Juegos On-Line (En Venta y Proximos)

1, 2, 3
Pues no he encontrado un hilo como este, y me parece interesante tener una lista con los juegos de nuestra blanquita que tienen o está previsto que tengan on-line.

YA DISPONIBLES (EUROPA)

Multijugador On-Line

007: Quantum of Solance
Animal Crossing Folk Town
Batallion Wars 2
Call of Duty: World at War
Castlevania Judgment
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Endless Ocean (Forever Blue)
Fifa 08
Guitar Hero 3
Guitar Hero World Tour
Madden NFL 08
Mario Kart Wii
Mario Strikes Charged
Medal of Honor: Heroes 2
Monster Lab
NBA Live 08
Nitrobike
Pokemon Battle Revolution
Pro Evolution Soccer
Smash Brosh Brawl
Sonic Riders: Zero Gravity
Tigger Woods 2009
Ultimate Band
We Love Golf!
WiiChess


Intercambio de Puntuaciones

Big Brain Academy: Wii Degree
Geometry Wars: Galaxies
Ghost Squad
Mario & Sonic At The Olimpic Games
NIGHTS: Journey of Dreams
Rayman Raving Rabbits 2
Sonic and the Black Knight
Super Mario Galaxy
Trauma Center: New Blood


Compartir Escenarios

Boom Blox
Dewy's Adventure
Eledees
Koronimpa 2
Sim City: Creator (Mostrar tus ciudades)


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Formula One 2009
Fushigi no Dungeon : Fûrai no Syren (Por Confirmar Funciones - No Mulijugador)
Hooked! Real Motion Fishing
Marbles! Balance Challenge (compartir escenarios)
Our House
SIMPLE Wii Series
Takoron Wii
The Conduit
Valhalla Knights: Eldar Saga


YA DISPONIBLES (U.S.A y Japon)
(éstos son a modo informativo, ya que supongo no se podrán usar en europa)

Backyard Baseball 09
Bleach: Versus Crusade


Aquellos que tengan mas noticias que posteen. Y que indiquen si esta confirmado o es un rumor...

Gracias!
El eleedes se pueden intercambiar mapas.Asique ya hay 2 con funciones online ^^
smash bros,batallion wars2.. asi a bote pronto, ambos confirmados para ste año
Muchas gracias, que despiste, añadidos.
Semorus escribió:Y el Metroid Prime 3?

Aun no se ha confirmado que ese lleve online.
Ummmh uno de coches on-line, aunque sea NFS habrá que pensarselo.

Y el batalion cae, cayo hace una semana el 1 y me ha gustado bastante [sonrisa]
semorus escribió:Y el Metroid Prime 3?


A lo mejor me equivoko pero no se dejo claro q no incluiria on-line??
Joder, no me acordaba yo del batallion wars, como sea como el primero cae fijo, va a ser la guerra!!!
unrik escribió:

A lo mejor me equivoko pero no se dejo claro q no incluiria on-line??


Multijugador On-Line de momento han dicho que no tendrá (aunque nuestras ansia quieran hacernos creer que esto va a cambiar), lo que no se es si tendrá algún otro tipo de función On-Line, por eso, hasta leer al menos algun rumor no lo he incluido.

A ver que pasa...
El geometry wars no tendra juego online, lo q tendra son tablas de clasificacion mundial y creo que de amigos, estilo el de x360.
Cierto... y si no lo he puesto es porque se me ha pasado... Gracias!
el big brain se pueden compartir puntuaciones via online... para eso q se lo ahorren la verdad
La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo, y no considero interesante incluir juegos que solo permiten eso. Pero los he ido poniendo con la esperanza de que incluyan alguna funcion mas...
el proximo Animal crossing para wii, tambien tendra funciones online.
el fifa 08 tambien contara con on-line.
kowel escribió:el proximo Animal crossing para wii, tambien tendra funciones online.


Yo espero que por funciones online entiendan jugar online que no suceda como el Eleddes que tan solo puedes subir los escenarios creados.
Uy... y por lo menos tienes eso, que es útil. xDD. Pero lo de las puntuaciones? Eso si que es una mera excusa para poner On-Line en la carátula...xDD

[EDITO:] Añado Harvest Moon: Magical Melody, segun podemos ver en la carátula, incluirá On-Line, ahora que no se que funciones en concreto.


[EDITO:] Añadido Forever Blue, que nos permitirá utilizar la conexión Wi-Fi para explorar el mundo submarino junto a un amigo.
chematsgc escribió:el fifa 08 tambien contara con on-line.
El NBA 08 tb y este sale antes jeje
El mario kart casi que podemos darlo por seguro.
Cual sera el proximo con modo online? Batallion Wars quizas?
Añadido el NBA Live 08. En cuanto al Mario Kart, estoy esperando confirmacion. Según dicen será presentado en el E3 y comercializado este año en europa.

Respecto al proximo juego... parece ser que SSB no saldrá hasta 2008 en europa, asi que ya te digo cual no ;).

A ver que nos depara...

[EDITO:] Añadido también Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, cuyo on-line ha sido confirmado por Atari en el E3. Buena noticia para los fans de éste espectacular juego de lucha.
bueno, parece que ya vamos viendo mas juegos online, a ver si o curre como en DS que hay online hasta en la sopa :D
Ahora si, Mario Kart Wii (Nombre Provisional) queda confirmado. Según ha dicho Nintendo en E3, llevará modo On-Line (como todos esperabamos, la verdad)

Cierto, poco a poco se va formando una curiosa lista, aunque todos sean proximos lanzamientos, pero al menos reconforta saber que hay proyectos al respecto.
Nuevo "Medal of honor" con 32 jugadores.

Otro mas para apuntar en la lista. Jejeje.
en cuanto salga el mario kart para la wii pienso pasar la vida jugando online X-D
El wwe Smackdown! vs. RAW 2008 tambien lleva un tiempo confirmado

PD:Esperando ese Medal of Honor como agua de mayo

Salu2
Muchas gracias! Añadidos.

Tambien he añadido el Mario & Sonic, que he visto en el trailer que sale el logo de Nintendo Wi-Fi y el Takoron. La lista comienza a ser importante ;). A ver si no decepcionan luego dejándolo todo en cosas como compartir puntuaciones o modos muy limitados...
de FPSs

Medal of Honor
Ghost Squad

Nada mas ??
ploki escribió:de FPSs

Medal of Honor
Ghost Squad

Nada mas ??


Para que quieres mas ???
Hay gente que lleva años jugando al counter strike y no le hace falta mas que ese XD
uff, el counter, un año entero estuve jugando.

Asco vicio tenia la gente del ciber, yo era mas de FPS Rapidos : Q3, Ut2003, TeamFortressF. Pero na, to el puto dia con el counter. Acabe harto.

De hecho creo que llevo desde el 2003 sin jugar un Fps (hasta que me he comprado la wii)
Mi mas esperado con online es el Forever Blue ( o como se llame ahora, creo que ENDLESS OCEAN o algo asi).
Si se lo curran bien puede quedar un juegazo de los que marcan epoca.

Saludos!
el FIFA 08 tambien tiene online

[ginyo]
Salu2
y del wii-Chat hay algun rumor.

teclado o microfono me da igual, pero un wiichat por favor (preferentemente in-game).

A todo esto.

El ghost squad, es mas un arcade que un Fps 'realistico' ?? que ando buscando y lo unico que leo es que proviene de una recreativa de sega.
ploki escribió:El ghost squad, es mas un arcade que un Fps 'realistico' ?? que ando buscando y lo unico que leo es que proviene de una recreativa de sega.


Es del tipo Time Crisis, Virtua Cop y similares. :-)
AÑADIDO "Hooked! Real Motion Fishing" Un juego de pesca en el que podrás competir contra otros via Wi-Fi

Según he podido leer, THQ prepara el lanzamiento para Wii de Worms: A Space Oddity. El cual contará con modo on-line para hasta 4 jugadores. Se espera para primavera de 2008. Lo añado a la lista.
Me voy a pegar unos vicios a al Worms k no van a ser ni normales jajaja, le voy a sacar partido la wifi
Netlock escribió:Me voy a pegar unos vicios a al Worms k no van a ser ni normales jajaja, le voy a sacar partido la wifi
yo igual macho, es un juego que no me gustaba , pero un dia me dio por probarlo en la DS y buff estuve un tiempo viciadillo, y encima ahora si lo sacan para wii con online, no te quiero ni contar, da de cohetes que le voy a meter a los gusanos por to la boca. [babas]
Parece que la cosa pintas muuuuuuuuuuuuuy bien en cuanto a los juegos que van ha sacar online, claro que tambien comparado con lo que tenemos, jaja.

Que ganas de que salgan!!!!!!!
El metroid prime 3 no lleva wifi, y si lleva es de intercambio de algo.
Un need for speed con wifi lo compraria fiiijo!
El Budokai 3 tambien cae.
PD: 5 estrellas al hilo
k ganas!! un juego tipo counter strike, battlefield ..etc online, dios mio ni como, ni duermo, solamente...juego ajajaj

PD:ups se me olvido antes de ponerte 5 strillitas
5 estrellas para este hilo, lo que mas me gusta de los juegos es el online, llevo jugando al starcraft desde hace eones y no me canso, a ver si sacan algun juego del estilo para la wii y si no ,pues cualquier juego con online sera bienvenido.
ya estan disponibles el Madden 08 y el Big Brain

PD:Fuente???xD

Salu2[bye]
El Fifa 08 creo que sale el 9 de Septiembre según Game.
JoeWii2 escribió:El Fifa 08 creo que sale el 9 de Septiembre según Game.


El 27 exactamente segun la misma fuente ;).

El Madden 08 esta disponible en USA, pero en españa tambien?

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras aportaciones. La verdad es que la sección USA es la que mas descontrolada llevo, porque no me entero muy bien de cuando son los lanzamientos ;). De todos modos, la seccion que mas nos interesa es la europea, que es a la que podemos jugar.
gndolfo escribió:
El 27 exactamente segun la misma fuente ;).

El Madden 08 esta disponible en USA, pero en españa tambien?

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras aportaciones. La verdad es que la sección USA es la que mas descontrolada llevo, porque no me entero muy bien de cuando son los lanzamientos ;). De todos modos, la seccion que mas nos interesa es la europea, que es a la que podemos jugar.


ok, lo debieron de atrasar, porque antes ponía 9/9 jeje, perdonen.
Y por fin se confirma el On-Line del Guitar Hero 3. Según palabras del presidente de RedOctane, el juego contara con On-Line desde el primer dia, amén de futuros contenidos descargables (supongo que nuevas canciones y demas).

EDITO: Acabo de enterarme (con grata sorpresa) que Super Mario Galaxy incluirá sistema On-Line. Si bien aun no está claro que funciones de éste implementará. Aun así, me he llevado una alegria, xD.
Viene el on-line pintando muuuuy bien [fumando]
el DBZ tiene q ser una pasada el otro dia vi las opciones q tiene online melo voy a pillar sin dudarlo [fumando]
120 respuestas
1, 2, 3