[Hilo Oficial] Ninja Gaiden Black (retro xbox)

1, 2, 3, 4, 5
Ese combate es el más cañero del juego, para los que salen los Berserkers es casi una necesidad tener la Dark Dragon Blade, con lo que ello implica, con lo cual, por eso es un suplicio, pero muy entretenido. Si tienes una partida empezada en Master Ninja, puedes hacerlos al final, tomándote tu tiempo.
En Julio me compré una Xbox de segunda mano para poder jugar a este juegazo (gracias al consejo de los podcast de ultimonivel) y ayer me lo termine en modo normal (jugando en mis pocos ratos libres)

Me encanta, es uno de los mejores juegos que he jugado en consola.

Ahora a viciarme con las misiones y los nuevos modos de dificultad.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿No hay ninguna traducción del juego al castellano?

Acabo de empezar partida para ver cómo és, y me ha parecido bastante bueno.
El juego esta subtitulado al castellano.Doblaje solo tiene ingles y japones
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo estoy picadisimo con este juego, lo noto de dificultad un poco elevada para mi, cuesta un poco, pero es una pasada en todos los sentidos : )
Tengo desde hace un par de años el Ninja Gaiden Black y aunque lo había intentado no me había llegado a enganchar.

Ahora al tercer intento estoy fascinado con él, me ha enganchado completamente.

Realmente impresionante.

Saludos.
Yo también lo estoy jugando ahora después de mucho tiempo y la verdad es que se agradecería algún tutorial o fase de entrenamiento al principio para que te enseñen determinadas cosas, que a medida que vas jugando te das cuenta que son imprescindibles. La dificultad del juego es alta, pero eso es lo que lo hace más realista o adictivo.

Una duda que tengo, respecto a las contras. No se si las hago bien. En las técnicas de la espada pone algo así: "Mientras bloqueas + X" ó "Mientras bloqueas + Y". Yo lo hago, pero no me sale nada. Al menos a mi me da la sensación de que lo que hago es parar de bloquear y dar un golpe normal :S
La contra se hace bloqueando, y justo antes de que te den pulsas X o Y (hace el mismo golpe).
La mas efectiva es la contra del espadon
redribbon escribió:La contra se hace bloqueando, y justo antes de que te den pulsas X o Y (hace el mismo golpe).
La mas efectiva es la contra del espadon



Bloqueando te refieres a cargando? Justo antes de que te den? No sera cuando absorbes el poder o bloqueas?
Tio, bloquear es bloquear :)
Dejas pulsado el boton de cubrirte, y justo cuando recibas un golpe, sin soltar pulsas Y
Es que hace tanto tiempo que no juego que no recordaba que se pudieran bloquear espadazos pero ahora que lo dices yo lo que hacia era ir rodando como una croqueta todo el rato xDDD
ya se en el ninja gaiden black el traje futurista viene por separado ,para el traje te tienes que pasar la mision eternal leyend,y el sable pasandoselo en todos los niveles
¿¿Alguien sabe dónde conseguir este juegazo en formato físico (en el live está a 1200 mspoints)??, aunque sea más caro que en el live...
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5