[Liga FIFA 09] laliga. 1era temporada Finalizada

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, pues con la victoria de la Roma sobre el At. Madrid, ya tenemos campeón de laliga1 : La Roma de turko2000 (GT:AKYLESSS)

En la liga2 falta el partido del O. Marsella contra el Hamburgo para decidir el campeón

Por lo tanto el palmarés queda así:

laliga1:

CAMPEÓN: turko2000 con la ROMA (GT:AKYLESSS)
SUBCAMPEÓN: vintorlok con el EVERTON

laliga2:

CAMPEÓN: el_espi82 con el Paris Saint Germain (GT: espi82)
SUBCAMPEÓN: zoisa con el Hamburgo (GT: o0o david o0o)


Enhorabuena y gracias a todos.

Nos vemos.
GT:machtball

Eh! tío no digas que no me presenté; le he mandado algunos sms y no me ha contestado y no hemos coincidido para jugar... XD
petyman escribió:GT:machtball

Eh! tío no digas que no me presenté; le he mandado algunos sms y no me ha contestado y no hemos coincidido para jugar... XD


Vaya, perdona.

Pensé que como no habias podido jugar en la semana que acababa el plazo, luego ya no habías quedado con él.

Entonces le mandaré un privado a ver si lo va a jugar o no.

Lo siento de nuevo
petyman escribió:GT:machtball

Eh! tío no digas que no me presenté; le he mandado algunos sms y no me ha contestado y no hemos coincidido para jugar... XD


si eso es cierto, no hemos coincido por eso no te conteste, porque dije pues cuando le vea le invito pero no coincidimos XD haber si lo podemos hechar que quiero ganar una liga al menos en mi vida XD
jeraccoon escribió:
petyman escribió:GT:machtball

Eh! tío no digas que no me presenté; le he mandado algunos sms y no me ha contestado y no hemos coincidido para jugar... XD


Vaya, perdona.

Pensé que como no habias podido jugar en la semana que acababa el plazo, luego ya no habías quedado con él.

Entonces le mandaré un privado a ver si lo va a jugar o no.

Lo siento de nuevo
zoisa escribió:
petyman escribió:GT:machtball

Eh! tío no digas que no me presenté; le he mandado algunos sms y no me ha contestado y no hemos coincidido para jugar... XD


si eso es cierto, no hemos coincido por eso no te conteste, porque dije pues cuando le vea le invito pero no coincidimos XD haber si lo podemos hechar que quiero ganar una liga al menos en mi vida XD


Sin problema tío, solo que sepas que soy un tío cumplidor, no pasa nada... XD
Ya está decidido el partido que faltaba de laliga 2 por lo que por fin se da por finalizada la 1ª temporada.

Enhorabuena a los campeones y gracias a todos por vuestra participación.

Saludos
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11