[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

gracias a los 2 se puede usar el mismo tuto de mikia por msdos para hacerlo con el liteon¿
En el IRC hay alguno que dice que ya funciona el wave3 con el repack. Mañana lo probaré, ahora a tomar unas birras.
Entonces del hitachi se sabe o se comenta algo?
Hola

Un par de preguntas, si no me interesa la nueva función de realizar copias, es recomendable de todas maneras actualizar de 1.51 a 1.6 por temas de seguridad solamente (ya digo que las demás opciones no me interesan)?

Actualmente tengo un lector samsung MS28 spoofeado a hitachi 47d, supongo que el método de flasheo que he de seguir es el de samsung, o hay que tomar alguna otra precaución a estar el lector spoofeado.

Saludos [bye]
Perdonen mi ignorancia [mamaaaaa] pero alguien me puede decir para que sirve el activate.iso gracias!!! XD [fumando]
fastjosue escribió:Perdonen mi ignorancia [mamaaaaa] pero alguien me puede decir para que sirve el activate.iso gracias!!! XD [fumando]

Para cargar juegos "no seguros"
Buenas, estoy intentando actualizar mi benq al 1.6 y el jungleflasher se me queda colgado cuando le doy a read, como mucho llega a reading bank 2, y ahí por la mitad se queda bloqueado. Lo he intentado con varias versiones de este programa desde la 0.43 hasta la 1.59 y nada. He flasheado varias consolas y ahora con la mía me pasa esto, ¿a qué es debido?, ya que antes no pasaba. Gracias estoy desesperado, ya que ahora mismo no tengo el lector operativo. Decir que mi placa es una ASUS A8V-XE con los puertos sata integrados, he actualizado los drivers de la placa y nada, también lo he hecho con y sin xtractor conectado y nada. Por favor ayuda....
Con el repack... ya estaría solventado todo el tema del liteon¿?
guillermo2501 escribió:
fastjosue escribió:Perdonen mi ignorancia [mamaaaaa] pero alguien me puede decir para que sirve el activate.iso gracias!!! XD [fumando]

Para cargar juegos "no seguros"

Pues yo creia que era para activar el modo 0800 para volcar juegos al pc
guillermo2501 escribió:
fastjosue escribió:Perdonen mi ignorancia [mamaaaaa] pero alguien me puede decir para que sirve el activate.iso gracias!!! XD [fumando]

Para cargar juegos "no seguros"


Y que tengo que hacer quemarlo en un disco aparte o en el juego???

Amigos queme el activate en un disco aparte lo inserto sale la pantalla de que lo inserte en una xbox 360, lo saco, meto nfs most wanted (no stealth) y se me pone la pantalla en negro i de ahi no pasa ayuda [mad] [comor?]
Hola, ¿Alguien sabe porque con el Jungle Flasher no sale la version del iXtreme 1.60 del Lite-on?
Yo lo instalare mañana pero es mas por curiosidad.....

Saludos!!!!
En el firmware no hay ninguna cadena de texto que use el JF para identificarlo, lo hace en base a una BD de hashes o similar. Y el firmware 1.6 es mas nuevo que el JF actual, por lo que supongo que no lo lee.

Esto me lo estoy inventando, aunque tiene su logica.
Alguien que haya probado por DOS que confirme cómo le fue ya que es el método más fácil :) además aún no entiendo que hace ese Active.iso en el Lite-On, o mejor aún cómo usarlo? de antemano muchas gracias
se flashea igual el BENQ 1.6 que el 1.51???
Kurt_6 escribió:Alguien que haya probado por DOS que confirme cómo le fue ya que es el método más fácil :) además aún no entiendo que hace ese Active.iso en el Lite-On, o mejor aún cómo usarlo? de antemano muchas gracias

Con jungleflasher son 30seg el flaseo. Hay muuuchos tutoriales por ahi de como actualizar de 1.4 a 1.5, ahora es lo mismo.

El activate.iso es para permitir la carga de juegos no seguros en este firm... es una espcie de disco llave sino me equivoco
Kurt_6 escribió:Alguien que haya probado por DOS que confirme cómo le fue ya que es el método más fácil :) además aún no entiendo que hace ese Active.iso en el Lite-On, o mejor aún cómo usarlo? de antemano muchas gracias

El flasheo por MS2, rapido, sencillo y para toda la familia :D y la tuve que reflashear por el motivo de repack que sacaron pero bueno, lo mismo fue, tarde más en montar y desmontar la consola, que en flashearla. Respecto a la ISO no se como se usa, ni se en que tipo de dvd hay que grabarlo.

Un saludo [sati]
Kurt_6 escribió:Alguien que haya probado por DOS que confirme cómo le fue ya que es el método más fácil :) además aún no entiendo que hace ese Active.iso en el Lite-On, o mejor aún cómo usarlo? de antemano muchas gracias

Yo lo use y va de perlas!!!
Floppy666 escribió:se flashea igual el BENQ 1.6 que el 1.51???

Identico. Y por DOS es lo mas sencillo del mundo. Con solo usar el dosflash 1.7 no hay que hacer nada mas, que seguir sus instrucciones. Es para idiotas, siempre y cuando no te la juegue el hardware de tu PC, que, hoy por hoy, es bastante compatible con distintos chipsets.
Ayuda por favor quiero jugar nfs most wanted ( no seguro) y no puedo [comor?] [+furioso]
Bueno ya la voy a flashear espero que sean los mismos archivos que hay que poner en la usb muchas gracias por la pronta respuesta, solo me hace falta aclarar lo del active.iso
pillo el ix1.6 liteon repack y en el jungleflasher me sale que es el ix1.51 12x en que quedamos, cosa rara.

Imagen

sacado de otro hilo.
nose si será fallo de c4eva, porque le da a todo el mundo...
DEAHT escribió:pillo el ix1.6 liteon repack y en el jungleflasher me sale que es el ix1.51 12x en que quedamos, cosa rara.

Imagen

sacado de otro hilo.


a mi si me pone 1.6-12x-final-vad6038
a mi me pone 1.51
¿fastjosue el tuyo es lite-on?
Manumtz escribió:a mi me pone 1.51

que raro parece esto.
si parece raro, alomejor nos hemos bajado el pack mal y le han puesto repack por ponerlo o algo...

PD: aquí se queda esto hasta que no se sepa nada coherente no le doy xd.
a mi con liteon y con el repack simplemente no me aparece nada en la zona de firmware, pero lo mas seguro se trate de un problema o defecto del jungle flasher, que con una version nueva aparecera este error corregido salu2!
el active disk se reproduce como dvd? alguien sabe algo?
deejayexe escribió:a mi con liteon y con el repack simplemente no me aparece nada en la zona de firmware, pero lo mas seguro se trate de un problema o defecto del jungle flasher, que con una version nueva aparecera este error corregido salu2!

y por qué a algunos no les pasa
Manumtz escribió:a mi me pone 1.51
¿fastjosue el tuyo es lite-on?


Pido disculpas xq (Algun analfabeta) puso el firmware de benq en el winrar de lite on, y me di cuenta que a mi tambien me sale 1.51 pues que carajo pasa aqui?

Por cierto el firmware no los descargue de aqui. asi que cuidado con engaños!!!
OORION escribió:el active disk se reproduce como dvd? alguien sabe algo?



Por lo que he leido del readme seguramente se trataria de discos doble capa para que el iextreme 1.6 detecte que quieres jugar con copias non stealth y para que te de paso a insertar dichas copias, pero yo que tu y los demas si estais poniendo el iextreme 1.6 para "salvaros del live" para que arriesgar con esto y meter copias non stealth?,salu2 y al lio
deejayexe escribió:a mi con liteon y con el repack simplemente no me aparece nada en la zona de firmware, pero lo mas seguro se trate de un problema o defecto del jungle flasher, que con una version nueva aparecera este error corregido salu2!


A mi me pasa eso mismo, no aparece nada en la casilla del firmware que abres como objetivo en el Jungleflasher. El tema no es del programa, ya que he abierto el de Samsung y el de Benq y sí que dicen ser la versión 1.6 de iextreme. Visto esto he comparado el 1.51 y el 1.6 de liteon, y se diferencian en unas 6000 direcciones (offsets) así que será cuestion de que no le han añadido esa info para el Jungleflasher, pero debe funcionar perfectamente. Un salu2.
lynde escribió:
deejayexe escribió:a mi con liteon y con el repack simplemente no me aparece nada en la zona de firmware, pero lo mas seguro se trate de un problema o defecto del jungle flasher, que con una version nueva aparecera este error corregido salu2!


A mi me pasa eso mismo, no aparece nada en la casilla del firmware que abres como objetivo en el Jungleflasher. El tema no es del programa, ya que he abierto eld e Samsung y el de Benq y sí que dicen ser la versión 1.6 de iextreme. Visto esto he comparado el 1.51 y el 1.6 de liteon, y se diferencian en unas 6000 direcciones (offsets) así que será cuestion de que no le han añadido esa info para el Jungleflasher, pero debe funcionar perfectamente. Un salu2.



por lo que llevo leido en el irc mucha gente pregunta lo mismo y no se si de las altas esferas pero la gente que responde dice que es normal, que ocurre debido a que el jungle flasher 0.1.59 beta no esta actualizado para el repack de lite on.
Pero entonces como que los de antes de Samsung y Benq si salian? El único cambio puede ser los ficheros bin nuevos del 1.6, que no tengan esa info para que el Jungleflasher la muestre. En fin, menuda paranoya, yo esperaré, vayamos a tonterías, aunque vamos dicen que va perfecto y lo creo. Un salu2 :)
un ejemplo de lo que digo es esto sacado del irc!:
<MaynardK> [Ex0r] when I load the original non "keyed" 1.6 repack it shows 1.51... and when I load the "keyed" version is shows nothing... so this is normal cause JF is not updated?
<+[Ex0r]> MaynardK- yes

Asi que yo diria que si que esta todo ok!,ademas os dejo con el faq del iextreme 1.6:
iXtreme 1.6 FAQ
Q: I hear the 1.6 for the Lite-On was messed up originally, and there was a repack or something...?
A: Yes, the originally uploaded iXtreme 1.6 for the Lite-On was incorrect, and the problem was fixed, all the other versions were not affected.

Q: What's new about this version of iXtreme?
A:
-Strict Wave 3 compliance! hybrid (modified disks) will not boot!
-Strict drive speed compliance - 12x only for game discs!
-Support for SS V2!
-Integrated 0800 for game dumping including SS v2!
-Full support for all known game exceptions! eg ddr etc!
-One shot boot mode! - allows a one off boot of gamedisc without -stealth/partition checks (will still use stealth), use activate.iso disk to activate each time!
-Support for easy drive key/version info cmd, same as liteon!
-Strict stealth/wave checking, one shot boot mode will boot wave(x)!

Q: What's the 0800 dumping?
A: You can hook your Xbox 360 drive up to your computer, and by powering the drive on with the tray halfway open, you can use then rip/dump/copy games to your computer hard drive

Q: What is a hybrid disk?
A: A hybrid disk is a game that's wave 3, but someone modified so that it would boot on a 1.5 or older firmware.

Q: What is this "activate.iso"?
A: Activate.iso is how you enable the "one-off" boot for your 360. Once you "play" this disk in your xbox, the next game that you enter will not go through the stealth checks, and will boot regardless of what wave it is, or if it was stealthed. The disk must be burned to a dual layer disk.


Extraido de : http://thepatech.com/ix16faq.html !
Acaban de sacar la nueva version del JungleFlasher, la 1.60 Beta. Voy a chequearla y os digo. Un salu2 ;)

EDITO: Ya funciona todo correctamente, muestra la versión del liteon 1.6 perfectamente y abre por defecto al cargar un firmware original la versión 1.6 del firmware iextreme del lector que corresponda. Un 10!! :)

El Jungleflasher se puede encontrar en http://jungleflasher.net/
PD: Creo que no es ilegal dar el link ya que no lleva código privado y es un programa libre ;) sino que alguien me corrija.
lynde escribió:Acaban de sacar la nueva version del JungleFlasher, la 1.60 Beta. Voy a chequearla y os digo. Un salu2 ;)

Donde esta para poder ser descargada?
os copio la info del post donde publico la info de ambos ixtreme 1.6 y
JungleFlasher 0.1.60 :http://www.elotrolado.net/hilo_ixtreme-1-60-y-jungleflasher-0-1-60_1235165
Gracias por las respuestas!! ya lo tengo, ya la tenia flasheada pero quiero cercionarme que he metido bien la key al 1.6 saludos
Por favor me puede contestar algun Sabiondo esta duda...

Si mi Benq 1.41 Non Stealth no lo actualizo al IX1.6 tendre problemas
de compatibilidad con algunos juegos de reciente o futura salida??

Tanto en original como en su respaldo?

Saludos.
Gasporano escribió:Por favor me puede contestar algun Sabiondo esta duda...

Si mi Benq 1.41 Non Stealth no lo actualizo al IX1.6 tendre problemas
de compatibilidad con algunos juegos de reciente o futura salida??

Tanto en original como en su respaldo?

Saludos.


No, si es no stealth no te deben dar problema, ya que no chequean los sectores de seguridad y por lo tanto permitiría la carga de los juegos nuevos. Yo te aconsejo actualizar a la 1.6 si te interesa el LIVE, pero por nada más. Sino tira con lo que tienes y eso que te ahorras. Un salu2
lynde:

Gracias y entonces segun entiendo ya no habra
Firmwares Non Stealth ni Multispeed verdad??
un amigo me ha preguntado que si el como no la tenia flasheada y su consola la tiene desde hace un año si la flashea se notaria el cambio y lo ficharian antes, yo le he dicho que no que eso da igual, es así ¿no?
Gasporano escribió:lynde:

Gracias y entonces segun entiendo ya no habra
Firmwares Non Stealth ni Multispeed verdad??


Multispeed no, pero este nuevo 1.6, si grabas un dvd de doble capa con el activate.iso que viene en el pack del iextreme 1.6, te desactiva los chequeos que hace al meter un juego y se queda libre para el siguiente disco que metas, así que es como tener 2 en 1, aportandote un firmware no stealth :). Un salu2
Bueno pues uno mas con hitachi a la espera que salga 1.6 ,alguien sabe algo de cuando va a salir?

bueno a seguir esperando [+furioso]
bueno pues yo ya estoy en 1.6!!!

pasos a seguir con lector benq;

un cable sata y;

1º dosflash32 en win sin lectoras, leer el firm.
2º con el toolbox abrir el firn viejo o original y copiar la key.
3º abrir el archivo 1.6 y pegarle la key.
4º escribir el 1,6 modificado con dosflash32.

tiempo de los 4 pasos un minuto. se tarda mas en desmontar la consola.

y a disfrutar!!!
hola wenas mira que nadie me contesta a una pregunta i como te veo puesto en el tema...pues te lo pregunto ati si no te importa claro...mira tengo mi lite-on con el 1.51 tengo la key original en un PAPEL jejej pues keria saver como puedo actualizar al 1.6 tengo un tutorial aki a mano que lo que hace es generar el key.bin el identifi.bin i el inkiry.bin a partir de un editor hexadecimal hasta ai todo bien puedo crear los archivos...pero tu crees que me arian falta para actualizar al 1.6? esque todas las guias que encuentro son con la extraccion de la key mediante algun extractor i me liooooo.....xD otra cuestion es lo del portio (los drivers) eso no cal que lo instale no? por que es para la controladora conceptronic i yo no la tengo... pero si dispongo de sata en la placa.

Muchas Gracias.



Buenas, a ver, te explico.
Si no tienes los archivos originales, pero ya tienes el 1.51, la mejor opción es leer el firmware actual de tu lector, que ya no hace falta el extractor para ello una vez que ya fué flasheada una primera vez :).
Para ello usa el nuevo JungleFlasher que acaba de salir, el 1.60b. A partir de el sacas el key, identify e inquiry sin necesidad de puentear o usar el extractor, y generas el dummy. Lo abres con el programa y te dirá que si quieres que abra el 1.6 de LiteOn, le dices que sí y le das a Spoof key to firmware target, guardas el nuevo firmware generado y lo flasheas como siempre se hace en un liteon, y voilá, tienes tu LiteOn con 1.6 y los archivos originales obtenidos de los actuales que estás usando, sin tener que crearlos en un editor hexadecimal, que de hecho no se podría/debería hacer así a lo "bruto", ya que el identify lleva el número de serie del lector.
Espero haberte ayudado .
Un salu2 y buenas noches!
santos47 escribió:bueno pues yo ya estoy en 1.6!!!

pasos a seguir con lector benq;

un cable sata y;

1º dosflash32 en win sin lectoras, leer el firm.
2º con el toolbox abrir el firn viejo o original y copiar la key.
3º abrir el archivo 1.6 y pegarle la key.
4º escribir el 1,6 modificado con dosflash32.

tiempo de los 4 pasos un minuto. se tarda mas en desmontar la consola.

y a disfrutar!!!

Me alegro, pero mejor usar el programa que lo hace todo para todos los lectores, el JungleFlasher 1.60b. El toolbox está ya obsoleto, aunque es una buena alternativa en tu caso, pero viene mejor aprender con el otro ya que abarca todos los lectores, firms y requisitos para flahsearlos. Un salu2 y a disfrutar. Nos vemos mañana, buenas noches ;)
Me uno a la pregunta de pako , se ha comentado algo de fechas para la salida del firmware para hitachi?
Un saludo .
1015 respuestas
117, 18, 19, 20, 21