Tios que parecen tias. Y esto ya me huele mal.

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta/e la cara no concuerda con el cuerpo xD.
cocko escribió:Ale, a ver qué os parece...

Imagen


Pues no esta mal... [ayay]
ROMAN-UCRANIA escribió:Esta/e la cara no concuerda con el cuerpo xD.


o es que toma el sol con el pasamontañas XD
cocko escribió:Ale, a ver qué os parece...
Imagen


Pues no sé qué me da que tiene más rabo que cuello tiene un pavo...
Eeeemmm esa es Alexis y llevamos poniendo sus fotos todo el hilo xD

Y si, hasta el rabo todo es toro.
Y de Alexis hay un par de videos que son FUCKING AWESOME.

Pero NECESITO saber si ha sacado alguno teñido de rubia xD
Para mi son tíos. Sólo hay que verles la cara, aunque tengo que reconocer que la 2º empezando por arriba da el pego de cojo*** :p
Joder, tienen unas caras de llamarse Manolo que no veas.
malgusto escribió:Joder, tienen unas caras de llamarse Manolo que no veas.


Ya te digo, nada que ver con las primeras del hilo.
Pues yo creo que son ambas, a Yellow no se le ve nuez ni nada que pueda parecer mínimamente sospechoso... y de trap, creo que tengo imágenes lo suficientemente explícitas como para pensar que casi seguro es tía.
alsmareo escribió:http://www.20minutos.es/noticia/446609/0/cambio/sexo/madrid/

que ni pintado viene al hilo


los cambios de sexo que los paga el estado ?¿ o es que he leido mal¿?
que alguien me lo aclare
para el que quiera mas fotos,aca les dejo un chan dedicado a los traps

http://www.chansluts.com/c/tg/

zero,hay un video de alexis donde tiene sexo con su novi@ (un transexual igual,solo que de mujer a hombre) que esta,pfff,super recomendado
saludos
HARDK0R3 escribió:
cocko escribió:Ale, a ver qué os parece...

Imagen


Pues no esta mal... [ayay]


Es que es eso, lástima que sea un tio...
Otro pajarito...
Imagen

Travelo gitunning
Imagen

Travelos confusivoooooos
Imagen
Imagen

Petit Travel
Imagen
jordirafel escribió:
beacon_frito escribió:1. trapchan
A girl who looks like a guy who looks like a girl.

Anonymous: dood post more pics of trapchan, I still can't believe that's a guy

Anonymous: it's not a guy

Anonymous: then what is it?

Anonymous: It's a girl that looks like a guy who looks like a girl.

Anonymous: MINDFUCK!!!!

Ahora lo entiendo todo.


Para el que no sepa ingles: Yellowchan es una chica que aparenta ser un chico vestido de chica. En definitiva, lo que yo decia, que ni nuez ni rabo ni nada de sorpresas, femina 100%.

ED: Yellowchan o trapchan? trapchan tiene que ser un tio por narices si se dice TRAP! coño k lio XD


Si quieres te paso una foto o video de trapchan por privado (porque las normas no lo permiten) de trap en donde esta tocando su zambomba. En internet la encontre en una pagina con el nombre de Harley Quinn.
harry_385 escribió:
alsmareo escribió:http://www.20minutos.es/noticia/446609/0/cambio/sexo/madrid/

que ni pintado viene al hilo


los cambios de sexo que los paga el estado ?¿ o es que he leido mal¿?
que alguien me lo aclare


Pagar al 100% no lo se, ya que en la noticia pone que esta financianda... pero no pone si al 100% como en Andalucía...
Como ha degenerado este hilo, al principio era un hilo sobre adolescentes hormonados que parecen mujeres de verdad, a pasar a ser un hilo con fotos de travelos que se les ve a la legua que son tios... [tomaaa]
Zeus_41 escribió:
gogollack escribió:¿Cuantas acertais?

http://www.youtube.com/watch?v=Wqng7oYz5hQ


38/45

Había algun "tío" que la verdad me dejo atontao.


En el video se ven muy claras... yo simplemente mirando a los ojos se si es chico o y chica...
los cambios de sexo que los paga el estado ?¿ o es que he leido mal¿?
que alguien me lo aclare

Creo que la cirugia plástica (la estética no) está cubierta por la SS. Diferencia entre ellas? Que en la plástica tienes que demostrar que te afecta psicológicamente con varios partes del psicólogo (cosa bastante fácil de obtener) y en la otra no.
Espero que nadie diga que LilithChan es otro de estos, porque ahí si que se me cae un "mito"... [sonrisa]
Si quieres te paso una foto o video de trapchan por privado (porque las normas no lo permiten) de trap en donde esta tocando su zambomba. En internet la encontre en una pagina con el nombre de Harley Quinn.


Of course, lo espero con ansia, aunque si estás en lo cierto me partirás el corazón.

PD:Harley Quinn no es un personaje de Batman?
Si me pasas el link también te lo agradeceré...
beacon_frito escribió:
Si quieres te paso una foto o video de trapchan por privado (porque las normas no lo permiten) de trap en donde esta tocando su zambomba. En internet la encontre en una pagina con el nombre de Harley Quinn.


Of course, lo espero con ansia, aunque si estás en lo cierto me partirás el corazón.

PD:Harley Quinn no es un personaje de Batman?
Si me pasas el link también te lo agradeceré...

Ya esta pasado.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
gogollack escribió:
beacon_frito escribió:
Si quieres te paso una foto o video de trapchan por privado (porque las normas no lo permiten) de trap en donde esta tocando su zambomba. En internet la encontre en una pagina con el nombre de Harley Quinn.


Of course, lo espero con ansia, aunque si estás en lo cierto me partirás el corazón.

PD:Harley Quinn no es un personaje de Batman?
Si me pasas el link también te lo agradeceré...

Ya esta pasado.

ami tambien.
Creo que el tío al que te refieres no es trapchan (moreno con coletas, no?), vamos, ni de lejos.
Claro que igual tienen mismo nick... pero yo me refería a esta;

]Imagen

De todas formas, gracias. Me he quitado un peso de encima.

Y bueno, sobre trapchan... tengo imágenes que me parece que dejan bastante claro que es una tía, la duda que me queda es si esas imágenes son de trapchan o de alguien que se le parece mucho, en cualquier caso estaban en el mismo .rar así que deberían serlo...
beacon_frito escribió:Creo que el tío al que te refieres no es trapchan (moreno con coletas, no?), vamos, ni de lejos.
Claro que igual tienen mismo nick... pero yo me refería a esta;

]Imagen

De todas formas, gracias. Me he quitado un peso de encima.

El o la de la foto que es? chico chica.. neutro...? Joder, no puede ser que cada dos fotos esté con la duda. XD
Es lo que estoy investigando, y como ya he dicho, creo que casi seguro es tía (lee justo arriba).
beacon_frito escribió:Es lo que estoy investigando, y como ya he dicho, creo que casi seguro es tía (lee justo arriba).

Los nombres de el/La chic@ que hay en internet son Trapchan, Linetrap, Harley Quiin y eso por ahora.

Este video es un travesti que comenta porque es travesti.
http://www.youtube.com/watch?v=Xy7ZscHptEI
gogollack escribió:
Este video es un travesti que comenta porque es travesti.
http://www.youtube.com/watch?v=Xy7ZscHptEI


No comenta porque es travesti. Comenta que es traSvesti xD
Escapology escribió:
gogollack escribió:
Este video es un travesti que comenta porque es travesti.
http://www.youtube.com/watch?v=Xy7ZscHptEI


No comenta porque es travesti. Comenta que es traSvesti xD

pues si ,tiene una manera un tanto rara de decir travesti XD
Johny27 escribió:Se le nota un montón en la barriga.

Bueno, tío, una cosa es que digas que no te ponen (ni te interesan) l@s transexuales y otra es que te creas el detector absoluto de féminas. Amos, no me jodas.

Fijo que si luego te dicen que sí es una tía te quedas con cara de moñas.
Adris escribió:
beacon_frito escribió:Creo que el tío al que te refieres no es trapchan (moreno con coletas, no?), vamos, ni de lejos.
Claro que igual tienen mismo nick... pero yo me refería a esta;

]Imagen

De todas formas, gracias. Me he quitado un peso de encima.

El o la de la foto que es? chico chica.. neutro...? Joder, no puede ser que cada dos fotos esté con la duda. XD

Es chico. Y no soy el único que se queda con esta cara al verla:
Imagen
*¡TIENE PITO!
Diantres yo quiero ver esos depravados videos.

Si he visto la movida del 2girls1cup no creo que esto sea más desagradable...
Redios que fotos... despues de ver las ultimas 20 pags me quedo acojonao algunas/os [+risas]
guti2k escribió:
Zeus_41 escribió:
gogollack escribió:¿Cuantas acertais?

http://www.youtube.com/watch?v=Wqng7oYz5hQ


38/45

Había algun "tío" que la verdad me dejo atontao.


En el video se ven muy claras... yo simplemente mirando a los ojos se si es chico o y chica...


Sobre todo si te fijas en el ojo del culo, no?? XD
Es chico. Y no soy el único que se queda con esta cara al verla:


Mientes!

No, en serio Diskun, si tienes alguna prueba que demuestre lo que dices quiero verla.
El video de trapchan que comentais que sale como Haerly Quinn es el video en que sale vestida de negro con minifalda? Porque vaya, es tio fijo aunque como ya han dicho ESE NO ES la trapchan de la que hablamos. De la que tiene dos coletas hay muchisimo material (videos y fotos) pero repito, esa no es trapchan (aunque ambas sean morenas, tengan piercing en el labio inferior, etc) La trapchan real le da de hostias a la falsa (que en la mayor parte de videos/fotos sale con dos coletas a los lados) Eso si, a la Haerly Quinn le debe ser facilisimo ocultar su rabo (cualquiera que lo haya visto me entendera)

Imagen

A ver quien es el guapo que le dice que no. De esta es de la que quiero videos.

Debeis tener un ojo clinico para distinguir a casi todas las del video, yo apenas distingo a 30-35 lo cual ya deja entrever que se me colarian 10 tios. Y eso estando completamente sereno y fijandome en si es tio o tia. En la vida real, sin buscar 3 pies al gato, gran parte de esos tios los dariamos por tias. Y de fiesta mejor no pensarlo [+risas]

Imagen

Sera un tio (Alexis) y todo lo que querais (de esta hay videos) pero a este le tiraba la caña sin pensarlo. (pongo esa foto porque es en la que mas se nota que es tio, en las otras esta... ummmmmm)
Exacto, no me lien! Trap-chan es tía hasta que nadie demuestre lo contrario.
DiGiJoS escribió:El video de trapchan que comentais que sale como Haerly Quinn es el video en que sale vestida de negro con minifalda? Porque vaya, es tio fijo aunque como ya han dicho ESE NO ES la trapchan de la que hablamos. De la que tiene dos coletas hay muchisimo material (videos y fotos) pero repito, esa no es trapchan (aunque ambas sean morenas, tengan piercing en el labio inferior, etc) La trapchan real le da de hostias a la falsa (que en la mayor parte de videos/fotos sale con dos coletas a los lados) Eso si, a la Haerly Quinn le debe ser facilisimo ocultar su rabo (cualquiera que lo haya visto me entendera)

Imagen

A ver quien es el guapo que le dice que no. De esta es de la que quiero videos.

Debeis tener un ojo clinico para distinguir a casi todas las del video, yo apenas distingo a 30-35 lo cual ya deja entrever que se me colarian 10 tios. Y eso estando completamente sereno y fijandome en si es tio o tia. En la vida real, sin buscar 3 pies al gato, gran parte de esos tios los dariamos por tias. Y de fiesta mejor no pensarlo [+risas]

Imagen

Sera un tio (Alexis) y todo lo que querais (de esta hay videos) pero a este le tiraba la caña sin pensarlo. (pongo esa foto porque es en la que mas se nota que es tio, en las otras esta... ummmmmm)

Hostias que mal rollo, me recuerda a alguien del foro. [qmparto]

beacon_frito, entocnes en que quedamos, de la chicachico que cité antes, han dado fruto lasinvestigaciones? Porqe ahora veo que no es la de verdad, que si está otra (la de la foto) que es la realque si tal y cual. :p
beacon_frito escribió:Exacto, no me lien! Trap-chan es tía hasta que nadie demuestre lo contrario.


Yo porque tengo pareja, que si no........... jejejej

regalito

Imagen
Quedamos en lo siguiente:

Imagen

trap-chan; TÍA. No hay ningún motivo para pensar que es un tío, hay una entrada en la encyclopedia dramatica que más o menos dice que es tía y además hay unas posibles fotos suyas lo suficientemente claras al respecto.

Imagen

Yellow-chan; TÍA. No tiene nuez.

Imagen

Line trap, Quinn, etc...; posiblemente TÍO. Si es la misma que sale en ciertas fotos tiene un aparato ciertamente grande que no permite duda alguna. Pero todo esto suponiendo que sean la misma persona.

PD:Casualidades de la vida, acabo de encontrar esto en 4chan;

Imagen

A lo Gogo Yubari... queda confirmado que el tercer caso es un tío.
beacon_frito escribió:
Imagen

Line trap, Quinn, etc...; posiblemente TÍO. Si es la misma que sale en ciertas fotos tiene un aparato ciertamente grande que no permite duda alguna. Pero todo esto suponiendo que sean la misma persona.


Quinn es tio, hay videos y fotos. Y no es la de esa foto.

OMG!! Como sea verdad que mal le queda el pelo largo. Se me cae un mito, pensaba que eran diferentes tios.
Si no es la misma persona son gemelos, no encuentro otra explicación.
Gracias por el resumen. :p

Aún así... raro raro. :p
beacon_frito escribió:Imagen

Joder, si es una tía esto, es un poco fea, ¿no?
Tú estás loco, es guapísima.
beacon_frito escribió:Tú estás loco, es guapísima.

Tío pero si es un machorro, y si no es un tío es un jodido orco de mordor.
Lo de guiarse por la nuez para saber si es tío o tía no es muy recomendable.. en muchos casos la nuez no se nota, y en muchos otros, con una operación no muy complicada eso se soluciona.

Así que no creo que haya que fiarse mucho de eso...
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11