.:[HILO OFICIAL]:. Galletas Custom para vuestros backups

14, 5, 6, 7, 8
siento muxo ser pesado pero sigo sin saber como se suben las cosas aqui.... que es eso de imageshack???? porfavor, que alguien me eche un cable.
Imageshack es esta pagina: http://imageshack.us/

Hay subes tu imagen y el enlace que te den lo copias y lo pegas aquí, así podremos ver las imágenes que subas.
Aqui dejo otra, todavia no se me da muy bien recortar, asi que el logo de disaster no he podido recortarlo de forma que quedara bien por lo que le he hecho un titulo a mano.
ImagenImagen

Si alguien hace otra pues mejor.
Se podra hacer con una canon pixma1800?


gracias
Creo que no, en las caracteristicas no dice nada de que imprima sobre cds o dvds.
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Printers/Inkjet/PIXMA_iP1800/index.asp
Tengo un problema con la ip4500 que antes no me pasaba. Si podeis echarme una mano alguno si os ha pasado lo mismo, os lo agradecería, porque estoy acumulando una pila de discos sin imprimir hasta que sepa arreglarlo U_U
hilo_problema-canon-ip4500-e-impresion-dvd-s_1127364

Gracias y saludos!!!
REcargais los cartuchos? usas compatibles?cuanto timepo la tienes? la has usado mucho? Da mas datos
Gracias por responder, Leirbag ;)
Veras, uso cartuchos compatibles, pero hasta hace poco nunca tuve problema e imprimia con calidad. La tendré desde hace menos de un año, y comentar tambien, que se me paso, que no creo que el inyector esté obturado, ya que la impresion en papel sigue siendo perfecta, y segun tengo entendido el inyector es el mismo. Es muy raro, además de que ya digo que he formateado solo por instalar los drivers limpios por si alguna otra cosa que le hubiese metido al ordenador me hubiese afectado a los perfiles de color de la impresora o algo asi. Ojalá logre arreglarlo porque es un p... bajón U_U

Saludos!!

P.D. Respecto al uso pues... hombre, llevaré impresos unos 2 o 300 discos y unas 25 caratulas. No la uso "abusivamente" y le hago una limpieza de inyectores cada poco tiempo, depende del uso que le dé. No llego a usarla a diario pero si frecuentemente.
Yo creo que sera cosa del inyector, si la tienes en garantia, llama al SAT y que te la arreglen
Pero si fuera cosa del inyector... ¿No me imprimiria tambien mal en papel? ¿No es el mismo inyector?
hola buenas halguien tiene la galleta de wii music, monopoly, more game party, trauma center new blood o la del wii chess gracias de antemano ;)
LOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] hacia tiempo que estava esperando esas galletitas recien salidas del horno xd gracias y un brindis a tu salud para que puedas subir muchas mas xd XD [beer] [oki] [oki]

PD: Se que soy un pesado, pero alguien tiene la del wii chess o deca sports? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias de antemano
alguien tiene la galleta del undercover, deca sports, wii chess shaun white snowbording o la de naruto revolution 2? gracias de antemano
Hola a todos;soy nueva en este foro, y lo primero de todo me gustaría felicitaros porque sois unos artistas. A mi me parece imposible hacer lo que haceis.

Me gustaría saber si teneis estas galletas: Desafío Cine Party, Skate It, Pop star Guitar, Fun Fair Feria Party, high School Musical 3 Senior Dance,Tv Show Party,Guitar Hero World Tour, Winter Sports 2009.

Muchas gracias.
Aqui van unas para salir del paso, no encuentro imagenes de más calidad asi que han salido regular:
Tatusonoko vs Capcom

Imagen

King of Fighters Collection

Imagen

Agatha Cristie: Evil under Sun

Imagen
Hola chicos, antes de nada agradeceros todas las galletas, están genial y me habeis ahorrado una de trabajo... ;)
Yo tengo hechas unas cuantas que iré subiendo a mi pagina y aqui, aunque yo creo que para la gente sería mas cómodo que las subieras en la tuya para que estuvieran todas juntas (si quieres te las mando comprimidas :))
En mis galletas pongo un mando indicando el número de jugadores, pero si las preferis sin él, decidmelo y en las nuevas haré copia sin mando ;)
Ups, no se como hacer que las imagenes de picasa se vean aqui :( ¿Me echais una mano? Solucionado XD
Alone in the Dark
Imagen
Bully Scholarship Edition
Imagen
Final Fantasy Chocobos Dungeon
 Imagen
Family Trainer
Imagen
Lego Indiana Jones 
Imagen
My French Coach 
Imagen
 
Estoy tratando de hacer una portada para el pikmin nuevo, alguien tiene un logo de new play control o puede hacer uno?, quedaría bien. Yo es que no consigo ninguno.
Gracias Sangoo por las tuyas también, cuantos más aportemos mejor.
Hola, estuve buscando el logo pero no lo encontré, sorry :(
Aquí van algunas galletas más.
 
Imagen
Naruto Clash of Ninja European Version 2
Imagen
Shaunt White Snowboarding
 Imagen
Star Wars El poder de la Fuerza
 Imagen
Guitar Hero World Tour
Imagen
PopStar Guitar
Imagen
Sonic Unleashed
Imagen
La leyenda de Spyro. La fuerza del Dragon
A ver si alguien me puede hacer la del WII World Sports Party, es que la que encuentro viene con marca de agua.

Saludos y gracias
Qué bien hechas están! Qué gran idea y aporte :)

Lástima que la tinta sea tan cara, sobre todo en color :(
Soy chachi escribió:Qué bien hechas están! Qué gran idea y aporte :)

Lástima que la tinta sea tan cara, sobre todo en color :(



Las canon tienen tintas compatibles muy baratas de venta en internet.
Me encantan tus galletas, tengo todos mis backups con galletas en las carpetas, hasta ahora me las estaba haciendo yo, pero ni de lejos me quedaban tan chulas.

Una buena iniciativa, me cambiaré algunas que me han quedado algo cutres [+risas]
Se que no está hecha con esa plantilla, pero la he hecho con otra que también me gustó.

Imagen

Espero que os guste.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8