Tios que parecen tias. Y esto ya me huele mal.

17, 8, 9, 10, 11
Juanitovalderrama escribió:
jose91 escribió:si su mente no coincide con el cuerpo


Error del sistema.


Pantallazo azul.
Hay mucha gente muy macha que ni se lo plantearía, pero yo no tendría ningún problema en enrollarme con esa chica tan maja, no me daría ningún reparo xD

Otra cosa ya es cuando tienen pene... eso si que no me mola un pelo xD
No sé si en las 50 y algo páginas alguien ha dicho ya la bromita:
¿Eso será la antena del mobil verdad?...

Pues lo dicho, ojos que no ven... corazón que no siente.
Si te has liado con uno de esos pues farda, porque nos han engañado a todos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Vuelve a subir la imagen que no se ve

Saludos.
LOPE escribió:Pues lo dicho, ojos que no ven... corazón que no siente.


Aqui mas de uno decia "ojos que no ven... pitonada que te llevas" xDDD
La primera está buenísima, creo que se llama Alexis.



Saludos!
caren103 escribió:
Aunque ya fuera de fotos, supongo que en "directo" sí se debe notar quién es una chica y quién no, quizás no tanto físicamente como por ese "sexto sentido" que te avisa de... ¡ rabo !

.


jaja XD XD [qmparto]
creo que esta os daria gato por liebre
Imagen
Y este seguro q os daria gato por liebre a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen

Y esta es otra foto de este gachon mas maquillao. Joder creo q yo buscaria petroleo ahi.... [sati]

Imagen


Os juro q antes era un tio, ahora es una de las shemales mas atractivas de Brazil.
miniyo89 escribió:Y este seguro q os daria gato por liebre a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen


Joder Patricia Araujo, a esa la empalaba las veces que hiciera falta xD

Ademas hay un monton de videos de ella.
Ya te digo. Esta da morbo hasta decir basta. Vaya cuerpo......
Como dirían en fourchan: moaar
Pues no se si habran puesto ya este video, es epico

http://www.youtube.com/watch?v=OM_3np-C0Ps

Tipico el sujeto ligando con la minita y total esta bien apetecible, pero pues la chica venia con regalito,es que en estos tiempos no sabes que lo guardan las circunstancias... :-|

es que no se, que era lo peor que te podia decir una mujer antes??? (aplica para hombres hacia mujeres en algunos casos)
-tengo otro amor
-tengo hijos
-estoy embarazada
-quiero casarme
-no quiero casarme
-solo como amigos

y en en estos tiempos lo peor parecia ser

-soy lesbiana
-tengo (inserta cualquier enfermedad de transmision sexual)

pero ha llegado y para quedaerse el nuevo

- es que soy hombre FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU
A mi me daría cosica...ess si, mientras no me entere de que tiene "regalo", como dice el dicho, ojos que no ven, corazón que no siente"..y que me quiten lo bailao!! XD

Para los que dicen que se nota cuando una chica es en realidad un chico....daos una vuelta por Amsterdam y sabreis cuánto os podéis equivocar.
En mi universidad había un chaval que cuando me le presentaron iba a darle la mano y de repente dijeron: "Esta es belén" mientras la tia se tiró ya a los dos besos. increible.
dios mio, he estado leyendo el hilo... y me siento gay [mad]
Darxen escribió:dios mio, he estado leyendo el hilo... y me siento gay [mad]


No creo que te sientas gay. Simplemente es que ellos quieren parecerse a tias, y lo consiguen. Y tu como ves a priori que son tias, te llaman la atención.

Y muchos son muy guapas, pero con sorpresa XD
PuKaS escribió:
Darxen escribió:dios mio, he estado leyendo el hilo... y me siento gay [mad]


No creo que te sientas gay. Simplemente es que ellos quieren parecerse a tias, y lo consiguen. Y tu como ves a priori que son tias, te llaman la atención.

Y muchos son muy guapas, pero con sorpresa XD

joder, pero es q te juro q no sabria q hacer en esos casos... imaginate q estas con es@, te pones to becerrote, estas palote q no te llega la sangre al cerebro... y de repente... ZAS!
q haces con el calenton q llevas? eh? Q HACES!?!??! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Darxen escribió:
PuKaS escribió:
Darxen escribió:dios mio, he estado leyendo el hilo... y me siento gay [mad]


No creo que te sientas gay. Simplemente es que ellos quieren parecerse a tias, y lo consiguen. Y tu como ves a priori que son tias, te llaman la atención.

Y muchos son muy guapas, pero con sorpresa XD

joder, pero es q te juro q no sabria q hacer en esos casos... imaginate q estas con es@, te pones to becerrote, estas palote q no te llega la sangre al cerebro... y de repente... ZAS!
q haces con el calenton q llevas? eh? Q HACES!?!??! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


En tiempos de guerra cualquier agujero es una trinchera.... XD
Darxen escribió:
PuKaS escribió:
Darxen escribió:dios mio, he estado leyendo el hilo... y me siento gay [mad]


No creo que te sientas gay. Simplemente es que ellos quieren parecerse a tias, y lo consiguen. Y tu como ves a priori que son tias, te llaman la atención.

Y muchos son muy guapas, pero con sorpresa XD

joder, pero es q te juro q no sabria q hacer en esos casos... imaginate q estas con es@, te pones to becerrote, estas palote q no te llega la sangre al cerebro... y de repente... ZAS!
q haces con el calenton q llevas? eh? Q HACES!?!??! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



JAJAJAJJAA, que tremendos sois algunos [carcajad]
Si te pasa algo así alguna vez, pues puedes decir:
Esto....emm....esto no me lo esperaba, lo siento de verdad pero este rollo a mi no me va...hasta luego! En cualquier caso, digas lo que digas o hagas lo que hagas, tienes la oportunidad de hacer o decir algo que puede ser recordado como "ÉPICO"[+risas]
Una vez se te pase el susto, si te traumatiza mucho, te tiras a cuchillo a por la primera chati que veas en la dico/pub...y si no es la situación en ese momento....a casita y te pones una "peli" de las que nos gustan.... y arreglado!!! [sonrisa]

Eso con algo de tiempo son unas risas con los amigos, una anécdota buenísima y divertida que no todo el mundo puede contar.
Total, mientras no te violen, no hay problema.
[qmparto]
El unico que nunca sera engañado en estos temas, es Valderrama :)
Darxen escribió:
PuKaS escribió:
Darxen escribió:dios mio, he estado leyendo el hilo... y me siento gay [mad]


No creo que te sientas gay. Simplemente es que ellos quieren parecerse a tias, y lo consiguen. Y tu como ves a priori que son tias, te llaman la atención.

Y muchos son muy guapas, pero con sorpresa XD

joder, pero es q te juro q no sabria q hacer en esos casos... imaginate q estas con es@, te pones to becerrote, estas palote q no te llega la sangre al cerebro... y de repente... ZAS!
q haces con el calenton q llevas? eh? Q HACES!?!??! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

liberas tu frustracion de tantas novias q no querian dejarte hacerles sexo anal

Imagen
ElChabaldelPc escribió:liberas tu frustracion de tantas novias q no querian dejarte hacerles sexo anal

Imagen

oh... oh... oh no! (o si...)
jaja la leche como esta el patio
Courtland escribió:jaja la leche como esta el patio

si, precisamente es la leche lo q tienen...
Darxen escribió:
ElChabaldelPc escribió:liberas tu frustracion de tantas novias q no querian dejarte hacerles sexo anal

oh... oh... oh no! (o si...)

Si está lo bastante buena y es lo bastante femenina... ¿quién se iba a enterar? XD
Darxen escribió:
PuKaS escribió:
Darxen escribió:dios mio, he estado leyendo el hilo... y me siento gay [mad]


No creo que te sientas gay. Simplemente es que ellos quieren parecerse a tias, y lo consiguen. Y tu como ves a priori que son tias, te llaman la atención.

Y muchos son muy guapas, pero con sorpresa XD

joder, pero es q te juro q no sabria q hacer en esos casos... imaginate q estas con es@, te pones to becerrote, estas palote q no te llega la sangre al cerebro... y de repente... ZAS!
q haces con el calenton q llevas? eh? Q HACES!?!??! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

te la pinxas!!
xD
Visto que la cirugía nos lo pone cada vez más complicado, te quedan dos opciones cuando conozcas a una chica y tengas sospechas:


1.- La sacas de la discoteca, bar, cine, lupanar. La llevas a tu coche. Lo sacas recto. Lo paras como a 5 metros del aparcamiento, pero que quede totalmente perpendicular a la plaza. Le dices que lo aparque. Si lo hace mal: 1.- No es un tio. Si lo hace bien: 1.- Es una tia muy hábil que sabe conducir (hay muchas, por eso esta prueba no es definitiva). 2.- Es un travelo.

Por ello, teniendo como resultado el segundo (lo ha hecho bien), debemos despejar dudas, y para ello usamos otro test.

2.- Le preguntas si te puede explicar el fuera de juego: Responde bien: Es un travelo, y él, y su amigo el tiburón, quieren darte un bocado esa noche. Responde mal: Es una tia, sin problemas entonces...salvo que lo que buscaras fuera justo lo contrario XD.


PD: Las pruebas no son cientificas, pueden fallar en un 99,9% de los casos.
miniyo89 escribió:Y este seguro q os daria gato por liebre a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen

Y esta es otra foto de este gachon mas maquillao. Joder creo q yo buscaria petroleo ahi.... [sati]

Imagen


Os juro q antes era un tio, ahora es una de las shemales mas atractivas de Brazil.


joder, menudo 'hachazo' lleva ahí abajo, no? Todo esto me está provocando un 'error del sistema' en mis instintos más básicos... voy a visitar el hilo de los bombones para intentar restablecer 'el programa' XD
Mmmm, ahora es cada vez mas dificil ver si son Tranny o no, con eso de que se hormonean desde mas temprana edad o que la cirugia hace maravillas actualemente.

Pero al menos, yo si creo poder llegar diferenciar a casi cualquiera :Ð .

Tecnicas de como saber si es un tranelo o no:

Fijense en la espalda, si es uno que depues de la adolescencia que se hormoneo, pues por lo general veran que la espalda es muy ancha, aunque solo falla de vez en cuando cuando en realidad el tío es muy delgado y de por si al tipo no le crecera mucho la espalda.

Cadera, por lo general tienen una cadera muy poco pronunciada o de plano estan a la par de su cintura, no se fijen en las nalgas, que las pueden llegar a tener de muy buen ver.

El bulto, este es dificil de ver, en la gran mayoria de los casos es imposible, salvo por un descuido por parte del tranny, pero si llegas al atracon, este es el metodo mas fiable para saber si es o no es.

La cara, mas que nada el menton y los pomulos es en donde se diferencian, al menos en los tranny blancos, que los asiaticos alli si ni como saber son todos iguales.

Verle el cuello haber si tiene nuez, aunque ya hay manera de removerlo parcialmente y no a todos se les marca (de hecho ni a todos los homres se les marca) pero si es delgado, seguro que lo podras ver.

La voz, a veces es muy facil diferenciarlos por la voz, pero no siempre es fiable, algunos o al menos cada vez logran hacer muy femenina su voz

Tambien a algunos con verles los brazos y las manos se puede ver, mas que nada si ves que su manos son muy grandes o sus muñecas tambien lo son.

Pero he de decir que no en el 100% es fiable lo que dije, sera como 70% fiable, salvo el metodo de palpar que solo si se removio aquello, es el metodo que mas nos va a servir y que tambien mas desiluciones no dara. Mas que nada el problema es que si el tío se metio hormonas a muy temprana edad, es en donde muchos de estos tips no aplican, ya que no llegan a desarrollar muchos rasgos propiamente masculinos o de plano ninguno salvo el pene, que como dije antes, solo palpando se puede saber.
G0RD0N escribió:joder, menudo 'hachazo' lleva ahí abajo, no? Todo esto me está provocando un 'error del sistema' en mis instintos más básicos... voy a visitar el hilo de los bombones para intentar restablecer 'el programa' XD


Que hachazo, que la he visto en video y si que la tiene, solo que la trae oculta al estilo de Candy_dada que pusieron anteriormente.
Qué daño ha hecho Linetrap...
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11