USB Loader,porque no para GC??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno me gustaria saber pq no sacan el usb loader de wii para GC ,no lo entiendo,como molaria desde el disco duro jugar..
Evidentemente porque la GC no tiene puertos USB.
radorn escribió:Evidentemente porque la GC no tiene puertos USB.

Dios inventó USB geko, y segun se, se puede instalar puertos USB en la GC
Hola! yo tengo el USB Gecko, y la verdad que funciona muy bien, hasta ahora lo he usado para otros menesteres, aunque no tiene soporte que yo sepa para cargar backup,s. Las funciones que tiene están aquí:

http://www.usbgecko.com/support.htm

Aunque había un artículo de EOL que explicaba sus funciones muy bien.
Un saludo!!
Gaucho93 escribió:
radorn escribió:Evidentemente porque la GC no tiene puertos USB.

Dios inventó USB geko, y existen varias formas de instalar puertos USB en la GC


ya... bueno, la cosa es que el USB gecko actua como dispositivo en la jeraquia de USB, no como controlador y, por ende, solo puedes conectarla a un PC. No sirve para conectar un disco duro externo directamente, puesto que estos son tambien dispositivos que dependen de un controlador, y entre el usb gecko y el disco duro suman 2 dispositivos y 0 controladores... como ves, dificilmente va a funcionar.

Respecto a las otras formas que mencionas, yo solo conozco el adaptador usb del viper xtreme que se conecta al puerto inferior donde normalmente van el modem y el adaptador ethernet, que igualmente son dispositivos y no controladores.

Si conoces alguna otra me gustaria que me dieses alguna referencia.

En todo caso, el usb loader de wii, si no me equivoco, usa los puertos usb nativos de la wii, de los que la GC no dispone.
radorn escribió:En todo caso, el usb loader de wii, si no me equivoco, usa los puertos usb nativos de la wii, de los que la GC no dispone.

Yo tengo un amigo que tiene puertos usb como los de la wii, me lo enseño, y en la parte trasera, a la izq de la salida, tiene 2 usb, pero no se nada mas :(
si realmente.. tu amigo tiene 2 usb en su gamecube. me interesaria saber.......... porque no lei como montarle los puertos a mi gamecube.
asi me ahorraria el bba el networkstorage y asi tener linux nada mas encender mi gamecube xD

te tomo el pelo...... no hacia falta responder este mensaje. XD pero me aburro
Recca escribió:si realmente.. tu amigo tiene 2 usb en su gamecube. me interesaria saber.......... porque no lei como montarle los puertos a mi gamecube.
asi me ahorraria el bba el networkstorage y asi tener linux nada mas encender mi gamecube xD

te tomo el pelo...... no hacia falta responder este mensaje. XD pero me aburro

Vale, no respondo.... oh shit! XD

salu2
Hola! me parece a mí, que no creo que se saque nada que permita cargar cosas por el USB a la Gc, la mayoría de la Scene se encuentra volcada en la Wii desarrollando cosas para esta.
Un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gaucho93 escribió: existen varias formas de instalar puertos USB en la GC


¿Como cuales?

Exijo respuesta ya.
PiratePila escribió:
Gaucho93 escribió: existen varias formas de instalar puertos USB en la GC


¿Como cuales?

Exijo respuesta ya.

A mi penultimo post me remito :o
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gaucho93 escribió:A mi penultimo post me remito :o


Lo siento, pero suena mucho a fantasmada. [qmparto]

Como mucho lo que podría tener es el chip Viper con el programador USB.
o eso o cojer dos puntos que den 5V y "hacer" como que carga tu mp3 :P
increible esa coleccion, aunque a estas alturas crear un usb loader y un hard por el puerto de abajo esta casi descartado con la llegada del wii, alguien recuerda el emulador de lente para el cubo donde se podia poner un disco duro, aunque si existio nunca llego.

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=5422
http://nintendo-scene.com/827
hilo_codenamed-quot-dvd-emulator-v1-1-quot_860142_s0
Para jugar juegos en "streaming" no he probado el USB Gecko, pero por lo que decis va fino, yo he probado a traves de BBA y la verdad, va lento, los videos son un suplicio, pero se puede jugar. Y no se si el USB sera mas rapido que una LAN 10/100
Yo juego con adaptador sd y en algunos juegos los videos se entrecortan, pero nada que moleste demasiado
16 respuestas