Juegos On-Line (En Venta y Proximos)

1, 2, 3
Anunciado Koronimpa 2, que permitirá compartir escenarios via Wi-Fi
Juegos online estrella (de momento): SSBB y MK!
Añadiria el Mario Strikers a la lista de los grandes del On-Line ;)
gndolfo escribió:Pues no he encontrado un hilo como este, y me parece interesante tener una lista con los juegos de nuestra blanquita que tienen o está previsto que tengan on-line.

YA DISPONIBLES (EUROPA)

Multijugador On-Line

Mario Strikes Charged
Fifa 08
Madden NFL 08
NBA Live 08
Endless Ocean (Forever Blue)
Pokemon Battle Revolution
Guitar Hero 3
WiiChess
NIGHTS: Journey of Dreams
Medal of Honor: Heroes 2
Nitrobike
Batallion Wars 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Sonic Riders: Zero Gravity
Pro Evolution Soccer
Mario Kart Wii
Smash Brosh Brawl
We Love Golf!


Intercambio de Puntuaciones

Super Mario Galaxy
Big Brain Academy: Wii Degree
Rayman Raving Rabbits 2
Mario & Sonic At The Olimpic Games
Geometry Wars: Galaxies
Ghost Squad


Compartir Escenarios

Eledees
Dewy's Adventure
Boom Blox
Koronimpa 2


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Animal Crossing Folk Town
Takoron Wii
Hooked! Real Motion Fishing
SIMPLE Wii Series
Red Steel 2
Our House
Monster Lab
Fushigi no Dungeon : Fûrai no Syren (Por Confirmar Funciones - No Mulijugador)
Sim City: Creator (Mostrar tus ciudades)
Skate It!
The Conduit


YA DISPONIBLES (U.S.A y Japon)
(éstos son a modo informativo, ya que supongo no se podrán usar en europa)

Trauma Center: New Blood (Intercambio de Puntuaciones)
Backyard Baseball 09


Aquellos que tengan mas noticias que posteen. Y que indiquen si esta confirmado o es un rumor...

Gracias!

¿Ni Fifa09 y Pro09 van a tener Wi-fi?...

Salu2!
En el mario Galaxy con internet que puedo hacer?
Solo Comunicar a los amantes de los juegos de conduccion que va a salir el Formula one 2009
a principios de año sera multiconsola (Wii,PS3,360)
lo saca CODEMASTERS y tendra modo online y tendra modo ARCADE y SIMULACION

PD:os pido PORFAVOR ke me agregueis al mario kart wii aki os dejo mi
codigo de amigo:4167-5265-6785
PORFAVOR AGREGUENME Y MANDENME UN MENSAJE PRIVADO KN VUESTRO CODIGO
Añadido a Próximos Lanzamientos Valhalla Knights: Eldar Saga, también añadido Formula One 2009, aportado por el usuario anterior.

Además, Sim City: Creator ya ha salido a la venta. Aunque ahora tengo mis dudas de si tendrá finalmente On-Line
¿Qué tal van el NBA live 08 y el dragon ball online? Hay lag, o se juega bien?
El 007: Quantum of Solace tambien tiene modo online. [ok]
Call of duty : World at war......ya ha salido, tiene un online bueno a 8 players o 4 vs 4.
(por cierto, el online va de p.m.)

Saludos
Con el backup ripeao del ssbb se puede jugar al online con amigos o alguna manera?? yo le doy a jugar con desconocidos me sale esperando pero nada no encuentra na.
Actualizado de nuevo. Añadidas todas las aportaciones y Castlevania Judgment. Cada vez me cuesta mas seguir los estrenos. Y aunque dada la cantidad de juegos que hay ya con On-Line, la idea original del hilo no tiene mucho sentido. Seguiré actualizandolo en cuanto tenga noticias de nuevos lanzamientos.
el skate it,no tiene online.
xao
Añadido Marbles! Balance Challenge, que permitirá compartir escenarios, además de jugar con la Wii Balance board
El NiGHTS Journey of Dreams también tiene ranking mundial de puntuaciones, al igual que mario Kart Wii
No está puesto el Tiger Woods 09 no??? Saludos.

Gadir
Añado las ultimas sugerencias y Sonic and the Black Knight
Este post merece chincheta, debería abrirse un hilo oficial por juego para jugar en red y enlazar cada hilo en este tema, para hacer todo mucho más accesible.
El hilo está bastante desorganizado, no obstante gracias al creador del mismo.
Tal vez sería mejor realizarlo por año de lanzamiento (al margen de intentar sacar la 1ª lista por orden alfabético). Final Fantasy the Cristal Crhonicles Echoes of the Time, trae la CWF de Nintendo.
Hay un usuario que sugirió que los juegos on-line tengan su propio hilo para poder conectarnos, apoyo la idea, aunque no tengo tiempo para llevarla a cabo.
La verdad es que reconozco el desorden. El problema es que me llegan informaciones contradictorias y yo no tengo tiempo para probar cada uno de los juegos. De todos modos el hilo lo cree inicialmente con la intención de que cuando se inauguraba el on-line, todo el mundo pudiera saber a que juegos dirigirse para disfrutarlo, igual que hice con el de la Wii Balance Board (para que la gente viera si merece la pena su compra o no). De hecho, habia pensado hacer otro con el WiiMotion Plus, pero no se si tendré tiempo como para atender los tres hilos y mi blog, y para hacer las cosas a medias...

En cuanto a las categorias, digamos que he creado un "orden de prioridad". Si un juego tiene multijugador on-line, no lo muestro en las otras categorias, pues supongo que es lo que interesa a la gente. Y evitamos duplicidad. Lo organizaré todo por orden alfabetico, para mayor comodidad en las consultas.

Cualquier otra sugerencia, bienvenida es.
chibisake escribió:El NiGHTS Journey of Dreams también tiene ranking mundial de puntuaciones, al igual que mario Kart Wii



y jugar online haciendo carreras
120 respuestas
1, 2, 3