La pregunta tonta

Yo se que todas y cada una de las preguntas realizadas en este foro son muy importantes para aquellos que necesitan la ayuda y para otro tanto de aquellos que disfrutan ayudando... pero me imagino que despues de 580 paginas de preguntas debe haber alguna pregunta que haya sido un poquito mas "fuera de lugar" por no decir tonta o que haya tenido anecdota de por medio... yo recien llevo algo menos de 100 mensajes pero me imagino que aquellos que ya tienen de 500 para arriba han encontrado preguntas que les han hecho abrir los ojos y sin saber si reirse o llorar... sin afan de joder a nadie... cuales son las preguntas mas tontas que se han hecho en este foro segun su opinion personal, quizas sea condenado por este hilo, pero me da mucha curiosidad... por favor omitir nombre para no herir sensibilidades ni normas del foro...
Igual esta pregunta iria en Miscelania pero bueno....Creo que la que acabas de formular se lleba la Palma.... XD
Hay por ahí un hilo rulando con hilos célebres, pero sin uda alguna, el hilo del chip gordo y el celulino de la placa ha sido el mejor de cuantos he leido.

Saludos
raul_sanchez1
Hay por ahí un hilo rulando con hilos célebres, pero sin uda alguna, el hilo del chip gordo y el celulino de la placa ha sido el mejor de cuantos he leido.

+1
como me rei el otro dia. Me lo lei otra vez entero. JeJe me acuerdo que tenia otra cuenta por esos tiempos..
djsesteban escribió:Igual esta pregunta iria en Miscelania pero bueno....Creo que la que acabas de formular se lleba la Palma.... XD

+1 xDDDDD

raul_sanchez1 escribió:Hay por ahí un hilo rulando con hilos célebres, pero sin uda alguna, el hilo del chip gordo y el celulino de la placa ha sido el mejor de cuantos he leido.

Saludos

¿Cuál es ese hilo? XD
Tadaaaaaa!!!!!

Aquí está

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

No tiene ningún desperdicio.

Saludos
El de Twilight María es descojonante, pero el del perifericonde la dream cas jaja no tiene desperdicio xDDDDDDD
enekono escribió:Tadaaaaaa!!!!!

Aquí está

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

No tiene ningún desperdicio.

Saludos

Jajajaja buenísimo xDDDDDD

Gracias por el link xD

Saludos
el de beneck es acojonante, menudas risas me he dado, xDD
Hay otro por ahí de nosequé de pan de mecánica pero no acabo de encontrarle la gracia.
Qué casualidad. Yo estoy recopilando citas epatantes para postear un especial en mi blog. A veces se leen cosas aquí que son la pera.
Tendrían que reabrir el del chip gordo.
Pero sabiais que el hilo de beneck tenía un "to be continued" ?

http://www.elotrolado.net/hilo_lagrimas-y-bocadillo-frio_1063360

Un Saludo
No conocia el hilo del chip gordo, pero a poco me ahogo de la risa. Ahora a por el del pan de mecánica!! (tengo curiosidad por saber k @@@@@ se supone k significará eso)

Gracias por darme a conocer ese hilo colega
beneck, eres mi idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
kletus escribió:beneck, eres mi idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

+1000000 xD
alguien que ponga el hilo de los hilos celebres?
no lo encuentro con la busqueda y tengo ganas de echar unas risas,que con lo de beneck me he descojonado vivo xDDDD
DaBrOh escribió:
kletus escribió:beneck, eres mi idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

+1000000 xD
alguien que ponga el hilo de los hilos celebres?
no lo encuentro con la busqueda y tengo ganas de echar unas risas,que con lo de beneck me he descojonado vivo xDDDD

+1 Hilo de los hilos célebres pl0x. xD

Saludos.

Edit: ¿No será este no? hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965
lo de beneck es la monda, tanto el hilo de xbox como el de ps3, este tio si creara un blog serian de los mas visitados de España fijos, lo que me he podido reir, espero que algun dia edite algun libro de anecdotas o su biografia, me compraria el libro, y eso que hace 10 años que no compro uno.
jajajajajajajajajaj... creo q recopilamos estos hilos y los hacemos best seller...
Gabotas escribió:jajajajajajajajajaj... creo q recopilamos estos hilos y los hacemos best seller...

Lol [360º]
estuve leyendo lo del "chip gordo" que cague de risa.... jajajajajajaja y hay varios por ahi que merecen el premio a la ignorancia y figuretismo extremo...
pendiente45 escribió:
Gabotas escribió:jajajajajajajajajaj... creo q recopilamos estos hilos y los hacemos best seller...

Lol [360º]

+1 LOL gabotas...
23 respuestas