¿Dónde comprar 12 meses de GOLD a buen precio?

Buenas,

Pues eso, que a ver dónde podría comprar a un precio razonable los 12 meses.
No he encontrado nada en la búsqueda, así que si me podéis aconsejar os lo agradeceré enormemente.

UN saludo.
En abay lo suelo comprar yo por 33€ o 35€ 12 meses o tambien aqui en el foro los vende en el apartado ONLINE.
salu2
¿Qué me decís de esta página? https://www.xboxlivecodes.net/

¿Es de fiar?
Los precios son muy buenos la verdad, mejores que los que he visto en casi todas partes y además te dan el código al instante.

Si me dais "el visto bueno" creo que me tiraré a por esta. Precio y velocidad es lo que más me importa la verdad, siempre que no me timen claro...
No se que tal sera pero la verdad es que es lo mas barato que he visto. Hace 1 mes compre una de 12 meses en ebay por 33€ y era lo mas barato que habia encontrado.
nizhang escribió:¿Qué me decís de esta página? https://www.xboxlivecodes.net/

¿Es de fiar?
Los precios son muy buenos la verdad, mejores que los que he visto en casi todas partes y además te dan el código al instante.

Si me dais "el visto bueno" creo que me tiraré a por esta. Precio y velocidad es lo que más me importa la verdad, siempre que no me timen claro...

No se, a mi esta pagina no me suena de nada, yo me lo pille por ebay y en unas horas ya tenia el código, ademas eran 13 meses por 32€
en gamehubs esta a 32€ y te envian el codigo como mucho a las 24 horas...
Existe un hilo desde ahce bastante tiempo curiosamente en la seccion online donde deberia ir este, y que muchisima gente a dado su opinion sobre donde y como la ha comprado seguro que te sera a ti tanbein de ayuda ;)

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694
Hombre de esa tienda no habia oido hablar pero el resto las tienes en:
HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS + Encuesta de opiniones
El_mendas escribió:No se que tal sera pero la verdad es que es lo mas barato que he visto.

29 Pounds son más que 33 €, por lo que la de ebay sigue siendo más barata.
Yo he dado a comprar asi para probar y realmente te cobran 29€ via paypal, ais que si es de fiar esta muy bien la oferta
camon escribió:Yo he dado a comprar asi para probar y realmente te cobran 29€ via paypal, ais que si es de fiar esta muy bien la oferta

Ok, pero me tufa tela de mal que cueste 28.99 € o 29.00 Libras cuando la libra está más alta que el Euro.

Me huele a chamusquina, si alguien compra que cuente que tal, pero vamos teniendo los 13 meses por 33 € del powerseller de ebay no arriesgaría 29 napos con esto.
Pues a mi los comentarios la verdad es que me dan bastante confianza...

Especialmente el que saluda a meristation...

Yo de aquí a un mes probablemente prueba a comprarlo ahí, si antes se anima alguien y nos comenta como le ha ido, mejor, si no ya lo comentaré yo cuando lo use ;)
Yo me pillé uno de 12 meses en ebay a un tal abelds hace unos días, y me envío el código a las pocas horas. Me salió por 32€(31.9) por hacerlo con ingreso y eran 12 meses.

1 saludo.
Yo se los suelo pillar a abelds y muy bien, también por paypal y entre que entro en la página, la pago, recibo el correo y lo meto por xbox.com, no tardo más de 10 minutos en todo. La principal diferencia con ésta es que vale un poco más barato y son 12 meses, no 12+1, pero parece de fiar también. Ya nos contarás..

Un saludo
Buenas,

He comprado en ésta página el código de 12 meses por 29€ y decir que a mí me a ido de maravilla.

Son 29€ (no libras) y te lo cobran con Paypal, por lo que da bastante seguridad. Además, el código me lo han mandado según hice click en comprar, exactamente lo que necesitaba para empezar a viciarme esa misma noche.

Espero que os haya sido de ayuda la información y animo a todo el que lo necesite que compre en esta página. 100% recomendable y además siendo pago por Paypal (al mismo precio) no tenéis nada que temer. Más bien por eso me decidí yo.
nizhang escribió:Buenas,

He comprado en ésta página el código de 12 meses por 29€ y decir que a mí me a ido de maravilla.

Son 29€ (no libras) y te lo cobran con Paypal, por lo que da bastante seguridad. Además, el código me lo han mandado según hice click en comprar, exactamente lo que necesitaba para empezar a viciarme esa misma noche.

Espero que os haya sido de ayuda la información y animo a todo el que lo necesite que compre en esta página. 100% recomendable y además siendo pago por Paypal (al mismo precio) no tenéis nada que temer. Más bien por eso me decidí yo.

Gracias por avisar ;)

En unos días lo compraré yo también.
15 respuestas