Hola muy buenas, vereis no tengo ningun antivirus instalado en el pc, siempre voy asi a pelo podriamos decir, antes de mi ultimo formateo ayer, me he llevado como un año casi con mi pc sin antivirus y funcionando a pleno rendimiento, pero ya por ultimo, tenia muchisimos procesos que consumian mucha memoria ram (se me iba 1 giga de ram sin saber en que), y me daba ami que eran virus... asi que nada, muy apenado yo, xq no entiendo nada de antivirus me baje el avast gratis, lo pase y nada muy contento, reinicie y fuera el pc... se habian borrado archivos de windows esenciales... imaginaos mi cara!! asi que nada, pense... venga lamentarse es de tontos y tengo muchos virus, que puedo esperar...pero mas tonto que fui yo, no me di cuenta de que fue avast quien habia borrado los archivos y como el ser humano todo lo aprende a la segunda, puse de nuevo mi XP, SP2 y SP3, actualizar a tope con windows update, instalar 3 o 4 programas como firefox, puse de nuevo avast a ver si tenia algun virus y... ADIOS AL PC OTRA VEZ!!

!!! le dije de todo al pc y me fui un rato... al siguiente dia de nuevo el proceso de instalarlo todo, pero esta vez pense... al avast QUE LE DEN! y volvi a ir sin proteccion por la vida... pero iiiinn! Cuando estuve viendo este jueves el ultimo episodio de Lost (perdidos) aparecio una musica RARISIMA! que no pegaba para nada y se quito, otro dia viendo Bleach mas de lo mismo, pero ahora era un anuncio (Ese que dice... Zoom Zoom!) y seguio hablando en ingles y dije, joder otro virus a por otro antivirus gratis! y consegui el AVG Free... nada, comence a pasar el avg y encontro montooooones de virus, me pidio reiniciar, reinicie y adios windows otra vez!! asi que ahora me encuentro por 3º o 4º vez no se cuantas van ya con que tengo mi pc lleno de virus PERO NO TENGO ANTIVIRUS, cual me recomendais esta vez que no kiero tener que reinstalarlo todo de nuevo!!!!!!
QUE ANTIVIRUSS ME DECIISS??! y lo siento por el tocho pero ya me he quedado trankiloooO!!