Dudas rapidas

Hola, estoy pensado coger una Xbox 360. Tengo entendido que todos los lectores estan ya hackeados, pero alguna preferencia entre ellos ??
Y el sistema stealth, funciona con todos los juegos, solo es parchearlo o ya viene parcheados y ya esta ?? Se puede jugar online tranquilamente, a menos que Microsoft cambie el sistema de barrido ??

Gracias
Todos se pueden flashear, hoy en día todas las 360 viene con Liteon (que bajo mi punto de vista es el mejor).

Stealth es el tipo de backup, puedes hacer stealth todos los backups que hagas (lo recomendable, si juegas en online es usar iXtreme 1.60).

Y no, no se puede jugar "tranquilamente" ya que desde que tienes el lector flasheado y te conectas el Live (da igual para que, solo con que te conectes) estas en disposición de ser baneado.
Gracias por responder, pero mas o menos se puede preveer dentro de lo posible cuando va a haber barrido (salida de grandes juegos etc) y otra cosa mas: habria que seguir pagando el live, no?? Minimo 30€ al año por lo que he visto.

Saludos
Prever la oleada de baneos no es nada fácil y mucho menos saber si te tocara o no, no hay método 100% fiable para evitar dicho baneo.

Live Gold es y seguirá siendo de pago (otra cosa es el Silver), y si, se pueden conseguir códigos 12+1 por unos 35€ mas o menos.
Ok gracias, pues me estoy pensando seriamente comprar la 360 a este precio. He sido de tarrinas toda la vida y aunque la PS3 me guste mas, me vendria bien la xbox, el caso es que ademas se me estropeo ayer la Play asi que lo tengo a huevo xDD.
Esta semana supuestamente en las cadenas Game, sale el modelo arcade con 512Mb de memoria interna.
Un apunte, para flashearla, si lo piensas hacer tu, necesitas obligatoriamente un extractor para sacar la Key.
Pero el extractor tambien se puede hacer de modo casero. Ese nuevo modelo sigue a los 180€ de costumbre ??
Por puerto serie y por USB
Si sabes soldar y tienes puerto COM te recomiendo el serie.
7 respuestas