Tios que parecen tias. Y esto ya me huele mal.

17, 8, 9, 10, 11
Johny27 escribió:
beacon_frito escribió:Tú estás loco, es guapísima.

Tío pero si es un machorro, y si no es un tío es un jodido orco de mordor.

Mírale la barriga a ver [qmparto]

Lo siento, pero estaba a huevo :P
eTc_84 escribió:Mírale la barriga a ver [qmparto]

Lo siento, pero estaba a huevo :P

Qué jodío que eres a veces
Yo no se que canon de belleza teneis eh, pero es que lo flipo. De hecho no me lo creo, estoy seguro de que cualquiera ve una tía así por la calle y como mínimo se fija, ya no digamos si hay posibilidad de meter mano.
beacon_frito escribió:Yo no se que canon de belleza teneis eh, pero es que lo flipo. De hecho no me lo creo, estoy seguro de que cualquiera ve una tía así por la calle y como mínimo se fija, ya no digamos si hay posibilidad de meter mano.

Tengo un gusto bastante distinto, porque me da bastante grima la "cosa" esa.
Eh, que si las dudas sobre su género te emborronan la vista, como ya he dicho es 99% seguro que es tía...
Este hilo rompe todos mis esquemas! XD
cloudy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mUT1QTMRVZs

http://www.youtube.com/watch?v=RWJz0v4uV2A I hay una foto que dices... OMG !! )


Joer con la canción.... [carcajad]
Joas que me LOL con la segunda xdddd
El miércoles iba paseando con mi novia por Valencia y me acordé de este hilo.
Nos cruzamos (2 veces encima) con una "tia" alta, vestida de mujer, maquillada, pelo largo y rizado, dando el pego perfectamente en todo...excepto por una barba y bigote de 3 días.
Y no me refiero a pelusa no, me refiero a barba de gillete.

Me quedé pensando en una apuesta o vete tú a saber. A ese no hacía falta que le mirases la barriga, Johny
Line trap y Quinn son diferentes tios y hay por hay sus respectivos videos Line trap haciendose un solo y Quinn con un tio.
Linetrap a.k.a. Harley Quinn son la misma persona
Linetrap es el nombre por el cual se le conoce en 4chan y Harley Quinn es el nombre por el que se le conoce en ShemaleYum:
Aqui pueden ver su pagina en Shemale Yum (+18):
http://www.shemaleyum.com/shemale/preview2009/harley_quinngom/harley_quinngom.php?


Imagen
Hombre,yo tengo varios videos de el y puedo dar fé de que es hombre

Imagen
Mujer,trap-chan es un termino para una mujer que parece hombre que a la vez parece mujer (osea,mujer algo masculina con algunas facciones femeninas)

Si tienen alguna duda,PM
ekusdeimos escribió:Linetrap a.k.a. Harley Quinn son la misma persona
Linetrap es el nombre por el cual se le conoce en 4chan y Harley Quinn es el nombre por el que se le conoce en ShemaleYum:
Aqui pueden ver su pagina en Shemale Yum (+18):
http://www.shemaleyum.com/shemale/preview2009/harley_quinngom/harley_quinngom.php?


Imagen
Hombre,yo tengo varios videos de el y puedo dar fé de que es hombre

Imagen
Mujer,trap-chan es un termino para una mujer que parece hombre que a la vez parece mujer (osea,mujer algo masculina con algunas facciones femeninas)

Si tienen alguna duda,PM


En el hilo de gifs hace tiempo ya salio esta tal harley quinn.
No se si es solo a mi o que, pero veo muchos post donde la gente sube imagenes y solo aparece la palabra: Imagen.
Adris escribió:No se si es solo a mi o que, pero veo muchos post donde la gente sube imagenes y solo aparece la palabra: Imagen.

Si lo quoteas puedes ver los links a las imágenes. Se ve que ahora imageshack ya no deja que se vean directamente las imágenes, a mi también me paso hace poco con un cartel emotivo y tuve que colgarlo en tinypic.
dark_hunter escribió:
Adris escribió:No se si es solo a mi o que, pero veo muchos post donde la gente sube imagenes y solo aparece la palabra: Imagen.

Si lo quoteas puedes ver los links a las imágenes. Se ve que ahora imageshack ya no deja que se vean directamente las imágenes, a mi también me paso hace poco con un cartel emotivo y tuve que colgarlo en tinypic.


Se supone que pinchando aqui: "+ Show Advanced Linking",(abajo del todo) ya deberia de tirar normal. Por lo menos así lo uso, y la imagen sale, lo que no se es si el resto lo verá. :p

Pero vamos, está bien saber lo que dices. :p
ekusdeimos escribió:Linetrap a.k.a. Harley Quinn son la misma persona
Linetrap es el nombre por el cual se le conoce en 4chan y Harley Quinn es el nombre por el que se le conoce en ShemaleYum:
Aqui pueden ver su pagina en Shemale Yum (+18):
http://www.shemaleyum.com/shemale/preview2009/harley_quinngom/harley_quinngom.php?


Imagen
Hombre,yo tengo varios videos de el y puedo dar fé de que es hombre

Imagen
Mujer,trap-chan es un termino para una mujer que parece hombre que a la vez parece mujer (osea,mujer algo masculina con algunas facciones femeninas)

Si tienen alguna duda,PM


Pues no somos pocos los que pensamos que linetrap (chica morena, pelo corto, cara de cria) es diferente a Quinn. Yo, la unica solucion que le veo, es que de unas fotos a otras hayan pasado varios años por medio y se haya dejado crecer el pelo de forma bestial pero vaya, no le encuentro parecido alguno a los videos de Quinn en accion con la cara inocente de linetrap en sus fotos.

Si fuese verdad estamos ante un claro ejemplo de tio que depende como se vista y el peinado que lleve me pone burro o me da arcadas. Cawen la leche lo que hace el aspecto exterior [buuuaaaa]

Por supuesto quiero videos de linetrap pelocorto :D
kbks escribió:Todos sabemos que si llegamos al "punto de no retorno" (y eso es un beso y un tocamiento un poco mas atrevido) sin descubrir el pastel ya pueden sacar un badajo de medio kilo que pasan por la piedra igual. Ya les encontraremos algún otro bujero, no pasa nada.

 
Joder que harton de reir me he dado con esto.
videoconsolas escribió:
sakathar escribió:que cosas como decian en trainspotting... dentro de uns años no habrá ni tios ni tias.. sólo gilipollas....


Dentro de unos años? :-|

Trainspotting es de los 90, AHORA es el dentro de unos años de la película XD ... y no andaba desencaminado [qmparto]

Y respecto al hilo yo dudo más de la heterosexualidad del marido de "la" de la heladería de la esquina que tiene más barba y bigote que yo (y eso que llevo barba y bigote XD) que de alguien liado con "una" de estas. [carcajad]
Johny27 escribió:
beacon_frito escribió:Tú estás loco, es guapísima.

Tío pero si es un machorro, y si no es un tío es un jodido orco de mordor.


¿Que eso es un orco de mordor? ¿Donde vives? ¿En Suecia?
Shikamaru escribió:
Johny27 escribió:
beacon_frito escribió:Tú estás loco, es guapísima.

Tío pero si es un machorro, y si no es un tío es un jodido orco de mordor.


¿Que eso es un orco de mordor? ¿Donde vives? ¿En Suecia?


No, en Córdoba, será que es cierto el dicho que dice que las mujeres de Córdoba son las más guapas de España, porque "eso" es feo de cojones.
Yo os vuelvo a decir que H.Quinn y Linetrap no son los mismos, tienen la cara diferente, cuerpo diferente, estatura diferente y "aparato diferente" si no lo veis es que necesitais gafas. La trapchan esa, para mi que es chica 110% y yo la encuentro guapisima con ese cosplay 100% fuckingable.
Johny27 escribió:
Shikamaru escribió:
¿Que eso es un orco de mordor? ¿Donde vives? ¿En Suecia?


No, en Córdoba, será que es cierto el dicho que dice que las mujeres de Córdoba son las más guapas de España, porque "eso" es feo de cojones.


Joer Jhonny, que fea no es. Ahora bien, si lo que te gustan son las cordobesas y has crecido rodeado de cordobesas de piel olivacea, ojos almendrados, cabello castaño oscuro y fuerte, capaces de volver heterosexual a Lorca con una mirada... pues de acuerdo en que tengas el liston un poco por encima de la media. Pero como la belleza es algo subejtivo y esta en el ojo del observador, no vamos a llegar a ninguna parte con esto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:La historia de petras

http://news.aol.com/health/article/teen ... ras/331320

Imagen

Salio ace unas semanas en 20 minutos, resulta ser el tio/tia mas joven de la historia XD
Johny27 escribió:
Shikamaru escribió:
Johny27 escribió:Tío pero si es un machorro, y si no es un tío es un jodido orco de mordor.


¿Que eso es un orco de mordor? ¿Donde vives? ¿En Suecia?


No, en Córdoba, será que es cierto el dicho que dice que las mujeres de Córdoba son las más guapas de España, porque "eso" es feo de cojones.
es feo de pelotas, y ademas se nota que es un tio joder, algunos estais demasiado desesperados por meterla XD
Perdone usted por estar tan desesperado, señor eoliano con el pene de 30 centímetros y un harén de suecas en su casa, no todos somos tan afortunados como usted.

Que tiene este hilo que siempre vuelve?
Que triste. 100% Antinarutal.
que miedo.. no se puede jugar asi con las ilusiones de la gente... madre mia que miedooooo xD, vas un poco borracho y cuando te das cuenta... pufff xD. piensa en positivo redon, piensa en positivo


P.D: jennyfer lopez, jennyfer lopez pegandose el lote con pocahontas!!!
beacon_frito escribió:Perdone usted por estar tan desesperado, señor eoliano con el pene de 30 centímetros y un harén de suecas en su casa, no todos somos tan afortunados como usted.

Que tiene este hilo que siempre vuelve?

que no te equivoques, si no me como un rosco, pero vamos, para liarme con un tio me queda todavia mucho.
Shikamaru escribió:Joer Jhonny, que fea no es. Ahora bien, si lo que te gustan son las cordobesas y has crecido rodeado de cordobesas de piel olivacea, ojos almendrados, cabello castaño oscuro y fuerte, capaces de volver heterosexual a Lorca con una mirada... pues de acuerdo en que tengas el liston un poco por encima de la media. Pero como la belleza es algo subejtivo y esta en el ojo del observador, no vamos a llegar a ninguna parte con esto.


Pues yo he crecido en Madrid, donde las chicas son más dispares y pienso lo mismo, no me parece nada guapa.

Saludos! [bye]
Ya, pero es que si te hubieras leído el hilo verías que la mayoría de fotos son de tías 100% tías.
Menos para Jonny que dice que por la barriga distingue nosequé.
Juanitovalderrama escribió:Que triste. 100% Antinarutal.

Ahí, ahí [noop]
rikimaru123 escribió:
Juanitovalderrama escribió:Que triste. 100% Antinarutal.

Ahí, ahí [noop]


Dime que cosa a dia de hoy que haga un ser humano es natural, hacemos mas cosas antinaturales que naturales, me parece a mi, ademas si su mente no coincide con el cuerpo por que van a estar mal pudiendo sentirse un persona que desean, muy facil hablar desde fuera.
1 - El caso de Petras no se que leches hace aquí (al igual que todos los transexuales u operados). Si se ha operado algo para parecer o ser mujer deja de tener sentido discutir sobre ello. Es como si alguien se quejara porque te quieres comprar una berlina, te gusta el SEAT Exeo y luego te cabreas porque te lo han vendido como un Audi A4 "de los de antes". Pues coño, si es lo que querías (porque al fin y al cabo es un Audi A4 de los de antes "retocado"), donde está el problema?

Si se ha operado y ahora tiene cuerpo de mujer y se siente mujer... PUES ES UNA MUJER!!! no tiene nada que ver con este hilo.

2 - En el tema de la morena esa que no es chico, (la de las alas negras). Decir que toda la vida me han gustado las mujeres con un marcado lado masculino: más rudas, más fuertes, más bestias (no confundir con algo como esto)... Pero esta tiene una pinta de quinceañero con las pelotas apretadas que no se aguanta... Tiene cara de chico totalmente. No hay mas. Otra cosa es que se la llame orco, que tampoco hay que pasarse. Pero muy femenina no es.
Yo creo, Bob, que todo se debe a que estais condicionados. Al leer que es un posible tío la mente de uno empieza a ver cosas raras para cuadrar las cosas, pero vamos, que estoy convencido de que si no se lee nada y uno ve la foto no le ve absolutamente nada raro.
Y es que además lo gracioso el que al final ha resultado ser una tía. Que vale, quizás no sea el colmo de la feminidad absoluta (y que, a mi también me gustan como a ti), pero de ahí a lo que dicen algunos...
Bueno, no se si estará esto aquí, pero me ha dejado FLIPADO.

Atención! si no tienes 18 años no entres! Salen partes "tabú" así que si sois sensibles ha esto no entréis!
El gif no es fuerte para nada, pero no quiero tener problemas, si es necesario lo edito y lo quito, pero vamos, no creo que nadie se traumatice por esto:

http://pixelea.com/s/b60b9b8247.gif


(mas que por la duda que surgirá sobre tu heterosexualidad xD)
Zaguer escribió:Bueno, no se si estará esto aquí, pero me ha dejado FLIPADO.

Atención! si no tienes 18 años no entres! Salen partes "tabú" así que si sois sensibles ha esto no entréis!
El gif no es fuerte para nada, pero no quiero tener problemas, si es necesario lo edito y lo quito, pero vamos, no creo que nadie se traumatice por esto:

http://pixelea.com/s/b60b9b8247.gif


(mas que por la duda que surgirá sobre tu heterosexualidad xD)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se lo voy pasar a mis colegas xD
jose91 escribió:si su mente no coincide con el cuerpo


Error del sistema.
Zaguer escribió:Bueno, no se si estará esto aquí, pero me ha dejado FLIPADO.

Atención! si no tienes 18 años no entres! Salen partes "tabú" así que si sois sensibles ha esto no entréis!
El gif no es fuerte para nada, pero no quiero tener problemas, si es necesario lo edito y lo quito, pero vamos, no creo que nadie se traumatice por esto:

http://pixelea.com/s/b60b9b8247.gif


(mas que por la duda que surgirá sobre tu heterosexualidad xD)




[sonrisa]


Que cuidado hay que tener xD
Zaguer escribió:Bueno, no se si estará esto aquí, pero me ha dejado FLIPADO.

Atención! si no tienes 18 años no entres! Salen partes "tabú" así que si sois sensibles ha esto no entréis!
El gif no es fuerte para nada, pero no quiero tener problemas, si es necesario lo edito y lo quito, pero vamos, no creo que nadie se traumatice por esto:
...


Mi yo, transgresor, quiere saber como se llama la susodicha señorita...
Mulzani escribió:
Zaguer escribió:Bueno, no se si estará esto aquí, pero me ha dejado FLIPADO.

Atención! si no tienes 18 años no entres! Salen partes "tabú" así que si sois sensibles ha esto no entréis!
El gif no es fuerte para nada, pero no quiero tener problemas, si es necesario lo edito y lo quito, pero vamos, no creo que nadie se traumatice por esto:
...


Mi yo, transgresor, quiere saber como se llama la susodicha señorita...


Pues yo lo siento mucho, pero no se su nombre. Como todas estas cositas esta sacado de 4chan, quizás ayi te puedan ayudar XD
Mulzani escribió:
Zaguer escribió:Bueno, no se si estará esto aquí, pero me ha dejado FLIPADO.

Atención! si no tienes 18 años no entres! Salen partes "tabú" así que si sois sensibles ha esto no entréis!
El gif no es fuerte para nada, pero no quiero tener problemas, si es necesario lo edito y lo quito, pero vamos, no creo que nadie se traumatice por esto:
...


Mi yo, transgresor, quiere saber como se llama la susodicha señorita...



Si si transgresor, lo que vas mas quemado que la pipa de un indio, ya te gustaria ya....
videoconsolas escribió:La historia de petras

http://news.aol.com/health/article/teen ... ras/331320

Imagen


Joder ---- esta si que es increible, me saca el nardo, y busco la camara oculta, que fail del creador xD
creo que la petra esta ya no era hombre XD Que se opero de todo.

Saludos.
lecitron escribió:creo que la petra esta ya no era hombre XD Que se opero de todo.

Saludos.


Jaja joder aún asi ni que la hubiera operado el mismo jesusucristo xD
lecitron escribió:creo que la petra esta ya no era hombre XD Que se opero de todo.

Saludos.

pero sigue siendo tio, aunque le corten el rabo(que basto soy XD) es un tio operado.
Como bien dicen por ahi, si no te condicionan, ni te das cuenta de que son tios.
En esa foto es que joder, se parece a Emilie Ravin (Claire de Perdidos) y me mola [carcajad]
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11