Pues he estado pensando sobre la tonteria que es decir que eres de tal sitio por haber nacido ahi, porque simplemente lo ponga en tu DNI, mientras que por ejemplo imaginemos que tu madre es de Albacete y tu padre de Canarias y en tu DNI pone ''nacido en Berlin''... tienes que ser precisamente de Berlin si tu sangre no es de ahi?? la familia por parte de mi padre es de Castilla, y la de mi madre toda de Navarra y Pais Vasco, muchisisimas generaciones atras, todas de alli, y bueno, yo he nacido en Castellon pero no me identifico como que soy de Castellon por mucho que lo ponga en mi DNI, me identifico con Navarra, ya que de enano siempre estava alli, he pasado mas veranos alli que aqui en Castellon, aparte de que parte de mis raices son de alli, enseguida me lo dicen que se me nota en la cara, aparte del apellido que es de esos casi ilegibles para el que no tenga ni zorra de euskera. Y bueno, tambien conozco a amigos que si les preguntan que de donde son dicen que de Andalucia aun habiendo nacido en Castellon. ¿Que pensais? ¿alguien se puede considerar de donde tiene parte de su sangre?