Mi coleccion de gamecubes

1, 2, 3, 4, 5
** Actualizacion mas abajo **

Aprovechando que me ha llegado la última joya de mi colección de gamecubes he sacado unas fotos de ellas :). No se si este es el foro adecuado para esto, si no lo es pido perdón y que algún moderador mueva este post al foro correspondiente.

Imagen
El cuarteto de la muerte XD. Índigo PAL, Negra NTSC/USA (aunque la caja es de una PAL), Naranja Spice NTSC/JAP y Verde NR Reader.

Como supongo que os habréis imaginado la joya es la NR, así que le he hecho algunas fotos mas al detalle por si alguien tiene curiosidad ;)

Imagen
La pegatina de Nintendo para que no se abra la consola, es parecida a la de garantía que llevan las PS2.

Imagen
La caja, el manual y una hojita donde indica que no deberíais de poder ver estas fotos XD XD XD.

Imagen
La hojita de cerca, por si queréis leerla :p

Os preguntareis que de donde ha salido, ¿no? En esta foto tenéis la respuesta:
Imagen
Pegatina de número de serie y demás, aun conserva la pegatina de 'Propiedad de Acclaim Entertainment', creo que se la dejare como recuerdo XD XD

******** ACTUALIZACION 16/05/05 ********
Han pasado 3 meses desde que puse las primeras fotos y he decidido actualizarlo un poco con fotos de la coleccion completa.

Imagen
Todas las consolas con sus cajas y mandos.

Imagen
Por filas:
NR Reader, TDEV
Negra, Indigo, Naranja Spice, Platinum RE4
NPDP-GDEV, NPDP-GDEV

Imagen
Las NPDP-GDEV :) Estas son las maquinas principales de desarrollo de GameCube. Llevan el doble de ram que una consola normal y emulan los GODs por SCSI desde el pc.

Imagen
La TDEV. ¿No os parece sexy el color chocolate? XD Esta es probablemente la GameCube mas dificil de conseguir que hay, ya que a su limitadisima produccion (la gran mayoria de los equipos de desarrollo usan NPDP-GDEV) hay que sumarle que para poder adquirir una hay que ser desarrollador oficial. Tiene el doble de ram al igual que la NPDP-GDEV e incluye un puerto USB 2.0 a traves del cual realiza la emulacion de disco, ademas tambien lee discos NR grabados.

Imagen
De lado. Aqui se ve el selector de region JAPON - USA.

Imagen
Por debajo. ¿Pensabais que el puerto de expansion pequeñito no se usaba para nada en las GameCubes? Pues bien, esta lleva ahi montado el puerto USB 2.0.

Imagen
Esta la pongo porque mucha gente me ha preguntado que como es un disco NR. Este en particular tiene grabado el arranque de la TDEV.

Imagen
La GameCube edicion especial Resident Evil 4 con todos los juegos :)

Imagen
La Naranja Spice junto a los 3 juegos de Naruto (podeis llamarme friki XD).

Imagen
Mi pequeña coleccion de juegos de GameCube.


PD: Los watermarks los he puesto porque las fotos de la NR me las encontre en una web por ahi sin mencionarme para nada }:/
DIOS!!!

para que tienes tantas GC? no seras un pulpo con 8 brazos para jugar a 4 juegos a la vez??? [oki]

im prezionante, si señor

hay.... yo que solo tengo una... (y me basto oigan)


saludos
Muy buena colección [beer]
¿Y de dónde es la Verde NR Reader?
Salu2.
joder que passada, esto es puro vicio [babas]
ya se ke la NR es para desarrolladores y tal, pero ke diferencias tiene con las otras cubes? lo lei hace tiempo pero ya no recuerdo.

por cierto gran coleccion [oki]

salu2
Joder eres el primero que conozco que tiene una NR. Está cojonudo :D Enhorabuena por la colección de cubos. Podrían hacer orgías y tener cubitos, o quizas unas cuantas DS xDDD :)
bah, menuda coleccion, si te falta la plateada... [poraki]

na, perdona, es la envidia que me corroe. Yo solo tengo una morada y una negra (y ya es bastante)
por cierto, habia una japo roja edicion limitada gudam o algo así, ¿no?
[flipa] [flipa] Que buena ami la ke me tiene asi un poko moska es la NR tambien me gustaria saver en ke se diferencia de las demas ke wapas todas [babas] .


PD:A cual de ellas juegas? ein?


[beer]
2 preguntas....
A) ¿De dónde has sacado esa GC NR?
B) ¿Tu casa tiene alarma para espantar a los ladrones? [sati]
te falta la platino :P y esa verde esta muuuuu molona!!!!

PD: a q hora no tas en casa?? es pa acerte una visita :P xDDD
La Verde NR Reader mola un huevo,quien la pillara.... [flipa] [poraki]

Feliciades tienes una coleccion digna de gcs.
Uooo como mola la Verde NR Reader ^^

Te lo has currado tio !! ^^

Peazo coleccion de cubes [fumando] Disfruta de ellas ahora !

Luego habia otra de desarrolladores k era de color morada no se si tenia algun k otro puerto de mas.... ni idea xD

Saludetes!!!
Ackman escribió:ya se ke la NR es para desarrolladores y tal, pero ke diferencias tiene con las otras cubes? lo lei hace tiempo pero ya no recuerdo.

Basicamente la diferencia (a parte del color especial) es que esta lee discos NR grabados. Principalmente se utilizan para betatesting de juegos, el programador graba una copia y lo pasa al equipo de betatesters para que los prueben en estas maquinas.

Marklar escribió:bah, menuda coleccion, si te falta la plateada... [poraki]

na, perdona, es la envidia que me corroe. Yo solo tengo una morada y una negra (y ya es bastante)
por cierto, habia una japo roja edicion limitada gudam o algo así, ¿no?

La plateada no la tengo aun porque al ser facil de conseguir no me preocupa, prefiero centrarme en las rarezas. Si, hay una roja y un par de colores mas raros, como el verde pastel plateado (del tales of symphonia) o la dorada.

dELkO escribió:PD:A cual de ellas juegas? ein?

Pues utilizo la que corresponde a la region del juego que voy a poner XD

Giacomo Agostin escribió:¿De dónde has sacado esa GC NR?

Como pone en la pegatina proviene de la difunta empresa de videojuegos Acclaim Entertainment. [jaja]

kiwoore escribió:Luego habia otra de desarrolladores k era de color morada no se si tenia algun k otro puerto de mas.... ni idea xD

Supongo que te refieres a la NPDP que funciona con cartuchos. Me ofrecieron una tambien, pero la rechace porque no traia caja y prefiero esperar a conseguir una con su caja. Dejo una foto por si teneis curiosidad ;)
Imagen
sencillamente impresionante eres el rey [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd:molaria una cube amarilla [babas] [babas]
a parte de la Gudman y la verde claro que hay te falta la Blanca Final Fantasy Edition, eso sí, un poco cara sí que te saldrá.....

Pregunta el precio, que ya verás.
Ahora pregunto algo que nadie ha hecho ¿para que quieres tantas GC? ¿una para el baño, otra para la pieza, otra para el living y otra en la cocina? :? jeje muy linda coleccion pero no se para que tantas [ginyo]
Juju bonita colección, y que siga creciendo! ;)
Pues yo hoy me he comprado mi primera GC [tomaaa] y espero disfrutarla lo máximo posible, ahora que mas o menos sé que juegos hay que comprar (ya tengo 3 comprados de antemano, friki de mí) comprare sobre seguro. Por cierto, tirada en el Sabeco, Pack GC+mando+Mario Kart=60€ XD

PD La GC blanca debe ser preciosa!
Asi que al final conseguiste una Orange Spice! Play-asia no?? :P

Pienso conseguir una Gundam pa tener una que no tengas tu!! >_<

xD

nada tu, muy buena... oye, no te habran colado una edicion especial ToS por una NR no?? :P creo que son del mismo color.... ;)

Bueno, me temo mucho que no es asi, mas que nada por los adhesivos extras que lleva, y es mas clarita que la ToS

Enga, muy buena colección... yo estaria contento con otra mas... aver si reuno unos eurillos y consigo que la novia no se entere... xD
La blanca es posiblemente la mas dificil de conseguir despues de la NR (si es que la NR se puede considerar gamecube), y es realmente muy bonita :).

La del ToS es bastante mas clara que la NR y ademas es como plateada, asi que no hay posibilidad de error XD.

Ahora mismo tengo en el punto de mira 2, una NPDP (la de la foto que puse arriba, que va con cartuchos) y otra que casi he conseguido ya y no voy a decir que es hasta que la tenga, pero puedo adelantar que hay menos de 500 como esa en el mundo ;)
Joder que puto vicio tienen algunos xDDDD... yo tenia 2 negras una NTSC Americana y una PAL... y hasta acabe regalando la NTSC xDDD... yo regalandolas y otros "absorviendolas" xDDD...

Muy chula la coleccion, a mi las que mas me gustan (esteticamente), son la Negra y la Naranja... ahora, por gustar, me gustaria mas una NR xD...

PD: Dios, esa de cartuchos es impresionante, menudo mastodonte... como graban los desarrolladores los cartuchos?... no sabia que existia eso... pa fliparlo! O_O...

Saludos...
SGAN.
Diossss mio

Que envidia esa naranja!! [toctoc]
Joder tío...a mi con una me sobra...xDDDD

K envidia esa NR...jurl...kien la pillara

Por cierto...la de cartuxos...como se graban las cartuxos?
La verdad es que esto es acojonante, deberias dedicarte a otro coleccionismo que te salga mas barato [poraki] porque no se cuanto te habras gastado en todas pero 500 € como minimo aunque me imagino una cifra bastante superior. En fin, mola pero yo con mi negra de 2ª mano estoy muy bien. [oki]

PD: esa de cartuchos o_O!!!!
no le compraste ese nr a un tal escaflowne aka assembler?
wizardy escribió:Basicamente la diferencia (a parte del color especial) es que esta lee discos NR grabados. Principalmente se utilizan para betatesting de juegos, el programador graba una copia y lo pasa al equipo de betatesters para que los prueben en estas maquinas.


perdonar mi ignorancia, pero, ¿que son discos NR grabados?
salu2
¿¿¿¿Tambien tienes varios modelos de consolas de otros tipos, o sea, plays 2, x-box o dreamcast????
Esas fotos, caray! que a 1024x768 se me sale de la pantalla! XD

Por cierto, que hay de aquella historia de la consola de prueba que era de acero e iba soldada la tapa con el GOD dentro que no se podia abrir, para pruebas o no se que, creo que se usaba para el juego ya terminado para dar los ultimos retoques o algo asi. Solo la llevaban de la central al sitio de turno donde las probaban.

Lo leí en algun sitio, no se donde, creo que eran fuentes de la propia nintendo españa, un cacharro asi si que molaria xD.

PD: que juego es el que aparece en la primera imagen?
! pregunta en la NR grabas una iso y tira? [comor?]
Vaya, se nota que las cubes las regalan con los cereales xD

Ya son ganas de tener 4 consolas iguales tio :Ð
Que es esa Cube del cartucho enorme??? Para que sirve???
Y esa metalica que parece blindada???
Que cosas mas raras coleccionais xD
La NR carga buckups en DVD y MiniDVD???
Salu2
dELkO escribió:! pregunta en la NR grabas una iso y tira? [comor?]
no... no lee ni los originales , solo lee discos NR que son los que las emprezas mandan a las companias de revistas para sus reviews y tambien son betas y eso
Hay que ver... felicidades chaval, te lo has currao :p

Cuando tengas la GC beta tostadora - arma arrojadiza si deso te la compro y tal XD

Ale ale, saludos [beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te faltan:

Plateada

Roja (ésa del cartucho)

Versión FF CRYSTAL CHRONICLES (3000€)

Versión de un juego de béisbol (500€)

Versión GUNDAM


Vamos, que yo sepa...


GC NR, es una GC LITE, como las PS2 LITE y la XBOX lite, es decir, son consolas sin protección DE SERIE DE RECONOCIMIENTO ENTRE ORIGINAL Y COPIA. Sólo las pillan las compañías de videojuegos (sólo faltaría que las pillasemos la gente de a pié y adios madrid!!!!) principalmente son para hacer pruebas de niveles y demás y para que, en cada prueba (de lo que sea) no haya que crear un disco original en una COPIADORA DE ORIGINALES (mal escrito) para probar una sencilla cosa como puede ser el entorno o los movimientos del personaje.

Por cierto, se graba en un programa llamado NINTENDO NR-WRITER y desconozco si hay que utilizar alguna marca de minidvd concreta y demás (supongo que no) y sólo se consigue en los P2P y armándote de paciencia.

Macho, que la disfrutes de la NR. Más de uno le gustaría tener una.
¿Y la Q? no le falta también la versión de Panasonic? :-|

La roja y la Gundam son la misma pechelin.

Yo quiero la VIP que se regalaron entre la jetset y cantantes de EE.UU cuando salió la GC, era blanca y hermosa, la llevaban por el asa [triston]
bueno, alguna que otra le falta, pero creo que tiene suficientes :D
Evangelion-01 escribió:no... no lee ni los originales , solo lee discos NR que son los que las emprezas mandan a las companias de revistas para sus reviews y tambien son betas y eso

Gracias ara me lo esplico jeje [tomaaa]
Sólo por curiosidad, cuánto te ha costado esa GC?
SGAN escribió:PD: Dios, esa de cartuchos es impresionante, menudo mastodonte... como graban los desarrolladores los cartuchos?... no sabia que existia eso... pa fliparlo! O_O...

Los cartuchos se graban con un aparato especial para grabar esos cartuchos. Tengo una foto por aqui, luego la posteo.

lordbox escribió:perdonar mi ignorancia, pero, ¿que son discos NR grabados?

Son unos GODs virgenes que fabrica nintendo y vende a los desarrolladores para que graben las betas y las prueben en esta consola.

Haley_JO_fan escribió:¿¿¿¿Tambien tienes varios modelos de consolas de otros tipos, o sea, plays 2, x-box o dreamcast????

De maquinas de desarrollo a parte tengo 2 PSX de desarrollo (una azul y una verde) y una PS2 TEST.

Gurlukovich escribió:Por cierto, que hay de aquella historia de la consola de prueba que era de acero e iba soldada la tapa con el GOD dentro que no se podia abrir, para pruebas o no se que, creo que se usaba para el juego ya terminado para dar los ultimos retoques o algo asi. Solo la llevaban de la central al sitio de turno donde las probaban.

Que yo sepa esas consolas son NR a las que les ponian una caja metalica para que no las tocaran.

dELkO escribió:! pregunta en la NR grabas una iso y tira? [comor?]

Si, pero para ello necesitas discos NR virgenes y una grabadora de NR. Los discos son relativamente sencillos de conseguir, pero la grabadora es practicamente imposible.

Snape escribió:Que es esa Cube del cartucho enorme??? Para que sirve???
Y esa metalica que parece blindada???
Que cosas mas raras coleccionais xD
La NR carga buckups en DVD y MiniDVD???

La del cartucho enorme es una GameCube NPDP, se utilizan para lo mismo que las NR solo que en vez de usar discos utilizan cartuchos NPDP regrabables.
La caja metalica azul es la NPDP-GDEV, la maquina que se utiliza principalmente para programar juegos. Se conecta por SCSI al pc y ejecuta directamente el juego desde el disco duro del pc.
La NR solo carga discos NR, ni DVD ni nada.

pechelin escribió:Por cierto, se graba en un programa llamado NINTENDO NR-WRITER y desconozco si hay que utilizar alguna marca de minidvd concreta y demás (supongo que no) y sólo se consigue en los P2P y armándote de paciencia.

Ese programa lo saco alguien de la scene pensando que serviria para algo, pero no sirve para nada ya que solo funciona con la grabadora de discos NR. Y sobre la marca de los discos pues como acabo de decir solo sirven los discos NR.

Bidule escribió:¿Y la Q? no le falta también la versión de Panasonic? :-|

No creas que me olvido de ella ;), pero por ahora no tengo prisa ya que es muy facil de conseguir, prefiero centrarme en las rarezas.
Windows Killer escribió:Imagen
ve que vicitas el site de mi amigo kevin, te gusta el nuevo site y foro?
alguien tiene fotos de las gc q mencionan, la blanca, la de ff, etc? gracias
vamos a ver cuanto cuesta una de estas...
XD XD XD XD
uffff me parece una burrada tener tantas consolas iguales, que solo cambien color y zona. Yo creo que una consola esta echa para jugar no para que este en un estante o vitrina. Solo es mi opinion. Saludos [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
novax escribió:uffff me parece una burrada tener tantas consolas iguales, que solo cambien color y zona. Yo creo que una consola esta echa para jugar no para que este en un estante o vitrina. Solo es mi opinion. Saludos [oki]



Me gusta tu punto de ver las cosas. Yo ahora tengo una GAMEGEAR pero no me la he comprado por tenerla, sino porque me viciaré.
Hombre, yo tambien las uso para jugar. La indigo para juegos pal, la negra para juegos americanos, la naranja para juegos japoneses y la verde para betas :).

Hablando de gamegears, hace poco he pillado una amarilla japonesa, es una belleza de maquina XD.

Dentro de poco actualizare el post con fotos nuevas, que tengo 3 gamecubes mas :D
que buena colección socio
Te faltan estas joyas :
Gamecube Hanshin Tiger Imagen
Panasonic Q
Imagen
Gamecube Tales of Sympnonia
Imagen
Gamecube Gundam
Imagen
Gamecube Metal Gear Solid Premium
Imagen
Y LA GRAN JOYA!!!!!!!! Gamecube FF Cristal Chronicles Pearl White
Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eL_GekO escribió:Te faltan estas joyas :

Panasonic Q
Imagen


Ya podrian haberla sacado así de serie [babas]
[flipa] que decir:.....EXCELENTE COLECCION. ya quisiera yo una NR.

[bye] Saludos.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5