va a salir el ixtreme para hitachi?? [mamaaaaa]
Como comente hace varios días tengo una de las primeras Arcade Jasper y quiero enviarla a que le pongan el 1.6.
Para mi xbox ¿me lo podran poner ya, o tendré que esperarme?
Tengo esta duda y no la quiero enviar para que simplemente me pongan la 1.51 y tener que pasar dos veces por caja.
Gracias
es normal que iX 1.6 te "bloquee" el lector de la consola? aunque creo q la 1.51 también lo hace
vallesflash escribió:Busco forero para compartir buenos momentos con la xbox360, chiko si lo ves escriveme
EDITO-Un colega cabron me cogio el portatil y escribio esto. Es mentira.


Dile a tu colega que se de una vuelta por el diccionario.
hola a todos, e flaseado mi 2 consola a la ultima version, despues de que todo este correcto, me un juego y sin problema, el caso esque no me carga, ningun juego que sea 1.51, todas las copias de seguridad me cargan sin problemas, pero los 1.51 no.
Alguna solucion a caso?
Tengo que volver a parchear estos juegos?
gracias
tbociego escribió:hola a todos, e flaseado mi 2 consola a la ultima version, despues de que todo este correcto, me un juego y sin problema, el caso esque no me carga, ningun juego que sea 1.51, todas las copias de seguridad me cargan sin problemas, pero los 1.51 no.
Alguna solucion a caso?
Tengo que volver a parchear estos juegos?
gracias


Es el 1.6 REPACK el firm que le has puesto?
Snake12 escribió:
tbociego escribió:hola a todos, e flaseado mi 2 consola a la ultima version, despues de que todo este correcto, me un juego y sin problema, el caso esque no me carga, ningun juego que sea 1.51, todas las copias de seguridad me cargan sin problemas, pero los 1.51 no.
Alguna solucion a caso?
Tengo que volver a parchear estos juegos?
gracias


Es el 1.6 REPACK el firm que le has puesto?



pues ahora que lo dices, no lo sé. esque salio alguna pequeña actualizacion del normal 1.6?
La primera del 1.6 que salio para el liteon no leian los dvds con wave 3 (los nuevos) y con el repack ya pfuncionan todo a las maravillas.
yeyoX escribió:La primera del 1.6 que salio para el liteon no leian los dvds con wave 3 (los nuevos) y con el repack ya pfuncionan todo a las maravillas.



gracias, acabo de enterarme, leyendo toooooooodo el hilo, voy a desmontarla, y a volverla a flasear...
Vaya telaaa ...

Resulta que le di la consola para que la flasee un colega hace casi 15 días y esperamos al firm 1.6 en lugar de enchufarle el 1.51 ... Diooooooos , y resulta que mi lector es Hitachi .. Me va a dar algo .. Ya pueden sacar pronto la firm de Hitachi porque sino me veo poniendo el 1.51 . No tengo pacienciaaaaa ... cawento cawento cawento cawento

Aggggg , una tilaaaaa .. Llevenme a un baaaaar !!!!
agaguzman escribió:Ya pueden sacar pronto la firm de Hitachi porque sino me veo poniendo el 1.51 . No tengo pacienciaaaaa ... cawento cawento cawento cawento


Yo le he puesto la 1.51, no voy a esperar. Total, es lo mismo solo que sin las ssv2 que no van a ser ssv2 (tiempo al tiempo) y que por tanto la 1.6 habrá que actualizarla de nuevo, así que como veo que la 1.6 a mi parecer se va a quedar obsoleta lo que se dice pronto, me he puesto la 1.51 y a tirar del carro. Paso de 1.6 hasta próxima actualización.

Saludos
Me podeis decir donde encuentro el iXtreme 1.61 repack para mi Liteon?
Snake12 escribió:
tbociego escribió:hola a todos, e flaseado mi 2 consola a la ultima version, despues de que todo este correcto, me un juego y sin problema, el caso esque no me carga, ningun juego que sea 1.51, todas las copias de seguridad me cargan sin problemas, pero los 1.51 no.
Alguna solucion a caso?
Tengo que volver a parchear estos juegos?
gracias


Es el 1.6 REPACK el firm que le has puesto?


el repack solo es para LiteOn, no?
malote555 escribió:
Snake12 escribió:
tbociego escribió:hola a todos, e flaseado mi 2 consola a la ultima version, despues de que todo este correcto, me un juego y sin problema, el caso esque no me carga, ningun juego que sea 1.51, todas las copias de seguridad me cargan sin problemas, pero los 1.51 no.
Alguna solucion a caso?
Tengo que volver a parchear estos juegos?
gracias


Es el 1.6 REPACK el firm que le has puesto?


el repack solo es para LiteOn, no?

Sí, compañero only for liteon drive xD. Por lo visto había un "pequeño bug" que no sólo impedía cargar juegos wave 3 parcheados para funcionar en la 1.5 o inferior, además no cargaba los que estaban sin parchear xDD, los sammy y benq van perfectamente.
No se sabe nada del Hitachi aun???
Entonces para poner el Repack necesito volver a sacar la key o utilizo las que ya saque??? en Source la key original, en Target el 1.60 repack y darle al Spoof para obtener el archivo .bin correcto...
DoctorGhero escribió:No se sabe nada del Hitachi aun???


+1 algun sitio con informacion de algun tipo? Xd
Nada , por más que busco información de Hitachi no veo nada . Ni siquiera fecha aproximada . En fin , me da que va para largo .... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
agaguzman escribió:Nada , por más que busco información de Hitachi no veo nada . Ni siquiera fecha aproximada . En fin , me da que va para largo .... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Esperemos q no, no se creo q no tardara mucho o eso espero xd saludos
Hombre no creo que el tema de hitachi tampoco sea para tanto...Esperemos que no sea para mucho, esta gente sabe lo que se hace. Lo esperamos muchos pronto.
Y si este firm no carga todas las copias que tenemos de 1.5 pa atras??que hacemos nos las comemos con patatas?si es asi no merece la pena flashear
assasinx escribió:Y si este firm no carga todas las copias que tenemos de 1.5 pa atras??que hacemos nos las comemos con patatas?si es asi no merece la pena flashear

Te copio y pego lo q pone en el post principal:

- Los juegos con wave 3 que hayan sido parcheados para funcionar en iX 1.50 o anteriores, no cargaran con iX 1.6

espero q t haya servido ;)

xau!
tengo mi firmware original... cree el dummy.bin con el jungleflasher y agregandole los valores que me faltaban. intente crear el firmware modificado y flashie la consola conb lector liteon con 1.6 probe un juego con wave 2 y perfecto, pero probe el hawx con wave3 y nada de funcionar..... voy le meto la 1.51 y zas funciona a las mil maravillas... asi que con ese me he quedado.

Alguien me podria decir porque el repack que baje de xbins no me deja utilizar los juegos con wave3 en mi xbox 360????
Buenas,

Una pregunta que imagino que ya ha sido respondida, pero yo la expongo.

Quiero actualizar a 1.6, tengo 1.5 y lector Lite-On. Es completamente estable ya la 1.6? había oido algo de la 1.61 porque esta tenía algún problema... A ver si me podeis sacar de dudas, ya que se la llevo a un "nota" para que me la flashee y quiero estar seguro de no tener que volver a hacerlo en tiempo.

Saludos y gracias.
t0n3 escribió:Buenas,

Una pregunta que imagino que ya ha sido respondida, pero yo la expongo.

Quiero actualizar a 1.6, tengo 1.5 y lector Lite-On. Es completamente estable ya la 1.6? había oido algo de la 1.61 porque esta tenía algún problema... A ver si me podeis sacar de dudas, ya que se la llevo a un "nota" para que me la flashee y quiero estar seguro de no tener que volver a hacerlo en tiempo.

Saludos y gracias.


+1, A mí también me interesa saber si la 1.6 es estable y absolutamente compatible en los Lite-on.
dubidios escribió:
assasinx escribió:Y si este firm no carga todas las copias que tenemos de 1.5 pa atras??que hacemos nos las comemos con patatas?si es asi no merece la pena flashear

Te copio y pego lo q pone en el post principal:

- Los juegos con wave 3 que hayan sido parcheados para funcionar en iX 1.50 o anteriores, no cargaran con iX 1.6

espero q t haya servido ;)

xau!


por eso no mola actualizar, no kiero tener un monton de posavasos wapos [buuuaaaa] . a esperaqr a ver si sacan algun firmware compatible con los anteriores.

saludos
assasinx escribió:
dubidios escribió:
assasinx escribió:Y si este firm no carga todas las copias que tenemos de 1.5 pa atras??que hacemos nos las comemos con patatas?si es asi no merece la pena flashear

Te copio y pego lo q pone en el post principal:

- Los juegos con wave 3 que hayan sido parcheados para funcionar en iX 1.50 o anteriores, no cargaran con iX 1.6

espero q t haya servido ;)

xau!


por eso no mola actualizar, no kiero tener un monton de posavasos wapos [buuuaaaa] . a esperaqr a ver si sacan algun firmware compatible con los anteriores.

saludos


joder ahora me has dejado con la duda de si actualizar a 1.6 mi hitachi cuando salga [comor?]

1º Tan solo tengo 3 o 4 juegos parcheado, perderia poco, pero por actualizarla en Mod-center de valencia al no saber la key y el firm que lleva me piden 80 leuros cawento

¿tu crees que sacaran eso que comentas de un firmware compatible con los anteriores? ¿que seria? ¿ una especia de parcheo como el pp-o-matic para los juegos con wave 3 pero seguro para el juego online?

3ºestoy por actualizar por que cuando salga el Modern Warfare 2 con wave 3 eeeeeeeennnnnnnn ese si que es para disfrutarlo online, aunque de aqui a entonces (finales de año) ya habra salido el wave 10 el iextreme 15 y tal y tal [360º]
(mensaje borrado)
assasinx escribió:
dubidios escribió:
assasinx escribió:Y si este firm no carga todas las copias que tenemos de 1.5 pa atras??que hacemos nos las comemos con patatas?si es asi no merece la pena flashear

Te copio y pego lo q pone en el post principal:

- Los juegos con wave 3 que hayan sido parcheados para funcionar en iX 1.50 o anteriores, no cargaran con iX 1.6

espero q t haya servido ;)

xau!


por eso no mola actualizar, no kiero tener un monton de posavasos wapos [buuuaaaa] . a esperaqr a ver si sacan algun firmware compatible con los anteriores.

saludos

Nunca van a sacar un firmware para que carguen juegos parcheados, los firmwares Ixtreme estan hechos para chequear que las copias son 100% Stealth, sino no cargan.
Ya se explicó por activa y por pasiva que parchear no era la solucion, lo mejor era pasar a 1.51 y despues a 1.6.
Si estás jugando online con esas copias, tarde o temprano te banearán con más probabilidad que a gente que juega con ellas sin parchearlas.
hay alguna manera de saber que juegos son stealth o no??? (cuando ya los tengo grabados)
[quote="coronel smith1º Tan solo tengo 3 o 4 juegos parcheado, perderia poco, pero por actualizarla en Mod-center de valencia al no saber la key y el firm que lleva me piden 80 leuros cawento [/quote]

Yo soy de valencia, que lector tienes??? yo si quiere spodria actualizartelo.


Para Zoval, tienes el Xdvdmulleter que puedes analizar tambien lso dvds ya grabados.


Saludos
Dewiso escribió:[quote="coronel smith1º Tan solo tengo 3 o 4 juegos parcheado, perderia poco, pero por actualizarla en Mod-center de valencia al no saber la key y el firm que lleva me piden 80 leuros cawento


Yo soy de valencia, que lector tienes??? yo si quiere spodria actualizartelo.


Para Zoval, tienes el Xdvdmulleter que puedes analizar tambien lso dvds ya grabados.


Saludos[/quote]

hitachi osea que ZzzZZ pero me quedo con tu cara para cuando salga el 1.6 para hitachi ¿fale? XD
coronel smith escribió:
dubidios escribió:
assasinx escribió:Y si este firm no carga todas las copias que tenemos de 1.5 pa atras??que hacemos nos las comemos con patatas?si es asi no merece la pena flashear

Te copio y pego lo q pone en el post principal:

- Los juegos con wave 3 que hayan sido parcheados para funcionar en iX 1.50 o anteriores, no cargaran con iX 1.6

espero q t haya servido ;)

xau!

por eso no mola actualizar, no kiero tener un monton de posavasos wapos [buuuaaaa] . a esperaqr a ver si sacan algun firmware compatible con los anteriores.

saludos


joder ahora me has dejado con la duda de si actualizar a 1.6 mi hitachi cuando salga [comor?]

1º Tan solo tengo 3 o 4 juegos parcheado, perderia poco, pero por actualizarla en Mod-center de valencia al no saber la key y el firm que lleva me piden 80 leuros cawento

¿tu crees que sacaran eso que comentas de un firmware compatible con los anteriores? ¿que seria? ¿ una especia de parcheo como el pp-o-matic para los juegos con wave 3 pero seguro para el juego online?

3ºestoy por actualizar por que cuando salga el Modern Warfare 2 con wave 3 eeeeeeeennnnnnnn ese si que es para disfrutarlo online, aunque de aqui a entonces (finales de año) ya habra salido el wave 10 el iextreme 15 y tal y tal [360º]

Si no eres de Málaga, por 80€ seguro que te da para venir a Málaga e invitarme a unas cervezas o algo y te la flasheo yo xDD.
coronel smith escribió:
Dewiso escribió:[quote="coronel smith1º Tan solo tengo 3 o 4 juegos parcheado, perderia poco, pero por actualizarla en Mod-center de valencia al no saber la key y el firm que lleva me piden 80 leuros cawento


Yo soy de valencia, que lector tienes??? yo si quiere spodria actualizartelo.


Para Zoval, tienes el Xdvdmulleter que puedes analizar tambien lso dvds ya grabados.


Saludos


hitachi osea que ZzzZZ pero me quedo con tu cara para cuando salga el 1.6 para hitachi ¿fale? XD[/quote]


Pues si, esperas unas semanas que seguro que sale.

saludos
Alguien save si hay fecha de salida para el firmware 1.6 para hitachi :-? :-?


Salu2
lyces escribió:
t0n3 escribió:Buenas,

Una pregunta que imagino que ya ha sido respondida, pero yo la expongo.

Quiero actualizar a 1.6, tengo 1.5 y lector Lite-On. Es completamente estable ya la 1.6? había oido algo de la 1.61 porque esta tenía algún problema... A ver si me podeis sacar de dudas, ya que se la llevo a un "nota" para que me la flashee y quiero estar seguro de no tener que volver a hacerlo en tiempo.

Saludos y gracias.


+1, A mí también me interesa saber si la 1.6 es estable y absolutamente compatible en los Lite-on.


Alguna respuesta?

Gracias.
Chicoplay escribió:Alguien save si hay fecha de salida para el firmware 1.6 para hitachi :-? :-?


Salu2



1+.....Haber para cuando sale....xDDDDDDDDDDDD
1015 respuestas
117, 18, 19, 20, 21