Juegos On-Line (En Venta y Proximos)

1, 2, 3
Cuando saldra el Nba live 08? por que con el online,cae segurisimo!
Mario & Sonic At The Olimpic Games
WWE Smackdown! vs. RAW 2008
no tendran online me parece que te has colado.
de donde sacastes la información?
k-jal escribió:Mario & Sonic At The Olimpic Games
WWE Smackdown! vs. RAW 2008
no tendran online me parece que te has colado.
de donde sacastes la información?


Pues lo lei en una web de noticias de Wii, cuyo nombre no voy a poner, pues no quiero hacerles publicidad ;), que ellos son muy estrictos con eso.

Ahora mismo los marco como rumor, hasta que se confirme...
animal crossing...uuuuuuuuuuh ese cae jaajjajajaa :D:D:D:D
Nueva actualizacion de la lista. Por fin podemos confirmar la inclusion de modo On-Line en el "Mario & Sonic".

También comentar que una de las funciones confirmadas de NIGHTS: Journey of Dreams será la posibilidad de criar criaturas y compartirlas a través del sistema online de Wii.

Además, el nuevo Trauma Center, traerá un sistema de intercambio de puntuaciones, lo cual, en general ni nos va ni nos viene, pero ahi queda.
mola que empiezen a salir juegos con online, teniendo en cuenta las wiis vendidas a gente que no controla esto, y que el online es gratis, creo que con algunos juegos mas de un pureta va a descubrir un mundo nuevo y que el juego online va a despegar generalmente, lo digo en serio, juegos casualillos con online gratuito puede ser un gran golpe de efecto
El FIFA08 ya etsá disponible actualizar el listado!!!

Como anotación: el Madden NFL 08 lo tenéis en USA y Japón y también está en PAL, ya disponible y con Online ;-)
El my sims no tiene wifi creo
sensasion escribió:El my sims no tiene wifi creo


En la caratula sale el sello que tiene wifi pero en verdad no tiene [mamaaaaa] nos quieren timar para que lo compremos [uzi]
gndolfo escribió:Actualizado, muchas gracias a todos!.

En cuanto al MySims lo he dejado con un interrogante, porque si sale en la caratula digo yo que algo tendrá... aunque sea solo compartir personajes o puntuaciones o lo que sea...

Habrá que investigarlo a fondo.

Un saludo.


Ya tenemos entre nosotros el NBA Live 08. A disfrutarlo y ya me contaréis.
Netlock escribió:Me voy a pegar unos vicios a al Worms k no van a ser ni normales jajaja, le voy a sacar partido la wifi

+1
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Alguien sabe como va exactamente el tema online, en el sentido de cuantos jugadores suele soportar máximo algún juego, si van en un server centralizado como live o si cas partidas las debe crear un anfitrión con su wii...(que con 30k de subida puede ser un infierno o max 5 tios)
kerman escribió:Alguien sabe como va exactamente el tema online, en el sentido de cuantos jugadores suele soportar máximo algún juego, si van en un server centralizado como live o si cas partidas las debe crear un anfitrión con su wii...(que con 30k de subida puede ser un infierno o max 5 tios)


Pues yo no puedo ayudarte, porque la verdad es que solo he probado el on-line en un par de ocasiones xD. A ver si alguien tiene esa informacion.

Añadido Sonic Riders: Zero Gravity, que según cuentan incluirá modo On-Line.

Alguien puede confirmar o desmentir que tanto MySims como WWE Smackdown! vs. RAW 2008 tengan modo On-Line? Porque creo que no es asi.
gndolfo escribió:
Alguien puede confirmar o desmentir que tanto MySims como WWE Smackdown! vs. RAW 2008 tengan modo On-Line? Porque creo que no es asi.


El Smackdown vs Raw ya te confirmo yo que me lo compré ayer que no tiene online y el otro según he leído tampoco.
Corey8 escribió:
El Smackdown vs Raw ya te confirmo yo que me lo compré ayer que no tiene online y el otro según he leído tampoco.


Muchas gracias, pues borrados quedan! Una lástima, sobre todo en el caso de MySims, que aunque no me llama nada ese tipo de juegos, creo que sin On-Line queda muy vacio...
En la lista de próximos lanzamientos, falta el juego de motos que va a sacar Ubisoft, Nitrobike, que, si no me equivoco, sale en Marzo, y con online de 6 jugadores.

Un saludoh!
gndolfo escribió:
gatoh escribió:En la lista de próximos lanzamientos, falta el juego de motos que va a sacar Ubisoft, Nitrobike, que, si no me equivoco, sale en Marzo, y con online de 6 jugadores.

Un saludoh!


Añadido Nitrobike compañero! Muchas gracias por la info.


Pues al parecer una nueva sorpresa, Rayman Raving Rabbits 2 viene con Wi-Fi, aunque hasta que pueda confirmar otra cosa, sospecho que se trata del ya conocido (y denostado) intercambio de puntuaciones.

Por otra parte, elimino de la lista Big Catch Bass Fishing, pues al parecer, al final nada de Wi-Fi.

A ver si dejan ya de sacar juegos con el estúpido intercambio de puntuaciones y empiezan a venir juegos con On-Line de verdad (tipo Mario Strikers y los EA).



EDITO: He añadido una división de categorias en los juegos europeos. Así de un simple vistazo, podemos distinguir los juegos con Multijugador On-Line (los que realmente nos interesan) de aquellos con intercambio de puntuaciones y demás mandanga, xDD.

EDITO 2: Añadido We Love Golf! a los futuros lanzamientos y movido Mario & Sonic a los juegos Europeos con Intercambio de Puntuaciones

EDITO 3: Otra edición más el dia de hoy. En esta ocasión para añadir a la lista USA el Medal of Honor: Heroes 2. En la lista Europea, nos encontramos con Guitar Hero 3, Pokemon Battle Revolution y Need For Speed: ProStreet. Lástima que el MoH Europeo se haya retrasado...
el pokemon aun no a salido (poco le queda...) y en cuanto a los demas, no me interesa ninguno...yo solo espero 4 juegos online:ç

-Super Smash Bross smawl
-Dragon Ball z Tenakichi 3
-Mario Kart
-pokemon Battle revolution

con esos me basto
lorest escribió:el pokemon aun no a salido (poco le queda...) y en cuanto a los demas, no me interesa ninguno...yo solo espero 4 juegos online:ç

-Super Smash Bross smawl
-Dragon Ball z Tenakichi 3
-Mario Kart
-pokemon Battle revolution

con esos me basto


Este hilo ha sido creado para contemplar todos los juegos con funciones on-line, luego que cada uno escoja los que le gusten.

En cuanto a lo del pokemon, lo siento... es que de los lanzamientos me entero por las paginas de isos, y éstas ya lo tienen, por eso crei que habia sido lanzado. En todo caso... ya casi está aqui.
Hay muchos que tienen muy buena pinta! Ojalá empiecen a salir mas fechas de lanzamientos, como el Mario Kart o Animal Crossing. Esos para mi son fijos seguro! :)

En fin [bye]
yo espero el Nitro Bike que ese tiene online y es un juegazo
Puedes quitar el need for speed que al final no trae modo online :(
gndolfo escribió:
gndolfo escribió:
Vaya... pues que decepción... :( En fin... muchas gracias, eliminado queda.


EDITO: Añadido Dewy's Adventure en la lista de disponibles.


Otro juego mas para la lista, ésta vez parece ser que con juego multijugador online. Se trata de WiiChess, que saldrá a la venta el 18 de Enero en Europa.

EDITO: Añadido SIMPLE Wii Series, juego compuesto de múltiples de minijuegos al parecer, que según cuentan, será compatible con el sistema Wi-Fi de NINTENDO... cuando asi lo anuncian... a intercambio de puntuaciones me suena, pero esperemos a saber algo mas...


Añadimos Red Steel 2, que tardará un poquito en llegar, pero nos han confirmado que vendrá con el esperado modo multijugador On-Line
Añado Our House, que según informan, será compatible con el servicio Nintendo Wi-Fi Connection. Otra cosa es, que tipo de servicio nos ofrezcan...
gndolfo escribió:Añado Our House, que según informan, será compatible con el servicio Nintendo Wi-Fi Connection. Otra cosa es, que tipo de servicio nos ofrezcan...


El mismo servicio patético que nos han ofrecido hasta el momento... [enfado1]
gndolfo escribió:xDD, tengamos fe... igual hasta nos empiezan a sorprender con ésto del On-Line... xD. Por ahora decir que ya están disponibles en su versión NTSC Sonic Riders: Zero Gravity y Trauma Center: New Blood, y por lo tanto movidos a la correspondiente sección.

A ver si alguien prueba el primero y nos cuenta que tal, que el segundo se limita a puntuaciones... :(


EDITO: Lamentablemente en Worms: A Space Oddity ha sido cancelado el modo On-Line, así que lo elimino de la lista... parece ser que no nos quieren ofrecer juegos con On-Line de verdad... :(

EDITO 2: Ya tenemos a la venta en españa WiiChess y Geometry Wars: Galaxies. No es que merezcan mucho la pena (al menos como juegos on-line) pero ahi están.


Y llegó Ghost Squad, que espero tenga un multijugador decente. Lástima que ahora con los examenes no haya tiempo para probarlo... xD.

EDITO: Acabo de leer que Pro Evolution Soccer también vendrá con multijugador On-Line.

EDITO 2: Ohhh... que sorpresa!!! Ghost Squad NO TIENE MULTIJUGADOR ON-LINE, solo intercambio de puntuaciones... Psst... a este paso no se le saturan los servers a Nintendo, no...
Otro juego que se queda sin On-Line, a pesar de lo anunciado inicialmente: Harvest Moon: Magical Melody. Una lástima porque creo que un juego de su estilo, perderá mucho sin el juego On-Line.

Por otra parte, Nitrobike ya se encuentra disponible en USA.
gndolfo escribió:Por otra parte, Nitrobike ya se encuentra disponible en USA.


Y ayer estube 15 minutos buscando un simple oponente y nada.
O no vende o es una basura
snake-viper escribió:
Y ayer estube 15 minutos buscando un simple oponente y nada.
O no vende o es una basura


Creo que ambas cosas XD
Hummm... bueno... esperemos a que salga en españa a ver que tal... Tened en cuenta que los de nintendo ya advertian que lo del juego intercontinental era complicado, y viendo lo que nos están sacando... tampoco me atrevo a poner muchas expectativas.

Ay... queremos un juego con un on-line decente... por el amor de dios!! xDDD.


Añadido POR FIN, el esperado Super Smash Bros. Brawl. En Japon, eso si. Pero si alguien tiene una consola de importacion o quiere importar el juego, está de enhorabuena. A ver que nos cuentan del funcionamiento del On-Line.

EDITO: Añadido a la lista de próximos lanzamientos B]Monster Lab[/B]

EDITO 2: Añadido Fushigi no Dungeon : Fûrai no Syren, aun no tengo claro que funcionalidades tendrá, pero todo apunta a que pese al contenido que traiga, no tendrá multijugador On-Line
Merece una nueva entrada la noticia de que ya está disponible Medal Of Honor: Heroes 2. Realmente el juego On-Line mas esperado. El primer shooter con multi-jugador via Wi-Fi. A ver que nos cuentan esas impresiones. Yo personalmente, estoy deseando echarle mano.

Tambien está disponible NitroBike, hasta 6 personas On-Line en este juego de motos.

EDITO: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y Batallon Wars 2 ya están disponibles. Ambos con multijugador On-Line, la cosa se va poniendo calentita... xD.
we love golf al final no tiene online
Pues Mario y sonic en los juegos olimpicos tambien tiene es de puntaciones [enfado1] [enfado1]



[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Eliminado el We Love Golf!, en cuanto al de Mario & Sonic, ya lleva tiempo en la lista, pero con el titulo en ingles, XD.

Muchas gracias a ambos por el aporte.
El sonic de tablas ya salio aquie en España Ya que me pase por una tienda esta tarde y estaba alli [idea]

Bye
gndolfo escribió:
gndolfo escribió:Muchas gracias, ahora mismo edito
Añadido Bomberman a la lista de próximos lanzamientos. Por lo que he leido, traerá multijugador On-Line para hasta 8 jugadores. Un saludo.


Rectifico la noticia, diciendo que el juego que traerá funciones on-line no es el Bomberman que podremos encontrar en las tiendas, sino el que saldrá especificamente para el canal Wii-Ware. Lamento la confusión.
Ya tenemos Mario Kart Wii en las tiendas, asi pues... ¡¡A Viciar!!
Pufff ... ver si no influye mucho la tristeza de ancho d banda d este país ...
oladola escribió:Pufff ... ver si no influye mucho la tristeza de ancho d banda d este país ...


Eso es algo con lo que de momento tenemos que lidiar... pero por lo menos tenemos unos cuantos juegos que nos ofrecen la posibilidad.

Ya tenemos por ahi también Bloom Box. Un juego muy divertido de puzzles, aunque por desgracia solo con función de compartir escenarios... :( (aunque puede ser mas que interesante...)
el red steel 2 con oline y mjores graficos y mejor control deve ser la caña.hace unos meses dijeron que ivana poner imegens y aun no han puesto nada :-?
Edelees (Compartir Escenarios)

Corrige, es Eledees xD

Tambien se ha descartado el online en top spin 3 [snif]
Muchas gracias, corregido! ;)

Por otra parte, vuelvo a añadir We Love Golf! pues parece ser que al final si tiene On-Line para 4 jugadores ;).

Y yo sin poder conectar la consola a inet por le momento... :(

EDITO: Añadido Sim City: Creator
EDITO 2: Añadido Skate It!, que traerá multijugador on-line y además es compatible con la Wii Balance Board ;).
Añadido el juego de Baseball, Backyard Baseball 09, el cual ha salido a la venta en USA.
Lo he tenido un poco abandonado, porque estoy un poco liadillo, pero actualizo.

Se confirma que Animal Crossing Folk Town, contará con modo On-Line, mas concretamente con las funcionalidades:

-será lanzado el periférico WiiSpeak, un micrófono USB que ocupará una posición relevante al lado del sensor y nos permitirá conversar por voz en tiempo real con nuestros amigos mientras jugamos.

-Hasta cuatro usuarios podrán conectarse entre sí para visitar sus respectivos pueblos y compartir horas de diversión.

-permitirá, entre otras cosas, realizar concursos de pesca en grupos, visitar las casas de la villa, pasar interesantes veladas en los locales y, en definitiva, cooperar en red en una experiencia que superará con creces la primera incursión online vista en la versión para Nintendo DS.

Y es que, sinceramente... no me imagino un juego como este sin On-Line en los tiempos que corren.

Por otra parte, aun no habia cambiado Super Smash Bros Brawl a la sección de Disponibles ;).

Un saludo y perdón por la demora :P

EDITO: Se me habia olvidado añadir que también se ha lanzado ya We Love Golf! en territorio europeo ;).
Si no me equivoco tanto el rock band como el guitar hero world tour tendrán on line bestial
Hola,

Leí en una web que decían que el online del Sonic Riders era para comparar puntuaciones. Me lo podéis confirmar?
pues pensaba que habia muchos menos juegos con wi-fi. de momento tengo unos pocos pero la lista aumentara en los proximos meses. sabe alguien si el mario super slugers va a tener online? esque me llama mucho la atencion el juego pero sin online no es lo mismo este juego
esecadioe escribió:Si no me equivoco tanto el rock band como el guitar hero world tour tendrán on line bestial


El Rock Band no, la segunda parte, quizás.
tesmil escribió:pues pensaba que habia muchos menos juegos con wi-fi. de momento tengo unos pocos pero la lista aumentara en los proximos meses. sabe alguien si el mario super slugers va a tener online? esque me llama mucho la atencion el juego pero sin online no es lo mismo este juego


El Mario Super Slugers creo que no tendrá on-line. Pues acabo de ver la carátula y no lo indica. Pero bueno... igual era una versión preliminar. Aun así, de momento no me haría ilusiones.
¿EL online del NiGhts: Journey of Dreams es jugable o solo puntajes?
120 respuestas
1, 2, 3